Atletismo
Página 10 de 33 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 654

Diario de Pedront

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jajaja!!!
    Buena tirada!!!
    Si que pasa si!!!
    Sigues porque esta lleno de gente, si no la mente hubiese caido y te hubieses parado, ese el el punto que a veces nos hace seguir, un detalle pequeñito y que te hace seguir!!
    Muy bien Pedro!!
    Parece una tontería pero el tema de que haya gente por donde vas te da un poco para terminar, somos así de simplonatos, al menos en mi caso.

Gracias Sirius.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Otia...pero 17k a la saca y penando los 5 ultimos, menos mal que la gente empieza a salir a la calle a hacer rutas y caminar y eso nos lleva a no parar por el que diran

Es normal que notaras malas sensaciones...al final 17k son 17k y tras una semana de inactividad se nota
    Escogí un recorrido de muchas cuestas y además eran duras, otra de unos tres kilómetros, quizá lo debería de haber dejado para otro día, estoy seguro de que este recorrido lo puedo hacer mejor.
    Gracias David.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Muy buena tirada Pedro y a un buen ritmo incluso con cuestas. Mucho mérito salir con lo bien que se está delante de la chimenea jajajaja. A ver si esta semana tienes más tiempo para salir por lo menos a hacer algo de velocidad.
    La chimenea es que te atrapa y no veas jajaja. Ésta semana me han dicho que me iría bien unas series de 2000, tengo pensado hacer cuatro y me han aconsejado que no las haga más rápido de 4:10 - 4:15 aunque pueda hacerlas más rápido, ya que dicen que las haga unos diez segundos más rápido del ritmo previsto en la media, para no acumular fatiga muscular.

Gracias Donna.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Lo más importante en días así es hacerlo. Yo tengo muy claro, que para el coco, suma más una sesión así que una en la que nos sale todo.
    Hay que trabajar estas cosas, porque luego nos ocurre. Y no dejan de ser 17km que no es poca cosa. Es mucho rato "luchando" contra esas malas sensaciones. Grande¡
    La semana ha sido un poco complicada en el sentido de no descansar y dormir poco, las semanas que Raquel trabaja de tarde acabo con más cansancio al no parar. Pues todo eso es cansancio mental y físico.

Gracias David.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Sufrir es aprender, y sin sufrimiento no hay recompensa. Enseñarle a la cabeza quien manda es esencial. Muy bien luchado
    Pues en algún momento subiendo alguna cuesta en la que vas pinchao, iba preguntándome.
    porque cuanto más cuesta, más disfrutamos?

Hay que buscar ésos truquillos para aguantar en ésos momentos más chungos.

Gracias Fon.

- - - Updated - - -

Y hoy para estirar las patas que estaban encogidas de lo de ayer, me ha salido un 10000 a 4:52, acabando a más, con mi compañero José Manuel.😀😀

No es mala manera ni mal ritmo esa forma de "estirar las patas", madre mía jeje.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

No es mala manera ni mal ritmo esa forma de "estirar las patas", madre mía jeje.
    La verdad que fuy más rápido de lo esperado porque me encontré a un compañero y fuy a su paso.

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Y desde el lunes 19 ya no volví a hacer algo hasta el sábado que fue una hora de spinning haciendo varias series, el domingo un rodaje de 8,2km. Por el campo con algunas cuestas a 5'09 hubo un claro que dejó la lluvia y aunque hacia un aire bestial no salió mal la cosa.

Y en lo que va de semana, ayer cayeron 2200 escalones, mitad en subida y la mitad de bajada y hoy algo más exigente, haciendo un 6000 que ha salido a 4:17, lo he hecho en la pista todo menos el primer kilómetro, que además iba de charla y se fue un poco el ritmo, sino fuera entrado entre 4:10 y 4:15 que era mi objetivo o lo que me habían dicho que hiciera.

1; 4:34. 2; 4:14. 3; 4:13. 4; 4:15. 5; 4:07. 6; 4:19.

En total han salido unos 10,5 km.

A esperar el próximo día para salir Diario de Pedront

Pues después de la fuerza ayer con las escaleras, pedazo de entreno hoy. Con un primer km de charla..

2200 escaleras y un 6000 a un ritmo muy bueno Pedro!!!
    Que bueno!!!
    Muy bien!!!
    Eres rapido!!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

No hace falta que jures que el primer kilometro ibas de chachara Los demas la verdad que muy solidos todos en ese 4'15''

Estas aprovechando los huecos que tienes muy bien para seguir manteniendo ese minimo de forma que en un futuro puede darte un saltito de calidad...a seguir asi Pedro!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Después de la paliza de las escaleras...esta muy bien el tema.
    El primer kilómetro pues seguro que también era necesario. Que buena la sensación esa de ver que salen todos dentro de lo previsto.

Qué fuerte lo de las escaleras!!! yo me hubiese mareado!!

Muy buenos entrenos
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Pues después de la fuerza ayer con las escaleras, pedazo de entreno hoy. Con un primer km de charla..
    Lo más extraño es que me esperaba agujetas o algún cansancio y no ha habido nada Diario de Pedront, no se si es que no lo he hecho bien.

2200 escaleras y un 6000 a un ritmo muy bueno Pedro!!!
    Que bueno!!!
    Muy bien!!!
    Eres rapido!!!
    Pues creo que mi peor cualidad es la velocidad Diario de Pedront, jeje, se me da mejor pillar un buen ritmo y mantenerlo.
    Diario de Pedront

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    No hace falta que jures que el primer kilometro ibas de chachara Diario de PedrontDiario de PedrontDiario de Pedront Los demas la verdad que muy solidos todos en ese 4'15''

Estas aprovechando los huecos que tienes muy bien para seguir manteniendo ese minimo de forma que en un futuro puede darte un saltito de calidad...a seguir asi Pedro!
    Cuando hay un rato hay que aprovecharlo, no inventarse algo como los escalones o las sentadillas con la peque en los hombros, así algo va saliendo, aunque no sea lo ideal.

Cuando te concentras en un ritmo y coincides con alguien con ganas de charla me desespero interiormente jajaja, menos al que solo fue el primer km.

Después de la paliza de las escaleras...esta muy bien el tema.
    El primer kilómetro pues seguro que también era necesario. Que buena la sensación esa de ver que salen todos dentro de lo previsto.
    La verdad es que me esperaba que las escaleras me dejaran más tocadas las piernas.

Eso sí, el primer kilómetro algo ayudó a relajarse un poco más en los siguientes

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué fuerte lo de las escaleras!!! yo me hubiese mareado!!

Muy buenos entrenos
    La verdad es que de piernas lo hice bien las últimas costaban, pero si que marea un poco y la vista en algún momento se ponía como gris Diario de PedrontDiario de Pedront

La verdad es que me cuesta mucho escribir para no decir nada, después de leer vuestros entrenamientos y crónicas de Sirius y Eli de una maratón ni más ni menos, así que ahora que digo yo que el sábado y el lunes hice un 8000 cada día y que por cierto salió casi calcado a 4:50....

Hoy tocará un 10000 suave y mañana parto hacia Málaga que el domingo es la media. Cómo idea que llevo es bajar de 1:35. Que lo veo difícil por lo que llevo encima y aunque da mal tiempo de lluvia y aire, eso no me importa tanto.

Así que lo que tenga que salir saldrá y si no hay que estar contento de todas formas, en las medias que he hecho hasta ahora siempre he salido en plan de economizar esfuerzos hasta a partir del diez o doce y desde hay empezar a subir el ritmo, pero en esta quiero arriesgar desde primera hora, haber el batacazo si lo puedo librar o no, la idea es salir a 4:30 desde la salida hasta la mitad y haber cómo estamos yo y lss piernas, así que me voy arriesgar, puerta grande o enfermería.

- - - Updated - - -

No he revisado el tecto, lo acabo de leer y hay bastantes faltas de ortografía, lo siento

Jajajaja!!!
    Alguna falta se te ha colado, pero ya se sabe que es lo digital, buenos entrenos Pedro, y esta media sera sonada ya veras, tienes para bajar de 1:35 ya veras y piernas.... Si el tiempo lo permite...

Suerte!!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Mucha suerte con esa media el domingo en Málaga estaremos atentos al resultado. Las faltas... con los móviles es muuuy complicado escribir

Mucha suerte¡¡ Este finde te toca ti dejar el pabellón bien alto...luego ya llegaremos los "Davises mapomeros" y la liaremos jejeje (menos mal que tenemos a Fon y a P@m@).
    Lo tienes en las piernas, salir y hacerlo...

Jajajaja!!!
    Alguna falta se te ha colado, pero ya se sabe que es lo digital, buenos entrenos Pedro, y esta media sera sonada ya veras, tienes para bajar de 1:35 ya veras y piernas.... Si el tiempo lo permite...

Suerte!!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Eso es lo que espero, haber si sale algo medio decente, o al menos aguantar bien el ritmo del principio.

Gracias!!

Mucha suerte con esa media el domingo en Málaga estaremos atentos al resultado. Las faltas... con los móviles es muuuy complicado escribir
    Gracias Fon.

Dentro de nada te toca a ti la de Valencia, vas a ser mundialista Diario de Pedront