Maraton Vías Verdes 26 km
Domingo, madrugon 5 de la mañana suena el despertador, desayuno fuerte, cereales muesli yogur y cafe con leche, a las 6 me recoge un amigo y vamos para el parking del decathlon y allí quedamos 24 de los que corremos los miércoles apañamos los coches y para Andoain, llegamos 7:25, café y pis en una cafetería y a dejar el bolso y coger el bus para que nos lleve a leitza, 9 de la mañana nervios y por fin la salida de la prueba, primeros kilómetros lentos a ritmos cercanos de 6 min/km pues hay mucha gente conforme pasan los kilómetros cogemos más ritmo, ya que queríamos hacer la prueba entre 5:40 y 5:45, hacia el 20 y con casi dos horas de carrera me retuezo un tobillo y voy con un poco de dolor, pero no me impide seguir corriendo y terminar la carrera. Ha 200 metros de la meta y fruto del cansancio me imagino vuelvo a pisar mal al bajar de la cera ya en el pueblo de Andoain y voy al suelo, así que termino con un raspado en frente y nariz. Pero feliz de acabar por segundo año la carrera. Pulsaciones medias 162 un pelin altas, pero no me note forzado.
Distancia: 26 km Duración: 2:28:30 Ritmo: 5:42 min/km
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk