Atletismo
Página 46 de 49 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 974

Diario de Pedront

Felicidades para ti y para la pequeña!!!
    Con el muñeco asi iba mas rapido seguro!!!

Que crack, podium!!! Ya se te veia por la pinta que tenias en Sevilla que eres carne de Podium!!!

Me alegro Pedro!!

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Enhorabuena Crack!!!
    Vas de MMP en MMP. Todo en orden por este diario. Una crack también la pitufa.
    A seguir así de bien. Ve buscando estantería para ir metiendo todos los trofeos.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

¡Qué máquina Pedro!! Estas que te sales y encima tocando podium...

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

MM: 1:35:22 MM Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 (debut)
    10K: 43.08,6 Entreno 02/06/2019
    5K: 20.46,1 Entreno 16/05/2019

Enhorabuena al padre y a la hija jeje.
    Pues voy día pasasteis entre unas cosas y otras, que es lo importante.
    Está claro que eres un "bicharraco" en potencia, veremos donde llegas...
    A disfrutar de estos días que por allí son muy especiales.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Vaya tela,llueve y desaparecen la mitad de los inscritos,eso nos dice un poco que proporcion hay de gente que practica este deporte por que le gusta,y cuanto por que esta de moda y lo hacen los demas.......

Vaya ricura de niña que tienes,esta claro que la que vale vale,y se ve desde pequeños.......el resto a picar piedra para bajar de 40' jejeje.

Claro que se puede hacer ese 37',con ilusion y con trabajo se puede conseguir perfectamente.....

Un saludo y enhorabuena por ese tercer puesto local!!!

Ole ole tu niña con muñeco y pintada de Hulk 😂😂😂..
    Al padre ya no le digo nada una bestia ...

Menos mal que no te encontrabas suelto de patas,... si llegas a estarlo estás en el podio principal .

Enhorabuena,... todos estos resultados son el fruto del trabajo realizado para la preparación de Sevilla.

Y un beso grandote para la pequeña c@mpeón@ .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Me encanta Candela ENHORABUENA para ella!!!!

Para ti que te me acomodas y por cierto...coincido con los sabios del lugar, tienes potencial para esas marcas aunque va a costar muuuucho sufrimiento, trabajo y esfuerzo
    Jajajajajaja, se llama Manuela jajaja, pues le vieras la cara, iba con una sonrisa que no se la podía quitar.

Yo creo que para llegar a ésos ritmos tendría que hacer un esfuerzo bastante grande y tomarme ésto muy en serio, creo que nunca podré, ya que no soy Delos que corren rápido fácilmente.

Gracias David 👍👍

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Felicidades para ti y para la pequeña!!!
    Con el muñeco asi iba mas rapido seguro!!!

Que crack, podium!!! Ya se te veia por la pinta que tenias en Sevilla que eres carne de Podium!!!

Me alegro Pedro!!
    El muñeco la tenía más motivada, porque además no es suyo, es de toda su clase y cada fin de semana se lo lleva uno y tiene escribir un cuento con lo que ha hecho con el muñeco, así que imagínate...

El podio es una simple anécdota simpática, ya que no me lo merecía, subí porque los otros no podían acumular premios y además faltaron muchos de los buenos del pueblo. Pero bueno, se dice que el nivel lo pone quien participa no quien no lo hace. Jejeje.

Gracias Albert.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Enhorabuena Crack!!!
    Vas de MMP en MMP. Todo en orden por este diario. Una crack también la pitufa.
    A seguir así de bien. Ve buscando estantería para ir metiendo todos los trofeos.

Saludos
    Gracias Carlos.

Digamos que mis mmp no son difíciles de batir jajaja.

Ya me gustaría tener una estantería para poder llevarla de trofeos, pero me da que no va a ser, al menos para mí, ojalá la peque quiera hacer deporte y se le dé bien, yo estaría encantado

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¡Qué máquina Pedro!! Estas que te sales y encima tocando podium...

Tu si que estás trabajando bien, el podio es para una anécdota graciosa

Gracias Pepepaco

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Enhorabuena al padre y a la hija jeje.
    Pues voy día pasasteis entre unas cosas y otras, que es lo importante.
    Está claro que eres un "bicharraco" en potencia, veremos donde llegas...
    A disfrutar de estos días que por allí son muy especiales.
    Gracias David.

La verdad que éso era lo importante pasar un buen día, aunque se complicó con la lluvia pero lo pasamos bien, lo mejor es ver a los niños disfrutar tanto, ella el año pasado empezó a llorar y no quiso correr, pero éste año ya con tres añitos estaba totalmente decidida y nos alegró la tarde verla pasarlo tan bien.

Lo de "bicharraco" me queda inmenso, tú has hecho mucho maratones y más duros, así que tú lo estás hecho más que yo 😉😉.

Correr una popular lo hace cualquiera, dos maratones en dos meses... Más otro en diciembre, más lo que tengas en mente, no veas, grande David.

Éstos días se viven de manera muy diferente, o no paras o te lo tomas de descanso, yo soy de los que descansa jeje

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Vaya tela,llueve y desaparecen la mitad de los inscritos,eso nos dice un poco que proporcion hay de gente que practica este deporte por que le gusta,y cuanto por que esta de moda y lo hacen los demas.......

Vaya ricura de niña que tienes,esta claro que la que vale vale,y se ve desde pequeños.......el resto a picar piedra para bajar de 40' jejeje.

Claro que se puede hacer ese 37',con ilusion y con trabajo se puede conseguir perfectamente.....

Un saludo y enhorabuena por ese tercer puesto local!!!
    Vaya, no se porque mucha gente no quiere correr lloviendo, al menos para mí es muy relajante a no ser que sea una tromba interesante y mira que nos cayó agua en la MM de Córdoba, pero tela de agua, yo no lo veo ni incómodo ni jamás me he puesto malo corriendo con lluvia.

Quien sabe, quizá en el futuro con la niña tenga una liebre interesante que me haga bajar esos 40' jajaja.

Gracias Juanjo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Ole ole tu niña con muñeco y pintada de Hulk 😂😂😂..
    Al padre ya no le digo nada una bestia ...
    Jajaja, el año que viene la disfrazó.

No me digas bestia, que trepas todos los cerros Murcianos cómo si fueran una tapia y con cantidades kilométricas que nublan la vista, bestiajo jaja 😜😜.

Gracias Fon!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Menos mal que no te encontrabas suelto de patas,... si llegas a estarlo estás en el podio principal .

Enhorabuena,... todos estos resultados son el fruto del trabajo realizado para la preparación de Sevilla.

Y un beso grandote para la pequeña c@mpeón@ .
    Vaya y éso que estaba perezoso, pero el primero corrió por debajo de tres minutos el kilómetro y los otros dos poco por encima. Ya quisiera yo tener las sensaciones aunque sea una vez en la vida, de saber que se siente en cabeza de una carrera, jojojo.

Está claro que lo que tengo en las piernas es el resultado de tanto entrenar éste invierno, nunca sentí tan buenas sensaciones cómo tengo ahora corriendo, quizá la musculatura me ha dado un cambio de adaptación y esté más adaptado para correr y puedo hacerlo con mayor fluidez, eso espero.

Gracias p@m@!!

- - - Updated - - -

Pido disculpas de nuevo por contestar tan tarde y no entrar en todos los diarios, pero miren que hora es y estoy contestando ahora, si no me veo negro jajaja.

Actualizo la semana pasada rápidamente.

El lunes 10 k a 4.37
    El martes 12 a 4.52
    El jueves un hora de bici
    El sábado 9.5k metiendo 8 series de 500 en torno a 3'50" unas menos y otras más.

Un saludo grande

Muy bien por Manuela bueno y por el padre también jajaja.

Ya leo que ni en Semana Santa has dejado de entrenar. Tienes buen fondo de todos los entrenos para el maratón, ahora sólo te queda afinar un poco y las carreritas que quedan que son cortitas seguro que sigues quitando segundos a tu marca. La próxima es Gilena no? creo que no iré, tengo comunión el día de antes, pero es una carrera que me gusta y eso que tiene una subidita graciosa jaja.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

MARATÓN DE VALENCIA 01/12/2019

Cómo van las cosas por el sur??

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Muy bien por Manuela bueno y por el padre también jajaja.

Ya leo que ni en Semana Santa has dejado de entrenar. Tienes buen fondo de todos los entrenos para el maratón, ahora sólo te queda afinar un poco y las carreritas que quedan que son cortitas seguro que sigues quitando segundos a tu marca. La próxima es Gilena no? creo que no iré, tengo comunión el día de antes, pero es una carrera que me gusta y eso que tiene una subidita graciosa jaja.
    Gracias de parte de los dos jajaja.

La semana santa la he podido aprovechar más o menos bien. Ahora la que toca es la de Pedrera el día 5 aunque esta es durilla pero cortita 8,5k y se hace bien aunque acabe cuesta arriba.

La que se hacía de Gilena a Pedrera la dejaron de hacer hace tres años, que ésa estaba chula.

Te has ido de las populares, te has pasado a la élite y no quieres na con los populares jajaja

- - - Updated - - -

Cómo van las cosas por el sur??
    Jajajaja, esta semana chunga, sólo un día de 8km a 4.27, tengo la espalda con un tirón y no me deja por ahora, la semana que viene volveremos con ganas

A recuperarse de ese tironcillo de la espalda,y a volver por tus fueros......que estamos finos!!!!

Un saludo!!!

Pues con tirón y todo te salió un rodaje a ritmo muy bueno... A ver si pasan esas molestias y te vemos pronto en otra carrera, que estás que te sales

Mi diario

¿Como va esa espalda?

Que tal?

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Recuperado ya??
    Esta semana estáis de feria no?jeje

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    A recuperarse de ese tironcillo de la espalda,y a volver por tus fueros......que estamos finos!!!!

Un saludo!!!
    Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Pues con tirón y todo te salió un rodaje a ritmo muy bueno... A ver si pasan esas molestias y te vemos pronto en otra carrera, que estás que te sales

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Como va esa espalda?
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que tal?
    Hola familia, gracias por vuestro interés.

Pues sigo tocado de la espalda, aunque ya me deja correr, la semana pasada pude salir tres días con carrera ayer incluida.

De la firma más tonta me quedé "pillado", dándome la vuelta para apagar el despertador y no veáis lo que tarda esto en mejorar, pero ya estamos casi.

Gracias.

- - - Updated - - -

Recuperado ya??
    Esta semana estáis de feria no?jeje
    Ya mismo sin problemas.

Ésta semana la feria en Sevilla, yo sólo he ido una vez, no me gusta, si no vas con alguien que sea socio en alguna caseta no puedes entrar en casi ningún sitio, es todo privado, la mejor es la de Córdoba aunque no tenga el glamour de la de Sevilla, todo es público y el ambiente es muy bueno.

Te lo dice un sevillano, que luego nos dicen que nos creemos el ombligo del mundo 😂😂

- - - Updated - - -

Ayer corrí la carrera popular de Pedrera.

Carrera que se me hace difícil, es corta sólo 8.7km. dos vueltas al circuito, pero la mitad de cada vuelta es cuesta arriba, suave pero muy pesada al ser de 2 kilómetros la primera vuelta y 2.5k en la segunda hasta meta (que vaya faena acabar una carrera 2.5 k cuesta arriba) y la otra mitad de cada vuelta cuesta abajo, también muy suave y no notas apenas un gran avance

Salió según lo previsto a 4.07 de ritmo medio, aunque empecé fuerte para ver hasta dónde llegaba acabé también sin fuerza que era lo que esperaba, pero con ganas.

Me alegro que las molestias te hayan dejado correr en Pedrera, a ver si se van del todo ya.

Yo pienso como tú, a Sevilla no se puede ir si no estás invitado a alguna caseta, en Córdoba y Málaga, que son las que conozco, es distinto.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

MARATÓN DE VALENCIA 01/12/2019

¡¡Que máquina!! Veo que ni las molestias te bajan de ritmos cercanos a 4' km Si sigues la progresión pronto será difícil ver un 4' en competición en este diario

Un abrazo.

Mi diario

Pedro!!! En Valencia te vienes conmigo sobrao viendo los ritmos que te estas metiendo ahora apenas sin tiempo para poder entrenar
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Página 46 de 49 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima