Atletismo
Página 11 de 25 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 497

Diario de Pedront

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Mucha suerte¡¡ Este finde te toca ti dejar el pabellón bien alto...luego ya llegaremos los "Davises mapomeros" y la liaremos jejeje (menos mal que tenemos a Fon y a P@m@).
    Lo tienes en las piernas, salir y hacerlo...
    Gracias!

Esta semana me toca, haber el pabellón a qué altura se queda, no se porque, pero no me da buena espina está carrera.

Los Davises mapomeros ya verás la que van a liar, con el Astur sin presión y rondando por Madrid... Por suerte Fon y P@m@ pondrán el punto de cordura 🤣🤣

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Mucha suerte Pedro! Madre mia la de competiciones que hay este findeee, a por todasss y sin miedo

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    La verdad es que me cuesta mucho escribir para no decir nada
    Sigues sin aprender de mi diario que no digo nada y mira todo lo que se escribe
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Equipo
    Atlas
    Y yo sin saber que tú tenias diario. Que tal te fue en Málaga? Me han contado que empezó fatal pero terminó bien, no como en Cádiz que cayo la mortal y la inmortal.

Vaya que se me pasó tu media de Málaga!!!! últimamente estoy un poco despistá, será por no correr.

Que tal te fue? cuenta algo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Dinos algo hombre!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Estoy encantado de contar contigo por aquí.

Empezó con bastante lluvia y de vez en cuando rachas de viento que en los últimos kilómetros no hacían gracia jaja, pero si terminó bien, chispeando que hasta se agradeció.

Gracias Eli.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vaya que se me pasó tu media de Málaga!!!! últimamente estoy un poco despistá, será por no correr.

Que tal te fue? cuenta algo.
    Ahora entre que tienes la cabeza en otra cosa, el tiempo que nos hace y que yo lo actualice tatde, normal que no te enteraras.

Cuando saque un claro esta tarde cuento cómo fue

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Dinos algo hombre!!!!
    Fue bien Sirius, en lo que había previsto pero unos segundos más que en los que has visto, luego os comento

MEDIA MARATÓN CIUDAD DE MALAGA

Éste fin de semana pasado ha sido la media maratón que esperaba para bajar del la 1:35, aunque ya me habían dicho más de una vez que la media de Málaga no era la ideal para hacer marca, peeeero me gusta la ciudad y allá que fuí. Pensaba... y porque no va a ser Málaga para hacer marca y ya me explicaron, que el clima y la humedad pueden jugar una mala pasada,además del recorrido que aparentemente es llano pero acaba acumulando más de cien metros de desnivel, si las piernas no van con fuerza es verdad que hay momentos en que las calles se hacen largas y tan verdad que es.

Me fuy el sábado para la capital de la costa del sol, tenía reserva en un hotel justo al lado del estadio, donde estaba la salida y la meta, así me ahorraba el madrugón del día anterior y ya pasábamos el finde fuera de casa que no salía desde el verano, pasé el día en Benalmádena y la lluvia y el viento eran tremendos, aunque para la hora de la carrera decían que ya había pasado lo peor del temporal, sólo hacía pensar que correr así debía de ser terrible, me acosté a las doce o así después de llegar de cenar en un bar y el tiempo no tenía pinta de cambiar.

El domingo me levanto a las siete y media para desayunar, ya que la carrera es a las nueve y media, al menos para llevar un par de horas comido y como tengo tiempo me pongo las medias de compresión las calzonas cortitas,el chándal y me salgo a la calle a dar una vuelta y ver cómo está el tiempo. En las predicciones anunciaban que la lluvia duraría hasta las siete, pero veo que no tiene pinta de parar de llover y eran ya las ocho y media. Llamo a unos compañeros que le recogí sus dorsales en la feria del corredor y le comento por donde estoy, al final se entretienen y eran ya las nueve y todavía no nos habíamos encontrado, empezamos a ponernos nerviosos y no sabíamos donde estábamos interesados unos ni otros, eran las nueve y cuarto cuando los encuentro y yo me tengo que terminar de cambiar, ellos también ponernos los dorsales.... Así que en la misma puerta del Martín Carpena se quitan el chándal se ponen la ropa, le digo que donde tienen el coche para guardar la mochila y me dicen que en la otra punta de Málaga 😱, aaa correr buscando el guarda ropa, la gente mirándonos cómo a bichos raros, a y 25 aún no habíamos encontrado el guarda ropa y nos dice un chaval que está debajo de las gradas, corriendo a bajar y a y 27 lo encontramos, no podíamos pasar con la cantidad de gente había y por suerte con la lluvia los corredores tardaron más de la cuenta en ponerse en los cajones, cuando llegamos al guarda ropa le tiramos literalmente la mochila a la voluntaria jajajaja, le pido perdón y corriendo para el cajón, tengo que ir al dos pero no sé ni en cual me pongo, ése fue el calentamiento y las pulsaciones creo que más altas que en toda la carrera, me entró tanta calor que aunque llovía y hacia mucho aire me quedé en tirantes o tirantes y así fui, justo llegue, minuto emocionante de silencio por Gabriel y a correr.

Dan la salida y por suerte sólo hubo tapón los primeros 500 metros ya que es una avenida ancha y se puede correr, se le da la vuelta a una rotonda y viene una recta prácticamente de nueve kilómetros, me cruzo con los primeros y veo que va primero desde el primer metro el gran rival de Jeri para hacer los cien maratones, un chaval de un pueblo de Málaga, luego sería segundo, llegaron al sprint los dos primeros. Me sale el primer km. A 4'44, y ya me pongo a buscar la media que quería llevar durante los primeros 10 km. Que es a 4'30, el segundo km. Lo bajo a 4'20 y ya estoy prácticamente donde quiero y sigo controlando el ritmo, seguía lloviendo, había que tener cuidado con los charcos que eran lagunas y el viento venía racheado, se puede correr tranquilo sin tapones a pesar de 7000 participantes, muchos se retiran en los primeros kilómetros por el tiempo otros decidieron no salir a correr, aunque sinceramente creo que no era para tanto.

Voy viendo al globo de 1:35' pero noto que se me va un poco en los primeros seis o siete kilómetros y me extraña porque yo voy clavando la media de 4'30, vamos yo y otro pensando que va muy rápido, lo teníamos a unos cien metros y que creo que iría reventando gente, madre mía, a partir del ocho me voy acercando pero muy poco a poco, aunque me sirve de referencia visual y me va ayudando hasta el kilómetro diez en el que lo tengo más cerca, peeero va el gachon y se le escapa el 🎈 ...jajajaja, 🙈.paso el 10000 en 45:40, así que voy en los tiempo que me he impuesto para intentar bajar de 1:35'. A partir de aquí entramos en el centro de Málaga y el suelo resbala, hay que tener mucho cuidado en los giros quede puede tocar tierra.

Al llegar al 12 pienso en incrementar un poco el ritmo ya que voy encontrándome bien y ya empiezo a notar lo que me decían de Málaga, me cuesta subir el ritmo, estamos en calles que hay pequeñas subidas, la lluvia ha cesado, pero voy mojado, un poco incómodo, un calcetín se me mueve hace una pequeña arruga en la planta del pie, ya estamos en el 15, voy recogiendo gente y yo también empiezo a sufrir lo que no he sufrido en otras medias, va un grupo delante de mí a unos veinte metros , me mentalizo en pillarlos ya que yo voy sólo yme va a ser de gran ayuda,los pillo pronto y cuál es mi sorpresa que van justitos porque los cojo y me pongo delante a tirar, los animo a seguir y se pegan a mí (yo que creía que me iban a hacer de liebre) dos que van más enteros me pasan y dan un relevo, pero en nada veo que bajan el ritmo y decido pasarle y olvidarme de ellos, entró en los dos últimos kilómetros y voy listo y son agónicos, muy pocas veces he sentido esa sensación de que nada responde, pero tengo que mantener el ritmo de toda la carrera, aún así el segundo 10000 lo hago un poco más rápido que el primero, la media la lleva el reloj en 4'28" y en estos dos últimos kilómetros se va a 4'29" hay que ver qué dolor cuesta mantener un segundo, así que intento que no llegue a 4'30" . Durante todos los kilómetros el reloj me ha ido pitando justo en donde estaban marcados los kilómetros por la organización, así que decidí hacer una cosa, en el 21,100 paro el reloj, es curioso porque estoy justo en un arco como los de meta, allí está el crono y no en la meta, pero es la puerta de entrada al estadio, pero quedan unos ciento cincuenta metros para llegar a la meta oficial, así que en el reloj me marca 21,100 a 4'29" y un tiempo de 1:34:35. La organización me da un tiempo real de 1:35:15.

Lógicamente el tiempo que me vale es de la organización que es el oficial, decidí parar el reloj porque me fue clavando todos los kilómetros, de todas formas he conseguido bajar en 15" la mejor marca que tenía, en Córdoba 1:35:30. A pesar de día que se presentó y cómo coincidian todos "hoy no es el día".

Os quiero dar las gracias, porque en los dos últimos agonicos kilómetros de la carrera, entre otros, os pude ver a todos vosotr@s empujándome desde las aceras, además de la falta de fuelle, volvió la lluvia, el viento y una carretera super monótona en línea recta, 👏👏👏, ésto va por ustedes.

Estos son los kilómetros uno a uno, se ve la subidita del 15 y del 16 que se cargó a la mayoría

Gran carrera y mejor crónica, siguiendo en la brecha. Has corrido con uniformidad y yendo a más, con MMP incluída, para estar más que contento

Enhorabuena. Pedazo de gestión de carrera, has rebajado la marca y aunque te has quedado a 15 segundos (que no es nada), está claro que por lo que dices, ese mismo día en una MM más favorable lo hubieses hecho. Que sufrieses al final es lo normal, a veces se nos olvida que 21K son muchos kilómetros...
    Lo del reloj y los GPS ya sabes que es lo que es.
    Disfruta de esa pedazo de marca y ahora a seguir.
    Próximos objetivos??
    Una crónica muy bien elaborada, por cierto.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Muy buena carrera con mmp pese a las dificultades. Cuando tengas más tiempo vas a reventar los cronos.

Vbvbhhhkk

Vbvbhhhkk

Bonita frase... . Creo que algún futur@ runner ha hablado

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Gran carrera y mejor crónica, siguiendo en la brecha. Has corrido con uniformidad y yendo a más, con MMP incluída, para estar más que contento
    Esa era la idea que tenía desde el principio, llevar un ritmo constante y a partir del diez incrementarlo un poco, con mucho trabajo pero pude hacerlo.

Gracias Jeri!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Enhorabuena. Pedazo de gestión de carrera, has rebajado la marca y aunque te has quedado a 15 segundos (que no es nada), está claro que por lo que dices, ese mismo día en una MM más favorable lo hubieses hecho. Que sufrieses al final es lo normal, a veces se nos olvida que 21K son muchos kilómetros...
    Lo del reloj y los GPS ya sabes que es lo que es.
    Disfruta de esa pedazo de marca y ahora a seguir.
    Próximos objetivos??
    Una crónica muy bien elaborada, por cierto.
    21 km. Son muchos como dices, la verdad es que no presté mucha atención al clima, iba a lo mío, algo de factura me pasaría como a todos, pero vi un dato ayer y es que de los 7500 inscritos, a meta entraron 5300 aproximadamente, sinceramente si tanta gente no corrió por el temporal, creo que no era para tanto, otra cosa es que no pudieran viajar por carreteras cortadas y demás.

Lo próximo, un 10000 el día 8 de abril y el 16 un 8000. Dos carreras populares y ya no se si caerá alguna más hasta después de verano.

Lo de redactar una crónica muy chungo jajaja y más porque sigo escribiendo y publicando sin volver a leer.

- - - Updated - - -

Esa era la idea que tenía desde el principio, llevar un ritmo constante y a partir del diez incrementarlo un poco, con mucho trabajo pero pude hacerlo.

Gracias Jeri!

- - - Updated - - -

21 km. Son muchos como dices, la verdad es que no presté mucha atención al clima, iba a lo mío, algo de factura me pasaría como a todos, pero vi un dato ayer y es que de los 7500 inscritos, a meta entraron 5300 aproximadamente, sinceramente si tanta gente no corrió por el temporal, creo que no era para tanto, otra cosa es que no pudieran viajar por carreteras cortadas y demás.

Lo próximo, un 10000 el día 8 de abril y el 16 un 8000. Dos carreras populares y ya no se si caerá alguna más hasta después de verano.

Lo de redactar una crónica muy chungo jajaja y más porque sigo escribiendo y publicando sin volver a leer.
    Muchas gracias David!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy buena carrera con mmp pese a las dificultades. Cuando tengas más tiempo vas a reventar los cronos.
    Cuando tenga tiempo intentaré aproximarme al máximo al 1:30, ahora con lo que salga hay que estar contento. El mes de más kilómetros de entrenamiento que he tenido creo que fue en noviembre con 133 ya ves que poquito.

Gracias Fon!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Bonita frase... . Creo que algún futur@ runner ha hablado
    Espero que en un futuro me acompañe la pequeña, ahora es rápida si te despistas para darle manotazos a la pantalla del teléfono, jaja

Enhorabuena Pedro!!! gran carrera y muy uniforme para ser Málaga. En cuanto al tiempo, no se si es mejor la lluvia al calor, por lo menos yo prefiero lo primero, pero claro, una cosa normalita, no lo que hemos tenido estos días con tanto viento jajaja.

Recupérate bien y a seguir machacando el crono siempre que puedas.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Anda! viste a Cristobal!

Buena carrera! Cual es la siguiente?

Nota: Dices que eres de la Sierra Sur Sevillana, me están tentando a hacer la media de Olvera a Coripe La tienes en tus planes?

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena Pedro!!! gran carrera y muy uniforme para ser Málaga. En cuanto al tiempo, no se si es mejor la lluvia al calor, por lo menos yo prefiero lo primero, pero claro, una cosa normalita, no lo que hemos tenido estos días con tanto viento jajaja.

Recupérate bien y a seguir machacando el crono siempre que puedas.
    Gracias Merce!!

Yo también prefiero la lluvia que caía durante la carrera a la calor, además era hasta agradable por qué la temperatura fue muy suave, el viento es lo peor se lleva.

Haber si se puede seguir bajando tiempos aunque sea poco a poco

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Anda! viste a Cristobal!

Buena carrera! Cual es la siguiente?

Nota: Dices que eres de la Sierra Sur Sevillana, me están tentando a hacer la media de Olvera a Coripe La tienes en tus planes?
    Si, Cristóbal viene mucho a las carreras populares de por aquí, tengo una anécdota con el, (de las que se cuentan en persona) aunque no lo conozco, sólo de vista. Los malos conocemos a los buenos, pero al revés no, porque los malos somos más jajaja.

La próxima será la carrera de Puebla de Cazalla 10 km., La de Herrera y si se celebra la de Pedrera-Gilena quizá también, aquí en la sierra sur tenemos la suerte de estar en el centro de Andalucía y pillarlo casi todo cerca, pero a la de Olvera no voy, me la dejo apuntada para otra ocasión porque tiene que ser bonita, creo que es por la vía verde y aunque suelo entrenar por caminos nunca he hecho una media por el campo.

Gracias Eli

- - - Updated - - -

Gracias Merce!!

Yo también prefiero la lluvia que caía durante la carrera a la calor, además era hasta agradable por qué la temperatura fue muy suave, el viento es lo peor se lleva.

Haber si se puede seguir bajando tiempos aunque sea poco a poco

- - - Updated - - -

Si, Cristóbal viene mucho a las carreras populares de por aquí, tengo una anécdota con el, (de las que se cuentan en persona) aunque no lo conozco, sólo de vista. Los malos conocemos a los buenos, pero al revés no, porque los malos somos más jajaja.

La próxima será la carrera de Puebla de Cazalla 10 km., La de Herrera y si se celebra la de Pedrera-Gilena quizá también, aquí en la sierra sur tenemos la suerte de estar en el centro de Andalucía y pillarlo casi todo cerca, pero a la de Olvera no voy, me la dejo apuntada para otra ocasión porque tiene que ser bonita, creo que es por la vía verde y aunque suelo entrenar por caminos nunca he hecho una media por el campo.

Gracias Eli
    Casualmente te escribo desde Olvera, del restaurante Gabi jajaja

Equipo
    Atlas

Gracias Eli

- - - Updated - - -

Casualmente te escribo desde Olvera, del restaurante Gabi jajaja
    También es coincidencia. A mí me gusta escaparme a esa via verde porque se puede correr muy bien. De esa zona la vuelta al pantano de Bornos y Nutrias Pantaneras en Ubrique están en mi "calendario" que no significa que las corra sino que las tengo en cuenta por si embona. La de via verde, pues no se celebro algunos años y a veces sale de Coripe hacia Olvera y otras de Olvera a Coripe.

A ver si coincidimos en alguna.

También es coincidencia que estés en Olvera, a mi me gusta mucho la comida de la estación.

Pufff otro carrerón por aqui Dia muy duro climatologicamente hablando y eso pasa factura aunque no lo creas...al final salio constante y a 15segundos de nada del sub1h35', estoy seguro que en condiciones mas favorables lo hubieras logrado de manera sobrada!

Aun asi toca darte la enhorabuena gran carrera y que nervioso con el guardaropa
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    También es coincidencia. A mí me gusta escaparme a esa via verde porque se puede correr muy bien. De esa zona la vuelta al pantano de Bornos y Nutrias Pantaneras en Ubrique están en mi "calendario" que no significa que las corra sino que las tengo en cuenta por si embona. La de via verde, pues no se celebro algunos años y a veces sale de Coripe hacia Olvera y otras de Olvera a Coripe.

A ver si coincidimos en alguna.

También es coincidencia que estés en Olvera, a mi me gusta mucho la comida de la estación.
    Veo que también te gusta estar rodeada de espacios naturales, que los que comentas son de mucho valor.

Seguro que en alguna vamos a coincidir, por ejemplo con Donna, ya habíamos hablado antes de conocerla y no sabía que era Donna ni ella sabía que yo era yo jajaja.

A Olvera y los pueblos blancos voy de vez en cuando, cuando quieras una sopa de tomate buena, al restaurante Gabi, en la estación nunca he comido, solo en la de Puerto Serrano.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pufff otro carrerón por aqui Dia muy duro climatologicamente hablando y eso pasa factura aunque no lo creas...al final salio constante y a 15segundos de nada del sub1h35', estoy seguro que en condiciones mas favorables lo hubieras logrado de manera sobrada!

Aun asi toca darte la enhorabuena gran carrera y que nervioso con el guardaropa
    Muchas gracias David!

Hay que ver lo que cuesta mantenerse tan sólo un segundo por debajo del ritmo que quieres cuando ya vas sin nada, yo pienso igual, que en otras condiciones más favorables lo fuera bajado, pero...

Nunca pongo el puesto en la clasificación porque es algo anecdótico, pero me llamó la atención para bien el haber quedado en el puesto 743 de 5300 que llegaron a meta, me esperaba estar mucho más atrás, más cerca de la media.

Lo del guarda ropa no veas, te aseguro que me subió más el pulso que durante la carrera, que la media estuvo en 168 creo