Atletismo
#YoEntrenoEnCasa
Página 70 de 70 PrimeraPrimera ... 70
Mostrando resultados del 1.381 al 1.392 de 1392

Diario de un no creyente

Cita Originalmente escrito por chogori Ver Mensaje
    Fantástico equipo. Estoy deseando salir con el nuestro, pero todavía le quedan unos meses.

Saludos!
    Pues seguro que disfrutas.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Joxean,eso les pasa a muchos ,que les dura poco el entusiasmo......jejeje.
    Y que objetivo hay ahora??

Disculpa que si lo has dicho me lo he perdido.

Un saludo Joxean!!
    Si pero espero que ha este le de por salir pues sino no me dará tiempo para todo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Buen entreno. Aprovecha que pronto será el quién tiene de ti. jejeje

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    No cabe duda pepe, y eso espero que me ayude un poco.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Descansando???
    Cita Originalmente escrito por iglero Ver Mensaje
    Para mí que Ayax le sacó de punto y está más de beers que de runners.
    Para mí que Ayax le sacó de punto y está más de beers que de runners.
    Entreno 8-02-2020

Salida a las 9:10 con 1º y niebla, salida sin tener en mente y preparada pero me dio por salir, la verdad es que en ningún momento del entreno me llego a encontrar a gusto y con poca motivación, pero salimos y había que hacer algo así que hice 7 kilómetros y parecieron 21 , no se seria premonición. Poco mas que añadir. Bueno si pulsaciones por las nubes.

Distancia: 7’01 km Duración: 41:09 Ritmo: 5:52 min/km.

Y ahora la explicación de mi ausencia, justo al día siguiente de este entreno, domingo de nuevo me volvió a suceder lo mismo que la noche de la behobia, a mitad de noche dolores que me impiden dormir y a urgencias, esta vez el lumbago y la ciática son mas fuertes, de hecho la ciática a día de hoy me tiene jodido, esto motivo una depresión total en mi no de enfermedad si no de quitarme las ganas de todo deporte y demás, tenia ya pensada una serie de carreras para correr e intentar en los 10k de la media de pamplona mejorar mi marca, pero ahora mismo solo me planteo terminar con mi dolor y volver hacer una vida normal o mas normal, pues sigo currando y la verdad cuando estoy en movimiento no tengo dolor, eso si en cuanto me relajo me siento en el sofá o sobre todo al dormir hay es otra cosa. Después de visitar al fisio, alivie un poco el dolor y me dijo que fuera poco haciendo algo de bici, y desde ayer en ello estoy, dos salidas en bici por la zona de los ríos de pamplona y villava y unos 25 km de bici cada día, esto me ha hecho recuperar mis ganas por hacer algo y sobre todo mi humor pues no estaba de muy bien ultimarte. Así que de momento me contentare con iros leyendo, pasear con mi perruco y andar en bici los días que pueda.

Ya lo siento Joxean, es jodido el tema de las ciáticas. Veo que con bici llaneando vas bien, lo que indica que la cosa va bien. Sigue con la bici y poco a poco cuando veas, a recuperar sensaciones trotando. Este año la BHB/SS cae.
    MEDIO MARATÓN DE SEVILLA 26/1/20
    MEDIA MARATÓN DE LEÓN 22/3/20 aplazado a 2021
    MARATÓN DE MADRID 26/4/20 solicito aplazamiento a 2021.
    BHB/SS 08/11/20
    MARATON DE VALENCIA 06/12/20

Hostias vaya kk!!!
    Yo que pensaba que estabas descansando y relajado y veo que no...

Muchas suerte companyero!!! Venga que lo recuperas rapido!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Animo !!! La bici y sobre todo los paseo con el perro son una buena terapia

Saludos!
    Objetivos 2020:

26/04/2020: Maratona da Europa - Aveiro , bajar de 3h20 ??? Dejémoslo en 3h29.
    Otoño 2020: Maratón de Oporto.
    MMP:

10K 44:41 Ames 20/10/2018
    21k 1:34:07 Villagarcía 24/11/2019
    42k 3:29:53 Porto 3/11/2019

Ya lo siento Joxean, es jodido el tema de las ciáticas. Veo que con bici llaneando vas bien, lo que indica que la cosa va bien. Sigue con la bici y poco a poco cuando veas, a recuperar sensaciones trotando. Este año la BHB/SS cae.

Hostias vaya kk!!!
    Yo que pensaba que estabas descansando y relajado y veo que no...

Muchas suerte companyero!!! Venga que lo recuperas rapido!!!

Cita Originalmente escrito por chogori Ver Mensaje
    Animo !!! La bici y sobre todo los paseo con el perro son una buena terapia

Saludos!
    Muchas gracias a todos, espero seguir activo con la bici y seguro paseando con el perro. La lluvia está dejándome un poco parada la bici, pero en cuanto pueda a darle.
    Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Retomo de nuevo el diario aunque sin muchas perspectivas de poder entrenar de nuevo en un tiempo.
    Justo antes de empezar esta cuarentena forzosa había de nuevo retomado los entrenamientos saliendo a correr 10, 12 y aproveche el ultimo día antes de la prohibición el 14, los dos primeros días haciendo el mismo recorrido de 7 km y con sensaciones encontradas mas ganas de correr que lo que mi cuerpo y piernas daban pero el sábado me encontré mejor un kilometro mas y con mejores sensación es, pero asta ahí llegamos. En esa semana hicimos 22 kilómetros y 2:16:20. A partir de aquí el encierro y la incertidumbre del currelo, trabaje el primer día de la semana pero desde el segundo la empresa decidió el cierre de la fabrica y a partir de hay a negociación con la empresa para buscar una salida, la cosa fue rápida y en ese sentido estoy mas tranquilo.
    Así que comencé un poco en casa ha hacer cardio y desde el día 18 busque un poco por YouTube y encontré una rutina diaria de 15 minutos y busque también algo de técnica de carrera, llevo haciendo todos los días del confinamiento menos el domingo bueno y el pasado sábado que me dio por correr en casa entre pasillo y cuarto de estar y hice 5 km, pero es poco recomendable, prefiero combinar cardio y técnica que correr. Y así son ya 7 sesiones con la de hoy de 30’ combinando ambas cosas. La semana que viene iré viendo algún ejercicio de fuerza para ir metiendo en los entrenos.

Mucho animo a todos y seguir peleando.

Pues a ponerse fuerte otra vez, indoor!!!
    Re bienvenido !!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Pues a ponerse fuerte otra vez, indoor!!!
    Re bienvenido !!
    Muchas gracias Albert, en ello estamos, la semana que viene meteremos algo de fuerza.

Joxean.....me alegro de leerte de nuevo por aqui!!!

Ten mucho cuidado con los ejercicios que haces que tu andas tocado de la espalda...

Poquito a poquito...

Un saludo!!

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Joxean.....me alegro de leerte de nuevo por aqui!!!

Ten mucho cuidado con los ejercicios que haces que tu andas tocado de la espalda...

Poquito a poquito...

Un saludo!!
    Muchas gracias Juanjo, si todos los ejercicios de lumbares van muy suavecito si, me encantaría volver salir a correr cuando nos dejen.
    Aprovecho y actualizo el tema seguimos con técnica y cardio ayer hice fuerza también. Todos los días menos el domingo un poco de ejercicio de 25' hasta 45' el día que más

Buenas Joxean, ¿todo bien?

Aprovecha para fortalecer glúteos que son fundamentales para para quitarle trabajo a las lumbares.

En internet hay infinidad de videos con ejercicios para glúteos sin necesidad de pesas ni nada.

Un abrazo.

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Buenas Joxean, ¿todo bien?

Aprovecha para fortalecer glúteos que son fundamentales para para quitarle trabajo a las lumbares.

En internet hay infinidad de videos con ejercicios para glúteos sin necesidad de pesas ni nada.

Un abrazo.

Gracias en ello estamos todos los días media horita por lo menos y trabajando lumbares. Solo descanso el domingo. Un saludo

Página 70 de 70 PrimeraPrimera ... 70