Atletismo
Página 27 de 28 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 546

Diario de un no creyente

  1. #521
    Fecha de Ingreso
    Feb 2018
    Localización
    Vilafranca del Pénedes
    Edad
    33
    Mensajes
    2.059
    Jop se me pasó por aquí, pues he estado sin móviles e internes en trabajo.

    Bueno entrenos en mi leve ausencia por aquí, esa cuesta en grupo me recuerdan esas salidas en bici con grupeta, que piques que salseo más ricos.

    Vas muy bien Joxean, solo vigila esa leve molestia que seguro que no es nada.
    Saludos.

  2. #522
    Fecha de Ingreso
    Feb 2017
    Mensajes
    646
    Cita Originalmente escrito por Neopentanoate Ver Mensaje
    Vaya muro a mitad de ruta...Diario de un no creyenteDiario de un no creyenteDiario de un no creyente
    Muy buena salida, la media de pulso realmente buena para el ritmo y el desnivel Diario de un no creyenteDiario de un no creyenteDiario de un no creyente.
    Vas mejorando, eso es evidente. Muy bien Hirotek!!!

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Muchas gracias Neo, la cuesta es maja si. Pero en grupo se trabaja un poco más.

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

  3. #523
    Fecha de Ingreso
    Feb 2017
    Mensajes
    646
    Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Jop se me pasó por aquí, pues he estado sin móviles e internes en trabajo.

    Bueno entrenos en mi leve ausencia por aquí, esa cuesta en grupo me recuerdan esas salidas en bici con grupeta, que piques que salseo más ricos.

    Vas muy bien Joxean, solo vigila esa leve molestia que seguro que no es nada.
    Saludos.
    Bienvenido de nuevo y gracias Didac, la verdad es que las salidas en grupo motivan.

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

  4. #524
    Fecha de Ingreso
    Feb 2017
    Mensajes
    646
    Entreno 11-01-2019

    Salida exprés, no tenía intención, pero me han dicho que mañana curro y el domingo fútbol con los críos, así que era correr o hasta el lunes, así que me he cambiado y sin comer a darle, a las 4:30 tenía que estar en el cole para coger al culpable así que hora y media para correr, estirar, duchar y comer.
    Salgo 14:55h 2°C pero sensación de frío y con aire del norte con ráfagas de hasta 35 km, intención 6km rápidos, voy por un paseo cerca de una variante y en la falda del monte Ezkaba ruta de ida y vuelta, 1km viento de costado y subida, 2 y 3 km viento de espalda y voy cómodo Diario de un no creyente, 4 y 5 de vuelta y aire en contra, y el último me coge la zona de bajada de inicio y viento de costado y los últimos 300 metros entre calles ya reguardadao del aire. Terminó bien pero esos kilómetros con aire en contra duros.
    Frecuencia media 156 máx 168 Cadencia media 173 máx 182.

    Distancia: 6'06 km Duración: 32:27 Ritmo: 5:21 min/km

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Úlima edición por hirotek fecha: 11-01-2019 a las 19:13

  5. #525
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    1.279
    Enorme Joxean!! Eso es lo que tenemos nosotros, los amateurs, que tenemos que sacar tiempo hasta de debajo de las piedras. Buen entreno
    Ez etsi, eutsi!!
    -------------------------------
    Mi diario

  6. #526
    Fecha de Ingreso
    Feb 2017
    Mensajes
    646
    Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Enorme Joxean!! Eso es lo que tenemos nosotros, los amateurs, que tenemos que sacar tiempo hasta de debajo de las piedras. Buen entreno
    Gracias yoroto, la verdad es que es así. Diario de un no creyenteDiario de un no creyente

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

  7. #527
    Fecha de Ingreso
    Jun 2016
    Edad
    53
    Mensajes
    7.007
    Buenas salida!!
    ha sido y es todavia un descontrol con este viento los entrenos... Y durillo!!!

    Muy bien!!
    Objetivos:

    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

    Strava

  8. #528
    Fecha de Ingreso
    Feb 2017
    Mensajes
    646
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Buenas salida!!
    ha sido y es todavia un descontrol con este viento los entrenos... Y durillo!!!

    Muy bien!!
    Gracias Albert hay que aprovechar los ratos que nos dan

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

  9. #529
    Fecha de Ingreso
    Feb 2017
    Mensajes
    646
    Dejo el resumen semanal

    Distancia: 23km Duración:2:10

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

  10. #530
    Fecha de Ingreso
    Jan 2018
    Localización
    Mostoles
    Edad
    43
    Mensajes
    693
    Bien ese rodaje a ritmo,y sin calentar por lo que leo y con viento.....con o que nos gusta a los corredores.

    Un saludo Joxean!!!

  11. #531
    Fecha de Ingreso
    Feb 2017
    Mensajes
    646
    Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Bien ese rodaje a ritmo,y sin calentar por lo que leo y con viento.....con o que nos gusta a los corredores.

    Un saludo Joxean!!!
    Eso es, perfecto para hacer piernas Diario de un no creyente

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

  12. #532
    Fecha de Ingreso
    Feb 2018
    Localización
    Vilafranca del Pénedes
    Edad
    33
    Mensajes
    2.059
    Pues si que hacía aire tu, 35 ya es aire xD seguro que en la parte de bajada uno y con ese aire, ni kipoche te pilla xD

    Lo importante es que no nos venza la pereza.
    Saludos crack

  13. #533
    Fecha de Ingreso
    Feb 2017
    Mensajes
    646
    Entreno 14-01-2019

    Salida 9:00 con 7ºC pero sin aire y sensación térmica agradable muy buena para correr.
    Salgo ligero me pongo a 5:35 el primer kilómetro y poco mas el segundo, las pulsaciones no van muy altas y decido dar la vuelta intentando llevar el ritmo muy cerca de los 5:35, alguno se me ha ido a 5:45 en algún tramo de subida y algún otro a 5:25 por lo contrario. La verdad es que doy la vuelta y me encuentro bastante bien a ese ritmo, termino fresco haciendo el ultimo kilómetro a 5:30 y los últimos 450 metros por debajo de ese ritmo y eso que este ultimo kilómetro pica un poco para arriba sin ser mucho pero se nota.
    Frecuencia media 159 máxima 171, cadencia media 168 máxima 175. La frecuencia media se me ha ido un par de pulsaciones de mi zona 3 que termina en 157 pero aun así estoy muy contento con el entreno, lo mejor no hay molestias en la planta del pie derecho. He puesto captura del desnivel pues muy curiosa la foto del recorrido.

    Distancia: 8'47 km Duración: 47:27 Ritmo: 5:35 min/km
    Úlima edición por hirotek fecha: 14-01-2019 a las 12:51

  14. #534
    Fecha de Ingreso
    Feb 2017
    Mensajes
    646
    Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Pues si que hacía aire tu, 35 ya es aire xD seguro que en la parte de bajada uno y con ese aire, ni kipoche te pilla xD

    Lo importante es que no nos venza la pereza.
    Saludos crack
    Gracias Didac pegaba bien el aire, con puse ayer en tu diario la pereza me pudo, pero hoy de nuevo a darle Diario de un no creyente

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

  15. #535
    Fecha de Ingreso
    Nov 2018
    Edad
    30
    Mensajes
    59
    A las 9 de la mañana... A esa hora deberían valer por 2 las salidas, jajaja.
    Buen entrenamiento, además terminando en subida, de los que te dejan las piernas calentitas
    Strava

    Mejores Marcas:
    10K (SinSon 10K 2018): 44:18


    Proximos objetivos:
    Coruña 21 2019

  16. #536
    Fecha de Ingreso
    Feb 2017
    Mensajes
    646
    Cita Originalmente escrito por pitu_rfr Ver Mensaje
    A las 9 de la mañana... A esa hora deberían valer por 2 las salidas, jajaja.
    Buen entrenamiento, además terminando en subida, de los que te dejan las piernas calentitas
    Ahí que aprovechar el dejar al chiquito en el cole, sino se complica la mañana Diario de un no creyente

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

  17. #537
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    1.279
    Buen entreno Joxean y como comentan terminas con tramo picando pero bien para arriba. Oso ondo
    Ez etsi, eutsi!!
    -------------------------------
    Mi diario

  18. #538
    Fecha de Ingreso
    Sep 2018
    Edad
    58
    Mensajes
    689
    Buen entrenamiento, sumando y aprovechando el tiempo disponible.

    __Saludos__
    Objetivo: MM de Zaragoza (10-03-19) en 2h. 06'

    Mi Strava

  19. #539
    Fecha de Ingreso
    Jun 2016
    Edad
    53
    Mensajes
    7.007
    Distancia: 8'47 km Duración: 47:27 Ritmo: 5:35 min/km
    Muy buen entreno, vas poco a poco subiendo y sintiendote mejor en segun que ritmos...

    Esto va palante!!!
    Objetivos:

    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

    Strava

  20. #540
    Fecha de Ingreso
    Feb 2017
    Mensajes
    646
    Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Buen entreno Joxean y como comentan terminas con tramo picando pero bien para arriba. Oso ondo
    Gracias. Diario de un no creyenteDiario de un no creyente

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Página 27 de 28 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima

Temas Similares

  1. diario de oskitar,empezando diario
    Por oskitar en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 06-04-2017, 10:29
  2. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 17:22
  3. Diario, loko diario
    Por DAVID BERENGUER GARCIA en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 11-05-2011, 00:05