Atletismo
Página 48 de 49 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 964

Diario de un no creyente

Cita Originalmente escrito por pabloarlo Ver Mensaje
    Bueno!!! Nos acercamos ya a 10k y con buenas sensaciones!!! Menudo perfil de salida... puffff ese "repechito" debió dejar las piernas con un picorcillo de lo mas majo....

Me alegro de que vayas cogiendo ritmo, sensaciones y distancia poco a poco!!!
    Muchas gracias Pablo, si cada día mejor. Aqui esta el reflejo dos nuevos entrenos.

Entrenamiento 18-06-2019

Salgo a las 9 de la mañana 21º y calor , decido bajar hacia el rio y hacer una ruta de unos 9 kilómetros que tengo controlada, los 2 primero kilómetros pican un poco para abajo y me siento muy cómodo, pero a partir de ahí empiezo a notar el calor y a pensar en hacer algún kilómetro menos así que decido acortar en una zona del rio, haciendo un meandro que tiene, craso error pues acorte kilómetro y medio fácil pero que calor hacia por esa zona, calor y mucha humedad. Saliendo de ahí me recupero un poco y subiendo el ultimo kilómetro y medio vuelvo a encontrarme a gusto y subo un poco el ritmo. Termino bien, empapado en sudor pero bien muy a gusto.

Distancia: 7'39 km Duración: 42:51 Ritmo: 5:48 min/km

Entrenamiento 19-06-2019

Segundo dia consecutivo pero mañana andaré liado y no se si podre salir, así que salgo 9 de la mañana 18º pero fresco no hay bochorno, salgo suave pues quiero hacer unos 8 kilómetros, la ruta conocida no con mucho desnivel acumulado pero si es un sube y baja continuo. Como digo salgo entorno a los 5:50 6 minuto el kilómetro para poder hacer la ruta cómoda, durante todo el recorrido me he sentido bien, así que volviendo al punto de partida hacia el kilómetro 7 he decido dar un poco mas de si, y me he puesto a 5:30 y el ultimo kilómetro a 5:10 es verdad que este ultimo pica un poco para abajo. Termino a gusto y con buenas sensaciones pese a ser el segundo día consecutivo.

Distancia: 8'13 km Duración: 46:49 Ritmo: 5:46 min/km

Dos salidas perfectas Hirotek, Acumulando sensaciones y km's y poco a poco acostumbrandonos al calor, si es que se puede...

A beber agua, que no puede faltar cuando sales...

Muy bien!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

¡Bien ahí, sumando y manteniendo ritmo!

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019

Mi Strava

Bien Joxean, sumando. Pero no te quejes de calor con 21° que nos deprimimos los del sur jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

MM: 1:35:22 MM Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 (debut)
    10K: 43.08,6 Entreno 02/06/2019
    5K: 20.46,1 Entreno 16/05/2019

Que tal Joxean??

Oye los ultimos 2 rodajes,de ritmo casi calcados,ni aposta.....jejeje.

Un saludo!!!

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Que tal Joxean??

Oye los ultimos 2 rodajes,de ritmo casi calcados,ni aposta.....jejeje.

Un saludo!!!
    Gracias Juanjo. Y los dos siguientes mejor pero os dejo un bonito resumen de mis últimos días.

Entreno 21-06-2019

Salgo a las 9 de la mañana 14º y nublado para mi un día genial para entrenar, quiero hacer unos 8 km así que tomo una ruta muy conocida para mi y sale mas menos eso 8 km. Comienzo tranquilo y los 2 dos primeros kilómetros me voy por encima de los 6 minutos, realizo otros 2 entorno de los 5’50 y voy cogiendo ritmo y gusto así que comienzo a subir ritmo 5’45 y de hay un poco mas en cada kilometro para terminar los por debajo de 5’30 y el ultimo casi a 5.
    Termino con una satisfacción terrible y sintiéndome cómodo y bien. La verdad es que empiezo a notarme cada vez un poco mejor. Próxima salida el domingo.

Distancia: 8’11 km Duración: 46:16 Ritmo: 5:42 min/km

Entreno 23-06-2019

Salgo temprano las 8 con 17º y sol, pero no calor, pues tengo comida familiar y hay que echar una mano en casa .
    Ruta similar a la del día anterior pero en el kilometro 5 en de vez volver por el mismo recorrido bajo a la vera del rio para coger el paseo. El primer kilometro se me va a 6 pero a partir de ahí son casi todos parejos entre 5:50 y 5:40, menos los dos últimos en los que me castigo un poco mas.
    Termino cerca de 5 otra vez y con muy buenas sensaciones y terriblemente contento. Estiro un poco y a casa.

Distancia: 9’02 km Duración: 51:23 Ritmo: 5:42 min/km

Los entrenos ya los tenia preparados para pegar en el diario, lo hare el lunes me dije pues tenia la comida familiar y luego curraba de noche, pero el domingo se complico todo en el vermut empecé a notar la rodilla izquierda cargada, y con dolor, después de comer y tomar un pote con la familia decidí irme a descansar pues trabajaba luego y haber si remitía el dolor, pero nada, a peor el lunes llegue a casa a de currar con la rodilla hinchada, hielo y a la cama, me levante no mucho mejor justo articulaba la rodilla, así que llame al medico y me dieron cita para el miércoles, mientras tanto esos días hielo. El medico me dice que es una tendinitis rotuliana así que hielo y antinflamatorios, claro y parar de correr, después de eso decidí parar hasta después de los san fermines, a día de hoy articulo bien la rodilla pero de vez en cuando noto algún clac de mi tendón cuando ando, pero ni comparación. Espero que en estas dos semanas todo vuelva a su ser y pueda retomar. Parece que me ha mirado un tuerto. A todo esto como el viernes 21 me vi medio bien decidí inscribirme en la Behobia la cual será mi tercera participación. Por eso no me habéis visto estos días por los diarios de nadie ya que sentía una gran frustración, ya mejor volveré a retomar lecturas. Gracias por aguantar la chapa.

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Gracias Juanjo. Y los dos siguientes mejor pero os dejo un bonito resumen de mis últimos días.

Entreno 21-06-2019

Salgo a las 9 de la mañana 14º y nublado para mi un día genial para entrenar, quiero hacer unos 8 km así que tomo una ruta muy conocida para mi y sale mas menos eso 8 km. Comienzo tranquilo y los 2 dos primeros kilómetros me voy por encima de los 6 minutos, realizo otros 2 entorno de los 5’50 y voy cogiendo ritmo y gusto así que comienzo a subir ritmo 5’45 y de hay un poco mas en cada kilometro para terminar los por debajo de 5’30 y el ultimo casi a 5.
    Termino con una satisfacción terrible y sintiéndome cómodo y bien. La verdad es que empiezo a notarme cada vez un poco mejor. Próxima salida el domingo.

Distancia: 8’11 km Duración: 46:16 Ritmo: 5:42 min/km

Entreno 23-06-2019

Salgo temprano las 8 con 17º y sol, pero no calor, pues tengo comida familiar y hay que echar una mano en casa .
    Ruta similar a la del día anterior pero en el kilometro 5 en de vez volver por el mismo recorrido bajo a la vera del rio para coger el paseo. El primer kilometro se me va a 6 pero a partir de ahí son casi todos parejos entre 5:50 y 5:40, menos los dos últimos en los que me castigo un poco mas.
    Termino cerca de 5 otra vez y con muy buenas sensaciones y terriblemente contento. Estiro un poco y a casa.

Distancia: 9’02 km Duración: 51:23 Ritmo: 5:42 min/km

Los entrenos ya los tenia preparados para pegar en el diario, lo hare el lunes me dije pues tenia la comida familiar y luego curraba de noche, pero el domingo se complico todo en el vermut empecé a notar la rodilla izquierda cargada, y con dolor, después de comer y tomar un pote con la familia decidí irme a descansar pues trabajaba luego y haber si remitía el dolor, pero nada, a peor el lunes llegue a casa a de currar con la rodilla hinchada, hielo y a la cama, me levante no mucho mejor justo articulaba la rodilla, así que llame al medico y me dieron cita para el miércoles, mientras tanto esos días hielo. El medico me dice que es una tendinitis rotuliana así que hielo y antinflamatorios, claro y parar de correr, después de eso decidí parar hasta después de los san fermines, a día de hoy articulo bien la rodilla pero de vez en cuando noto algún clac de mi tendón cuando ando, pero ni comparación. Espero que en estas dos semanas todo vuelva a su ser y pueda retomar. Parece que me ha mirado un tuerto. A todo esto como el viernes 21 me vi medio bien decidí inscribirme en la Behobia la cual será mi tercera participación. Por eso no me habéis visto estos días por los diarios de nadie ya que sentía una gran frustración, ya mejor volveré a retomar lecturas. Gracias por aguantar la chapa.
    Joxean, si tienes rodillo de masaje date unas buenas pasadas en el cuadriceps, la mayoría de las veces esos dolores de rodilla son por tener los cuadriceps algo acortados/contracturado... lo que hace que tiren demasiado del tendón rotuliano y la rodilla puede llegar a crujir y no articular bien, un buen masaje de descarga de los cuadriceps (puedes hacerlo tú mismo con el rodillo, Foam roller o similar) y como nuevo

Los médicos todo lo quieren arreglar con antiinflamatorios y reposo...

Ánimo, que seguro no es nada.

Mi diario

Gracias Pepe, si tengo rodillo, tomo nota y a darle al rodillo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Vaya tela Joxean,pues si que parece que te ha mirado un tuerto.....me cagoenn!!
    Mucho animo y a ver si puedes preparar esa Behobia como se merece....

Vaya tela Joxean,pues si que parece que te ha mirado un tuerto.....me cagoenn!!
    Mucho animo y a ver si puedes preparar esa Behobia como se merece....
    Muchas gracias Juanjo, la verdad es que estoy mejor y espero que en esta semana y media parado la cosa vaya bien, y para la behobia quedan meses pero a este ritmo no se yo Diario de un no creyenteDiario de un no creyente

¡Ánimo chavalote! Con cuidadito y poco a poco, a por la Behobia.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019

Mi Strava

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    ¡Ánimo chavalote! Con cuidadito y poco a poco, a por la Behobia.

__Saludos__
    Muchas gracias Javier, lo primero recuperar bien, y luego paso a paso, pero soy optimista

Que tal Joxean??
    Como va esa rodilla??

Que tal Joxean??
    Como va esa rodilla??

Eso mismo... Como vas....???

Te notas mejor!?
    Que mala suerte, pero al final todo pasa, no te proecupes...

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Eso mismo... Como vas....???

Te notas mejor!?
    Que mala suerte, pero al final todo pasa, no te proecupes...
    Muchas gracias Juanjo y Albert, me siento mucho mejor, no noto molestias desde hace días y estoy con ganas de comenzar a correr, pero como dije no haré nada hasta después de las fiestas. Así que el lunes 15 o martes 16 comenzaré muy suave.

Entreno 16-07-2019

Salgo a las 8:10 de la mañana sol y 14º, la verdad es que después de los san fermines y de la lesión no sabia como a responder mi cuerpo y mas sumando que entre las dos lesiones y las fiestas me he echado 3,5kg encima que espero dejar lo mas pronto posible.

Salgo hacer una vuelta conocida y de momento no quiero hacer mucho, así que 7 km me parecía bien. Lo mejor de la vuelta es que he me he mantenido en 155 pulsaciones medias zona 3, y yendo mucho recorrido por debajo de esa zona y unas máximas de 170. La verdad es que desde el inicio he ido a un ritmo muy cómodo y eso me ha hecho terminar muy entero.

Mi rodilla de momento fenomenal, hoy después de currar por la tarde ya veremos como estamos, de momento no se que día saldré de nuevo si no es mañana será el jueves, dependerá de cómo me levante de animo.

Distancia: 7’01 km Duración: 42:11 Ritmo: 6:01 min/km.

Bueno las malas rachas terminan pasando, no te preocupes!

A ver que tal la rodilla después del entrenamiento de hoy y de trabajar por la tarde, seguro que bien!

Animo con la vuelta!

Cita Originalmente escrito por pabloarlo Ver Mensaje
    Bueno las malas rachas terminan pasando, no te preocupes!

A ver que tal la rodilla después del entrenamiento de hoy y de trabajar por la tarde, seguro que bien!

Animo con la vuelta!
    Muchas gracias Pablo. Espero que vaya bien.

14° ¡Que maravilla!! Me alegro que las molestias hayan pasado

Mi diario

Bien Joxean!!!
    Retomamos!!!!
    Por eso no querias tu entrenar,por san fermin......jajaja.
    Ahora a quitarte esos kilos,y como diria Pepe......no te quejes que tus fiestas te has pegao......
    😂😂😂
    Saludos!!!!

Página 48 de 49 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima