Atletismo
Página 15 de 32 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 626

Diario de Pedront

Cuidaito con lo que haces!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    A Sevilla iremos en principio DR y yo...apuntados estamos. Me haría mucha ilusión conocerte, si te lo planteas espero que puedas cuadrar horarios para entrenarlo. Cuidado con imitar a Karate Kid
    Espero tener tiempo y ganas de prepararlo, es que me he calentado con vuestras carreras y oye, era anti maratón y ya me está cambiando la mentalidad, haber cómo van pasando los meses, ojalá os pueda conocer

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Cuidaito con lo que haces!!!!
    Ese mismo día me habían echado diez años menos Diario de PedrontDiario de Pedront y por la tarde con una patada al aire me di cuenta que ya he sobrepasado la década de los veinte

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Ese mismo día me habían echado diez años menos Diario de PedrontDiario de Pedront y por la tarde con una patada al aire me di cuenta que ya he sobrepasado la década de los veinte

suele pasar
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Actualizo los dos últimos rodajes.

El día 26 salieron unos 9,4 km. 5.11 de media y acabando con mucha sensación de cansancio, supongo que por algunas cuestas que había y el cuerpo no estaría ese día con ganas.

El día 29 me metí por un camino pensando que no daba tanto rodeo y finalmente acabe haciendo 20,2 km. Que salieron a 5.06 en 1:42:56, bien de sensaciónes aunque con un poco de fatiga muscular, sobretodo en los kilómetros que pillaba alguna cuesta arriba, si no bastante bien hasta el final, con mojada incluida y bastante aire muy molestoso y los caminos en muy malas estado me obligaron durante todo el recorrido a no ir con una pisada firme.

Hoy otros 10k a 5.00 y ya no se puede hasta el domingo, que toca una serie de 8'5km. En Pedrera.

Carrera popular del deporte y la amistad de Pedrera.

Ayer corrí una nueva edición de ésta carrera popular de 8'68 km (según el Garmin). Aunque he bajado un minuto y pico con respecto al año pasado el tiempo se me ha ido a una media de 4.19, sabía que no iba a poder meter la media por debajo de 4.15 ya que es un poco complicada, al ser dos vueltas al circuito con dos kilómetros y pico en cada vuelta con una pendiente de un 2%, los 2,5 últimos kilómetros hasta meta eran así, un final durillo para mí, la calor ha sido tremenda y el sábado todo el día de celebración hasta la madrugada mal comiendo y bebiendo alguna cerveza de más,aunque excepto los buenos, aquí casi todos empeoran un poco sus ritmos habituales, el tiempo total fue de 37'25.

Esta carrera el año pasado fue la última que hice hasta después del verano, no sé este año cómo se dará, tenía muchas cosas en mente, peeeeero si todo va bien volveré a ser padreDiario de PedrontDiario de Pedront al final de año, así que espero hasta noviembre como mínimo seguir haciendo lo poco que hago, voy a hacer un balance desde septiembre hasta éste mes.

Empecé de nuevo después del verano en el que casi no hice nada, apenas 20k al mes durante junio, julio y agosto.

- Septiembre. 72.8 km.

- Octubre. 131.7km.
    Haciendo la carrera de Aguilar a 4.34 en un tiempo de 45'42, es un diez mil bastante duro.

- Noviembre. 136.4km.
    Ruta de la miel de hornachuelos 16.57 km. Otra carrera con los últimos tres kilómetros duros no, lo siguiente, el resto muy cómodos en 1'17"54 a se me fue en los últimos kilómetros a 4.42

Carrera popular de Estepa, pueblo de sierra también, mucha cuesta 9.87km. 43'30 sale a 4.25.

MM de Córdoba, a pesar de la aglomeración de participantes, hasta el km. 12 no pude correr libremente, aún así me sale lo esperado 1'35"30 y sale a 4.30

- Diciembre. 96.3km.
    Carrera de isla redonda, terminé pidiendo la hora, se me hizo interminable
    8km. 34'36 a 4.19

San silvestre del pueblo acompañado a un amigo, podía haber dado un poco más. 5km. 21'57 a 4.15.

- Enero. 83km.

- Febrero. 131,7 km.

MM de Puente Genil, la hago cómo de entrenamiento sin mirar ritmos, pero que sea un entrenamiento largo y rápido para mí y salen. 20,76km. 1'36"48 a 4.40, me siento súper bien.

- Marzo. 82,3km.

MM de Málaga quiero bajar el tiempo de Córdoba, aunque no es la media ideal para hacer tiempo, además la meteorología juega una mala pasada con lluvia y un fuerte viento, aún así consigo bajar unos segundos y salen.
    21,300 1'35"15. a 4.29

- Abril. 91,2km.

Carrera Puebla de Cazalla
    10,01km. 42'39 a 4.16 MMP en 10km.
    Carrera popular villa de Herrera
    7,7 km. 32'17 a 4:11

- Mayo. 18,8km. (Hasta hoy)

Carrera de Pedrera.
    8,68 km. 37'26 a 4.19

Bueno cómo se puede observar son poquísimos los kilómetros y ésto es el balance de lo ha sido la temporada llevada a cabo, quizá, mí historia no tenga ningún tipo de interés, pero es lo que ha ido saliendo sin entrenar nada de forma específica sólo haciendo carrera continua y algunos días de series, todo lo que siga haciendo lo seguiré escribiendo por aquí, ésto no quiere decir ir que ya no vaya a correr más, pero seguramente me pase cómo el año pasado y como he dicho más arriba, no sé si empezaré después del verano, tenía proyectos en mente pero los tengo que parar al no saber si podré seguir adelante con ellos Diario de PedrontDiario de Pedront.
    Gracias a todos por estar ahí.

P.d. los datos de las carreras son los ofrecidos por el Garmin.
    Úlima edición por pedront fecha: 08-05-2018 a las 01:28

Te devuelvo la visita. Me tengo que poner al día, pero por lo poco que he leído buenos ritmos y entrenos hay por aquí...

Buenas carreras, Enhorabuena por lo que está de camino. Y de vez en cambio nos convienen descansos. Se avecinan tiempos duros par a noviembre para poder salir.

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Te devuelvo la visita. Me tengo que poner al día, pero por lo poco que he leído buenos ritmos y entrenos hay por aquí...
    Gracias Vimac.
    Eso de buenos ritmos... Más bien de de paquetaso importante jeje, se hace lo que de puede

Gracias Fon.
    Espero que todo vaya bien y se me complique un poco más mí situación deportiva, será buena señal Diario de Pedront
    Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Buenas carreras, Enhorabuena por lo que está de camino. Y de vez en cambio nos convienen descansos. Se avecinan tiempos duros par a noviembre para poder salir.

Enhorabuena por la próxima paternidad!!! Estarás unos añitos más liado, pero de todo se sale. Aprovecha estos meses que te quedan y luego pues nada, a salir cuando se pueda.

La carrera de Pedrera es durilla por la cuesta y encima dos veces, no es buena para hacer tiempo, pero aún así no estuve del todo mal.

Saludos
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena! Venga, a hacer ahora los kms que no podrás hacer después

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena por la próxima paternidad!!! Estarás unos añitos más liado, pero de todo se sale. Aprovecha estos meses que te quedan y luego pues nada, a salir cuando se pueda.

La carrera de Pedrera es durilla por la cuesta y encima dos veces, no es buena para hacer tiempo, pero aún así no estuve del todo mal.

Saludos
    Muchas gracias DONNA, si que estaré unos años más con jaleo, no pasa na, los veteranos son los que dan guerra, volveré más fuerte 🤣🤣, pero vaya, entre los meses que aún quedan, la baja y si ella pide excedencia de un año como con Manuela, todavía espero tener algún tiempo más, luego lo que venga bueno será.

En Pedrera, lo me comía la moral eran algunas calles de ésas que no se aprecia del todo la cuesta pero ves que no vas lo que quieres y que además no puedes, como el suelo ése que muchos hemos tenido de querer correr y no poder jajaja.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Enhorabuena! Venga, a hacer ahora los kms que no podrás hacer después
    Gracias Eli, con el tiempo que nos entra ya mismo da pereza correr con el caldeo que se pilla desde el primer kilómetro, pero hay que aprovechar lo que quede 😁

Ahora entrenando muy poco, la penosa forma que tenía ya está totalmente perdida después de pasar unas semanas muy complicadas, Lo que hago es muy poca cosa y ahora cuando entre la calor de verdad, va a ser más complicado, hoy a las siete de la tarde era ya agobiante la temperatura, y éso que la todavía está siendo benévola.

Pronto espero volver al ritmo de antes y al menos hacer las carreras del año pasado, aunque sobrevuela mi mente la idea de la maratón de Sevilla, lógicamente si encuentro más huecos de tiempo, sacrificando horas de sueño o algo así ... Diario de PedrontDiario de Pedront

Ahora entrenando muy poco, la penosa forma que tenía ya está totalmente perdida después de pasar unas semanas muy complicadas, Lo que hago es muy poca cosa y ahora cuando entre la calor de verdad, va a ser más complicado, hoy a las siete de la tarde era ya agobiante la temperatura, y éso que la todavía está siendo benévola.

Pronto espero volver al ritmo de antes y al menos hacer las carreras del año pasado, aunque sobrevuela mi mente la idea de la maratón de Sevilla, lógicamente si encuentro más huecos de tiempo, sacrificando horas de sueño o algo así ... Diario de PedrontDiario de Pedront

Puede ser el momento para hacer base y de ese modo recuperar la forma. Me alegro que pienses en la maratón de Sevilla, esa puede ser la motivación necesaria para mantenerte más activo.
    Ya que comentas del calor, el mes que viene corro por el Sur, el maratón en pista de Jaén, ¿Tan terrible puede ser por las condiciones de calor? La salida es a las 7 de la mañana, pero algunos lo pintan muy horrible

la penosa forma que tenía ya está totalmente perdida
    Algunos te comprendemos no te preocupes...tengo una silla libre en la mesa del bar de abajo para jugar al mus todas las tardes
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Época complicada para los que vivimos en el sur. Que puedas encontrar los momentos para retomar. Y si te cuadra Sevilla allí nos veremos

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Puede ser el momento para hacer base y de ese modo recuperar la forma. Me alegro que pienses en la maratón de Sevilla, esa puede ser la motivación necesaria para mantenerte más activo.
    Ya que comentas del calor, el mes que viene corro por el Sur, el maratón en pista de Jaén, ¿Tan terrible puede ser por las condiciones de calor? La salida es a las 7 de la mañana, pero algunos lo pintan muy horrible
    Haber, espero ir sacando tiempo, con un objetivo motivante por delante siempre es más fácil.

El tema de la calor es complicado, al menos para mí, prefiero hacer bici de carretera en verano, porque corriendo notas que el cuerpo va muy fatigado y el cansancio que se va acumulando más la temperatura que nota tu cuerpo es tremenda, te recomiendo la ropa más ligera que puedas utilizar (calzonas muy cortas y tirantes) tendrás que echarte agua cada instante por encima y verás que te secas en pocos minutos. Al menos es mi experiencia en la campiña, Jaén capital está en una sierra y no sé si las temperaturas serán un poco más suaves, al menos más frescas por la mañana, aquí a las ocho de la mañana ya tienes que llevar el aire acondicionado puesto, eso de freír un huevo en el asfalto de las calles no es una leyenda, yo lo he visto Diario de PedrontDiario de Pedront

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Algunos te comprendemos no te preocupes...tengo una silla libre en la mesa del bar de abajo para jugar al mus todas las tardes
    Jajajaja, Nunca he jugado con cartas y no sé, pero nos podemos llorar en el hombro mutuamente