Atletismo
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Diario de un no creyente

  1. #101
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    Pues no esta mal 5:42 a 150ppm, se nota la constancia de las salidas.
    Ahora va tocando meter algo de calidad, y yo empezaría en cuestas controladas y por tiempo; una semana si otra una semana sin cuestas.
    Y como siempre escuchándose uno mismo de como va uno.

    Saludos.
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

  2. #102
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    Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Pues no esta mal 5:42 a 150ppm, se nota la constancia de las salidas.
    Ahora va tocando meter algo de calidad, y yo empezaría en cuestas controladas y por tiempo; una semana si otra una semana sin cuestas.
    Y como siempre escuchándose uno mismo de como va uno.

    Saludos.
    Gracias Villa por los consejos, intentaremos seguir con la constancia y empezar a mejorar entrenos con cuestas series y demás.

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  3. #103
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    Entreno 26-08-2018

    Ya en Pamplona se acabó lo bueno. Salgo con otros 3 compañeros de los quedo los miércoles 9 de la mañana y 15°, intención, tirada larga 15 km y por mi parte no sobrepasar las 155 pulsaciones. Con el tema de las pulsaciones bien frecuencia media 154. Pero entreno costoso llevaba más de un mes con entrenos de 7 y 8 kilómetros y estos 15 se me han hecho un poco largos, pero había que hacerlos solo quedan otros dos fines de semana más para el próximo reto maratón vías verdes aunque yo hago la carrera de 26km.

    Distancia: 15'03 km Duración: 1:27:07 Ritmo: 5:48.

    Resumen semanal
    Distancia: 31'3 km Duración: 3 h.


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  4. #104
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    Entreno 27-08-2018

    Salgo solo 9:30 y 17°, intención soltar las piernas pues el entreno de ayer me castigó bastante y importante ir por debajo 145 pulsaciones. Recorrido ronda norte hasta el parque del mundo y volver que son 8 km, salgo lento y además me doy cuenta que el reloj no me había cogido las pulsaciones así que cadí hasta el km uno sin registrar. Ritmo muy lento y cómodo. Termino el entreno con 144 pulsaciones de media así que reto conseguido.

    Distancia: 8'01 km Duración: 50:49 Ritmo: 6:21

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  5. #105
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    Feb 2018
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    Vilafranca del Pénedes
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    Entreno muy bueno para meter más base, en nada ya estás listo para empezar con algo de cañita ( la de beber no, un poco, pero poco...)

    Yo empezaría con cuestas cortas con no mucha repetición.
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

  6. #106
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    Entreno 29-08-2018

    Salida 8:50 18° intención hacer 8 km, pero al final hice un poco más, salida buscando el paseo del río, voy por un margen y vuelvo por el otro. Primeros 4 km en orden tranquilo y con pulsaciones entorno a 145, pero a partir de hay me pasa un grupo de chavales entrenando y como un chiquillo de casi 50 me pico y digo a seguirles durante 2 km bien tras ellos a uno 15 metros, a partir de hay me cuesta seguirles pero insisto y me hacen desviarme de mi ruta de inicio, antes del llegar al 8 vuelven a ir por otra parte y yo decido desviarme y volver. Entreno intenso y acabo con una frecuencia media de 157.

    Distancia: 9'36 Duración: 53:14
    Ritmo: 5:41

    Resumen Mensual
    Distancia: 163'64 km Duracion: 13:42:01

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    Úlima edición por hirotek fecha: 10-09-2018 a las 10:50

  7. #107
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    Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Entreno 29-08-2018

    Salida 8:50 18° intención hacer 8 km, pero al final hice un poco más, salida buscando el paseo del río, voy por un margen y vuelvo por el otro. Primeros 4 km en orden tranquilo y con pulsaciones entorno a 145, pero a partir de hay me pasa un grupo de chavales entrenando y como un chiquillo de casi 50 me pico y digo a seguirles durante 2 km bien tras ellos a uno 15 metros, a partir de hay me cuesta seguirles pero insisto y me hacen desviarme de mi ruta de inicio, antes del llegar al 8 vuelven a ir por otra parte y yo decido desviarme y volver. Entreno intenso y acabo con una frecuencia media de 157.

    Distancia: 9'36 Duración: 53:14
    Ritmo: 5:41

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    Bien hecho. Seguir a los chavales te ha servido para motivarte y que el entreno se te haga más ameno.

    De aquí a un año, si continuas entrenando con regularidad y te los encuentras de nuevo, tendrán que ser ellos s los.que te sigan. Jajaja

  8. #108
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    Feb 2017
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    Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Bien hecho. Seguir a los chavales te ha servido para motivarte y que el entreno se te haga más ameno.

    De aquí a un año, si continuas entrenando con regularidad y te los encuentras de nuevo, tendrán que ser ellos s los.que te sigan. Jajaja
    Diario de un no creyenteDiario de un no creyente Espero poder hacerlo, la verdad es que como entreno ha sido muy motivador.

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  9. #109
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    Entreno 2-09-2018

    Salida 8:30 de la mañana 13° y salgo con otros 3 compañeros, tirada larga en principio queríamos hacer unos 18 km y nos salió algo más. Segunda tirada larga para preparar la vías verdes que será el 16 de septiembre y 26 km. Sensaciones buenas y muy a gusto.

    Distancia: 19'19 km Duración: 1:50:33 Ritmo: 5:46 min\km

    Resumen semanal
    Distancia: 36'5 km Duración: 3:34

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  10. #110
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    Entreno 5-09-2018

    Salida 20:15 horas con 18º y nublado. Salida con el grupo de los miércoles lo cual ya echaba de menos después de tantos días saliendo solo. El comienzo del entrenamiento es suave y a ritmos altos, y con mis pulsaciones por debajo de 150, a partir del kilómetro 5 se acelera un poco el ritmo y van subiendo mis pulsaciones, el paso por el casco antiguo de la ciudad es unido el grupo pero con ritmo alto y a partir de ahí el grupo se rompe par hacer casi los 3 últimos kilómetros como los indios cabreados en los dos últimos kilómetros me salen ritmos de 4:50 y 170 pulsaciones.
    Aun así buenas sensaciones ya que en el kilómetro 3 metemos una cuesta de mucho desnivel y eso hace mella.

    Distancia: 8'68 km Duración: 49:04 Ritmo: 5:39 min/km

    Entreno 7-09-2018

    Salida 7:30 horas 16º y lloviendo a mares un domingo hay que estar un poco …..... , mi hijo mayor jugaba al fútbol a las 10 y quería verlo y no podía dejar la ultima tirada larga antes de las Vias Verdes pues es el próximo fin de semana, salgo solo claro esta, y comienzo los primeros kilómetros suaves y cayendo bien de agua, intención hacer unos 19 o 20 kilómetros por una ruta conocida, pero hacia el kilómetro 7 sigue lloviendo y estoy bastante mojado con lo cual decido no alargar la ruta conocida hasta los 9 kilómetros pues me alejo mucho y no se como va seguir el día, decido volver por el paseo del rio hacia mi punto de origen, el ritmo sigue siendo muy suave y me siento bastante castigado por la lluvia, sobre la hora de entrenamiento deja de llover pero yo ya como una bayeta espontex, aun así decido seguir corriendo un rato mas alargando la ruta por las cercanías de mi casa siempre por el paseo del rio. Al final casi 18 km y físicamente bien. Pero si noto que mi cuerpo esta helado pues voy empapado así que ni estriar a la ducha y estirare después.

    Distancia: 17'81 km Duración: 1:44:55 Ritmo: 5:53 min/km

    Resumen semanal
    Distancia: 26'4 km Duración: 2:33

  11. #111
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    Buena salida en grupo que con grupeta se sufre mucho mejor que solo.
    Y sumando kms que eso suma.
    Saludos hirotek.

  12. #112
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    Entreno 11-09-2018

    Salida 8:45 de la mañana 13°, intención hacer una sesión progresiva de menos a más ya que este será mi entreno fuerte de esta semana pues el Domingo es un gran día Maratón Vías Verdes yo hago carrera de 26 km, empezando muy tranquilo. Comenzamos los progresivos kilómetro 1 6'10, kilómetro 2 5'58, kilómetro 3 5'56, kilómetro 4 5'48, kilómetro 5 5:35, kilómetro 6 5:26, kilómetro 7 5:15 y kilómetro 8 4:56, los últimos se me fueron un poco de las manos. Termino el entreno con unas pulsaciones medias de 162.

    Distancia: 8'10 km Duración: 45:35 Ritmo: 5:37 min\km.

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    Úlima edición por hirotek fecha: 12-09-2018 a las 11:45

  13. #113
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    Entreno 12-09-2018

    Salida 9 de mañana 16° y sol. Después de la caña de ayer es dar la misma vuelta pero controlando las pulsaciones. Verificó mismo recorrido 7 minutos más Diario de un no creyente, eso sí pulsaciones medias 145, muy contento pues con el esfuerzo de ayer pensaba que no iba poder llevarlas bajas ya que al inicio del entrenamiento con ritmo lento se me Iban a 152-154 pulsaciones peto al final mucho rato por debajo de las 145 muy satisfecho. Aunque no se si valdrán mucho mis entrenos así ya que nunca he seguido un método.

    Distancia: 8'10 km Duración: 52:38 Ritmo: 6:30


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  14. #114
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    Muy buen progresivo, estos entrenamientos te van afinando, y terminando por debajo de 5m/km.
    Vas afinando ya.
    Saludos.

  15. #115
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    Te llegó el mensaje privado?
    Si no te contesto por aquí, dime algo.
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

  16. #116
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    Entreno 14-09-2018

    Salida 9:15 16° y sol. Después de pedir consejo por privado al compañero Vila (Didac) y no poder lo que le parecía a él mejor, ya que el sábado se me hacía imposible salir, así que me aconsejo salida suave medio larga 13 km mitad del recorrido de la carrera del domingo y con algunos sprins, dicho y hecho. Salgo controlando pulsaciones y suave todo bien en el 6 aprovechando el llano un sprin de unos 200 metros, lo mismo en el kilómetro 10, pero hay mus pulsaciones suben a 160, bajo el ritmo pero baja a zona 4 pero sobre las 155 pulsaciones. Hago 11 y 12 a ritmo de carrera alto para mantener pulsaciones y en el 13 decido subir ritmo y acabar ligero 5:36 último km y con un sprin de unos 200 metros a 4:15 marcaba el reloj. Pulsaciones medias 151. Contento a rabiar. Muy a gusto.

    Distancia: 13'51 km Duración: 1:18:45 Ritmo: 5:50 min\km.

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  17. #117
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    Bien echo este entreno, ahora a descansar cuerpo y mente. Haz algo de Core y lumbares, algo y ya si pudieras salir 15-20m muy suaves sería de muerte.
    Controlate en la carrera pues es una distancia bastante dura 26 kms, amén de si tiene algo de subidas...piensa que esa distancia es medio justa para tus entrenos, pero que puedes hacerlo bien. Sal los 4-5kms un poco suave, para ver cómo va todo y luego ves subiendo ritmo hasta que vallas incómodo pero relativamente controlando.
    Saludos y suerte!!

  18. #118
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    Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Bien echo este entreno, ahora a descansar cuerpo y mente. Haz algo de Core y lumbares, algo y ya si pudieras salir 15-20m muy suaves sería de muerte.
    Controlate en la carrera pues es una distancia bastante dura 26 kms, amén de si tiene algo de subidas...piensa que esa distancia es medio justa para tus entrenos, pero que puedes hacerlo bien. Sal los 4-5kms un poco suave, para ver cómo va todo y luego ves subiendo ritmo hasta que vallas incómodo pero relativamente controlando.
    Saludos y suerte!!
    Muchas gracias, intentaré salir el sábado pero no prometo nada. Lo que si que espero es disfrutar mucho el domingo.

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  19. #119
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    Cómo fue la carrera?

  20. #120
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    Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Cómo fue la carrera?
    Bien terminada que no es poco ahora haré una pequeña crónica.

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