Atletismo
Página 7 de 19 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 380

Diario de un no creyente

Maraton Vías Verdes 26 km

Domingo, madrugon 5 de la mañana suena el despertador, desayuno fuerte, cereales muesli yogur y cafe con leche, a las 6 me recoge un amigo y vamos para el parking del decathlon y allí quedamos 24 de los que corremos los miércoles apañamos los coches y para Andoain, llegamos 7:25, café y pis en una cafetería y a dejar el bolso y coger el bus para que nos lleve a leitza, 9 de la mañana nervios y por fin la salida de la prueba, primeros kilómetros lentos a ritmos cercanos de 6 min/km pues hay mucha gente conforme pasan los kilómetros cogemos más ritmo, ya que queríamos hacer la prueba entre 5:40 y 5:45, hacia el 20 y con casi dos horas de carrera me retuezo un tobillo y voy con un poco de dolor, pero no me impide seguir corriendo y terminar la carrera. Ha 200 metros de la meta y fruto del cansancio me imagino vuelvo a pisar mal al bajar de la cera ya en el pueblo de Andoain y voy al suelo, así que termino con un raspado en frente y nariz. Pero feliz de acabar por segundo año la carrera. Pulsaciones medias 162 un pelin altas, pero no me note forzado.

Distancia: 26 km Duración: 2:28:30 Ritmo: 5:42 min/km

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Pues muy bien, 5:46 en 26km esta pero que muy bien, y supiste sufrir como un perro ehh!! 162ppm de media xDD me lo imagino y ya me pongo a sudar...

FELICIDADES!!
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Pues muy bien, 5:46 en 26km esta pero que muy bien, y supiste sufrir como un perro ehh!! 162ppm de media xDD me lo imagino y ya me pongo a sudar...

FELICIDADES!!
    Muchas gracias, si además para ser septiembre y el norte norte, toda la carrera desde el inicio por encima de 20°. Pero otra a la buchaca.

Lo que no se cual eres pues en el fichero de la policía no tienen foto actual

Lo que no se cual eres pues en el fichero de la policía no tienen foto actual
    He cambiado mi foto de perfil y en la de grupo el 4 por la derecha de pie con el frontal puesto Diario de un no creyenteDiario de un no creyente

Entreno 23-09-2018

Salida 8 horas 13° y saliendo el sol. Retomo después de una semana parado, por varios factores pero el más importante es la pérdida de motivación y no encontrarme bien mentalmente. Retomo para intentar encontrar buenas sensaciones, salgo con intención de hacer 12 kilómetros y por ruta conocida y los clavamos. Intento no subir de pulsaciones y lo la cosa sale bien. Pulsaciones medias 146.

Distancia: 12'01 Duración: 1:10:55 Ritmo: 5:54

Pues la verdad que se acumula tanta fatiga física como mental, pues en una carrera se suele "morir" xD

Ya irás volviendo progresivamente, el problema es que no dejes mucho tiempo de parón.
    Saludos.

Pues la verdad que se acumula tanta fatiga física como mental, pues en una carrera se suele "morir" xD

Ya irás volviendo progresivamente, el problema es que no dejes mucho tiempo de parón.
    Saludos.
    No espero no dejarlo, pero si cambiar el chip en cuanto a carreras y marcas. Mi intención es volver a retomar esta semana los entrenos con normalidad.

Se me había pasado esta carrera . . . . .
    Bien sufrida por los percances . . . . . Enhorabuena!

Lo de la motivación y tal ..... ya llegará jejejeje, creo que todos pasamos por épocas en las que nos demoralizamos o algo por cualquier causa, lo importante es seguir.
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Se me había pasado esta carrera . . . . .
    Bien sufrida por los percances . . . . . Enhorabuena!

Lo de la motivación y tal ..... ya llegará jejejeje, creo que todos pasamos por épocas en las que nos demoralizamos o algo por cualquier causa, lo importante es seguir.
    Gracias, si se pasan momentos de mayor y menor motivación. Ahora estamos por la parte baja de la ola pero seguro que enseguida nos subimos a ella. Diario de un no creyente

Entreno 25-09-2018

Salida 9:10 con 10° C. Intención hacer un entreno progresivo, y quitando el kilómetro 6 que no he podido bajar pero he podido mantener el ritmo los demás bien, kilómetro 1- 5:58 2- 5:50 3- 5:48 4- 5:40 5- 5:31 6- 5:32 7- 5:20 8- 5:03.He terminado el entreno con muy buenas sensaciones.

Distancia: 8'10 km Duración: 45:09 Ritmo: 5:34 min/km

Sumando de que eso se trata, a ritmos bastante buenos.

A seguir sumando, hirotek, saludos!

Entreno 26-09-18

Salida 9:10, 18° nublado. Salgo solo, hacer una ruta de unos 8 km pero sobre el kilómetro 2 me coje un compañero de los miércoles y compartimos 2 km por la misma ruta y luego nos separamos. Aún después de salir ayer haciendo progresivo hoy me encontrado muy a gusto.
    La sesión sale con 160 pulsaciones de media.

Distancia: 8'48 km Duración: 48:43 Ritmo: 5:45 min/km

Aupa Joxean!

No desanimes eh, te "quiero ver" en Behobia y tambien en el Boulevard de Donosti eh!!

Animo, zuk ahal duzu!!
    Ez etsi, eutsi!!
    -------------------------------
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Aupa Joxean!

No desanimes eh, te "quiero ver" en Behobia y tambien en el Boulevard de Donosti eh!!

Animo, zuk ahal duzu!!
    Mila esker yoroto, nos veremos en Behobia salvo lesión.

Entreno 28-09-2018

Salida 9:00 14° y hoy tomó ruta con un compañero de los miercoles para enseñarle el recorrido, recorrido por Pamplona con 7 cuestas muy bueno para entreno de piernas y la Behobia.
    Llevó una semana jodida bajo de hidratacion, pues empeze el lunes con antibiótico y me ha tocado el estomago, y he andado un poco ligero en el baño así que todo el recorrido de hoy ni agua a tomar. Pero entreno terminado.

Distancia : 13'51 km Duración: 1:23:28 Ritmo: 6:11

Enorme Joxean, sobreponiéndote a todo, ederki!!!
    Ez etsi, eutsi!!
    -------------------------------
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Enorme Joxean, sobreponiéndote a todo, ederki!!!
    Mila esker Diario de un no creyente

Entreno 30-09-2018

Salida 8:40 horas 8° con fresquito pero con sol. Salgo con un colega de la cuadrilla. Hacemos una ruta de 12 km, ya que sigo sin estar muy católico del estomago. Salimos muy tranquilos los primeros 3 kilómetros y a partir de ahi mantenemos un ritmo sobre 5:45 5:50, hasta los últimos 2km donde damos un poco de chicha y los hacemos 5:30 y 5:20. Problemas mil pulsaciones desde el km 1 por encima de 152 pulsaciones y enseguida superando las 160 y muchas, no se si por no haber descansado todo lo requerido o por mi estómago, pero he terminado con 168 pulsaciones de media aunque yo no me he sentido con tanta pulsación. Mis sensaciones buenas.

Distancia: 12'15 km Duración: 1:10:17 Ritmo: 5:47 min/km

Resumen semanal
    Distancia: 42'15 km Duración: 4:07

Resumen Mensual
    Distancia: 155 km Duración: 15:09

Pues ni tan mal, y es relativamente normal ir más alto a la que tienes algo que ataca al cuerpo, ya sea el estómago, un resfriado o un alien intentado salir😂😂xD

Si acaso como apunte podrías hacer bajado un par de kms para no forzar tanto el organismo, pero ya está echo, entreno pa la buchaca ( vigila que los bolsillos suele estar rotos )
    Saludos