Atletismo
Página 29 de 54 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 1065

Diario/blog de un new Runner

Entrenamiento Día 11-10-18 casi 7 km
    40m

Hoy tocaba rodar, y aunque estuve bien la pata, nada de dolor pero si diciendo que estoy aquí...
    Ritmos de 5:59 pace. 131pace

No puedo estar corriendo y haciendo zancada cortas y apoyar la pierna diferente, no vamos a ningún lado asin.
    Y es una pena, me pilla en un muy buen momento, pero mejor esto qué entrenar a esos paces y con la cabeza en los pies en vez de correr.

Voy a darme una semana de descanso, de paso me vendrá bien para descargar mente.
    Aunque voy hacer bicicleta estática y mucho de tren inferior y mucha técnica y piernas.

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    40m

Hoy tocaba rodar, y aunque estuve bien la pata, nada de dolor pero si diciendo que estoy aquí...

No puedo estar corriendo y haciendo zancada cortas y apoyar la pierna diferente, no vamos a ningún lado asin.
    Y es una pena, me pilla en un muy buen momento, pero mejor esto qué entrenar a esos paces y con la cabeza en los pies en vez de correr.

Voy a darme una semana de descanso, de paso me vendrá bien para descargar mente.
    Aunque voy hacer bicicleta estática y mucho de tren inferior y mucha técnica y piernas.
    Mucho ánimo Vila seguro que con lo que trabajes está semana vuelves a estar a tope para correr.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Ánimo Vila.
    Un descanso de vez en cuando va bien para dar tiempo al cuerpo a asimilar avances, cambios, etc.

Ojo si haces ejercicios de fuerza, estate pendiente de no sobrecargar algún músculo no trabajado de forma habitual anteriormente y que te rompa el equilibrio que has logrado.

Que sean ej muy progresivos, de bajo impacto o si no, ejercicios que estés acostumbrado a hacer.

El cuerpo es una maquinaria en la que cualquier movimiento inesperado de alguna pieza, fastidia a las otras. Pero si cuidas las piezas que funcionan bien, responde como un avión!

Ánimo y pa'lante!

Yo he empezado a correr en la cinta y hago unos 4 km en 25 minutos. No tengo ni idea de si es demasiado poco. Pero bueno poco a poco supongo que iré mejorando.

40m

Lo de las lesiones y parones es lo peor del deporte... Yo estuve con el tema del tibial derecho desde Noviembre hasta prácticamente este verano. Paré dos veces, en Diciembre 15 días, volví y las molestias dolor seguían ahí, paré de nuevo 15 días en Abril y lo mismo....

Si te ves muy desesperado, a mi me venía bien correr cuesta arriba (cuestas con poca pendiente) y desde luego nada de cuestas abajo y evitar todo lo que puedas terrenos duros y aparte de estirar, date masajes en los soleos dos o tres veces al día, suelen ser el origen del problema.

Un abrazo.
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:29:29 Test 11/11/2022 y 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 41:09 Test 29/9/2021 y 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 19:19 Test 3/4/2021 y 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Otro animal, tardo 3 dias en pasar por aqui y parece que mejorais todos exponencialmente mamones

Como me alegra ver la progresión que llevas, poco a poco vas haciendo camino para el futuro
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

40m

Descansa!!!
    Te ira bien!!!
    Lo recuperas pronto, tienes un don, pero dejalo que poco a poco se manifieste!!!

Buena decision!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Lo de las lesiones y parones es lo peor del deporte... Yo estuve con el tema del tibial derecho desde Noviembre hasta prácticamente este verano. Paré dos veces, en Diciembre 15 días, volví y las molestias dolor seguían ahí, paré de nuevo 15 días en Abril y lo mismo....

Si te ves muy desesperado, a mi me venía bien correr cuesta arriba (cuestas con poca pendiente) y desde luego nada de cuestas abajo y evitar todo lo que puedas terrenos duros y aparte de estirar, date masajes en los soleos dos o tres veces al día, suelen ser el origen del problema.

Un abrazo.
    No creo que llegue a lesión, creo que a sido sobre carga, porque en las salidas, menos la primera, el resto no me dolía al pisar, solo notaba algo tenso por ahí.
    Gracias pepe y por lo que veo vienes de entre el tibial y la cadera... si es que dónde estén las ruedas...estos de las zapas es muyy duro.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Otro animal, tardo 3 dias en pasar por aqui y parece que mejorais todos exponencialmente mamones

Como me alegra ver la progresión que llevas, poco a poco vas haciendo camino para el futuro
    La verdad que estoy muy contento, aun con esta molestia que creo que no será mucho.
    Gracias crack.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Descansa!!!
    Te ira bien!!!
    Lo recuperas pronto, tienes un don, pero dejalo que poco a poco se manifieste!!!

Buena decision!!!
    Habrá que probar ese Don que dices, pero creo, si no me cómo mis palabras, que mucho no puede ser, si no, no podría haber echo las series.
    Y el descanso, (bueno hoy-ayer) estuve con un virus estomacal de esos que te deja vomitando...es lo que tiene la mujer trabajando con bebés, que lo pillas todo.

Mañana me pondré hacer bicicleta estática, core, parte superior, algo de piernas y sobre todo, sin correr escaleras de casa.
    Gracias crack

Buenas tardes Vila ¿Cómo sigue ese tibial?
    Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

El lunes te lo diré...xD ?

Gracias pepe, la verdad que ando mosca, pero con ganas de darle ya a las zapas.

Y estas sin entrenar estos dias??

- - - Updated - - -

Si no clases de baile,ya sabes.......

- - - Updated - - -

Vila yo he hecho mis primeros miles desde hace tiempo,5 para ser mas exactos,y estaba tan acojonado por que sabia que no estaba bien,que iba sufrir y que no me iban a salir bien,que casi aborto mision un par de veces,y despues de haber hecho unas rectas ya,estando para empezar he tenido que ir al baño y todo......
    Al final me he relajado y he decidido empezar a hacerlos,no sabia ni correr XD!!!

Y al final los he hecho,y poco a poco he ido mejor,y eso que antes casi digo "Houston,tenemos un problema"......

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Y estas sin entrenar estos dias??

- - - Updated - - -

Si no clases de baile,ya sabes.......

- - - Updated - - -

Mañana me pongo en la bicicleta (hoy he echo 5m para probar que todo fuera bien en la estática...que tiene más polvo..)

Bueno tampoco es tanto, 9 días serán... que estos días haré bicicleta estática, tren superior, Core y algo de piernas, y si puedo algo de escaleras sin forzar.

Jaja bueno no creo que llegue a Houston tenemos un problema...9 días no son tantos, además me voy a aplicar bien en entrenos de "bailes de salón sobre pikolin" ?...xD

Me lo tomaré, si todo sale bien, como un descanso-reset.

Aunque juango, si te sigo franco, aunque haré carreras, pocas siendo la más importante para hacer algo de MMP en la de mayo de 10ks, con lo que metas metas no me pongo; para mí, mi meta fue bajar de los 105kg, ahora disfrutar-sufrir en esto de las zapas.
    Tengo claro que ahora estoy disfrutando con entrenamientos duros, exigiéndose uno dentro lo posible, pero si pierdo más las "ganas" con salir a rodar ya estoy contento.

Saludos crack.

Te entiendo perfectamente Vila,pero para que te guste esto no hay que ir a correr carreras,yo he estado tiempo sin competir por que no me apetecia,pero mis domingos por la mañana con los amigos que no me los quite nadie,pues no me lo paso bien no nada.

Saludos y animo.

Vila yo he hecho mis primeros miles desde hace tiempo,5 para ser mas exactos,y estaba tan acojonado por que sabia que no estaba bien,que iba sufrir y que no me iban a salir bien,que casi aborto mision un par de veces,y despues de haber hecho unas rectas ya,estando para empezar he tenido que ir al baño y todo......
    Al final me he relajado y he decidido empezar a hacerlos,no sabia ni correr XD!!!

Y al final los he hecho,y poco a poco he ido mejor,y eso que antes casi digo "Houston,tenemos un problema"......Diario/blog de un new RunnerDiario/blog de un new RunnerDiario/blog de un new Runner
    Con esas sensaciones salgo yo todos los días ultimamente. Empiezo acojonado, con dolores y poco a poco la maquinaria se va calentando, y relajando y cuando mejor voy es cuando estoy terminando el entreno :-)

¡Ánimo Vila, en nada estás otra vez dando zapatilla al asfalto y siguiendo con la progresión tan espectacular que llevabas!!
    Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Aguantas entonces hasta el lunes que viene descansando...

Bueno si no me equivoco, descansar mucho me parece que no estaras....

Bien hecho, perderas muy poquito si te pones con la bici y sera mejor para evitar que esos tibiales vayan a mas...

SAludos crack!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Te entiendo perfectamente Vila,pero para que te guste esto no hay que ir a correr carreras,yo he estado tiempo sin competir por que no me apetecia,pero mis domingos por la mañana con los amigos que no me los quite nadie,pues no me lo paso bien no nada.

Saludos y animo.
    No si no me hace falta competir para motivarme, lo digo en el sentido de que te puedes "relajar" en ritmos más altos.. o no xDD

Saludos juango
    Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Con esas sensaciones salgo yo todos los días ultimamente. Empiezo acojonado, con dolores y poco a poco la maquinaria se va calentando, y relajando y cuando mejor voy es cuando estoy terminando el entreno :-)

¡Ánimo Vila, en nada estás otra vez dando zapatilla al asfalto y siguiendo con la progresión tan espectacular que llevabas!!
    Pues ya tengo ganas ya de salir, pero... algo noto por allí... mejor esperar al lunes o martes que tengo fiesta y ya se verá como va todo.
    Gracias pepe y vigila tu también.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Aguantas entonces hasta el lunes que viene descansando...

Bueno si no me equivoco, descansar mucho me parece que no estaras....

Bien hecho, perderas muy poquito si te pones con la bici y sera mejor para evitar que esos tibiales vayan a mas...

SAludos crack!!
    Perder perder no me preocupa del todo, ya que la carrera importante me queda lejos todavía, para mayo.
    Saludos Albert
    Úlima edición por VILAFRANCARUNNING fecha: 17-10-2018 a las 13:24
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Ánimo, Vilafranca. Ya te digo yo por experiencia que por un parón ( y encima sin tener ningún compromiso cercano) no se pierde nada. En cuanto estés de nuevo con buenas sensaciones te pones rápidamente al 100% en cero coma...
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:
    Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Bueno, pues veo que iniciaste diario casi cuando yo me "fui". Me uno por aquí aunque veo que ahora estas "tocado". Poco a poco...

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Cuidado con esos 12-14 km en pista s buen ritmo. Si tienes la pierna tocada no se si será lo mejor. Yo la pista no lo la he tocado salvo en llegadas de carreras, pero conozco casos de meterse algún 3*4000 Y salir mal parados.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    +1000 Yo dos veces(así de bruto soy) después de un 3x4000 en pista, salí jodido. Cuidado...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Entrenamiento Día 23-10-2018 9klm 47:21

Por fin tocaba salir después de 10 días de poco ejercicio ? algo de piernas y poca cosa más.

Sensaciones bien, nada de nada de dolor.

Empezaré la semana que viene hacer un plan para llegar bastante bien a la 10ks de mi pueblo, el día 27 de enero.

Lo que ahora voy a reducir kms para no desgastar tanto piernas y alternare con bici estática: menos kms pero más intensos.
    47:21 5:15 pace ppms no lleve pero 140-147ppms por ahí.

Saludos y luego me paso por los diarios de ustedes.?

Página 29 de 54 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima