Atletismo
Página 39 de 53 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 1046

Diario/blog de un new Runner

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Buena salida Vila!! La cadencia algo baja... Aunque la app no sea muy vistosa, te vendría bien usarla mientras te compras reloj para tener registros de la cadencia e intentar mejorarlos...

La cadencia en running es igual que en ciclismo, que sabes que es mejor ir ágil que "atrancado"
    Habrá que ir afinando esa cadencia, aunque si que ayuda, del todo del todo no es importante, si no fíjate a Frome, no estaba entre las cadencias mas revolucionadas pero encima subía "sentado"...

Esta semana lo iré probando un poco más la app, ya que no voy a meter caña con lo que vendrá bien para meter más cadencia sin estar acostumbrado, tanto muscular como de cardio.

Saludos pepe
    Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Ahh Vila por nada,solo por curiosidad,como os voy leyendo me gusta saber datos.....solo eso.

P.D:Pues yo he acabado en mas de uno y de dos maratones como los de el video......

Te iremos siguiendo a ver que tal esos 10K.

Un saludo.
    jaja seguro que fue por que viste una moza y pensaste en tirarte al suelo... jaja

Sobre las ppms rondarán por allí las máximas, mas 180 pero allí rondan; pensaba que lo decías por si voy o fuerte o más suave xDDD
    Saludos Juanjoruner.
    Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Buen trabajo y mucha suerte.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    A seguir en ello y en eso estamos, al turrón.
    Gracias Joxean.
    Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues sumando y sumando que es lo importante. De vez en cuando convienen rodajes así
    En eso vamos, sumar y sumar y con salidas de estás que se disfrutan, de la que esta semana va ser de descarga con lo que alguna más suave caerá.
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Semana perfecta y currada, Vila. Ánimo, que hay que empezar a afrontar lo que se avecina: las comidas navideñas
    jajaja... ni que lo digas... a sumar quilos....
    Saludos correoret.
    Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Buen entreno Vila!! Cuando tienes la carrera 10km??
    El 27 de enero con todas las comilonas que uno habrá zampado como si el mundo se acabará....
    Gracias yoroto.
    Cita Originalmente escrito por luxemburgo Ver Mensaje
    Bien Bila!
    Sensaciones ya casi 100%! Con dos salidas más, ya estás ahí!!
    Pues si, aunque me falta algo más de fondo y un poco más de altas (aunque eso entre este mes y el siguiente estará igual o mejor... o no jiji)

Saludos luxe.
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Entrenamiento Día 27-11-2018 11¿? 58:39

Hoy tocaba rodar, sin pretensiones en mi circuito un poco sube y baja, lo que hoy la app me a fallado más la de música, con lo que he estado más quitando poniendo que corriendo... necesito ya un peluco de estos ...

11¿? 58:39 pace 5:30-+( cuando ha marcado iba por debajo de 5:25+- 3km) y cómodo)
    144ppms
    Saludos 😘
    Úlima edición por VILAFRANCARUNNING fecha: 28-11-2018 a las 07:09

A tope Didac, sumando y sumando!!

- - - Updated - - -

Por cierto, ya sabes, a pedirle un reloj wapo de esos al "Olenztero" (el papa noel de aqui del Pais vasco)
    Ez etsi, eutsi!!
    -------------------------------
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje

Hoy tocaba rodar, sin pretensiones en mi circuito un poco sube y baja, lo que hoy la app me a fallado más la de música, con lo que he estado más quitando poniendo que corriendo... necesito ya un peluco de estos ...

11¿? 58:39 pace 5:30-+( cuando ha marcado iba por debajo de 5:25+- 3km) y cómodo)
    144ppms
    Saludos Diario/blog de un new Runner
    Entreno hecho y como te ha dicho yoroto, a pedir el reloj de regalo navideño.

Con reloj o sin reloj, lo importante es que has sumado otro entreno mas,
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Te devuelvo la visita y me quedo para ir viendo como llevas los entrenos, que ya veo que bien o mejor.

Ritmo que no cuesta mantener y bueno.

Pulsaciones controladas OK.

A seguir con las salidas y a disfrutar.

Mi experiencia con el reloj, Vila, es q es muy cómodo.

En mi caso, yo reconozco q me encanta la tecnología y el hecho de medir cada parámetro de los entrenos (durante y después) me apasiona; es una de las cosas x las que me motiva salir y no me cuesta nada: ir comprobando parámetros que tengo controlados durante el entreno: ritmo, ppm, cadencia, etc en diferentes días y en tramos q ya he pasado antes y todas las posibilidades demás que da.

Algunos dirán que para correr a los ritmos q los amateurs corremos, q no hace falta tanta chorrada ...
    Bueno, pues cada uno su afición la enfoca como quiere, q para eso es su afición. Para las pocas cosas que podemos decir que son nuestras y q no tienen impuestos ... q nos dejen en paz y q cada uno disfrute como guste.
    En resumen: a mí me flipa medirme en mis humildísimos parámetros.
    Y para ello, un reloj deportivo es perfecto, cómodo y el que yo tengo, además bonito y le tengo mucho cariño xq me lo regalaron los Reyes x consejo de mi mujer recién llegado a Luxemburgo.

Esa es mi experiencia x si te sirve y x si echas una indirecta a ver si los Reyes se dan cuenta, se enteran y te lo traen jejeje

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    A tope Didac, sumando y sumando!!

- - - Updated - - -

Por cierto, ya sabes, a pedirle un reloj wapo de esos al "Olenztero" (el papa noel de aqui del Pais vasco)
    Pues ya me gustaría, sobre todo por ver algunas veces el ritmo que llevas para si te relajas o apreitas para esos días que haces un controlado, pero me temo que al menos por ahora nada, ya que en mi empresa ( y bueno unos cuantos años) siempre pagan tarde... o se retrasan, pero llevamos unos meses que se acentúa un poco más...

Gracias yoroto.

Entreno hecho y como te ha dicho yoroto, a pedir el reloj de regalo navideño.

Lo importante es sumar y sumar, y lo del reloj pues ahora mismo como la empresa esta como esta pues... lo dudo xD
    Y ese es uno de los motivos porque corro, porque cuando estoy estresado me suele dar por comer "meirda" como un cerdo... y por ese motivo llegue a 105kg.
    Saludos luxe.
    Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Con reloj o sin reloj, lo importante es que has sumado otro entreno mas,
    jaja ni reloj ni nada, al final me voy a buscar una runner que eso es mejor
    Saludos pepe
    Cita Originalmente escrito por PJ1971 Ver Mensaje
    Te devuelvo la visita y me quedo para ir viendo como llevas los entrenos, que ya veo que bien o mejor.

Ritmo que no cuesta mantener y bueno.

Pulsaciones controladas OK.

A seguir con las salidas y a disfrutar.
    Pues la verdad que si miro atrás no me quejo de los ritmos, lástima de ese bache, pero muy bien, siempre pensando que uno estuvo casi 6 años sin hacer un huevo, y luego la maquinaria cuesta dios..
    Saludos PJ1971
    Cita Originalmente escrito por luxemburgo Ver Mensaje
    Mi experiencia con el reloj, Vila, es q es muy cómodo.

En mi caso, yo reconozco q me encanta la tecnología y el hecho de medir cada parámetro de los entrenos (durante y después) me apasiona; es una de las cosas x las que me motiva salir y no me cuesta nada: ir comprobando parámetros que tengo controlados durante el entreno: ritmo, ppm, cadencia, etc en diferentes días y en tramos q ya he pasado antes y todas las posibilidades demás que da.

Algunos dirán que para correr a los ritmos q los amateurs corremos, q no hace falta tanta chorrada ...
    Bueno, pues cada uno su afición la enfoca como quiere, q para eso es su afición. Para las pocas cosas que podemos decir que son nuestras y q no tienen impuestos ... q nos dejen en paz y q cada uno disfrute como guste.
    En resumen: a mí me flipa medirme en mis humildísimos parámetros.
    Y para ello, un reloj deportivo es perfecto, cómodo y el que yo tengo, además bonito y le tengo mucho cariño xq me lo regalaron los Reyes x consejo de mi mujer recién llegado a Luxemburgo.

Esa es mi experiencia x si te sirve y x si echas una indirecta a ver si los Reyes se dan cuenta, se enteran y te lo traen jejeje

Un saludo!
    No si no te digo que no sea cómodo y lo mejor, pues yo tengo muchas ganas (algún día caerá) el forruner ese o como se llame.
    Y tanto, cada uno se gasta lo que pueda (eso ya depende de si te quieres "arruinar " o no jaja) y yo tiro de movil porque no hay más xDD.
    Me vendría bien para cadencia y mirar el ritmo en ese momento (aunque tampoco siempre) para ver como va uno.
    Saludos luxe!
    Úlima edición por VILAFRANCARUNNING fecha: 28-11-2018 a las 08:08

Y ese es uno de los motivos porque corro, porque cuando estoy estresado me suele dar por comer "meirda" como un cerdo... y por ese motivo llegue a 105kg.
    Pues sigue dándole Didac y ya llegará el reloj si tiene que llegar, pero desestresate corriendo.

El reloj ayuda claro, pero lo principal es tener ganas de salir y tú las tienes!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

144ppms
    Saludos 😘
    Pero disfrutando como un cosaco!!!

Ya se que pediras de reyes...!!!
    Si no lo pides antes.....
    O li demanes al Tio!!!! Que es avans!!

Maraton Sevilla'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Entrenamiento de piernas bastante, muchísimo de Core, más de 200 abdominales, lumbares 100+, multisaltos y 40m de bicicleta estática.

Mañana salida suave con escaleras.

Saludos.

El reloj te va a dar muchos datos que te gustará mirar, lo que no me gusta es salir con un teléfono que al final me acabé desconcentrado por cualquier cosa jeje

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    El reloj ayuda claro, pero lo principal es tener ganas de salir y tú las tienes!!!!
    Eso se trata, disfrutar e ir mejorando en ello, pero sin prisas xDD

Saludos DONNA
    Pues sigue dándole Didac y ya llegará el reloj si tiene que llegar, pero desestresate corriendo.

Seguro que llega xD

Gracias Joxean
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Pero disfrutando como un cosaco!!!

Ya se que pediras de reyes...!!!
    Si no lo pides antes.....
    O li demanes al Tio!!!! Que es avans!!
    jajaj pues de pasta voy regular por culpa la p*** empresa... con lo que será algo má alante el peluco.
    Más o menos cómodo iba y creo que me quedo 5:30/33 a 144ppms con algo de sube y baja pues sin tener el fondo que tenía, muy contento ( pasado la carrera, volveré un poco hacer "fondo")

Saludos Albert
    Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    El reloj te va a dar muchos datos que te gustará mirar, lo que no me gusta es salir con un teléfono que al final me acabé desconcentrado por cualquier cosa jeje

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    No me desconcentra en si, aunque no puedo ver el ritmo que llevo hasta que no termine el km..., me da más por saco que algunas veces la parte de la música se "sale" y ala, quítate el "brazalete" ponlo otra vez (algunas tarda algo) y vuélvete a poner el brazalete xDD Siempre son una o 2 veces como mucho, pero ayer fueron 6 en total...

Saludos Pedront

Yo pienso que el reloj es imprescindible, luego ya entremos en qué reloj. No hace falta el más caro o novedoso.
    Pero es una herramienta muy útil y que en cierto sentido "motiva" por los datos que puedes obtener.
    Qué se puede correr sin él? Qué se corre con las piernas? Qué antes no tenían relojes?
    A todo sí, pero tenemos mil ejemplos en nuestras rutinas que antes no se hacían y hoy lo hacemos.
    Aún así buenos entrenos vas sacando sin ello.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

29-11-2018 8kms

Hoy tocaba hacer un poco el cabra xD
    5km ritmo algo alegre, pero por la ciudad y parando semáforo.

5km 24:40 pace 4:56 y 154ppms el resto soltar piernas.

Bien dentro lo que cabe, aunque se nota la falta de kms xD lo bueno son las ppms dentro lo que cabe.

Saludos 😘!

29-11-2018 8kms

Bien dentro lo que cabe, aunque se nota la falta de kms xD lo bueno son las ppms dentro lo que cabe.

Saludos Diario/blog de un new Runner!
    Ritmo algo alegre dice Diario/blog de un new RunnerDiario/blog de un new Runner, ritmo de mi mejor carrera de 5 km.

Veo que vamos bien por aqui,quizas el pulso un poco alto.........que no que es coña!!!!

Animo Vila!!!

29-11-2018 8kms

Saludos Diario/blog de un new Runner!
    Bien Vila, el caso es seguir. Como todo en la vida, son ciclos.
    Pero sigues a un nivel muy top!

Sumando Vila y dentro de la ciudad que es mas dificil....

Muy bien!!!

Maraton Sevilla'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Página 39 de 53 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima