Atletismo
Página 52 de 52 PrimeraPrimera ... 52
Mostrando resultados del 1.021 al 1.034 de 1034

Diario de Pedront

Cuenta, cuenta...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Hola a todos, perdonad que no os conteste a cada uno, pero el tiempo que tengo es muy justo, creo que me voy a tirar una temporada a la sombra, sin deporte, por el curso este que he empezado hacer que me está ocupando mucho tiempo, al menos ahora al principio y bueno, me levanto a las seis y termino normalmente también a las seis el trabajo, miren que hora es y todavía estoy activo, es que ahora el tiempo es justo y también hay que atender a la familia, es una pena porque me encuentro genial y con ganas de mejorar la forma, que luego me va a costar mucho volver a donde estoy, pero...

Bueno, vamos a la media de Osuna, primero de todo no hacerle caso al guaje que le gusta incendiar la redes jajajajajaja.

Pues salio bien, bastante bien diría yo para el plan previsto y el tipo de carrera al que nos enfrentábamos. Como os he comentado otras veces esta media es dura, tiene un par de subidas importantes y ademas este año le han metido una cuestecita de regalo mas.

Me encontre a Donna un buen rato antes de la carrera y nos estuvimos saludando, ya no la vi mas hasta casi que encaraba los ultimos metros antes de llegar a meta.

salimos a las nueve y media de la mañana y fue una salida extraña, ya que me meti en el cajon de salida entrando desde la parte delantera con la intencion de irme hacia atras, pero cuando iba por la segunda o tercera fila de corredores sono el disparo de salida sin haber hecho nadie una cuenta atras, asi que me tuve que dar la vuelta rapidamente y empezar a correr, aunque esto me sirvio para no pillar tapon de salida, empece a correr a un paso muy comodo, sin ninguna prisa ya que me la tomaba como un buen entrenamiento, los primeros tres kilometros fueron casi todos subiendo, lurgo uno de bajada y desde el 5 al 11 subiendo cada vez mas, este año la subida la he hecho muy bien, encontrandome con fuerza que es si que no lo esperaba, se le da la vuelta a un cono, que en este caso pusieron una caja de carton, podian haber piuesto algo mas elaborado jajaja, y ahora tocaba esos 5 kilometros cuesta abajo, al principio cuando empizas a bajar te pones el primer kilometro por debajpo de 4 sin querer, ya que la cuesta tien mucha inclinacion y como las sensaciones eran buenas pues a tirar para abajo mientras veia las caras de los que subian y pensaba que asi seria la mia mientras subia, buff, fui adelantando corredores desde la cuesta arriba y en la cuesta abajo y nos formamos un grupo de unos cinco que fuimos juntos hast el 16 que empieza de nuevo a ponerse feo el desnivel de la carretera y curiosamente aqui siempre me descolgaba del grupo porque las subidas y yo no nos llevamos bien, pero en esta ocasion no se porque la cosa cambia y en la parte mas dura puedo combiar el ritmo y los dejo a todos, me quedo solo subiendo por delante hast que llego al hospital y ahi termina la cuesta, creo que ya estaba en el 18 y de aqui a meta me vi con ganas de mas y no afloje el ritmo tirando con lo que quedaba, que no iba desfondado.

Asiq ue llego a meta en 1:34:28, por un momento en el 19 pense que bajaria de 1.33 pero no, asi que aun asi y sin querer le he quitado unos segundos a esta carrera par mi sorpresa, que realmente creia que me iria por encima de 1.35 y entrando en la posicion 83 de 403 jajaja.

bueno, no corrijo errores ortograficos porque no me quedan ganas jejej, un saludo.

Y acabé con sobrecarga de sóleos, no sé si fue por las cuestas o por las nb 890

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Buen resultado.. gracias a una buena gestión de la carrera.

Siento que no puedas sacar un poco de tiempo,... pero lo primero es lo primero 😕 .

Enhorabuena por la carrera!! ahora a hacer lo que toca y ya vendrán tiempos en los que puedas entrenar más. Pero no lo dejes del todo que siempre te va a venir bien una carrerita de vez en cuando para despejar. A darlo todo en tu próximo objetivo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

MARATÓN DE VALENCIA 01/12/2019

Lo primero...ya lo habia visto en Strava y te lo digo por aqui, es un carrerón brutal mas viendo el perfil Con lo cual toca darte la ENHORABUENAAAA!!!

Lo segundo...te entiendo y comprendo perfectamente, hay epocas en las que no puedes sacar tiempo y de sacarlo sería un sacrificio tan grande que no compensa Es una pena pero estoy convencido de que volveras aun con mas fuerza, estaremos esperandote mamonaSo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp ANULADO

Por el camino -> MMGijón(04/05/2019) 1h23'51''

MM Trubia(09/11/2019) -> 1h26'27'' Mas feliz que una perdiz

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Enhorabuena por la carrera y por el tiempo obtenido. Para ti ya va siendo normal, pero a muchos nos siguen pareciendo logros inalcanzables.
    Ojalá que no tengas que hacer un parón completo. O, al menos, que no sea muy largo: ahora mismo estás muy fuerte. Aunque los fenómenos como tu os ponéis al día en un par de semanas.
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Nuevo objetivo: Media Maratón de Zaragoza 22-03-2020
    Mi Strava

Enhorabuena por la carrera Pedro

Ojalá que no tardes mucho en tener tiempo para hacer lo que te gusta.

Un abrazo,.espero leerte pronto de vuelta.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Mejores marcas personales:

MM: 1:35:22 MM Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 (debut)
    10K: 42.51 Entreno 06/10/2019
    5K: 20.46,1 Entreno 16/05/2019

Felicidades Pedro!!!

Las cosas vienen y van.... Tranquilo!!!
    Toca lo que toca!!!

Buenisima carrera!!!

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Poco más que decir carrera complicada y muy bien gestionada. Muy bien corrido

Me sumo a las felicitaciones,buena carrera!!!!

Enhorabuena por el carrerón, eso lo primero.
    Muy bien gestionada y trabajada.
    No creo que te cueste volver al estado de forma, tú lo coges rápido. Ya lo verás.
    Y lo del tiempo pues es lo que hay, esto no nos da de comer y no puede ser que nos suponga un problema.
    Ya habrá otros momentos donde se le pueda dedicar más tiempo.
    Por aquí te esperamos, ya lo sabes¡

¡ENHORABUENA! Te marcaste una media maratón sensacional, acabando muy fuerte. ¿Cuáles son los objetivos venideros?

Novedades?

Página 52 de 52 PrimeraPrimera ... 52