Atletismo
Página 13 de 32 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 626

Diario de Pedront

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Madre mía¡¡
    Te han sentado bien las torrijas eh?? Que pedazo de series y luego unos cambios de ritmos.
    Las series son brutales y ademas hacer 7...eso no se acaba nunca¡¡ No solo es piernas, es coco...
    Lo de los cambios de ritmo a mi me gusta mucho. No es tan machacón como las series, me parece más divertido...
    Marcha bien la cosa por aquí.
    Jajajaja, tenía la opción de salirme y dar la tarde hartandome de dulces o salir a correr un rato y programé eso en el reloj.

En las series hasta que no llegas a la cuarta, se ve todo muy lejos, con esto te lo pasas bien y te castigas bastante.

Diario de Pedront

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Esos cambios de ritmo con 2' fuerte y a continuación otro minuto más fuerte pican mucho. Yo cuando quiero coger un ritmo fuerte no se regular bien, salgo muy explosivo y empiezo a caer o a intentar controlar.. no me imagino acelerar
    A mí me pasa igual, siempre empiezo fuerte, hasta que el reloj coge el ritmo y ya lo regulo, siempre programo los entrenamientos en el reloj para no ir tan pendiente de los ritmos y que los marque el aparato. Parecen poco tres minutos, pero acabando más fuerte se hacen muy complicados.
    Diario de Pedront

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Este entrenamiento es muy duro y lo digo porque yo lo hice una vez...el cambio ese cuando ya estas dandole caña cuesta la vida! Se lo recomiendo a todos los que no lo probaron nunca Diario de PedrontDiario de Pedront Te ganaste la torrija de antes y del despues
    Yo también lo recomiendo, jaja, creo que es de los días que más cansado he terminado y cómo terminó con ganas de azúcar el dulcecito entra que no veas tirado en el sofá.Diario de Pedront
    Diario de Pedront

Después de toda la semana, de domingo a domingo sin hacer nada, ni unas tristes sentadillas hoy íbamos para la carrera de la Puebla de Cazalla, 10km. Bien medidos a los que nos íbamos a enfrentar en una agradable mañana primaveral, el alameo, j.manuel, Antonio y yo.

Llegamos temprano, una hora antes de empezar la carrera y no hay cola por recoger el dorsal, este año hay 200 inscritos ya que en pueblos cercanos hay también carreras, nos dice la chica que nos da el dorsal que si no nos importa correr con la camiseta de la carrera, que este año, las ha cedido una fundación que se dedica a visitar a niños ingresados en hospitales, por cada corredor que haga la carrera con la camiseta, donan dos euros a la causa y cómo por los niños se hace lo que haga falta, es nuestra camiseta para la carrera aunque nos la dan una talla pequeña.

Pensamos el alameo y yo salir a 4.20 los primeros 5k para bajar el tiempo en la segunda parte de la carrera, se nos une un amigo suyo de un pueblo cercano para hacerlo con nosotros ya que sus ritmos son parecidos y está no es una carrera fácil para mejorar tiempo, ya que aunque no es llana pero tiene poco desnivel, hay mucho cambio de calle, muchos giros en esquinas y calles empedradas. Los primeros 5k nos los marca el reloj a 4:21, empezamos poco a poco a subir el ritmo para que al final nos salga por debajo de la barrera de 4.20 y voy poco a poco encontrándome mejor, el alameo en el 6 dice que nos vayamos, que él no puede más ( corre más que yo, pero está con un buen trancazo) vamos animándolo para que siga, pero nos dice que afloja, así que unimos fuerza y damos un paso más adelante el otro chaval y yo, creo que los dos íbamos haciéndonos de liebre mutuamente e íbamos cada vez más rápido, tanto que los últimos tres kilómetros los metemos entre 4.03 y 4.06, la verdad que íbamos sorprendidos por lo bien que íbamos, en el último kilometro llego al 100% de mi pulso y sin darme cuenta, aunque lógicamente fatigado.

Al final entramos en meta en 42:39, 73 de la general y 34 senior, sale a 4.16 el ritmo medio, objetivo más que superado y mmp, también me ha marcado el reloj un récord en el último 5000 que han salido a 4.10, así que día para estar contento, el alameo entró al final en 44:18 y mi homenaje especial a Antonio finalizando en 34:22 y j.manuel en 36:32 logrando también mmp.
    Y yo a intentar seguir mejorando y buscar mi objetivo de correr algún día un 10000 en torno a 4.

La anécdota del día.

Nos dice un chaval marroquí por señas (porque no habla español) que si le guardamos una camiseta en mi coche y después la recoge, le decimos lógicamente que sí, nos parece raro, porque de alguna forma habrá tenido que llegar hasta allí aquel chico, no?, además vestido del club atletismo Nerja, el mejor de Andalucía y con un mochilon a la espalda. Todos los dorsales nominados y con nombre del club menos el de él, Digo a mis compañeros, este es capaz de ganar, me dicen, anda ya no ves cómo viene.
    Pues ha ganado, viene a recoger la camiseta y lo machacamos a preguntas pero no, no nos entiende, así que le doy la camiseta y se queda por allí, sólo con su mochilon y a esperar que le den su premio. 32:09 ha marcado.

Úlima edición por pedront fecha: 08-04-2018 a las 20:41

Enhorabuena por ese carreron y esa pedazo de mmp. Lo que te he dicho muchas veces cuando tengas tiempo para poder entrenar en condiciones te vas a salir. Mientras sigue disfrutando corriendo cuando puedes y haciendo carrerones como hoy.

Buena carrera,... entrenado no sé,... pero descansado si llegabas .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Grannnde!! Enhorabuena por esa mmp y la carrera!! A seguir que pronto estarás cerca de los 40 min!!

Enhorabuena Pedro!!! un carrerón. El descanso te sentó de lujo jajaja. Te quedaste con la cara del moro? porque fijo que repite por las carreras de por aquí.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Hombre si haciendo lo que haces, que es entrenar poco, eres capaz de meterte en esa marca no dudes que con continuidad de la buena estas sub40' fijo

Grandisima carrera y de menos a mas acabando a puto tope!!! ENHORABUENA crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Enhorabuena, y como te dicen todos...con un poco de regularidad, borras ese 4 de tus marcas. Porque estás muy cerca de ello. Aunque en esa distancia arañar un minuto, es mucho arañar.
    El descanso te vino bien, está claro jeje. Es un tiempazo la verdad, correr así ya es algo que no todo el mundo tiene a su alcance...y menos haciendo los últimos kilómetros a esos ritmos, te faltó carrera¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Enhorabuena por ese carreron y esa pedazo de mmp. Lo que te he dicho muchas veces cuando tengas tiempo para poder entrenar en condiciones te vas a salir. Mientras sigue disfrutando corriendo cuando puedes y haciendo carrerones como hoy.
    Ahora mismo tengo que hacer eso, disfrutar, ya que no dispongo del tiempo necesario para poder preparar algo en serio y lo que de verdad me gustaría es un 10000.

Gracias Fon Diario de Pedront

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Buena carrera,... entrenado no sé,... pero descansado si llegabas Diario de PedrontDiario de PedrontDiario de Pedront .
    Llegaba con "sobredescansamiento", los entrenamientos son los que pongo en el diario y los hago basados más o menos en lo que os leo a ustedes, pero adaptados a mi ritmo.

Muchas gracias p@m@ Diario de Pedront

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Grannnde!! Enhorabuena por esa mmp y la carrera!! A seguir que pronto estarás cerca de los 40 min!!
    Gracias Didac Diario de Pedront

Mis carreras favoritas las de 10 u 8 km. Osea, las populares de toda la vida y por eso me gustaría dar el máximo rendimiento ahí, creo que puedo estar cerca de los 40' en unos meses con que tenga un poco más de tiempo.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena Pedro!!! un carrerón. El descanso te sentó de lujo jajaja. Te quedaste con la cara del moro? porque fijo que repite por las carreras de por aquí.
    Mejor de lo que esperaba me sentó la semana de briega con Manuela, que voy a empezar a pensar que es entrenar también y además durmiendo cinco horas diarias, el viernes estaba que me caía jajaja y el sábado me harte de dulces, estuve toda la tarde haciendo crema catalana y merengue 🤤🤤, así que no me esperaba ese tiempo ni las buenas sensaciones.

Con la cara del moro si me he quedado, haber si lo vuelvo a ver por aquí, además tiene bigotillo, jeje.

Gracias Donna Diario de PedrontDiario de Pedront

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Hombre si haciendo lo que haces, que es entrenar poco, eres capaz de meterte en esa marca no dudes que con continuidad de la buena estas sub40' fijo

Grandisima carrera y de menos a mas acabando a puto tope!!! ENHORABUENA crack!
    Eso espero, encadenar una racha con más continuidad, antes no me pensaba que fuera capaz de alcanzar ésos tiempos, desde ayer lo veo de otra manera, aunque bajar dos minutos sea un mundo, creo que puede merecer la pena intentarlo.

Los tres últimos kilómetros no me los esperaba, sinceramente, no creía que al final pudiera llegar a ese ritmo .

Gracias David Diario de Pedront

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Enhorabuena, y como te dicen todos...con un poco de regularidad, borras ese 4 de tus marcas. Porque estás muy cerca de ello. Aunque en esa distancia arañar un minuto, es mucho arañar.
    El descanso te vino bien, está claro jeje. Es un tiempazo la verdad, correr así ya es algo que no todo el mundo tiene a su alcance...y menos haciendo los últimos kilómetros a esos ritmos, te faltó carrera¡¡
    Uff! Nunca sabré si falto carrera o me fuera desfondado un poco más adelante, el último kilómetro alcance el 100% aunque fue también en un tramo en el que iba saludando a alguna gente y picaba un pelín hacía arriba, en la recta de meta fuy mejor porque ya se llaneaba, así que me quedaré con la duda, me esperaba acabar más cerca de 4.20 que de 4.15.

Esta misma carrera el año pasado la termine fatal, empecé muy rápido porque empieza cuesta abajo y no regulé bien, en el km6 estaba fundido y la pude terminar en 44:40 con mucho trabajo, así que éste año traía la lección aprendida. Quizá el descanso de siete dias me vino hasta bien jeje, pero también me debo pensar empezar la carrera un poco más rápido, sin ser tan reservón haber donde tengo ahora el límite, tengo otra oportunidad éste sábado por la tarde, otra popular aquí en mi pueblo de 8km aunque con tres cuestas.

Gracias David Diario de Pedront

Wowowowowow!!!!

Buenisima carrera!!!!
    Que progresion y que moral y fuerza se ve en la carrera!!
    Veo los ritmos y voy viendo que cada vez son mejores y mejores y espectaculares...

Que tio Pedro!!!
    Que fuerte estas!!!
    me alegra mucho!!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Suerte mañana!!! si puedo me pasaré a veros.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Wowowowowow!!!!

Buenisima carrera!!!!
    Que progresion y que moral y fuerza se ve en la carrera!!
    Veo los ritmos y voy viendo que cada vez son mejores y mejores y espectaculares...

Que tio Pedro!!!
    Que fuerte estas!!!
    me alegra mucho!!!
    Gracias Sirius.

La verdad que me encontré muy bien durante la carrera y acabé supercontento con los últimos kilómetros que no me esperaba ese ritmo que salió, espero poder al menos mantenerme ahí en ésos tiempos.

Mañana tengo una nueva carrera de 8k haber aquí que sale.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Suerte mañana!!! si puedo me pasaré a veros.
    Gracias DONNA, si vienes haber si nos vemos y ya me das algunos consejos sobre la estrategia a seguir Diario de Pedront