Atletismo
Página 51 de 55 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.001 al 1.020 de 1089

Diario de un no creyente

Muy bien!!!! Buenas salidas!!!
    Sin parar y preparando el cuerpo y las piernas...

Pero lo que dices, es vacaciones y si no preparas nada.. A disfrutar corriendo...
    Y disfruta de la zona!!!

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Animo Joxean!! Como dices, estando fuera de vacatas, es difícil entrenar bien: andas de aquí pa´ lli, andas sin horas, te acuestas tarde... una vez en Iruña, ya volverás por tus fueros

Agur bat y a darle leña!!
    Ez etsi, eutsi!!

Lo.mejor que puedes hacer con tu cuerpo es quitarte 10 años,ya veras que bien te sienta.....😂😂😂.
    El veranos es para disfrutarlo,que luego el año es muy largo......
    Saludos Joxean!!!

Ánimo Joxean, las vacaciones nos descuadran bastante las rutinas, seguro que cuando vuelvas retomas tus ritmos y sensaciones anteriores... Aunque no tengas prisa por volver de las vacas que el año es muy largo jajjaja

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

MM: 1:35:22 MM Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 (debut)
    10K: 43.08,6 Entreno 02/06/2019
    5K: 20.46,1 Entreno 16/05/2019

Tu si que das envidia de vacaciones Joxean!!!!

Aprovecha las vacaciones en todos los sentidos!!!!

Buenas salidas veraniegas!

Joxean que la behobia se esta acercando... este año también sales?
    Ez etsi, eutsi!!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien!!!! Buenas salidas!!!
    Sin parar y preparando el cuerpo y las piernas...

Pero lo que dices, es vacaciones y si no preparas nada.. A disfrutar corriendo...
    Y disfruta de la zona!!!
    Gracias Albert, la zona es muy chula y todos los años paso unos días por esta zona.

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Animo Joxean!! Como dices, estando fuera de vacatas, es difícil entrenar bien: andas de aquí pa´ lli, andas sin horas, te acuestas tarde... una vez en Iruña, ya volverás por tus fueros

Agur bat y a darle leña!!
    mila esker Ioritz espero que esto vuelva a la normalidad

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Lo.mejor que puedes hacer con tu cuerpo es quitarte 10 años,ya veras que bien te sienta.....😂😂😂.
    El veranos es para disfrutarlo,que luego el año es muy largo......
    Saludos Joxean!!!
    Cierto es Juanjo pero eso no voy a poder lo de quitar los 10 años, ahora disfrutado a tope.

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Ánimo Joxean, las vacaciones nos descuadran bastante las rutinas, seguro que cuando vuelvas retomas tus ritmos y sensaciones anteriores... Aunque no tengas prisa por volver de las vacas que el año es muy largo jajjaja

Gracias pepe y largo si es el año si, demasiado

Cita Originalmente escrito por pabloarlo Ver Mensaje
    Aprovecha las vacaciones en todos los sentidos!!!!

Buenas salidas veraniegas!
    Muchas gracias Pablo.

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Joxean que la behobia se esta acercando... este año también sales?
    Si, inscrito estoy y sino me lesiono y termino de cojer algo de forma seguro estaré alli de nuevo.

Agua bat

Me pongo al día con los entrenos de vacaciones y con la vuelta a la normalidad del curro ya de vuelta en Pamplona.

Entreno 13-08-2019

Salgo a las 8 de la mañana 20º sin sol y con mucho aire ráfagas de hasta 70 km hora.
    Vuelvo hacer el recorrido de las calas pero hoy se me hace complicado, ya que hay mucho aire y me ayudo cuando entro en las curvas de las calas pero me para y de que manera en las salidas, con momentos de dejarme casi parado.
    Termino cansado pero no termino mal de caja esta vez sino con mucha carga en las piernas. A la tarde las note muy pesadas.

Distancia: 7’03 km Duración: 41:26 Ritmo: 5:54 min/km

Entreno 15-08-2019

Salgo a las 7:50 horas 23º sol y sin aire esta vez. Inicio el entreno bien aunque notaba pesadas las piernas y quizás con agujetas, pero a partir del kilometro y medio sentía cada pisada un dolor en el cuádriceps con cada impacto e iba a mas, así que decidí si me respetaba la pierna 50’ en zona 3, y por momentos fue remitiendo el dolor y pude acabar el entreno, eso si con una leve molestias.

Distancia: 7`78 km Duración: 50:00 Ritmo: 6:26 min/km

Entreno 18-08-2019

Ya en pamplona de vuelta de las vacaciones y de pasar dos días con unos amigos en fiestas de su pueblo salgo de nuevo a correr 8:30 de la mañana 20º pero sin la fuerza de la playa, voy con un amigo que sale de una lesión y vamos a ir tranquilos y hablando casi todo el recorrido ya que mis excesos tampoco daban para mucho.
    Entreno de 8 kilómetros por zona muy conocida y de tertulia, la verdad es que fue un entreno muy llevadero y cómodo. Disfrutado y mucho.

Distancia: 8’54 km Duración: 54:16 Ritmo: 6:21 min/km

Resumen semanal

Duración: 3:10 Distancia: 30,9

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje

Si, inscrito estoy y sino me lesiono y termino de cojer algo de forma seguro estaré alli de nuevo.

Agua bat

Oso ondo, si no es por fuerza mayor, te quiero "ver" en el Boulevard eh

- - - Updated - - -

Oso ondo Joxean, aun estando de vacatas por ahí, has sacado unos ratitos para salir a correr, ahora que vuelve la (puta) monotonía,ya veras como te pones on fire

Agur bat!
    Ez etsi, eutsi!!

Este tipo de anécdotas motivan mucho a esforzarse en el ejercicio cuando se está perdiendo la motivación, muchas gracias por compartirla!

Cita Originalmente escrito por SamanthaMariposa Ver Mensaje
    Este tipo de anécdotas motivan mucho a esforzarse en el ejercicio cuando se está perdiendo la motivación, muchas gracias por compartirla!
    De nada, espero que te ayuden a seguir tu también, pues lo más importante es seguir saliendo como rutina.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Entreno 19-08-2019

Salgo a 18:30 con 20° y nublado. Intención hacer una vuelta conocida de unos 7 km y hacerla en zona 3 para seguir cogiendo fondo, la verdad es que el entreno ha ido casi el 80% en zona 2 y 3 más en 3 y el último 20% en zona 4 al final zona 5. Pero terminó con muy buenas sensaciones para ser segundo día de entreno.

Distancia: 7'39 km Duración: 45:12 Ritmo: 6:07 min/km

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Bien Joxean, sumando que es de lo que se trata, en poco tiempo estás a tu mejor nivel.

Mi diario

Bueno pues veo que has encadenado unos cuantos entrenos seguidos...
    Las salidas con amigos van muy bien...
    Supongo que esa molestia en el cuadriceps fue cosa de un dia y no volvio a suceder...

Felicidades y seguimos..!!

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Buenas salida la de ayer! Los ritmos van bajando poco a poco y sin molestias importantes.

Qué envidia me dais por el norte con esas temperaturas...

Poquito a poquito......
    Por si te sirve de consuelo(que creo que no) yo tambien ando con 3-4 kilos de mas....jejeje.

Vamos Joxean que te espera la Behobia!!!!

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Bueno intentaré ser breve y repasar por encima los entrenos de estas semanas de agosto. Com veréis sin estar por el foro pero si activo en el running.

Entreno 04-08-2019

Primer entreno por Orihuela costa, zona que esta tocando con Torrevieja. Salgo a las 8 de la mañana con un amigo que esta aquí también de vacaciones, madrugamos y salimos a las 8 de la mañana, aun así 24º y sensación de calor, para mi todo es nuevo y voy donde me llevan ya que el colega conoce la zona, un par de kilómetros por urbanizaciones y luego vamos una parte por un paseo y otra por un camino muy malo de piedras y cantos. Termino con sensación de agobio y cansado por el camino de piedras que no ayudan mucho a mis maltrechas rodillas.

Distancia: 7’26 km Duración: 44:11 Ritmo: 6:05 min/km

Entreno 05-08-2019

Segundo entreno por zona de Orihuela, cambiamos de recorrido para terminar en otra zona, salimos a las 8 de la mañana con 25º y cielo nublado, el entreno de hoy va ser distinto ya que mi amigo no se encuentra bien y sobre el kilometro 5 sin llegar paramos, su estomago no estaba bien, vamos de vuelta andando y cuando se encuentra mejor volvemos a correr y andar por partes o sea hacer un caco.
    La zona para correr mas cómoda que la del día anterior, pero sigo sufriendo con ese calor a esas horas.

Distancia: 4’69 km Duración: 28:38 Ritmo: 6:07 min/km

Distancia: 2’36 km Duración: 18:56 Ritmo: 8:02 min/km

Entreno 06-08-2019

Tercer día consecutivo y eso se nota en el cuerpo, salimos de nuevo 8 de la mañana 25º y sol, volvemos al recorrido del primer día, y seguimos sufriendo en los entrenos, esta claro que esta temperatura no es lo mejor para correr pero es que mas tarde es imposible salir. Sigo sin encontrarme a gusto, también es cierto que estoy de vacaciones con el amigo este y no dormimos el tiempo que debiéramos y estamos todo el día por ahí.

Distacia:7’01 km Duración: 43:05 Ritmo: 6:09 min/km

Entreno 08-08-2019

Cuarto entreno por la zona, salimos a las 8:05 con 23º y cielo nublado sensación de calor como todo los días. Hoy cambiamos el recorrido, vamos a terminar en el mismo sitio de todos los días pero vamos por una zona de carril bici cuando terminamos el recorrido por urbanizaciones, para correr para mi mucho mas cómodo, pero la mayor parte del recorrido nuevo es un falso llano que pica hacia arriba, hoy me encuentro un poco mejor y hacemos el recorrido un poco mas largo.

Distancia: 8’39 km Duración: 50:36 Ritmo: 6:02 min/km

Entreno 09-08-2019

Salimos a las 8:05 de la mañana 24º y sol otra gran mañana, volvemos al recorrido del día anterior pero en el ultimo tramo acortamos un poco, la verdad es que en esta zona salir a correr es duro, espero que la gente de aquí este acostumbrada pues para mi ha sido un suplicio salir con este tiempo. Entiendo que es todo cuestión de acostumbrase al sitio en el que vives.

Distancia: 7’17 km Duración: 44:03 Ritmo: 6:08 min/km

Resumen Semanal
    Distancia: 29’6 km Duración: 3:05

Entreno 12-08-2019

Ya he cambiado de zona de veraneo, estamos por la zona de la costa dorada, en Miami Platja, zona que conozco bien. Salgo a las 7:55 con 21º nublado y con aire ya que ha estado de tormenta toda la noche. Intención de hacer 45’ para deprimirme del todo, salgo haciendo las calas por el paseo y carril bici y luego vuelvo por la calle paralela a la nacional, para llegar a los 45’ me doy una vuelta por las dos ultimas urbanizaciones, no termino mal pero si me doy cuenta de que estoy lejos de mi forma y de mi punto, otros años por esta mismo recorrido he hecho mis entrenos sin sufrimientos en torno a 5:35 y por debajo, ahora estoy a años luz, eso si seguiré saliendo a entrenar pero en cuanto vuelva a casa me tengo que plantear hacer algo con mi cuerpo o pierdo los kilos que cogí o no habar manera de avanzar, ahora es tarea complicada de vacaciones ponerme serio con todo.

Distancia: 7’56 km Duración: 45:00 Ritmo: 5:57 min/km

Ahora intentare estar un poco mas activo, pero hasta mi vuelta a casa no es fácil encontrar un rato y cobertura buena.
    No tienes más camino que el que apuntas en el último párrafo que has escrito. Yo no compito desde hace varios años y me habia ido a 76 o 77 kg y en lo que va de verano, como pienso hacer una media este otoño, he bajado a 71. Esto como sabes, es entrenar "y pasar hambre",(jejeje) pero es lo que hay.Y los tiempos van bajando solos.

Cita Originalmente escrito por Antonio01 Ver Mensaje
    No tienes más camino que el que apuntas en el último párrafo que has escrito. Yo no compito desde hace varios años y me habia ido a 76 o 77 kg y en lo que va de verano, como pienso hacer una media este otoño, he bajado a 71. Esto como sabes, es entrenar "y pasar hambre",(jejeje) pero es lo que hay.Y los tiempos van bajando solos.
    Gracias Antonio, cuando empece con esto estaba 89 kilos, he llegado ha estar en 79, pero llevaba mucho tiempo en 81, ahora estoy en casi 86 y como dices solo me queda seguir entrenando y pasar hambre.

- - - Updated - - -

Entreno 19-08-2019

Salgo por la tarde sobre las 6 con 19º y nublado intención de hacer 7 kilómetros mas menos, así que me voy hacia el paseo del rio y por ahí hay una vuelta que suelo hacer que no llega a los 7’5 km. Sigo sin ir fino pero lo bueno es que mis pulsaciones son bajas en el entreno, acabo con frecuencia media de 150 y máxima 169, no termino agotado pero sigo sin sentirme cómodo y eso que los ritmos son altos.

Distancia: 7’39 km Duración: 45:12 Ritmo: 6:07 min/km

El miércoles 21 salgo de currar y me cojo la bici de monte y subo al monte ezkaba que esta 1km mas menos de mi casa la subida desde el pueblo son unos 6’5 km, he subido muchas veces ese monte con la bici pero este día es el que mas me ha costado y con mucho salir de currar sin comer 27º y mi mal estado de forma sumado hace que me costara mas de una hora coronar, cuando normalmente he subido entre 48 y 53 minutos y mi mejor marca fue de 42 eso si mas joven . Lo dicho esa misma subida en febrero de este año fueron 10 minutos menos. Pero todo suma.

16’68 km y duración 1:19:23

Entreno 22-08-2019

De nuevo salgo de currar me pongo la ropa de correr y a la calle 14:45 y 27º. Intención 5 km mas menos desde el inicio me noto cansado y torpe, será por la paliza del día anterior con la bici o mi mal estado de forma, pero desde el kilometro uno sufriendo, vos por el paseo de la ronda norte hasta el campo de futbol de Antsoain pueblo pegado a mi barrio de pamplona no llega a 3 km y luego me vuelvo por la parte de abajo del mismo parque.

Distancia: 5’58 km Duración: 35:02 Ritmo: 6:17 min/km

El viernes 23 vuelvo a coger la bici de nuevo saliendo de currar y sin comer 14:45 y 31º, intención estar sobre una hora dando una vuelta por los paseos que hay por la zona que tienen carril bici.

Hago 21,45 km y me cuesta 1:09:35.

Resumen semanal

2 salidas 12’9 km 1h20’ corriendo
    2 salidas 38’4 km 2h29’ en bici

Entreno 26-08-2019

Salgo a las 8:10 de la mañana 16º y medio nublado, hoy quiero empezar con entrenos de 80/20 que he leído que son buenos para recuperar el fondo y la forma, así que hoy he decido salir el 80% suave aunque el ritmo que me marcaba la Excel era de 6:30 he ido un poco mas alto sobre 6:10 6:15 y los últimos 8 minutos casi kilometro y medio en torno a los 5:10 y algo mas fuerte aunque la tabla me marcaba 5:20. Pero hoy es el primer día que me he sentido muy cómodo entrenando sin preocupaciones, mi frecuencia cardiaca media hasta el kilometro 5 en torno a 139 pulsaciones para mi zona 2, y he terminado todo el entreno con una media 150 pulsaciones y la máxima 171. Así que muy contento hoy.

Distancia: 8’28 km Duración: 49:05 Ritmo: 5:56 min/km

Como veis no dejo de entrenar pero me cuesta mas ponerme a escribir que salir a correr, aunque no vaya la cosa lo bien que quisiera.

Joder Joxean buenas salidas la semana pasada!!

Y la de hoy pues oso ondo, primero suave para terminar apretando a un ritmo de 5´10´´/km Chapeau!!

Agur bat
    Ez etsi, eutsi!!

Lo importante que estás teniendo constancia... el día que menos te lo esperes el cuerpo reacciona y recuperas las buenas sensaciones. No hay otra que seguir insistiendo.

Mi diario

Página 51 de 55 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima