Atletismo
Página 55 de 59 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.081 al 1.100 de 1175

Diario de un no creyente

Bien Joxean, veo que vas alargando las salidas, precisamente el otro día te lo iba a comentar de probar a alargar las salidas a una hora para ir cogiendo fondo...

El perfil del entreno del Domingo tela marinera, menos mal que por ahí ya tenéis buenas temperaturas.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

MM: 1:35:22 MM Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 (debut)
    10K: 42.51 Entreno 06/10/2019
    5K: 20.46,1 Entreno 16/05/2019

Muy bien!!!
    +185 Eso ya son palabras mayores...

Buena tirada. Seguro que cansado, pero buenas sensaciones y con ganas de comer mas km's

Felicidades!!!

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Pues dos buenas sesiones Joxean y ademas, el del domingo con un terreno bastante rompe piernas!! oso ondo!!

Agur bat!
    Ez etsi, eutsi!!

Bien Joxean!!!

Esa cuesta es donde mandaste la foto que te dije que ibais uniformados???

Buena soba como dices tu.......

Saludos!!!

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Bien Joxean, veo que vas alargando las salidas, precisamente el otro día te lo iba a comentar de probar a alargar las salidas a una hora para ir cogiendo fondo...

El perfil del entreno del Domingo tela marinera, menos mal que por ahí ya tenéis buenas temperaturas.

Gracias Pepe, intentare por lo menos que las salidas de los domingos sean de calidad, o cuestas o tiradas largas con algo de ritmo.
    Un saludo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien!!!
    +185 Eso ya son palabras mayores...

Buena tirada. Seguro que cansado, pero buenas sensaciones y con ganas de comer mas km's

Felicidades!!!
    Gracias Albert si es cierto que la tirada del domingo me dejo buen sabor de boca, intentare repetirla este domingo y alguno mas antes de la behobia.
    Un saludo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Pues dos buenas sesiones Joxean y ademas, el del domingo con un terreno bastante rompe piernas!! oso ondo!!

Agur bat!
    Mila esker Ioritz la verdad que es un recorrido de de mucho sube y baja en pocos kilometros pero es muy bonito, por eso solo se puede hacer los domingos y temprano. Por que es zona de trafico y por gran parte del casco antiguo.

agur bat

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Bien Joxean!!!

Esa cuesta es donde mandaste la foto que te dije que ibais uniformados???

Buena soba como dices tu.......

Saludos!!!
    Gracias Juanjo, si la foto que envíe es justo en una fuente al lado de la del final del mortirolo y cuesta de beloso que son dos cuestas distintas pero terminan en la misma calle. y Cierto buena soba.

Un saludo

- - - Updated - - -

Entreno 17-09-2019

Salgo a las 19:00 horas con 27º si parece mentira pero esos grados y sensación de calor. Desde el momento que me estoy cambiando en casa decido que no haremos muchos esfuerzos así que decido hacer 50’ en zona 3, aun así la sesión a partir del kilometro 5 se hace dura y me cuesta mantener las pulsaciones dentro de la zona, no se si es el calor o el cansancio del día, pero no es fácil mantener la frecuencia cardiaca, al final la frecuencia media salió en 154, y el entreno salió bien y no termine agotado. Eso si una buena sudada si me di.

Distancia: 8’34 Duración: 50:02 Ritmo: 6 min/km

Entreno 19-09-2019

El dia de entreno era ayer con el grupo pero una reunión en el club de futbol me dejo sin entreno, así que salí hoy con pocas ganas y poco tiempo ya que tenia que estar de regreso en casa a las 8 de la tarde y duchado para ir a buscar al txikito al entreno. Salgo a las 7 de la tarde con 26 grados y amenaza lluvia. Al final no llueve pero salgo sin pensar que voy a hacer y ni de que manera, lo único que me apremia es llegar sobre menos 20 las 8 para poder ducharme y salir pitando. Así que quitando el primer kilometro que sale a 6 el resto todos por debajo y los dos últimos por debajo de 5:30. Las pulsaciones medias se me van a 158, que son las primeras de mi zona 4, pero estoy satisfecho ya que el tute de los dos últimos kilómetros y medio a sido bueno, objetivo cumplido a menos veinte estirando y rápido a casa.

Distancia: 7’01 km Duración: 40:31 Ritmo: 5:47 min/km

Y ya hasta el domingo.

Dos buenos entrenos! Descansa Joxean y el domingo a darle otra sesioncita
    Ez etsi, eutsi!!

Que estres a veces....
    Pues has ido sueltecito hoy...
    Bien Joxean!!!
    El domingo mas.....

Bien Joxean y además probando las temperaturas de los Runners del sur jejeje

Mi diario

Encadenando entrenos buenos...

Las sensaciones que todos tenemos... Muchisima humedad... Tal vez el calor ha bajado un poco,. pero acabas chorreando

Estas trabajando muy bien!!

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Dos buenos entrenos! Descansa Joxean y el domingo a darle otra sesioncita
    Mila esker Ioritz la verdad es que sacamos la semana.
    Agur bat

- - - Updated - - -

Que estres a veces....
    Pues has ido sueltecito hoy...
    Bien Joxean!!!
    El domingo mas.....
    Gracias, pues si no quedaba otra.
    Un saludo

- - - Updated - - -

Encadenando entrenos buenos...

Las sensaciones que todos tenemos... Muchisima humedad... Tal vez el calor ha bajado un poco,. pero acabas chorreando

Estas trabajando muy bien!!
    Gracias Albert, en ello estamos intentando mejorar a diario.
    Un saludo

- - - Updated - - -

Entreno 22-08-2019

Salida del domingo en principio pensaba salir solo, pero se prepara el sábado una quedada a las 9 horas en la cafetería que solemos quedar los miércoles y aparezco, total que cada uno quería hacer una cosa distinta, unos tirada larga otros alguna cuesta y les propongo hacer la misma ruta que hice yo el domingo pasado que son unos 13,5 km y tiene 7 subidas, si alguno quiere hacer un poco mas de la ultima cuesta puede alargar un par de kilómetros por el camino del rio. Al lio salimos a las 9 de mañana 17º y lloviendo un poco, la verdad es que el agua nos da tregua y al poco de trotar deja de caer, y sobre el kilometro 87 vuelven a caer unas gotas que no nos llegan ni a mojar casi, y menos mal, salí sin chubasquero . Como comente intentare que estas tiradas largas sean los entrenamientos de calidad ya que no me veo para hacer series. Y el resto de entreno semanales pues mas suavecitos.
    De todas maneras este entreno me ha salido con una media de 157 pulsaciones el pasado domingo fueron 161, con algunos segundos menos en el recorrido con lo cual parece ser que vamos por buen camino.
    El grafico de etapa lo conocéis y la verdad es que es dura, pero no evita el salir luego ha tomar un vermut.

Distancia: 13’60 km Duración: 1:25:18 Ritmo: 6:16 min/km

Resumen semanal Distancia: 28'9 km Duración: 2:55

Un Saludo

Pues buen entreno dominguero Joxean, y ademas luego lo rematas con una buena hidratación

Agur bat
    Ez etsi, eutsi!!

Lo de el pulso es buena señal......
    Manos mal que hiciste de mediador para hacer el entreno...jajaja.

Pues una buena tirada,ahora lo de el vermut,que estamos a dieta Joxean!!!

Buen entreno!!!

Pues buen entreno dominguero Joxean, y ademas luego lo rematas con una buena hidratación

Agur bat
    Mila esker Ioritz, pues si al final es domingo y un rato hay que salir con la familia.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Lo de el pulso es buena señal......
    Manos mal que hiciste de mediador para hacer el entreno...jajaja.

Pues una buena tirada,ahora lo de el vermut,que estamos a dieta Joxean!!!

Diario de un no creyenteDiario de un no creyenteDiario de un no creyente

Buen entreno!!!
    Gracias Juanjo, lo de mediar se dio bien y además todo el mundo salió contento. El vermut es un daño colateral. Por cierto estamos ya 83'5 kilos solo faltan otros 2'5, pero nos estamos acercando de nuevo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Buena salida Hirotek....11
    Ademas te ha venido bien repetir ruta y acopmañado, eso siempre da moral y funciona muy bien...

Que privilegio salir con amigos a correr...

Felicidades!!!

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Bien Joxean, vas por el buen camino, con rodajes cercanos a la hora y media que te darán fondo y mejorarán tu capacidad aeróbica

Mi diario

Buena salida Hirotek....11
    Ademas te ha venido bien repetir ruta y acopmañado, eso siempre da moral y funciona muy bien...

Que privilegio salir con amigos a correr...

Felicidades!!!
    Gracias Albert si es cierto que se agradece salir con gente en los entrenos. Aunque hay días que los debe hacer uno solo.
    Un saludo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Bien Joxean, vas por el buen camino, con rodajes cercanos a la hora y media que te darán fondo y mejorarán tu capacidad aeróbica

Gracias Pepe la verdad que el pesimismo de después de mi vuelta a entrenar ha desaparecido, cada día me noto un poco mejor y eso ayuda.
    Un saludo.

- - - Updated - - -

Entreno 24-09-2019

Salgo a las 9:45 de la mañana con 16º y sol, la verdad que el dia y la temperatura acompañan. Esta semana mi intención es salir martes, miércoles, viernes y sábado. Hoy salir en zona 3 pero sobrepasar la hora, cosa que hemos hecho, mañana entreno mas corto pero con algo mas de ritmo, el viernes entreno otra vez en zona 3 y el sábado tirada larga. Eso es planin otra cosa será lo que salga. Lo dicho hoy quería alargar entreno en zona cómoda y hemos hecho una hora y diez con 154 pulsaciones de media, lo cual me agrada pues el ritmo ha salido por debajo de 6, si 5:59 pero vale igual hace un mes con esas pulsaciones no hubiera hecho ni 10k y a ese ritmo menos así que muy contento. El entreno hasta el kilometro 7 ha sido muy fluido y muy llevadero, a partir de ahí mes subían de vez en cuando las pulsaciones a zona 4 y había que bajar el ritmo yendo tramos a 6:20 para recuperar de nuevo la zona 3, y ya en el kilometro 10 he decidido subir un poco el ritmo y aunque subieran las pulsaciones terminar un poco mas animado, las pulsaciones en ese tramo han estado sobre 162 mas menos. Y ahora que miro el propio 10 ha salido sobre 5.46 y los siguientes parecidos.

Distancia: 11’80 km Duración: 1:10:42 Ritmo: 5:59 min/km

Pues tu mismo has dicho, ya se empiezan a ver los progresos, esto marcha genial Joxean!! A seguir asi

Agur bat!
    Ez etsi, eutsi!!

¡Aupa Joxean!
    Me encanta ver lo bien planificados que tienes entrenamientos. Seguro que el fruto final será el adecuado.
    ¡A seguir dándole a la zapatilla!

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019
    Nuevo objetivo: Media Maratón de Zaragoza 22-03-2020
    Mi Strava

Que buenos los dos últimos entrenamientos!

Lo mejor es que empiezas a ver mejoras en los ritmos y pulsaciones, además la bajada de peso ayuda a que vayas más ligero de piernas y que los ritmos salgan con más facilidad.

Buenas semana de entrenamientos, a ver qué tal van saliendo!

Página 55 de 59 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima