Atletismo
Página 34 de 53 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 1046

Diario/blog de un new Runner

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    El fantasma del "maratón" ha llegado. Solo puedo decirte que ya has caído(tú no lo sabes, te lo negarás) pero es cuestión de tiempo.
    Y sinceramente es algo recomendable, entrenándolo bien y sufriendo (porque se sufre) pero es una sensación.
    Ademas se te ve que tienes "cabeza" y no vas a ir a lo loco, eso suele ser signos de éxito. Mientras llegue ese momento, disfruta del camino...pero que sepas que estas perdido jeje.
    Pues cada vez le tengo más ganas en el sentido de que ya no lo veo como extraño...
    Ya se irá viendo, saludos!
    Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Vilaaa!! al final ha pasado el parate y como si nada, te encuentro de nuevo metiendo kms a gran caudal, volviendo a controlar las ppm y metiendo ritmos agradables por ahi.

Buen estado llevas!
    Eso se intentará otra vez, pero primero a volver a que el cuerpo se acostumbre a los kms...
    Saludos Richard
    Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Me alegro mucho Vila!!!
    Gracias en eso estamos, yoroto!
    Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    De esta te pones fuerte, fuerte.
    Eso busco, volver a ganar fuerza muscular para futuras cargas, sobre todo para la competición de mayo de las 10ks pero también para futura planificación del marranon...

Saludos pepe
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Ya ves la luz por aqui....

11km 5:19 + planchas, core y lumbares....
    Venga ya va todo hacia abajo... Muy bien Didac...

Ahora a volver a buscar continuidad y poco a poco que sales de una pequeñita lesion, asienta lo que has conseguido....
    Ahora toca bajar un poco las ppms que están más altas de lo que deberían... xD

Poc a poc Albert, salutasions!
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Entreno estupendo y acabando con ganas de fortalecer!!!
    Haciendo lo que buenamente se puede, al ruedo y con ganas xDDs

Saludos DONNA!
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Buen rodaje, de esos que se disfrutan.

Bien fortaleciendo el core, yo debería ponerme con eso pero si que me da mucha pereza.
    Próximos objetivos:

* 2019 *

09/03 - 10k Pergamino
    12/05 - 21k?
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Entrenamiento 10-11-2018 13kms 1:09:31

Hoy tocaba TL(....) en algo de caminos que algunas veces me a tocado esquivar algún riachuelo xD.

La verdad que hoy es la primera vez que he contenido, a ratos, las ppms.

1:09:31 13kms pace 5:21

Esta noche toca algo de piernas, lumbares, Core y algo de piernas que ayer me liaron..
    Saludos 😘

Me dejé las ppms 149

Me alegro que poco a poco vayan bajando esas ppm, en pocos entrenos más estás al nivel de antes y el entrenar por caminos, buena decisión.

Yo ultimamente, excepto para sesiones de calidad en las que tenga que meter ritmos U o series que las suelo hacer en asfalto, el resto zapas de rodaje y buscando caminos de tierra o gravilla, aunque para ello me toca coger coche 20/25 minutos de ida y lo mismo de vuelta.

Si no es así, difícil meter volumen de 250/300 kilómetros mensuales sin que la musculatura o articulaciones se resientan.
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Pues en eso yo di que lo tengo muy difícil...algo reduciré de asfalto, pero yo no puedo coger el coche (lo tiene la parienta) y salgo bastante o temprano, aunque en invierno no tanto o de noche... pero sí que es verdad y se nota el asfalto...

Buen entreno y sumando km. Yo tb me toca poco camino. Mucha acera sus bordillos... la ventaja que cuando coges asfalto a rodar sin preocupaciones.

Yo noto que cuando meto pistas, el ritmo me baja así como la cadencia. Pero está claro q es menos agresivo.
    Buena opción para entrenar variabilidad en la pisada, y que luego sea más firme reduciendo el riesgo de esguinces.

Ánimo Vila!

Veo que vas engrasando la maquina poco a poco!!!!

Hay algo que leo bastante respecto a las pulsaciones y si me permites te voy a hacer un comentario Vila.....

Hay que tener claro que las pulsaciones no suben y bajan,lo que sube y baja es el ritmo dependiendo de nuestro estado de forma,o sea que si alguien tiene su umbral aerobico (su ritmo de rodaje) entre 145-150 pulsaciones aunque deje de entrenar un tiempo lo va a seguir teniendo asi.Ya digo,lo que vamos es mas deprisa o mas despacio segun estemos de forma.....
    O sea que si por ejemplo,tu ahora que paraste un poco,no es que vayas alto de pulsaciones,es que vas a mas ritmo del que debes en ese momento.........para que se entienda.

A ver que nos hace mañana Yoroto??
    Un saludo crack!!!

Bajando y bajando!!!
    O como dice Juanjo, subiendo y subiendo!!!

Buena tirada compi!!

Maraton Sevilla'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Y ese... "Esta noche toca algo de piernas, lumbares, Core y algo de piernas que ayer me liaron.. ", ¿significa que doblas entrenamiento? ... u otra cosa
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:(de momento)
    Brixen Marathon (42,195km / 2500mts+)

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Está claro que el asfalto es lo que es. Pero también te acostumbras. Yo (sabiendo que a nivel articular es peor) sufro menos en asfalto que en caminos. Toco poco la tierra y cuando me toca...me siento raro, no se pisar bien. Aunque sé que debería ser al revés.
    Las PPM no fallan y que lleven esa línea, es buena cosa...Seguimos¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Buen entreno y sumando km. Yo tb me toca poco camino. Mucha acera sus bordillos... la ventaja que cuando coges asfalto a rodar sin preocupaciones.
    Se va más "cómodo" en pisada por asfalto pero se nota mucho más la dureza..

Seguiremos sumando que hace falta...
    Saludos Fon
    Cita Originalmente escrito por luxemburgo Ver Mensaje
    Yo noto que cuando meto pistas, el ritmo me baja así como la cadencia. Pero está claro q es menos agresivo.
    Buena opción para entrenar variabilidad en la pisada, y que luego sea más firme reduciendo el riesgo de esguinces.

Ánimo Vila!
    Pues estamos en ello, dándole continuidad otra vez
    Saludos luxe
    Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Veo que vas engrasando la maquina poco a poco!!!!

Hay algo que leo bastante respecto a las pulsaciones y si me permites te voy a hacer un comentario Vila.....

Hay que tener claro que las pulsaciones no suben y bajan,lo que sube y baja es el ritmo dependiendo de nuestro estado de forma,o sea que si alguien tiene su umbral aerobico (su ritmo de rodaje) entre 145-150 pulsaciones aunque deje de entrenar un tiempo lo va a seguir teniendo asi.Ya digo,lo que vamos es mas deprisa o mas despacio segun estemos de forma.....
    O sea que si por ejemplo,tu ahora que paraste un poco,no es que vayas alto de pulsaciones,es que vas a mas ritmo del que debes en ese momento.........para que se entienda.

A ver que nos hace mañana Yoroto??
    Un saludo crack!!!
    Sí claro ya lo sé que es ppms en relación ritmo, eso lo tengo claro, me refería que cómo ando un poco menos "rodado" cuando llevo unos kms( que antes no notaba) las ppms empiezan a subir algo cuando antes se contenían.
    En bicicleta entrenaba mucho más por ppms que por km/h,
    A ver qué nos hace yoroto!
    Saludos juango
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Bajando y bajando!!!
    O como dice Juanjo, subiendo y subiendo!!!

Buena tirada compi!!
    Jaja 😂
    Intentando bajar bajando y menos de subiendo! XD
    Saludos Sirius.
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Y ese... "Esta noche toca algo de piernas, lumbares, Core y algo de piernas que ayer me liaron.. ", ¿significa que doblas entrenamiento? ... u otra cosa
    Pues es lo que tiene escribir y estar por los peques... los hombres dos cosas a la vez no podemos, solo en determinadas ocasiones, ¿ cómo un trío? Puede...😀😀
    Me refería en escaleras jaja
    Saludos correoret
    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Está claro que el asfalto es lo que es. Pero también te acostumbras. Yo (sabiendo que a nivel articular es peor) sufro menos en asfalto que en caminos. Toco poco la tierra y cuando me toca...me siento raro, no se pisar bien. Aunque sé que debería ser al revés.
    Las PPM no fallan y que lleven esa línea, es buena cosa...Seguimos¡
    Me refería que antes me es más fácil "sujetarlas" pero que poco a poco.
    Y también me pasa que la pisada en tierra en momentos parece como si "bailará" xF
    Saludos David

Jajaja vaya tela,yo no se ya si estoy subiendo o estoy bajando,ahora.....como uno suba bajando si que estamos jod.....jejejejjee.
    Perdona Vila,que se me habia olvidado que tu ya venias de la burra!!!

Por cierto,hoy he rodado con las Beacon,las he metido 21 km por tierra,como habia llovido ayer y habia algo de barro,pero tampoco tanto,solo habia un poco,ahora en invierno se pone mucho peor el circuito,he tenido 3 o 4 resbalones de cuidado.Sin embargo en un trozo de asfalto ,mojado pero sin charcos,las he visto que iban muy bien.....las veo asfalteras.

Un saludo!!!

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Jajaja vaya tela,yo no se ya si estoy subiendo o estoy bajando,ahora.....como uno suba bajando si que estamos jod.....jejejejjee.
    Perdona Vila,que se me habia olvidado que tu ya venias de la burra!!!

Por cierto,hoy he rodado con las Beacon,las he metido 21 km por tierra,como habia llovido ayer y habia algo de barro,pero tampoco tanto,solo habia un poco,ahora en invierno se pone mucho peor el circuito,he tenido 3 o 4 resbalones de cuidado.Sin embargo en un trozo de asfalto ,mojado pero sin charcos,las he visto que iban muy bien.....las veo asfalteras.

Un saludo!!!
    mm es que las Beacon tienen una pintaza...

Saludos.

Al final por cambios de habitación de la niña no pude salir a correr, con lo que me quedo solo 3 salias den poco más 33kms bueno, en esta ya empezamos con preparar lo mejor posible las 10ks de enero.

-------- -------------- --------

Entrenamiento hoy 12-11-2018 7-8 kms 30 y pico mintos

Hoy he aprovechado que el niño iba a la piscina para hacer cinta y meter una rato a 4:30, a 4:00 y a menos de 4:00 a tramos, con lo que hoy a sido un día de calidad y la verdad que me he encontrado muy bien por ir a esas velocidades (que ya se que no es lo mismo que el asfalto, pero bien bien)

metimos core, lumbares y bastante ejercicios de piernas.

Esta noche me paso por el resto de diarios que ando muy justo de timer, saludos gente y gracias por pasarse por aquí.

Buen entreno el de hoy. Aunque en la cinta no sea lo mismo, rodar a esos ritmos ya es correr pero bien.
    Y lo mejor es que te sientas bien haciéndolo, la cosa marcha bien.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Bueno, habrán sido en total casi 10m de calidad, el resto sobre 11-12kms de velocidad y con sus parones, aunque un entreno de estos antes no llegaba... y eso que vengo de sin tener tanto "fondo/kms"

Esta semana empezamos con los ritmos de más calidad y con muchos días de fuerza en lo posible.

Saludos David

Buen entreno en cinta, le has puesto chispa al Lunes!
    La ventaja de la cinta es que no están nuestros principales enemigos, ni perros ni coches
    Próximos objetivos:

* 2019 *

09/03 - 10k Pergamino
    12/05 - 21k?
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Yo cuando empecé a correr con daba mucho la cinta, aunque no es lo mismo tiene sus puntos positivo vos. Controlas la velocidad y la inclinación y tb se pueden hacer series, cuestas... Eso sí hay que tener ojo pq a partir de 15 km/h (4' km) como te despistes y pises mal sales despedido...
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Bueno de momento no me he caído, ya me caí en la pista de atletismo... mejor no probar otra caída no? jajaja

Pero si que ya son velocidades que...

Página 34 de 53 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima