Atletismo
Página 31 de 33 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 648

Diario de un no creyente

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Creo que eso es modelo martillo pilón: consistente y seguido. Quince actividades en un mes es una cada dos días... Martillo pilón.

__Saludos__
    Gracias Javier, se que esta bien pero alguna más me gustaría, pero la vida está complicada.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Entreno 1-02-2019

Salida 9:05 de la mañana 6º y sin amenaza de lluvia algo raro aquí, intención y digo intención hacer series 2 km calentamiento, 5*1000 + 2' recuperación y 2 km de enfriamiento. Sensación agridulce, en principio quería hacer 5 series de 1000 tenia ya un entreno en la APP de Garmin con lo mismo pero 4 series en vez de 5, al lio salgo y me dirijo mientras hago el calentamiento hacia zona de trinitarios un parque que tiene una vuelta de 1km aunque no me hace falta porque me lo indica el reloj (pero es llano hasta hay todo bien, empiezo series y luego seguro me reñiréis pero el no saber es lo que tiene, y lo hago fuerte (luego pongo series), recupero segunda también bien, tercera empiezo a sufrir, cuarta intento no forzar demasiado pues aun me queda una, puff, menuda sorpresa recupero los 2 minutos y el reloj me marca enfriamiento y por una parte digo que alivio y por otra porque me habré parado un poco en la 4 serie, pero bueno retomo camino de vuelta a buen ritmo y me marca el reloj la final del entreno a 20 metros mas menos de la puerta de la piscina de donde he salido. Termino con sensaciones raras 9'18 km a un ritmo medio de 5:39 y pienso que podría haber hecho esa serie mas pues he llegado entero, para otra vez sera.

Calentamiento
    1 km 5:54 Frecuencia Media 151 Max 166
    2 km 6:07 Frecuencia Media 150 Max 165
    Series
    1 Km 4:57 Frecuencia Media 165 Max 178
    2 Rec 2 Frecuencia Media 158 Max 168
    3 Km 4.52 Frecuencia Media 170 Max 189
    4 Rec 2 Frecuencia Media 160 Max 180
    5 Km 5:00 Frecuencia Media 167 Max 183
    6 Rec 2 Frecuencia Media 162 Max 184
    7 Km 5.04 Frecuencia Media 170 Max 179
    8 Rec 2 Frecuencia Media 151 Max 173
    Enfriamiento
    9 Km 5:57 Frecuencia Media 166 Max 177
    10 Km 5:57 Frecuencia Media 168 Max 174
    Total: 9'18 km

Distancia: 9'18 km Duracion: 51:50 Ritmo: 5:39
    Frecuencia Media 160 Max 189 Cadencia Media 171 Max 191

Con respecto a mis dolores en entrenamiento sin problemas ahora una leve molestia en el glúteo, pero sigue sin ser nada grave.
    Úlima edición por hirotek fecha: 01-02-2019 a las 14:57

¡Buen trabajo! Parece tarea imposible no salirse de ritmo al hacer series, solo los que llevan ya tiempo dominan realmente el ritmo adecuado.
    Y el mil que no has hecho hoy, ya lo harás otro días

__Saludos__
    Objetivo: MM de Zaragoza (10-03-19)

Mi Strava

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    ¡Buen trabajo! Parece tarea imposible no salirse de ritmo al hacer series, solo los que llevan ya tiempo dominan realmente el ritmo adecuado.
    Y el mil que no has hecho hoy, ya lo harás otro días

__Saludos__
    Gracias Javier, la verdad es que como dices para hacer series hay que saber llevar el ritmo y me imagino que eso lo da la experiencia.

Ese Joxean ahí estrenándose con las series!!! Zorionak, ya se ha visto algun sub 5´ oso ondo!!!

Lo de saber llevar el ritmo, normal, a mi también me cuesta, eso nos lo dará hacer series y mas series y mas series,...
    Ez etsi, eutsi!!
    -------------------------------
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Ese Joxean ahí estrenándose con las series!!! Zorionak, ya se ha visto algun sub 5´ oso ondo!!!

Lo de saber llevar el ritmo, normal, a mi también me cuesta, eso nos lo dará hacer series y mas series y mas series,...
    Eskerrik asko.

No pasa nada somos humanos...
    A todos nos ha pasado lo que comentas....

En el momento de faena, tu cerebro encuentra una escusa buena y gana...

Te vas convencido que es lo mejor y luego te das cuenta que te ha engañado...

Las 4 series muy buenas... Luchadas que es como tiene que ser...

Felicidades!!!

No te mortifiques mas de la cuenta, no pasa nada, eso que aprendemos para otro dia!!
    A aguantar las primeras para llegar al final!!

Maraton Sevilla'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    No pasa nada somos humanos...
    A todos nos ha pasado lo que comentas....

En el momento de faena, tu cerebro encuentra una escusa buena y gana...

Te vas convencido que es lo mejor y luego te das cuenta que te ha engañado...

Las 4 series muy buenas... Luchadas que es como tiene que ser...

Felicidades!!!

No te mortifiques mas de la cuenta, no pasa nada, eso que aprendemos para otro dia!!
    A aguantar las primeras para llegar al final!!
    Muchas gracias Albert, la verdad es que pensaba que había pasado el entreno corregido de la Appk a el reloj pero no fue así. Tengo que aprender a coger los ritmos, y eso se hace haciendo series. Gracias por los consejos a todos.

Yo cuando empiezo a a hacer series despues de un tiempo si hacer siempre me hecho papel higienico.......con eso te lo digo too.

Muy bien esos 4 miles.......poco a poco.

Un saludo!!

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Yo cuando empiezo a a hacer series despues de un tiempo si hacer siempre me hecho papel higienico.......con eso te lo digo too.

Muy bien esos 4 miles.......poco a poco.

Un saludo!!
    Muchas gracias

Eso de sacar las series casi clavadas en ritmo, está solo al.alcance de los s cracks del foro, el resto no conformamos con que no varíen demasiado entre ellas.

Y en eso incluyo también losmfallos al configurar el pulsómetro, a mí al menos me ha pasado algunas veces... Por lo demás buen entreno, ya harás otro día un 5x1000 o 6x1000...

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Entreno 3-02-2019

Salida a las 9 de la ma3con un amigo de cuadrilla, 0° ni frío ni calor Diario de un no creyente y nevando, las calles blancas y el paisaje precioso. Hoy no era día de ritmos ni pulsaciones era el día de mantenerse de pie, había zonas muy buenas para correr y otras con un chapapote de agua nieve peligroso, pero ruta sin incidentes y disfrutamos mucho de la mañana. Ratos de nieve, y otros de sol.
    Frecuencia media 157 máx 173 cadencia 167 máx 178.

Distancia: 9'08 km Duración: 56:47 Ritmo: 6:15 min/km

Resumen semanal
    Distancia: 35'7 km Duración: 3:30

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Eso de sacar las series casi clavadas en ritmo, está solo al.alcance de los s cracks del foro, el resto no conformamos con que no varíen demasiado entre ellas.

Y en eso incluyo también losmfallos al configurar el pulsómetro, a mí al menos me ha pasado algunas veces... Por lo demás buen entreno, ya harás otro día un 5x1000 o 6x1000...

Muchas gracias viniendo de ti dice mucho.

Que chulo, si es como las fotos, con hierba nevada, debe ser una gozada si no hay peligro de resbalarse...

Que chulo!!! y que frio tambien..!!

Maraton Sevilla'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Si,si,como mola el paisaje aunque para hacer series pues como que no.....jejeje.

Si,si,como mola el paisaje aunque para hacer series pues como que no.....jejeje.
    Series con trineo, eso molaria eh

- - - Updated - - -

Oso ondo Joxean, buen entreno sigues sumando y salir en días así, vale por mas!!

Un saludo
    Ez etsi, eutsi!!
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que chulo, si es como las fotos, con hierba nevada, debe ser una gozada si no hay peligro de resbalarse...

Que chulo!!! y que frio tambien..!!
    La verdad que el paisaje precioso y donde menos riesgo hay es en la nieve sin pisar. Frío, bueno sino soplaba el aire se estaba muy a gusto.

Pues series no, pero es aprovechar una mañana con un entreno y disfrutar de la ciudad blanca.

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Series con trineo, eso molaria eh

- - - Updated - - -

Oso ondo Joxean, buen entreno sigues sumando y salir en días así, vale por mas!!

Un saludo
    Mila esker
    Lo cierto es que vale un montón lo disfrute muchísimo.

¡Que fotos más chulas!! Pero ¡Que frío!!! Correr con el calor del sur tiene tela pero con 0 grados, también hay que echarle ganas.

Aquí en Sevilla dice mi madre que nevó una vez hace más de 60 años y nuncaas de supo... Jaja

Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Nos ponemos en antecedentes, toda la semana parados en principio no iba ser semana fácil pero por lo menos la salida del miércoles con el grupo me hubiera gustado hacer. El lunes se tuerce la cosa ya que fui a un funeral del padre de un amigo a mitad de tarde y luego tenia que buscar a los críos de los entrenamientos de fútbol, el martes y jueves tenia cursillos en el curro y tenia que estar hasta las 7:30 PM desde las 6 así que pocas ganas, pero ademas el mismo martes currando se me luxo las rodilla izquierda, tengo las dos rodillas que se me han salido las rotulas y ahora de vez en cuando pues me fallan, no me había pasado nunca trabajando, pero después de esa pequeña luxación que no llega a salir pero si se mueva la rotula me deja el musculo el vasto externo bastante dolorido como si te hicieran un bocadillo. Así que de salir el miércoles nada, decidí esperar para salir el domingo con unos compañeros que se están recuperando de diversas lesiones y salir suave.

Entreno 10-02-2018

Salimos 4 compañeros dos recuperando de fascia y otro de la espalda, 7º y lloviendo al inicio lloviendo en condiciones luego iría amainando hasta dejar de llover, los compañeros llevaban haciendo salidas de de 40 y 45 minutos y querían alargar a una hora. Salimos hacer una vuelta conocida de unos 10 km a ritmo de 6 para hacer la hora de entrenamiento, hasta el kilómetro 7 todo bien pero algún compañero empieza con molestias, bajamos un poco mas el ritmo pero no se encueran cómodos, así que en el 8 deciden ir recto hacia donde quedamos para salir y otro compañero y yo decimos hacer los 10 km, al dejarnos, el otro compañero me dice si puedo darle un poco mas y pasamos de 6 a 5:40 y el ultimo kilómetro a 5, termino sin problemas el vasto interno y buenas sensaciones, algo cansado pues llevaba una semana parado pero termine contento.
    Frecuencia cardíaca media 157 máxima 189 cadencia media 170 máxima 180
    Os dejo números del domingo y la semana que son los mismos:

Distancia: 10'37 km Duración: 1:00:55 Ritmo: 5.52 min/km

Quería comenzar esta semana con lunes, miércoles y viernes de entreno mas un día del fin de semana, pero hoy me he levantado para llevar al pequeño al cole y añadir a mis mocos de todo el fin de semana un mal cuerpo muy grande sin fiebre pero si muy cansado, y el domingo dormí 10 horas pero estoy derrotado intentare mañana y espero no estar incubando nada pues luego tengo que ir al curro.

Joder Joxean, cuando he leído lo de la luxación me has akojonado y he pensado que estarías un tiempecito en el dique seco, pero al leer que ayer saliste me alegrado un huevo!!

Buen entreno compañero rodando de menos a mas
    Ez etsi, eutsi!!
    Mi diario

Página 31 de 33 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima