Atletismo
Página 50 de 53 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 981 al 1.000 de 1044

Diario de Pedront

Suerte Pedro,que se de bien!!!!

Suerte!! 💪💪💪💪

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Suerte mañana y que disfrutes de la carrera

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Códoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Códoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Esas cuestas con técnica y a esos ritmos ufff, se nota la que tienen ritmo para regalar.
    Disfruta esa ruta por Vordoba que tiene que ser chulisima y de noche.
    Y luego la carrera saldrá bien seguro.
    Esa es la forma que me dijeron para hacerlas mejor, la verdad que es metiendo técnica.

La ruta encantadora y la ciudad más.

Gracias Fon.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Bueno,... pues a ver si el domingo nos va bien la cosa,... que casi seguro que si,... suerte 👍.
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Mucha suerte para el Domingo Pedro!!!

Esa ruta turistica es el calentamiento para el dia siguiente Disfrutalo
    Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Suerte Pedro,que se de bien!!!!
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Suerte!! 💪💪💪💪
    Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Suerte mañana y que disfrutes de la carrera

Muchas gracias a todos, ya veremos cómo se da la carrera mañana, con sueño seguro ya que todavía estoy activo y hemos quedado a las siete y media. Voy a disfrutar seguro y que salga lo que tenga que salir, estoy casi que impaciente por saber en qué ritmos me muevo ahora mismo jajaja.

Ayer se celebró la primera edición de la carrera llamada ángeles custodios, un carrera que organiza la policía Nacional de carácter benéfico, para colaborar con una ONG que en ésta ocasión según tengo entendido, los fondos recaudados van a ayudar a operar y mejorar la vida de un pequeño Diario de PedrontDiario de PedrontDiario de Pedront. Enhorabuena a los organizadores por la iniciativa.

Y bueno, el primer sofocón no lo pillamos curiosamente en la carrera, si no en el bus que nos llevaba a la salida, pusieron la calefacción y vaya calor, salimos casi pidiendo clemencia de allí jajaja.

Estuve un ratito hablando con DONNA antes de la salida (que sepas que me has inyectado una dosis de energía positiva) nos fuimos cada uno a lo nuestro y ya no volví a verla.

Ésta carrera es un tanto peculiar, la salida está en un punto más alto que la meta, tiene subidas y bajadas prácticamente inapreciables por el ojo, pero si por las piernas.

Me pongo del medio hacia atrás en la salida, mi intención era ir de menos a más y al dar la salida es estrecha y me quedo taponado con todos los que llevo delante y no puedo adelantar, el alameo se me va casi cien metros lo veía de lejos y al final me tiré a la cuneta para poder avanzar, iba con el miedo a doblarme un pie, en cuanto pude me salí al camino y ya cogí un ritmo cómodo. El primer kilómetro era favorable y el segundo llano, voy super bien a 4.10, cosa que no me esperaba, además justo al dar la salida comienza una fina lluvia que nos empapa y refresca el ambiente, por lo que se corría muy a gusto. A partir de aquí mi ritmo empieza a caer en los siguientes cuatro kilómetros que eran de subida, éstos kilómetros se me fueron a 4.25, las sensaciones ya no eran tan buenas, creía que mi ritmo iba a ser ése de ahí al final y que me iba a tocar sufrir, como digo, la subida era inapreciable pero estaba ahí. Yo siempre salgo a correr por caminos y no se me estaba haciendo pesado, pero aquí iba muy sólo, viendo de lejos a corredores y unas rectas larguísimas y tuve que luchar con la mente unos kilómetros, por suerte no deje en toda la carrera de adelantar corredores.

A partir del seis me cambia el cuerpo, todo empieza a fluir bien, me siento genial y poco a poco voy recuperando tiempo perdido, a cada kilómetro le recorto segundos, sigo alcanzando gente y el alameo cada vez más cerca, estaba con la inapreciable bajada para el ojo pero si para las piernas y claro iba bien, teníamos cinco kilómetros por delante así de favorables y me llamó la atención que tanta gente se fundiera ahí en ese terreno, seguía adelantando a corredores que me habían pegado un pasón al principio, al alameo lo cogí en el nueve y ya fuimos juntos hasta meta, el último kilometro y medio si era llano y curiosamente fue donde mejor tiempo hice, así entré en meta.

Salgo contento ya que fuí a más y aunque mucho de los kilómetros finales fueran más fáciles me extrañó ver a tanta gente que ahí no aumentaban el ritmo, así que me imagino que no tengo tan mal las piernas.

El reloj me marcó 11,61 km y un tiempo medio de 4.13 con 161 ppm y la máxima de 175.
    10 de mi categoría de 56 y 39 general masculina de 187.

Éstos son los datos.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Úlima edición por pedront fecha: 24-09-2019 a las 01:00

Enhorabuena,... no solo por la carrera, sino sobre todo por las sensaciones positivas que te llevas de ella.

Enhorabuena Pedro!!!
    Menuda carrera y encima 10º de tu categoria... Que ya implica muchas cosas...

Y a principio de temporada, que hace nada estabas todavia con el pescaito frito y la cerveza....

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Carrerón!!!!

De menos a mas...disfrutando al final y con buenisimas sensaciones, y despues dices que pillo la forma rapido, pues anda que tu!

PD: Me encanta lo de la subida inapreciable para el ojo pero no para las piernas, cuanta razón tienes!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp ANULADO

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

MM Trubia(09/11/2019) -> 1h26'27'' Mas feliz que una perdiz

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Qué bien que te fuera bien. En la salida vi que estabas detrás, pero luego ni me di cuenta cuando me adelantaste. Qué calor pasamos en el bus jajaja ya no hizo falta ni calentar. Pues parece que no fui la única que notó la subida, que no se veía que estuviésemos subiendo pero sí. Yo también adelanté a mucha gente en la bajada y algunos hasta andando. Enhorabuena por ese pedazo de tiempo, no estás tan mal. Me alegra que la charla te animase, cualquier cosa ya sabes como localizarme.

Si el año que viene se vuelve a celebrar la carrera, sería al revés, así es que nos tocaría sufrir algo más!!! espero que si se celebra lo organicen todo con más tiempo porque mi marido le ha faltao poco pa volverse loco con tanto como se tiene que averiguar.

Maravilla Pedro, pedazo de ritmo y encima por caminos de tierra, estás fuerte, te has instalado en ritmos cercanos a 4' y ya los haces con facilidad...

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Códoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Códoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Carreron, con la subida sin perder mucho. No te extrañe pasar a mucha gente en esa parte más fácil. Mueren en la cuesta y ya se arrastran hasta el final. Si pasa en carreras llanas más aún en una como ésta.

Enhorabuena por ese carrerón!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Que buena carrera y lo mejor las sensaciones que tuviste!

Me encantó la frase la subida inapreciable para el ojo pero no para las piernas, esos falsos llanos matan!

Me alegro Pedro!!!
    Enhorabuena por la carrera....asi que andamos bien!!!

Saludos!!!

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Enhorabuena,... no solo por la carrera, sino sobre todo por las sensaciones positivas que te llevas de ella.
    Gracias p@m@, la verdad es que voy encontrándome cada vez mejor y noto que la mejoría va llegando mas rápido que el año pasado

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Enhorabuena Pedro!!!
    Menuda carrera y encima 10º de tu categoria... Que ya implica muchas cosas...

Y a principio de temporada, que hace nada estabas todavia con el pescaito frito y la cerveza....
    Gracias Sirius, en lo que respecta a las clasificaciones son puramente anecdoticos los datos para mí, no nací entre los elegidos para ocupar los cajones altos, jeje.

pues si, este año he empezado la preparación de Córdoba como el año pasado, pero casi un mes mas tarde y como le he comentado a pama, me noto casi en el mismo punto o mejor que el año pasado en esta fecha, ya veré en Osuna lo que canta la gallina, sera interesante ver las sensaciones que me traigo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Carrerón!!!!

De menos a mas...disfrutando al final y con buenisimas sensaciones, y despues dices que pillo la forma rapido, pues anda que tu!

PD: Me encanta lo de la subida inapreciable para el ojo pero no para las piernas, cuanta razón tienes!
    Gracias David. Y hay que ver que bien sienta cuando se acaba una carrera y vas a más, que buenas sensaciones deja.
    lo de la subida fue lo primero que se me vino a la cabeza cuando empecé la bajada jajaj

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué bien que te fuera bien. En la salida vi que estabas detrás, pero luego ni me di cuenta cuando me adelantaste. Qué calor pasamos en el bus jajaja ya no hizo falta ni calentar. Pues parece que no fui la única que notó la subida, que no se veía que estuviésemos subiendo pero sí. Yo también adelanté a mucha gente en la bajada y algunos hasta andando. Enhorabuena por ese pedazo de tiempo, no estás tan mal. Me alegra que la charla te animase, cualquier cosa ya sabes como localizarme.

Si el año que viene se vuelve a celebrar la carrera, sería al revés, así es que nos tocaría sufrir algo más!!! espero que si se celebra lo organicen todo con más tiempo porque mi marido le ha faltao poco pa volverse loco con tanto como se tiene que averiguar.
    Gracias por todo Merce. Al principio como se adelanta a pelotones no me di tampoco cuenta de que te adelante, si que me animaste, mañana voy a Puente Genil, a rellenar papeles jajaja.
    Pues al revés este recorrido si hace daño uff!!, me imagino que tu marido habrá llevado el peso de la organización, para el año que viene pulirán cosas, lo único que me pareció que debía de haber habido era otro avituallamiento, menos mal que no hizo calor.

Hoy he visto el vídeo de la maratón de Sevilla, que esta la retransmisión completa en youtube y sale tu marido perfectamente entrando en meta

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Maravilla Pedro, pedazo de ritmo y encima por caminos de tierra, estás fuerte, te has instalado en ritmos cercanos a 4' y ya los haces con facilidad...

Gracias Pepe. el camino está muy bien, no es tierra es todo de asfalto, pero un asfalto de ésos que es de chinillo suelto, se corre bastante bien por ahi.

todavía creo que tendría que seguir entrenando mucho para bajar los segundos que me quedan para estar en ritmos en torno a 4

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Carreron, con la subida sin perder mucho. No te extrañe pasar a mucha gente en esa parte más fácil. Mueren en la cuesta y ya se arrastran hasta el final. Si pasa en carreras llanas más aún en una como ésta.
    Gracias Fon. La verdad es que cuando se terminan las fuerzas ya puedes ir bajando despeñandote que no hay forma de ir bien y solo se piensa en terminar

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Enhorabuena por ese carrerón!
    Gracias Alleres. Bueno eso de carreron!!! ya quisiera yo ir como tu o al menos acercarme

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pabloarlo Ver Mensaje
    Que buena carrera y lo mejor las sensaciones que tuviste!

Me encantó la frase la subida inapreciable para el ojo pero no para las piernas, esos falsos llanos matan!
    Gracias Pabloarlo. lo mejor de una carrera para mi siempre es terminar con buenas sensaciones y si puede ser de menos a mas, supongo que como a todos jajaja

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Me alegro Pedro!!!
    Enhorabuena por la carrera....asi que andamos bien!!!

Saludos!!!
    Gracias juanjo. Creo que si ando bien por ahora, progresando mas o menos al ritmo del año pasado por éstas fechas, así que creo que iré a mejor si mantengo la constancia y el ritmo de entrenamiento

Bueno voy actualizar lo que ha sido la semana de forma rápida.

la semana estaba complicada por los turnos de trabajo de Raquel, pero el martes saque una hora y me decidí por el entrenamiento mas corto de la semana que se basaba en:

6km calentando a 4.57 seis cuestas que salieron de 170 metros, me busque una con mas pendiente que la semana pasada y un poco mas larga y salieron entre los 37 segundos la mas rápida y los 40 la mas lenta, msa un 1k suave. me note aun un poco cansado del domingo

Ya no pude hacer más hasta el viernes y para cumplir con la semana debía de salir los tres días del finde y ha si he hecho para ver si los aguantaba, que seria buena señal como ha sido, recupero mas o menos bien de un día para otro.

el viernes hago 4km calentando a 5, luego venia un 8x1000 el entrenamiento me pone que haga las series en un ritmo de entre 4 y 4.10 ya que el ritmo sobre el que trabajo para media es de 4.15, quiero ir poco a poco metiendolas mas rápido ya que veo que las hago cómodo, pero como eran muchas intento hacerlas como me pone y salen muy disparejas, no acabe contento, en la primera siempre es mas floja, pero la antepenúltima y la penúltima creía que iba mas rápido y se me fueron mas lentas que el resto, la ultima ya fue... hice el primer 500 en la pista, eran las nueve y media de la noche y me apagaron la luz, me salí y la acabe en la calle como buenamente pude, la llevaba a 3.50 por ser la ultima y al final se fue también, salieron así:
    4:07, 3:59, 3:59, 3:56, 4:01, 4:07, 4:08, 4:04.
    Luego 1k enfriando a 5:40.

el sábado por la tarde, 1k calentando mas 10k a 4:35, 155 ppm

Y domingo ya tocaba meter mas kilómetros a ritmo tranquilo y salgo a las nueve de la mañana, mis dudas eran si entre lo del viernes, mas el sábado tarde, hoy domingo por la mañana estaría mas cansado que por la tarde y bueno ha salido lo que tenia que salir, ademas metiendo cuestas.
    15km a 5:08 y 145ppm

Hola
    Ante todo felicidades por el 10K sobrao que te marcaste. Las sensaciones que transmites de la carrera es que estabas para más y eso que esto no ha hecho más que comenzar.

Los entrenos de esta última semana tampoco han estado mal (ya los quiero yo para mi jeje).
    Un saco de kms a ritmos vivos y ppm bajas.

Como te vas a poner en pocas semanas!!!

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Pues los miles centrales salieron muy parejos y los ultimos estaba claro que se te fue la cabeza y mas si cabe en el ultimo que te cerraorn el estadio...no podia haber esperado 2min mas

Pero te veo muy muy bien Pedro!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp ANULADO

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

MM Trubia(09/11/2019) -> 1h26'27'' Mas feliz que una perdiz

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

¡Enhorabuena! Te marcaste una gran carrera, bien consolidado de la mitad para adelante y a un ritmo alto. Se va notando mucha progresión por aquí

A pesar de no tener tiempo durante la semana, la terminaste muy bien. ¿Ésta te la tomas en plan más suave por la media del domingo?

Página 50 de 53 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima