Atletismo
Página 48 de 53 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 1044

Diario de Pedront

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Señor¡¡ Qué tal van las cosas por el sur? Cómo van esos KM? Y de Valencia qué decimos? Jeje. Espero que todo bien¡
    Hola, muy buenas tardes David.
    Tampoco hace falta que me digas señor, jajaja.
    De kilómetros este verano cortito, entre la pereza del verano, la calor (aunque este año ha sido bueno para correr, no ha hecho la calor asfixiante de otros años) y la falta de tiempo... Uff, poca cosa, aunque ha habido días que a las seis de la mañana ya estaba corriendo por los caminos, sobre todo en julio que a las seis y media se ve bien, pero agosto muy poco, así que no me veo para empezar un entrenamiento específico se maratón, para la media de Córdoba si lo voy hacer, si abren algún día el plazo de inscripción, aunque y hay carreras por aquí en el aire por el tema de que vuelva haber elecciones

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pedro dónde andas?????

Espero que aunque no pases vaya todo bien.
    Hola Merce.

No he pasado casi nada por el foro, ya que no estaba haciendo nada relevante hablando de correr y lo poco que he entrado veía tantas páginas sin leer de tantos diarios que me llevaba mucho ponerme al día, como me va a pasar ahora...😟😟 me he enganchado a la serie está de la casa de papel y el tiempo libre ha sido para ver la serie jajaja.

Y bueno el verano todo bien, lo he dedicado también a nadar, ya que cortan calles en la piscina pública cuando la cierran al público y se puede ir a nadar, además es gratis, sólo reservando plaza por la app

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Yo confio en Pedrín y sus 3h05'
    Jajajaja, ya quisiera yo tener capacidad para éso, o al menos más tiempo para poder entrenar en serio, o mínimo la que tenéis ustedes para enlazar una maratón con otra 👏👏

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    +1000
    -1000 será jajaja, me voy a quedar con las ganas de pasar tener otra cena junto al rockero, el gladiador de Tarraco

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Jaja como presionáis por aquí...
    Pedro manifiestateeee!!!
    Esta gente se cree que soy el guaje con tanta presión, jojojo, pero sintiéndolo mucho será para otra ocasión

Bueno pues ya como he ido diciendo, este verano he estado un poco más flojito en el tema de correr aunque ya quiero empezar a volver coger el hábito serio como el año pasado para la media de Córdoba, el día 22 ya estoy inscrito a un 10k y luego casi seguro seguiré con el calendario de casi todos los años de carreras populares y algunas medias como la de Osuna en octubre para echar el rato, la de puente Genil, que nunca la he preparado a conciencia y puede ser el año.

La verdad que me he pensado mucho la maratón de Valencia, pero realmente no tengo los ánimos que hay que tener para afrontar un entrenamiento de este tipo y no por nada en especial, sino porque no llego con rodaje suficiente para éstos tres últimos meses, además el año que viene los de aquí del club quieren hacerla por equipos, luego se rajaran pero bueno, haber qué pasa, también lo tengo todo pendiente de una cosa y es que me he pensado matricularme en la universidad, pero no lo creo, si lo hiciera pues no sé qué pasaría.

Luego me voy pasando por vuestros diarios, que voy correr con los 35 grados que tenemos y el fuerte viento, y que he quedado con el alameo a las ocho

Gracias!!!

Me alegra tenerte de vuelta Pedro!! pero.... ¿Ande vás con tanta calor a las 8 de la tarde chikillo????

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Códoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Códoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Pues poco a poco al tajo. Pero pronto tendremos que verte en alguna cena maratoniana...

Me alegro que estés de vuelta y que no lo hayas dejado del todo en el verano. Series dices? yo me he tragado todas las temporadas de juego de tronos en dos meses jajaja, cada vez que tenía un rato me ponía a verla.

Yo también voy a Osuna este año en octubre, porque quería hacer Almodóvar que es una semana antes, pero tengo boda gorda y voy y me inscribo a Osuna y al día siguiente me invitan a otra boda el día de antes!!!! dos bodas seguidas en dos findes, pero ésta acabaré antes y además Osuna sólo la voy a hacer por meter kilómetros. El 22 de septiembre también corro yo otra, no se si será la misma que tú. Ya nos veremos en alguna.

también lo tengo todo pendiente de una cosa y es que me he pensado matricularme en la universidad

Adelante hombre!!! Fuerza y al toro!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Me alegra tenerte de vuelta Pedro!! pero.... ¿Ande vás con tanta calor a las 8 de la tarde chikillo????

Ya como anochece antes, cuando llevas veinte minutos se nota que el sol no pega tanto aunque sigo haciendo bastante calor mejora la orilla, gracias pepepaco

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues poco a poco al tajo. Pero pronto tendremos que verte en alguna cena maratoniana...
    Ojalá nos veamos pronto en otra, es muy recomendable el rato que se pasa la verdad.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Me alegro que estés de vuelta y que no lo hayas dejado del todo en el verano. Series dices? yo me he tragado todas las temporadas de juego de tronos en dos meses jajaja, cada vez que tenía un rato me ponía a verla.

Yo también voy a Osuna este año en octubre, porque quería hacer Almodóvar que es una semana antes, pero tengo boda gorda y voy y me inscribo a Osuna y al día siguiente me invitan a otra boda el día de antes!!!! dos bodas seguidas en dos findes, pero ésta acabaré antes y además Osuna sólo la voy a hacer por meter kilómetros. El 22 de septiembre también corro yo otra, no se si será la misma que tú. Ya nos veremos en alguna.
    Lo tuyo con la series tiene más mérito jajaja, juego de tronos son muchas horas....😰.

Pues entonces nos vemos el 22 en Cabra y luego en Osuna, 👏👏🏃****♀️😄que te va a venir de lujo para hacer fuerza, pero bueno, tu piensa que allí se hizo parte de juego de tronos jeje

- - - Updated - - -

Adelante hombre!!! Fuerza y al toro!!!
    Se me hace un mundo cada vez que lo pienso jajaja

Ayer empecé ya algo más en serio y para coger la rutina semanal de entrenamiento.

Cayeron 10.5 km que salieron a 4.56, con tramos de subida y mucho aire, no está mal.

Hoy escaleras, mis 2160, mitad subida, mitad bajada.

Mañana vamos a probar ya las series en la pista tocará 4km calentando y un 6*1000 que meteremos o intentaremos hacerlo a ritmo de 4-4.10

Me alegro que ya estés por aquí, no tanto de que no vayas a estar en Valencia pero bueno...no se puede siempre a todo.
    Aun así no todo es maratón y seguro que en este diario se siguen viendo cosas como las que nos tienes acostumbrado...
    Por cierto yo también he caído en la serie...de hecho me quedan 2 capítulos para terminarla que los pienso ver esta noche¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Veo que ya se ha acabado el verano por aqui(aunque siga haciendo calor).
    A ver que tal se dan esos miles en la pista....
    Saludos Pedro!!

Empiezas fuerte Pedro con esos miles de mañana... Seguro que las sacas de lujo

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Códoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Códoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Ufff ese 6*1000 a ese ritmo para ti es pan comido.

+1000 Los hace sin inmutarse mucho.....

Resultados:

Strava

Qué tal fueron esos 6x1000?

Nos veremos en la MM de Cordoba (si son capaces de abrir las inscripciones), así que me pasaré por aquí a ver qué tal van esos entrenamientos

Un saludo

Lo primero me paso para darte las mas inmensas gracias por ofrecerte a ayudarme en cualquier cosa en mi estancia por los "Sures" Te lo agradezco sinceramente y ademas por tu culpa acabe en la feria de Utrera(para que me tachen de mas fiestero todavia de lo que haceis )

Como ya te he dicho, una pena que no vayas a Valencia pero viendo como dices que no tienes esa "llamada" para encarar un especifico de esas magnitudes es lo mejor y ya sabes...en alguna habrá que coincidir y no se cuando pero yo a Sevilla tengo que volver porque me encanto, quizas para correr la maratón o para vaguear, comer y beber como un cerdo que es donde mas a gusto me siento

Un abrazo crack y ya sabes...si algun dia subes por el Norte(como a todos los foreros que quieran) aqui estaré para poder ayudarte en todo lo que pueda
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp ANULADO

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

MM Trubia(09/11/2019) -> 1h26'27'' Mas feliz que una perdiz

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Tendremos que hacer que el Tocayo vuelva a tu tierra para correr el maratón que para otras cosas ya vemos que ha cumplido¡¡¡
    Cómo vas??
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Me alegro que ya estés por aquí, no tanto de que no vayas a estar en Valencia pero bueno...no se puede siempre a todo.
    Aun así no todo es maratón y seguro que en este diario se siguen viendo cosas como las que nos tienes acostumbrado...
    Por cierto yo también he caído en la serie...de hecho me quedan 2 capítulos para terminarla que los pienso ver esta noche¡
    Gracias David, lo de Valencia no estoy para prepararlo, me conformaré con las carreras populares y disfrutar con los conocidos de las mañanas de domingo este año, éso sí, hay que intentar asentarse en los ritmos en torno a 4' y para éso vas seguro que voy a entrenar.

Me he enamorado de Nairobi y Estocolmo 😂😂

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Veo que ya se ha acabado el verano por aqui(aunque siga haciendo calor).
    A ver que tal se dan esos miles en la pista....
    Saludos Pedro!!
    Y por fin parece que la temperatura no va a ser tan alta y éso se agradece, sobretodo lo agradece el cuerpo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pabloarlo Ver Mensaje

Nos veremos en la MM de Cordoba (si son capaces de abrir las inscripciones), así que me pasaré por aquí a ver qué tal van esos entrenamientos

Un saludo
    Al final el 6x1000 no lo hice, me dijo el mister del club que hiciera mejor un rodaje acabando fuerte y éso hice.

Pues no podré casi seguro ir a Córdoba por compromisos familiares, haber si puedo finalmente. De todas formas voy a seguir con el entrenamiento programado para Córdoba
    Bienvenido pabloarlo!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pabloarlo Ver Mensaje

Un saludo
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Lo primero me paso para darte las mas inmensas gracias por ofrecerte a ayudarme en cualquier cosa en mi estancia por los "Sures" Te lo agradezco sinceramente y ademas por tu culpa acabe en la feria de Utrera(para que me tachen de mas fiestero todavia de lo que haceis )

Como ya te he dicho, una pena que no vayas a Valencia pero viendo como dices que no tienes esa "llamada" para encarar un especifico de esas magnitudes es lo mejor y ya sabes...en alguna habrá que coincidir y no se cuando pero yo a Sevilla tengo que volver porque me encanto, quizas para correr la maratón o para vaguear, comer y beber como un cerdo que es donde mas a gusto me siento

Un abrazo crack y ya sabes...si algun dia subes por el Norte(como a todos los foreros que quieran) aqui estaré para poder ayudarte en todo lo que pueda
    No me tienes que dar ningunas gracias, cómo no me iba a ofrecer a ayudar en tu viaje por los sures?

Te ha faltado el traje de corto ya que te has hecho feriante 😂

Que te traiste más calor, te has ido y ha refrescado. Claro que coincidiremos en alguna ocasión, no se dónde, pero coincidiremos, posiblemente como te dije, más pronto que tarde me gustaría pasar unos días por el norte.

Gracias David

- - - Updated - - -

Tendremos que hacer que el Tocayo vuelva a tu tierra para correr el maratón que para otras cosas ya vemos que ha cumplido¡¡¡
    Cómo vas??
    Al tocayo parece que le ha gustado el sur, estoy seguro de que volverá, además dice que será con las zapatillas puestas jeje.

Vamos a actualizar rápidamente.

- - - Updated - - -

Bueno al final el 6*1000 que tenía previsto no lo hice y estuve un rato de charla con el entrenador del club, me dijo que veía mejor que hiciera otra cosa, que todavía no hiciera series, quiere ponerme más rápido y que no me meta kilometradas, me comenta que me tengo que adaptar a rodajes más rápidos, por ejemplo: 10k a 4.20-4.30, y no quiere que meta series hasta que no haga ésos rodajes sin dificultad. Le he comentado como es el entrenamiento que seguí el año pasado tanto para media como para maratón y le ha gustado, así que seguramente lo retomaré a partir de la semana que viene y ya con sus series.

A final hice 10k. Los primeros siete en torno a 5 terminando a 4.20 los otros tres.

El domingo 13,6k. A 5.00 y 151ppm.

Miércoles 10k. A 4.36 156ppm + 2 a 5.10

Jueves 11k. A 5.01 147ppm.

Y ése es el resumen de lo que hemos hecho éstos últimos días.

Un saludo

- - - Updated - - -

Me he saltado el viernes pasado.
    10k. A 4.49 152 ppm.

Que como anécdota compartí pista con el jugador de moda en el barsa Ansu

Buenas!!!

Pues buenos rodajes por aqui.......

Tiene buena pinta esa planificacion del mister.

Tu vas a la media de Cordoba tambien??

Saludos!!!

Pues realmente no has parado, y veo perspectivas muy buenas por aqui..

planificando temporadas con cabeza...!!!

Que guai lo de Ansu!!!

Resultados:

Strava

Sigues sumando para mantenerte en forma que es lo importante hasta que haya mas huecos y te pongas en competición modo on
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp ANULADO

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

MM Trubia(09/11/2019) -> 1h26'27'' Mas feliz que una perdiz

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR