Atletismo
Página 67 de 70 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.321 al 1.340 de 1385

Diario de un no creyente

Ha habido tirada larga hoy??

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Ha habido tirada larga hoy??
    Si juanjo.

Entreno 12-01-2020

Salgo a las 9:35 -1º y saliendo el solete, en principio el plan me marcaba 12 km 4 suaves y 8 ritmo MM. Pero no salgo solo lo hago con el compañero que bajo a Sevilla y decido hacer toda la vuelta a buen ritmo y cerca del ritmo de la MM . Intento en todo momento no pasar de las 161 pulsaciones y la verdad es que lo llevo muy bien menos el kilometro de subida de las cuesta de beloso donde me suben las pulsaciones hasta las 172 pulsaciones pero lo bueno es que en zona 5 solo hemos estado 6 minutos de toda la carrera 46% en zona 3 y el 41% en zona 4 pero sin pasar de las 161 pulsaciones y me da una media de 157 pulsaciones que es mi zona 3, estoy tremendamente contento y motivado hoy es de esos días que me he sentido cómodo y bien, que no me hubiera importado que hubiera sido la carrera ya que me notaba muy bien.

Distancia: 13’09 km Duración: 1:13:56 Ritmo: 5:38 min/km

Resumen semanal
    Distancia: 30’19 km Duración: 2:50:59

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Si juanjo.

Entreno 12-01-2020

. I en todo momento no pasar de las 161 pulsaciones y la verdad es que lo llevo muy bien menos el kilometro de subida de las cuesta de beloso donde me suben las pulsaciones hasta las 172 pulsaciones pero lo bueno es que en zona 5 solo hemos estado 6 minutos de toda la carrera 46% en zona 3 y el 41% en zona 4 pero sin pasar de las 161 pulsaciones y me da una media de 157 pulsaciones .

Distancia: 13’09 km Duración: 1:13:56 Ritmo: 5:38 min/km

Resumen semanal
    Distancia: 30’19 km Duración: 2:50:59
    Diario de un no creyenteDiario de un no creyenteDiario de un no creyenteDiario de un no creyente
    Beloso tiene lo suyo. Se nota que llevas tiempo preparándote a conciencia. Ya miraré a ver a cuento me pongo yo un dia al subir la cuestita...

Muy bien Hiro!!!
    Vas mejorando poco a poco, pero sin pausa... Cada vez te encuentras mejor y corres mas fluido.
    Felicidades!!!
    Da gusto correr asi, cuando todo va bien...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Que bien Joxean!!!

Me alegro que tengamos buenas sensaciones.....
    Ahora,hay que cuidar esa espalda ehh.......a ver si nos va a dar guerra otra vez.

Cuidate mucho.

Por aquí uno que va a disfrutar de lo lindo en la MM de Sevilla... ¡Que buen entreno Joxean! con buenas sensaciones

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por Emilio Jose Ver Mensaje
    Diario de un no creyenteDiario de un no creyenteDiario de un no creyenteDiario de un no creyente
    Beloso tiene lo suyo. Se nota que llevas tiempo preparándote a conciencia. Ya miraré a ver a cuento me pongo yo un dia al subir la cuestita...
    Gracias Emilio si Beloso tiene miga .
    un saludo

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien Hiro!!!
    Vas mejorando poco a poco, pero sin pausa... Cada vez te encuentras mejor y corres mas fluido.
    Felicidades!!!
    Da gusto correr asi, cuando todo va bien...
    Gracias Albert y cierto es que da gusto correr cuando te encuentras bien y te ves que las cosas salen
    Un saludo

Que bien Joxean!!!

Me alegro que tengamos buenas sensaciones.....
    Ahora,hay que cuidar esa espalda ehh.......a ver si nos va a dar guerra otra vez.

Cuidate mucho.
    Lo haré Juanjo y espero mantener esas buenas sensaciones hasta el 26 de enero por lo menos
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Por aquí uno que va a disfrutar de lo lindo en la MM de Sevilla... ¡Que buen entreno Joxean! con buenas sensaciones

Eso espero Pepe disfrutar de la carrera y de esos días por Sevilla.
    Un saludo

- - - Updated - - -

Entreno 14-01-2020

Salgo a las 10 de la mañana con 1º y nublado, sensación térmica en la sombra de frio , intención 50’ entre zona 2 y 3, entreno llevado desde el inicio muy tranquilo los primeros 2 kilómetros por encima de 6’ el kilometro luego intento acercarme a los 6 pero sin subir mucho las pulsaciones. La frecuencia cardiaca media fue de 148 pulsaciones ultima pulsaciones en mi zona 2, y la máxima 172, termino el entreno con facilidad y con sensación de poder estar un rato mas dándole.

Distancia: 8’37 km Duración: 50:01 Ritmo: 5:58 min/km

Entreno 16-01-2020

Salgo 9:50 con 3º y sol intención de hacer 10’ de calentamiento y luego 50’ a 155 pulsaciones, al final por llegar con la vuelta que he preparado a casa salen 53’. En mi cabeza tenia otra ruta parecida para en vez de 50’ hacer 40’ pero en el kilometro 4 me encontraba muy bien he decidido hacer el entreno inicial, y la verdad es que lo he llevado muy bien y por momentos he tenido que bajar el ritmo pues como Albert se me apoderaba otro yo y subía el ritmo y se me iban un poco las pulsaciones, así que de vez en cuando he tenido que levantar la marcha, las pulsaciones medias han salido 153, pero por el inicio del entreno que ha sido muy suave, y las máximas se han ido a 165 sobre todo en los pequeños repechos que tiene la ruta. Pero me quedo con la sensación de haber terminado el entreno bien y entero. Mañana si no se tuercen las cosas hare un entreno suave de 6 o 7 kilómetros y el domingo la ultima tirada larga.

Distancia: 11’24 km Duración: 1:03:26 Ritmo: 5:39 min/km

Muy bien Joxean!!!!
    Y por que 50' a 155 pulsaciones??

Un saludo.

pues como Albert se me apoderaba otro yo y subía el ritmo
    Todos tenemos un pequeño o gran Sirius, esperando para salir y apoderarse del entreno...

Buenas salidas..!!

Resultados:

Strava

Acabo de entrar en tu diario y veo que parte de la Behovia 2017. Resulta que ese año también participé en la carrera, por primera y única vez hasta el momento. Llegué a SS en 1:58:51 unos segundos más tarde que tú. Tengo muy buenos recuerdos de esa carrera. Para mí también había sido un punto de inflexión. Llevaba unos dos años sin correr. A partir de la Behovia de ese año, tuve un parón por una pequeña cirugía que tenía programada para la semana siguiente. Luego en 2018 ya comencé a correr con regularidad. Pero toda la motivación vino después de correr la BSS.

Seguiré tu diario.

Saludos!
    Objetivos 2020:

26/04/2020: Maratona da Europa - Aveiro , bajar de 3h20 ??? Dejémoslo en 3h29.
    Otoño 2020: Maratón de Oporto.
    MMP:

10K 44:41 Ames 20/10/2018
    21k 1:34:07 Villagarcía 24/11/2019
    42k 3:29:53 Porto 3/11/2019

Aupa Joxean. Si tienes datos sobre cuanto glucogeno tiene la cruzcampo, tortillitas de camarones, los menúos, cola de toro, berenjenas a la miel, buñuelos de bacalao,etc. ya me los estás pasando, que no quiero quedarme corto con la sobrecarga de hidratos. Ojalá nos veamos por allí. Saludetes.

Muy bien Joxean!!!!
    Y por que 50' a 155 pulsaciones??

Un saludo.
    Gracias Juanjo lo de 155 pulsaciones por que así lo pone el plan de Run Academy que estoy siguiendo, aunque no al 100% ya que las series no las hago, lo cambio por un entreno a ritmo de carrera.
    un saludo

Todos tenemos un pequeño o gran Sirius, esperando para salir y apoderarse del entreno...

Buenas salidas..!!
    Gracias Albert, así es hay momentos que ni reloj ni pulsaciones ni nada de nada.
    un saludo

Cita Originalmente escrito por chogori Ver Mensaje
    Acabo de entrar en tu diario y veo que parte de la Behovia 2017. Resulta que ese año también participé en la carrera, por primera y única vez hasta el momento. Llegué a SS en 1:58:51 unos segundos más tarde que tú. Tengo muy buenos recuerdos de esa carrera. Para mí también había sido un punto de inflexión. Llevaba unos dos años sin correr. A partir de la Behovia de ese año, tuve un parón por una pequeña cirugía que tenía programada para la semana siguiente. Luego en 2018 ya comencé a correr con regularidad. Pero toda la motivación vino después de correr la BSS.

Seguiré tu diario.

Saludos!
    Gracias chogori por tu comentario y por pasarte por el diario, yo también tengo bonitos recuerdos de esa carrera por eso la he seguido haciendo, este año si todo se da bien lo intentare de nuevo.
    un saludo

Cita Originalmente escrito por iglero Ver Mensaje
    Aupa Joxean. Si tienes datos sobre cuanto glucogeno tiene la cruzcampo, tortillitas de camarones, los menúos, cola de toro, berenjenas a la miel, buñuelos de bacalao,etc. ya me los estás pasando, que no quiero quedarme corto con la sobrecarga de hidratos. Ojalá nos veamos por allí. Saludetes.
    Pues saberlo no lo se pero seguro que allí lo comprobamos , ojalá podamos coincidir allí estaría genial.
    un saludo

- - - Updated - - -

Entreno 17-01-2020

Salgo a las 9:30 8º y agua, intención 45’ suaves para recuperar el día anterior y no cargar mucho las piernas quería hacer el entreno en Z2 y así salió, la verdad que aun yendo tranquilo no fue un entreno fácil no se si mi cuerpo pedía descanso o que no no era el día, a parte el agua a partir del kilometro 4 era como si no hubiera un mañana. La frecuencia media fue de 146 pulsaciones y la máxima de 154.
    Lo importante es que el entreno esta hecho, mañana toca tirada larga pero aquí esta lloviendo desde las 5 de la tarde sin parar y con unas pocas de ganas, pero hay que salir, eso si depende de la mojadura dependerán los kilómetros.

Distancia: 7’29 km Duración: 45:01 Ritmo: 6:11min/km

Todo va bien... Yo siempre que encuentro problemas en dias faciles, es que esta produciendose un cambio a mejor en mi cuerpo, ya veras...

Resultados:

Strava

Buen rodaje!!

Entreno realizado......

Todo va bien... Yo siempre que encuentro problemas en dias faciles, es que esta produciendose un cambio a mejor en mi cuerpo, ya veras...
    Gracias Albert, eso espero que vaya a mejor la cosa.
    Un saludo

Buen rodaje!!

Entreno realizado......

Gracias Juanjo, todo suma y así es entreno realizado.
    Un saludo

- - - Updated - - -

Entreno 19-01-2020

Salida a las 9:30 de la mañana 4º y aire del norte frio y húmedo de los que cuando hay precipitaciones de agua nieve o nieve. Voy con el compañero que baja conmigo a Sevilla intención tirada larga entorno a 16 km de una ruta que tenemos ya hecha de otras veces, pero el colega me dice que por el paseo de la ronda norte tiene que dar el aire con muchas ganas y decidimos resguardarnos haciendo una ruta por el paseo del rio Arga de la rotxa hasta el molino de villava, y aun así en ciertas zonas nos castiga el viento y con ganas. Quería hacer 4 km suaves y 12 a ritmo de MM, los 4 km suaves se quedan en 3 entorno a 6 el kilometro pero el 4 será por el frio nos vamos ya a 5:45, la verdad que mantener el ritmo de la media maratón no fue fácil, por que entre el aire y que la ruta no es llana si no un sube y baja pues costo mantener el ritmo, el kilometro 8 se nos fue hasta casi 6 por que dimos la vuelta en parado allá y además hay un puente majo que es genial pues tiene una bonita subida por los dos lados. Lo mejor frecuencia cardiaca media en 156 pulsaciones y máxima en 165, y no haber terminado mal. Con lo cual ultima tirada larga positiva y yo contento. Quedan un par de entrenos suaves esta semana y a esperar al domingo.

Distancia: 15’01 km Duración: 1:25:39 Ritmo: 5:42 min/km

Resumen Semanal
    Distancia: 41'91 km Duración: 4:04:05

Pues si con ese terreno, frío y viento llevaste RC durante gran parte del entreno... Yo me plantearía un RC un pelín más rápido para Sevilla.

Tienes el efecto dorsal, el ir en "manada" que ayuda y te resguarda del viento si es que hace y que Sevilla es plana.

Sea como fuere, seguro que haces muy buena carrera y apuesto que con mmp

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Ya puedes consultar el dorsal Listado de inscritos | Deporticket. Inscripciones a eventos deportivos.
    A Sevilla!!

- - - Updated - - -

Ya puedes consultar el dorsal Listado de inscritos | Deporticket. Inscripciones a eventos deportivos.
    A Sevilla!!

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Pues si con ese terreno, frío y viento llevaste RC durante gran parte del entreno... Yo me plantearía un RC un pelín más rápido para Sevilla.

Tienes el efecto dorsal, el ir en "manada" que ayuda y te resguarda del viento si es que hace y que Sevilla es plana.

Sea como fuere, seguro que haces muy buena carrera y apuesto que con mmp

Gracias Pepe, la verdad es que yo estoy satisfecho con la preparación y espero que el domingo se de todo de cara y podamos hacer una buena carrera y disfrutarla. Por que de sevilla seguro que disfrutamos.
    Un saludo.

Cita Originalmente escrito por iglero Ver Mensaje
    A Sevilla!!

- - - Updated - - -

A Sevilla!!
    Medio Maratón JOSE ANGEL YANOT RUIZ 6594
    Hecho

- - - Updated - - -

Entreno 21-01-2020

Salgo a las 15:05 con 2º y amenaza de lluvia, de currar a correr y la verdad es que se hace duro. La lluvia la final no hace acto de presencia pero de nuevo si que pegaba el viento del norte.
    Intención 8 km suaves, y cumplido a raja tabla, frecuencia cardiaca media 144 pulsaciones y máxima de 152, sale casi todo el entreno en Z2.
    Con este entreno y el de mañana si no sucede nada terminaremos la preparación para la carrera de este domingo en Sevilla.

Distancia: 8’01km Duración: 48:43 Ritmo: 6:05 min/km

Pues yo el 6444. Si ves a un tio alto y rubio de ojos claros con ese dorsal....me lo ha robado fijo. El sabado por la mañana estaré por el parque de Maria Luisa de activacion. El domingo antes de la carrera caliento paralelo a la salida en el rio. Te paso movil por privado si te apetece charleta foroatletica. Aupa🚀🚀🚀🚀

Descansa... Te lo has currado muu bien y vas a hacer un carreron

A ver si os respeta la lluvia las previsiones son muy buenas.

Vas a disfrutar como un niño pequeño.

Venga!!!!!!

Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk

Resultados:

Strava

Página 67 de 70 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima