Parece una tontería pero el tema de que haya gente por donde vas te da un poco para terminar, somos así de simplonatos, al menos en mi caso.
Gracias Sirius.
- - - Updated - - -
Escogí un recorrido de muchas cuestas y además eran duras, otra de unos tres kilómetros, quizá lo debería de haber dejado para otro día, estoy seguro de que este recorrido lo puedo hacer mejor.
Gracias David.
- - - Updated - - -
La chimenea es que te atrapa y no veas jajaja. Ésta semana me han dicho que me iría bien unas series de 2000, tengo pensado hacer cuatro y me han aconsejado que no las haga más rápido de 4:10 - 4:15 aunque pueda hacerlas más rápido, ya que dicen que las haga unos diez segundos más rápido del ritmo previsto en la media, para no acumular fatiga muscular.
Gracias Donna.
- - - Updated - - -
La semana ha sido un poco complicada en el sentido de no descansar y dormir poco, las semanas que Raquel trabaja de tarde acabo con más cansancio al no parar. Pues todo eso es cansancio mental y físico.
Gracias David.
- - - Updated - - -
Pues en algún momento subiendo alguna cuesta en la que vas pinchao, iba preguntándome.
porque cuanto más cuesta, más disfrutamos?
Hay que buscar ésos truquillos para aguantar en ésos momentos más chungos.
Gracias Fon.
- - - Updated - - -
Y hoy para estirar las patas que estaban encogidas de lo de ayer, me ha salido un 10000 a 4:52, acabando a más, con mi compañero José Manuel.😀😀