Atletismo
Página 49 de 51 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 1004

Diario de un no creyente

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    14° ¡Que maravilla!! Me alegro que las molestias hayan pasado

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Muchas gracias Pepe. Ahora espero poder retomar la rutina.
    Un saludo.

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Bien Joxean!!!
    Retomamos!!!!
    Por eso no querias tu entrenar,por san fermin......jajaja.
    Ahora a quitarte esos kilos,y como diria Pepe......no te quejes que tus fiestas te has pegao......
    Diario de un no creyenteDiario de un no creyenteDiario de un no creyente
    Saludos!!!!
    Así es juanjo retomamos y espero de nuevo poder volver a la rutina, y entre la rutina y cuidarme un poquito, quite los kilos.
    Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Perfecto, lo he visto por Strava.
    Ahora poco a poco y buena letra...
    Me alegro!!

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Perfecto, lo he visto por Strava.
    Ahora poco a poco y buena letra...
    Me alegro!!
    Muchas gracias Albert, eso ahora despacio y buena letra y retomar la dinámica

Entreno 18-07-2019

Salgo a las 8:00 de la mañana con 17º nublado y viento de norte majete sensación térmica 13º, el viento me da de cara en el primer kilometro y luego de costado menos el ultimo que es a favor.

La vuelta la misma del martes, voy cómodo y con un poco mas de ritmo toda la vuelta menos el primer kilometro, la verdad es que de piernas me encuentro muy bien pero mi caja y seguramente esos kilos de mas me hacen sentirme un poco lento y asfixiado. Termino la vuelta con un ultimo kilometro rápido a 5:29(con mi ritmo de ahora), entre el aire y que es cuesta abajo habrá ayudado .

Lo mejor ni rastro de dolor ni molestias en mi rodilla, mañana saldré de nuevo pero mas suave y al ser segundo día seguido la distancia será la que me marque mi caja,

Distancia: 7’01 km Duración: 41:29 Ritmo: 5:55 min/km.

Entreno 19-07-2019

Salgo a las 8:05 de la mañana con 14º y sol, pero se nota la frescura de la mañana, es mi segundo día consecutivo y lo único que quiero es acostumbrar al cuerpo a seguir saliendo a correr y ver como va la rodilla, así que salgo muy suave y con intención de no forzar demasiado el ritmo. Hasta casi el kilometro 4 voy muy bien ritmo cómodo muy por encima de 6 el kilometro pero en zona 1 y 2 sobre todo, a partir de ahí subo en repechito de unos 20 metros pero potente y me suben las pulsaciones a zona 4 a partir de ahí voy todo el rato entre zona 3 y 4. Al final el la frecuencia media me sale 150 pulsaciones que es el umbral de la zona 3 pero por abajo. Con lo cual muy contento.

La rodilla sin ningún problema y termino la vuelta con la sensación de poder seguir haciendo kilómetros.

Espero poder salir el domingo ha dar una vuelta y poder alargar tiempo y recorrido eso si poco a poco y sin forzar que desde mayo he andado casi parado.

Distancia: 7’03 km Duración: 45:10 Ritmo: 6:26 min/km

Aupa Joxean!!

Que duro se hace echar los kalimotxos de los San Fermines eh?!?!?!? a mi me paso lo mismo con los tras los San Juanes

Pozten naiz de que la rodilla te vaya bien!

Un saludo!
    Ez etsi, eutsi!!

Pues bien......buenas sensaciones Joxean!!!

Ya te bajara el pulso despues de un repecho.....jejeje,poco a poco.

Saludos!!!

Bien Joxean, poco a poco

Ya sabemos que esto del running es un deporte a largo plazo en el que no hay atajos.... los resultados vienen tras semanas de trabajo.

Mi diario

Mejores marcas personales:

MM: 1:35:22 MM Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 (debut)
    10K: 43.08,6 Entreno 02/06/2019
    5K: 20.46,1 Entreno 16/05/2019

La rodilla sin ningún problema y termino la vuelta con la sensación de poder seguir haciendo kilómetros.
    Esa es la mejor sensacion... Quedarse con ganas de seguir!!!

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Aupa Joxean!!

Que duro se hace echar los kalimotxos de los San Fermines eh?!?!?!? a mi me paso lo mismo con los tras los San Juanes

Pozten naiz de que la rodilla te vaya bien!

Un saludo!
    Mila esker Ioritz, la verdad que la fiesta no ha ayudado mucho al parón. Diario de un no creyenteDiario de un no creyente
    Agur bat

Pues bien......buenas sensaciones Joxean!!!

Ya te bajara el pulso despues de un repecho.....jejeje,poco a poco.

Saludos!!!
    Gracias Juanjo, eso espero, pero hay que seguir dándole.
    Un saludo

Bien Joxean, poco a poco

Ya sabemos que esto del running es un deporte a largo plazo en el que no hay atajos.... los resultados vienen tras semanas de trabajo.

Así es Pepe por eso espero retomar la rutina y que todo vuelva a estar bien.
    Un saludo

- - - Updated - - -

Entreno 21-07-2019

Había quedado con un amigo para salir a las 8 de la mañana y cuando sonó el despertador no tenia ninguna gana, ya que ayer se nos hizo tarde en la piscina. Aun así me levanto y salimos a correr sobre las 8:10, mi intención era alargar un poco el recorrido e intentar incrementar el ritmo, pero salimos a correr por la vera del rio y entre los 18º y la humedad lo de subir el ritmo pues como que no, eso si hemos hecho un kilometro mas. Quería ir con pulsaciones bajas y hasta el kilometro 4 e ido muy cómodo y en zona 2, pero a partir de ahí entre el 4 y el 5 han empezado a subirme las pulsaciones y ya todo el camino en zona 4 y algún tramo en 5. Las pulsaciones medias me han salido 154 que es mi zona 3, casi todos los kilómetros hemos andado en torno a 6:05 menos el 6 que ha sido por debajo de 6 y el ultimo que se me ha ido a 6:12. De todas maneras he terminado entero, y eso es muy satisfactorio, me imagino que me costara un poco coger mi ritmo, pero espero no dejar la rutina, la semana que viene trabajo de mañana y dan mucho calor, espero encontrarme con ganas de salir a ultima hora de la tarde.

Distancia: 8’23 km Duración: 50:05 Ritmo: 6:05 min/km

Resumen semanal

Distancia: 29'2 km Duración: 2:58

Oso ondo Joxean, buen entreno y lo que es mas importante, te daba pereza, te hubieras quedado en camita, pero le has vencido a la desgana, por eso solo, el entreno de hoy vale doble Por cierto, no se por que, pero me suena eso que comentabas

Agur bat!
    Ez etsi, eutsi!!

Ánimo Joxean y la semana que viene pese al calor... Que para nosotros seria fresco jajaja échale ganas y sigue saliendo, ya vendrán mejores temperaturas..

Úlima edición por pepepaco fecha: 23-07-2019 a las 12:06
    Mi diario

Ya vendran mejores teperaturas y todo lo que hayas trabajado cuando lleguen lo notaras en un aumento de rendimiento espectacular...

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Animo Joxean!!!
    A mi me pasa igual que a ti,me sube el pulso u no hay quien baje eso,yo a veces hasta me pero a tomarme una cerveza....jajaja,es cachondeo.
    Animo crack,que hay que sumar!!!!

Ánimo Joxean y la semana que viene pese al calor... Que para nosotros seria fresco jajaja échale ganas y sigue saliendo, ya vendrán mejores temperaturas..

Muchas gracias por los ánimos toda esta semana sin salir, soy incapaz de arrancar con 35°. Hoy hay quedada de grupo y voy a salir, eso si no se cuanto estaremos.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Ya vendran mejores teperaturas y todo lo que hayas trabajado cuando lleguen lo notaras en un aumento de rendimiento espectacular...
    Gracias, espero lleguen pronto las temperaturas más suaves, estoy sudando nada más de escribir Diario de un no creyenteDiario de un no creyente Joder que falso soy.

Animo Joxean!!!
    A mi me pasa igual que a ti,me sube el pulso u no hay quien baje eso,yo a veces hasta me pero a tomarme una cerveza....jajaja,es cachondeo.
    Animo crack,que hay que sumar!!!!
    Espero que hoy después de la salida del grupo tomemos unas cervezas y podamos disfrutar un rato. Gracias.

Un saludo.

Vamos Joxean,que yo todos los años entreno von mas de 35 graditos....
    Yo en agosto que salgo por las tardes es lo que ma toca.......

Animo!!!

Vamos Joxean,que yo todos los años entreno von mas de 35 graditos....
    Yo en agosto que salgo por las tardes es lo que ma toca.......

Animo!!!
    Joder Juanjo sois unos cracks, ademas de entrenar como titanes lo haces con 35º, que sufrimiento el mío de ayer.

Un saludo

Entreno 24-07-2019

Salida del grupo de los miércoles con los que llevaba mucho tiempo sin salir. Salimos a las 20:25 con 35º y viento sur o sea bochornera tremenda.

El grupo se toma la cosa con calma y la verdad es que se hace todo el recorrido por encima de 6 el kilometro pues el día no era para mucho mas. Excepto el ultimo kilometro que parte del grupo acelera un poco, el resto nos quedamos a un ritmo suave para poder terminar la vuelta. Para mi persona un autentico suplicio, pero bueno pude terminar la vuelta y no acabe muerto. Lo siento por toda la gente del sur que entrena mucha parte del año con esa temperatura. Parece mentira que este echando de menos los cero grados y algo de lluvia para poder entrenar. Es cuestión de la situación geográfica pero esto es matador, parece que cara el fin de de semana las temperaturas bajan y podre salir por las mañanas temprano.

Distancia: 7’19 km Duración: 45:03 Ritmo: 6:15 min/km

Salida conseguida!!
    Con este calor es criminal..
    Se trata de eso, no acumular fatiga y seguir rodando para que musculos y tendones se vayan ejercitando...

Muy bien!!

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Madre mía, entreno con 35°!!! Con razón no has querido salir estos días... Miedo me da cuando vuelva a Sevilla en 10 días

Mi diario

Ondo Joxean!! El calor es criminal por aqui, que ganas tenia de que acabaran esos dias de sofoco que hemos tenido!! Ahora a darle caña

Agur bat!
    Ez etsi, eutsi!!

Página 49 de 51 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima