Atletismo
Página 49 de 53 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 1044

Diario de Pedront

Pues mantenerse para cuando veas que llega el momento de ponerse un dorsal.
    Pero por lo que hemos visto, tú tienes facilidad para todo esto así a disfrutar.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Buenos entrenos Pedro. Me gusta el enfoque del mister, algo parecido a lo que estoy intentando yo. Intentar acostumbrar al cuerpo a rodajes algo más rápidos antes de meter series para que el incremento de intensidad de las series no sea tan "repentino"

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Códoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Códoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

A vuelto la máquina!!!
    Buen planteamiento el que te propones a pesar de no tener claro si finalmente vas a poder ir a Córdoba.
    En pocas semanas, te pones al nivel que nos tienes acostumbrados. Tienes facilidad para correr!!!

A por ello!!

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Buena semana de entrenos,... a ver si hay suerte y finalmente puedes ir a la MM de Córdoba.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Buenos rodajes! Al final han salido unos cuantos kms a ritmos buenos!

A ver si hay suerte y finalmente nos vemos en Cordoba

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Buenas!!!

Pues buenos rodajes por aqui.......

Tiene buena pinta esa planificacion del mister.

Tu vas a la media de Cordoba tambien??

Saludos!!!
    Sí, debería hacerle caso, el quiere que lo haga así porque quiere que gane velocidad que dice que no la aprovecho y además cree que me juego la lesión, pero ya me he saltado sus reglas.

Inscrito estoy, la verdad que voy hacer lo que pueda por ir, el entrenamiento lo voy hacer para bajar de 1:30

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Pues realmente no has parado, y veo perspectivas muy buenas por aqui..

planificando temporadas con cabeza...!!!

Que guai lo de Ansu!!!
    Parar del todo no, pero si bajo mucho la intensidad, me gustaría dar el salto en carreras populares que es lo mío.

Cabeza es lo que falta jajaja.

El Ansu es vecino, su casa y la mía las separa la pared del patio jaja, cuando tiene días sin entrenar está siempre por aquí

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Sigues sumando para mantenerte en forma que es lo importante hasta que haya mas huecos y te pongas en competición modo on
    Sumar es lo importante, las carreras no las voy a dejar esté mejor o peor de forma, de todas formas es por echar un rato con los colegas y luego unas cervezas, lo mejor es los piques que hay entre nosotros

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pues mantenerse para cuando veas que llega el momento de ponerse un dorsal.
    Pero por lo que hemos visto, tú tienes facilidad para todo esto así a disfrutar.
    Éste domingo cae el primer dorsal en una carrera por una vía verde homenaje a la policía Nacional creí que era un 10k y dice Donna que son unos 12, ha me voy a probar bien y dentro de dos semanas las MM Osuna que es durísima,fíjate el plan, lo importante es éso disfrutar.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Buenos entrenos Pedro. Me gusta el enfoque del mister, algo parecido a lo que estoy intentando yo. Intentar acostumbrar al cuerpo a rodajes algo más rápidos antes de meter series para que el incremento de intensidad de las series no sea tan "repentino"

La verdad que es lo natural, me dice que nos jugamos la lesión, quizá ahora no, pero a largo plazo estaremos tocados, lo dice por experiencia

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    A vuelto la máquina!!!
    Buen planteamiento el que te propones a pesar de no tener claro si finalmente vas a poder ir a Córdoba.
    En pocas semanas, te pones al nivel que nos tienes acostumbrados. Tienes facilidad para correr!!!

A por ello!!

Saludos
    La máquina el problema que tiene que es de gasoil agrícola Carlos 😅.
    Haber que pasa para Córdoba, cómo le dicho a Juanjo el entrenamiento lo voy hacer, si he notado que me estoy poniendo mejor más rápido que el año pasado

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Buena semana de entrenos,... a ver si hay suerte y finalmente puedes ir a la MM de Córdoba.
    Gracias p@m@, éso espero, aunque haya fiesta familiar espero poder escaparme

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pabloarlo Ver Mensaje
    Buenos rodajes! Al final han salido unos cuantos kms a ritmos buenos!

A ver si hay suerte y finalmente nos vemos en Cordoba
    Ritmos buenos los tuyos Pablo, a ver si se me pega algo de tí 😉

Voy actualizar lo último hasta hoy, fue el sábado y el lunes.

Sábado 1k a 5.23, 9k a 4.33 y 1.15k a 6
    Los primeros 10k salen en 156 ppm y el de enfriamiento bajamos a 145.

Ayer lunes ya me picaba el cuerpo por ver en qué punto estoy y me agradó el entrenamiento, hice el 6x1000 con muy buenas sensaciones, fue exactamente 4k+6x1000+1k así que hice el calentamiento por el camino que hay alrededor de la pista y ya me metí allí para los miles, salieron todos en torno a 4' y lo mejor que creo que podía dar más pero no me quería arriesgar a no terminar la sesión, de hecho pensaba que los estaba haciendo más cerca de 4.10 y me sorprendió que salieran más rápidos, sólo el último lo quise hacer más rápido, hice más fuerte el segundo 500 y el reloj me marcaba que iba a 3.40 pero al final la media me la marco en 3.57, seguramente el primer 500 lo hice mucho más lento de lo que creía. El pulso en los miles oscilo entre las 155 de la primera y las 165 de la última

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

- - - Updated - - -

El domingo como ya he hablado hay carrera, así que será otra buena sesión de calidad, a parte de que mañana quiero hacer otro 10 o 12 entre 4.30-40, hay que ir a marchas forzadas y el viernes algo suave.

- - - Updated - - -

Otra cosa de las series fue que estrene unas nb 890 v6 pero creo que las he comprado medio número pequeñas

Pues vaya series mas homogeneas y leyendote parece que salieron solventes...despues dicen de uno pero tu no estas lejos en maximizar las pocas ocasiones que entrenas

Por cierto, veo que este finde hay carrera asi que vaya por delante...MUCHA SUERTE!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp ANULADO

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

MM Trubia(09/11/2019) -> 1h26'27'' Mas feliz que una perdiz

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muy buenos esos miles,sobre todo por las sensaciones con las que acabaste,es bueno tener buen feeling como dicen....

Pero a marchas forzadas,te va a faltar tiempo ahora...jejeje.

Saludos!!

Buen entrenaco.

Espera a que las zapas se adapten un poco a tus pies,... y córtate las uñas .

Buenos entrenos Pedro, a ver si nos vemos en Cordoba,... con los entrenos y las carreras qué sueles hacer te pones a tope en un abrir y cerrar de ojos.

Fuerza y mucha suerte el Domingo

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Códoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Códoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Fuerza para el domingo!!!

Que miles mas buenos, para estar desentrenado...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Empezando con el mister y ya saltándote sus consejos

Me alegro que te hayas inscrito a Córdoba, verás como puedes hacer las dos cosas reunión familiar y carrera. Yo el sábado de antes de Osuna tengo una boda y aunque no beba ni nada, siempre cenaré más de lo normal y dormiré poco y encima vas y dices que es una de las medias más duras total que la haré arrastrándome

Muy buenos entrenos

Pedazo de miles para estar fuera de plan jeje.
    Mucha suerte el domingo por si no me diese tiempo a pasar antes¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    ... total que la haré arrastrándome ...
    Los foroatletas nunca nos arrastramos,... si acaso mostramos a corta distancia nuestro cuerpo al suelo .

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues vaya series mas homogeneas y leyendote parece que salieron solventes...despues dicen de uno pero tu no estas lejos en maximizar las pocas ocasiones que entrenas

Por cierto, veo que este finde hay carrera asi que vaya por delante...MUCHA SUERTE!!!
    Si que salieron bastante parejas, no miré el reloj me dediqué a hacerlas de forma que pudiera hacerlas "cómodo" la verdad que me note mejor de piernas y un poco peor con la respiración, cuando creí que iba a ser al revés.

Gracias, el domingo nos ponemos el primer dorsal del año, la primera carrera nunca sé que hacer, si hacerlo tranquilo por hacerla o tirar hasta reventar, cómo no sé por qué ritmo me puedo mover!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Muy buenos esos miles,sobre todo por las sensaciones con las que acabaste,es bueno tener buen feeling como dicen....

Pero a marchas forzadas,te va a faltar tiempo ahora...jejeje.

Saludos!!
    Gracias Juanjo, la verdad que mejor de lo esperado, me parece perfecto el plan del sabio del club, pero tampoco estaría mal hacer un test haber en qué estado estoy.

Quedan diez semanas y acabo de empezar el plan de diez semanas, espero estar bien el día indicado, el año pasado empecé un mes antes, en ésta fecha estaba bastante confiado de mi estado de forma, ahora mismo tengo más dudas.

- - - Updated - - -

Buen entrenaco.

Espera a que las zapas se adapten un poco a tus pies,... y córtate las uñas Diario de PedrontDiario de PedrontDiario de Pedront .
    Gracias p@m@.

Me las he apurado un poco más Diario de PedrontDiario de Pedrontparece que aunque un poco justa la izquierda va molestando menos, la derecha perfecta. Eso sí hoy me h pillado una tormenta por los caminos y no veas lo que patinan puff!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Buenos entrenos Pedro, a ver si nos vemos en Cordoba,... con los entrenos y las carreras qué sueles hacer te pones a tope en un abrir y cerrar de ojos.

Fuerza y mucha suerte el Domingo

Gracias pepepaco, tengo ganas de la carrera del domingo para ver realmente qué ritmo puedo aguantar, aunque no tengo muchas esperanzas de sorprenderme para bien jajaja.
    Aquí los más viejos me dicen que cuando se ponían bien de forma era participando todos los domingos en carreras populares

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Fuerza para el domingo!!!

Que miles mas buenos, para estar desentrenado...
    Gracias sirius.
    Hombre desentrenado no sé, en peor forma que el año pasado por estas fechas seguro que sí, y que el año pasado me metí en el plan un mes antes, lo que sí he notado es que estoy poniendo al nivel más rápido que el año pasado

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Empezando con el mister y ya saltándote sus consejos

Me alegro que te hayas inscrito a Córdoba, verás como puedes hacer las dos cosas reunión familiar y carrera. Yo el sábado de antes de Osuna tengo una boda y aunque no beba ni nada, siempre cenaré más de lo normal y dormiré poco y encima vas y dices que es una de las medias más duras total que la haré arrastrándome

Muy buenos entrenos
    Es qu pensé, lo que dice tiene toda la razón, vale, para evitar lesiones sobretodo, pero si le hago caso no me inscribo ni si quiera a Córdoba, el decía que estuviera casi hasta diciembre rodando y cada vez más rápido sí, pero haciendo rodajes.

Haber supongo que iré con menos sueño y ya está, yo tampoco bebo, pero la comida en ésos días de familia son un desastre.

No te preocupes en Osuna, que la cuesta que termina de romper a la gente, es la del puente de la autovía en la carretera de la Jara, pero lo bueno que tiene es que pasamos por la misma puerta de urgencias del hospital y me imagino que nos cogerán a tiempo, aunque hablando de la seguridad social no se sabe😀

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pedazo de miles para estar fuera de plan jeje.
    Mucha suerte el domingo por si no me diese tiempo a pasar antes¡¡
    Gracias David.

Estos miles son ya los primeros del plan que me he buscado, vaya el del año pasado un plan un poco rústico por decirlo de alguna manera, pero muy efectivo y entretenido.

- - - Updated - - -

Los foroatletas nunca nos arrastramos,... si acaso mostramos a corta distancia nuestro cuerpo al suelo .
    La verdad que hay una parte creo que el 17 en la que el cuerpo se pone hacia adelante inconscientemente para tirar de él, pero no es para tanto

Resumimos ayer y hoy.

Ayer series en cuesta, tocaron seis kilómetros calentando a 4.55, luego hicimos seis cuestas de 150m. A tope, alargando zancada y levantando rodillas, llevando talones al culo, salieron entre 35 segundos las primeras y 31 las últimas, bajaba al trote y vuelta a subir complicado e tan poca distancia calcular el ritmo del momento y luego 2 km enfriando, salieron 9,8km totales no me acuerdo de datos del pulso.

Las hice bastante bien, así que no sé si me equivoqué en algo, si las hice lentas o la cuesta de un 5-6% era poca cosa, los ritmos de las series salieron entre 3.27 y 3.58, es que tan cortas con sólo un segundo varía bastante el tiempo medio y creo que no es un dato a tener en cuenta en éste tipo de series.

Y hoy he hecho 12k a 5.02 146ppm.
    Por los caminos como siempre, sólo que me ha pillado una tormenta con u chaparrón gordo de cinco minutos y el campo se puso enfangado totalmente y me he visto negro para terminar por lo resbaladizo que estaba todo, tampoco llevaba las mejores zapatillas ya que no tienen tacos y me vi en el suelo más de una vez, los único positivo es que iba empapado y muy a gusto con el fresquito que llevaba.

Hoy con la mojada pensaba en tonterías que se pasan por la cabeza y las carreras que he hecho lloviendo, además las que he pillado han sido de llover con gana y pensaba que la gente que está viendo la carrera está pensando, -pobres cómo se están poniendo- y los que van corriendo van pensando -ostia como nos lo estamos pasando-😅.
    Para que veáis que rallaura, llevaba jaaa.

Y nada ya a esperar haber que sale el domingo, el sábado tengo una ruta turística guiada con mis hermanos por Córdoba y es de nueve a doce de la noche, así que no cenaré bien y me acostaré tarde, es lo que me temo, a parte de la pechá de andar, pero va a merecer la pena.

Esas cuestas con técnica y a esos ritmos ufff, se nota la que tienen ritmo para regalar.
    Disfruta esa ruta por Vordoba que tiene que ser chulisima y de noche.
    Y luego la carrera saldrá bien seguro.

Bueno,... pues a ver si el domingo nos va bien la cosa,... que casi seguro que si,... suerte 👍.

Mucha suerte para el Domingo Pedro!!!

Esa ruta turistica es el calentamiento para el dia siguiente Disfrutalo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp ANULADO

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

MM Trubia(09/11/2019) -> 1h26'27'' Mas feliz que una perdiz

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''