Atletismo
Página 3 de 8 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 146

Diario de La Revancha...

Que hermosa experiencia debe ser correrla. Es una deuda que tengo conmigo mismo

Cita Originalmente escrito por lobizon22 Ver Mensaje
    Que hermosa experiencia debe ser correrla. Es una deuda que tengo conmigo mismo
    Si está a tu alcance hacela, no te vas a arrepentir. Lo vale cada centavo de una carrera bastante cara, pero más que nada exigente y hermosa. Una experiencia única.

Entrenamiento de ayer, junto a Fontepink, los 16k al trote, esta vez todo por asfalto y a lindo ritmo. Yo corriendo con un revuelto todavía en el estómago, pero bien. Fue todo muy parejo, salvo el 15k que soltamos un poco las patas y nos marcó 4'27''.

Diario de La Revancha...-20180211_211546-jpg

Por aquí pasan las semanas y todo en orden eh? sin problemas ni dificultades...cosa buena esa¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Por aquí pasan las semanas y todo en orden eh? sin problemas ni dificultades...cosa buena esa¡
    Así es David...y aprovechando los días de descanso, las patitas lo necesitan.

Grande Goico! a ver si ya queda atras ese malestar. Buen rodaje esos 16k con un ritmo excelente
    Próximos objetivos:

*10k Colón - 21 Oct
    *10k Pergamino - Diciembre?

---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Grande Goico! a ver si ya queda atras ese malestar. Buen rodaje esos 16k con un ritmo excelente
    Hola Richard, si, ha quedado atrás, pero estuve viernes, sabado, domingo y lunes a arroz y fideos, cuidando el estómago.

Entrenamiento de ayer en el campo, con el grupo...el Profe me liquidó.
    Fue un entrenamiento de escaleras.

Una entrada en calor de trote de 10 minutos. Mas 4 series de 30 abdominales y 2 planchitas de 30 segundos, como para calentar y luego la paliza.

Fueron 4 series de escaleras. Comenzando cada serie con 12 sentadilla, 12 estocadas, 6 sentadillas con saltos y 6 estocadas con salto, luego 10 subidas (y bajada) de escaleras (tribuna de un club) por escalones cortos y 10 subidas (y bajadas) por escalones largos (algo asi como 2 escalones cortos); más 5 rectas de 100 metros, yendo "suelto" y volviendo "tranqui". Cada recta las empezaba con un trabajo de unos 5 metros de skiping, talones a la cola, conitos (etc)...y cerrando con 3 minutos de recuperación caminando.

Para terminar, 5 rectas de 100 metros "suelto"

Agotador.

Llegué al campo a las 18.50 y entre pito y flauta me fui a las 21 horas. Desde que empecé las series hasta que terminé, poco más de 1h10' de duro entrenamiento para las piernas.

Diario de La Revancha...-20180215_091632-jpg

Y he bajado unos kilos. Cuando arranqué a entrenar, en noviembre, luego de un mes y medio de estar parado por una lesión, me fui pesando cada mes. He bajado unos kilitos.

Diario de La Revancha...-20180215_091704-jpg

Hoy solo 10k a 5'

Repaso de lo entrenado jueves y viernes.

Jueves, eran 10k a ritmo de 5'. Costaron, la paliza del miércoles en el campo con las escaleras se sintió en las piernas, además de soportar otra tarde-noche bochornosa.
    Diario de La Revancha...-20180215_211802-jpg

Ayer viernes tocó un nuevo entrenamiento de campo, menos exigente. Hoy descanso, vengo de tres días muy intensos, y mañana el fondito de 18k.

Los 18k serán así. 4k (a 5') + 4k (4'30'') + 4k (4'45'') y los restantes 6k mantener a 5'15''.

Veremos que al salen.

Buenas palizas te estás metiendo eh? enganchas sesiones de calidad como quien no quiere la cosa...

Buenas palizas te estás metiendo eh? enganchas sesiones de calidad como quien no quiere la cosa...
    Sipi, y salió un entrenamiento muy intenso el domingo. Los 18k en otra noche bochornosa, junto a Andres, y gracias a dios los dos tiramos juntos para terminar ese entrenamiento. Tuvimos que parar a hidratarnos despues del 8k, en el 13 y a los 16k...terminamos a las 22hs de entrenar el domingo y con una tormenta interesante que nos dio aire en los 5k finales.

https://connect.garmin.com/modern/activity/2508087039

Ayer entrenamiento en el campo y hoy descanso.
    Mañana otra vez al campo y el sábado, o domingo, fondo de 25k

Puf si venimos sufriendo estos calores, me toco el domingo, a ver si ahora va aflojando un poco.

Buenos entrenos Goico! Ritmazos llevas, se nota la ayuda del profe??
    Próximos objetivos:

*10k Colón - 21 Oct
    *10k Pergamino - Diciembre?

---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Ya os queda "poco" de calor jeje, a ver si os lleváis el frío de por aquí¡¡
    Muy buenos entrenos¡

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Puf si venimos sufriendo estos calores, me toco el domingo, a ver si ahora va aflojando un poco.

Buenos entrenos Goico! Ritmazos llevas, se nota la ayuda del profe??
    Hola Richard. Después de la lluvia y tormenta veraniega del domingo la temperatura bajó, más que nada a la mañana, eso ayuda.

Se nota la ayuda del Profe. El miércoles nos volvió a cagar a palos en las tribunas haciendo escaleras intercaladas con cambios de ritmo de 1'x1' durante 10 minutos.

Ayer hice solo 40' de trote, muy relax, a 5.40.

Hoy entrenamiento de campo nuevamente y mañana bien temprano fondito de 25k.
    El ritmo que iremos será el de carrera, entre 5' y 5'15''.

- - - Updated - - -

Ya os queda "poco" de calor jeje, a ver si os lleváis el frío de por aquí¡¡
    Muy buenos entrenos¡
    Jaaa siii, queda poco del calor y esta semana bajó bastante, estamos respirando mejor ahora ja.

Ayer a la mañana, 7am, con Andres encaramos el primer fondo del año, los 25k. La idea era hacer los primeros klm a 5'15 y luego mantener un ritmo de 5'...nos saliño bastante bien. La mañana fresca acompañó.
    Diario de La Revancha...-thumbnail_20180224_102813-jpg

Terminamos muy bien, el mil final a 4'44'', con el sabor de creer que a este ritmo, oos 4'55'' que veniamos, podemos llegar hasta los 30k en el Maraton. Yo me animo, pero Andres no tanto.

A seguir entrenando. El domingo hice un poco de bici para aflojar las piernas y ayer entrenamiento de campo con el team. Pensé que iba a ser un día tranqui, pero no, estuvo intenso.
    Las piernas están bien luego de los 25k del sábado, eso es bueno.
    Hoy solo 10k de trote a ritmo de 5.10 o 5.15

Queda menos !!

Hacer 10 después de toda esa tela...poca cosa es¡

Hacer 10 después de toda esa tela...poca cosa es¡
    Hola David, si posta. Pero el entrenamiento de ayer en el campo con el grupo me activó bastante. Pense que solo hariamos zona media, pero no, me dio bastante, cambios de ritmos y esas cosas.

Hoy los 10k los hice al mediodia, gracias a un dia "fresco" y nublado con algo de viento.

Salieron más rápidos, salí "alegre" desde el primer klm y luego me encontré con una amiga que estaba haciendo 4x3000 metros a 4'30'' así que un par de veces la seguí un kilómetro. Uno fue en el 3k, clavado a 4.30, y el otro a los 8k, que como era su ultima pasada de ella lo tiró más rápido y quedo ese a 4.09, demasiado rápido para mi gusto, así que luego los 2k finales los hice al trotecito.

Al Profe no le pareció tan mal, no protestó tanto.

Mañana entrenamiento matutino con el grupo, jueves descanso y viernes doble turno, 15k a la mañana a 4'50 y por la tarde entrenamiento de campo con el grupo.

Diario de La Revancha...-reloj-jpg
    Diario de La Revancha...-relos1-jpg
    Diario de La Revancha...-relos2-jpg
    Diario de La Revancha...-relos3-jpg
    Úlima edición por Goico fecha: 27-02-2018 a las 20:54

Arranqué la mañana bien tremprano, a las 7am, entrenando con el grupo, fue una hora y media de entrenamiento. Las piernas notan el cansancio pero bien. Lo que resta del día a descansar y mañana todo el día descanso.
    Viernes por la mañana 15k a 4'50'' y por la tarde entrenamiento con el grupo, un día de doble turno.

Viernes, primer turno adentro, temprano pero no tanto. Arranqué a las 8.30, tendria que haber salido a las 7am, por lo menos, se puso bravo el calor después de las 9.
    Los 15k a 4'56'', no tan tranquilo como hubiese querido, pero bien. A la tarde el segundo turno con el grupo.

https://connect.garmin.com/modern/activity/2529922136

A 37 días de los 42K !!!

Despues del doble turno del viernes, descanso del sábado, anoche tocó 10k a ritmo.

Los primeros 2k a 5', luego 5k a 4'45'' y los 3k finales "progresivos y suelto" dijo el Profe. Salió un muy buen entrenamiento.

Así lo marcó el garmin

https://connect.garmin.com/modern/activity/2535929750

Este año no he corrido nada por debajo de lo 4'. El mil final me quedó a 4'04'' y venia lindo.

Hoy a la mañana ya pasó el entrenamiento en el campo, así que el dia ya está resuelto.

Sigo y sigo...queda menos.

Hoy 12k tranqui mandó el Profe. Ayer no hice nada, ni siquiera le mandé mensaje al Profe para ver si me daba algo, quería tener un día de nada.

Así que hoy 12k, al mediodía, los días están mas agradables, el sol sigue fuerte pero el viento ya se nota más fresco.

Diario de La Revancha...-12k-jpg