Atletismo
Página 40 de 53 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 1046

Diario/blog de un new Runner

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Ritmo algo alegre dice Diario/blog de un new RunnerDiario/blog de un new Runner, ritmo de mi mejor carrera de 5 km.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    JAJA bueno estuvo bien lo que noto es la falta de fondo todavía...
    Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Veo que vamos bien por aqui,quizas el pulso un poco alto.........que no que es coña!!!!

Animo Vila!!!
    la verdad que si que falta bajar el pulso, 2-3ppms hubiera estado muy bien..., seguiré un poco con la caña y volveré hacer otra vez TL que hacen falta.
    Cita Originalmente escrito por luxemburgo Ver Mensaje
    Bien Vila, el caso es seguir. Como todo en la vida, son ciclos.
    Pero sigues a un nivel muy top!
    No me quejo pero me falta ese fondo, se nota, pues suben más de lo que tocaría... xDD
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Sumando Vila y dentro de la ciudad que es mas dificil....

Muy bien!!!
    Si que fue a ratos entre semáforo y gente un poco corta ritmos, pero se nota la "falta de fondo" con lo que seguiré un poco más a intensidades altas, y luego volveremos a las TL
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Bueno, al día de hoy y esta semana( y la anterior) es la que mejor voy con el tema de la pierna, pero todavía se me cargan(como si hubiera echo más kms, no se si lo explico bien) (ya no duele, pero si que te dice que ojo que estoy por aquí)

Con lo que la cursa de 10ks de enero no llegaré como uno quiere ni de coña, con lo que creo que voy a cambiar totalmente y sin prisas, voy a preparar la maratón que vea para agosto-septiembre, que si ser sinceros, las largas distancias disfruto más xDD

Cosas buenas que saco de todo esto:

La primera que ruedo algo mejor ahora que antes ( y me falta coger otra vez fondo)

Lo malo es que me noto más/peor en ritmos más altos, se nota que no estoy acostumbrado otra vez...pero me quedo con la parte primera, que voy mejor en rodajes y mejor relación de ppms, otra cosa es cuando apreto xDD Poco a poco esto segundo (y con tanto margen mejorara.

Aunque ahora tiraremos de más kms pero con cabeza sin prisas y acostumbrar el cuerpo a TL y ritmos de M.

Saludos y gracias por pasarse por aquí.
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Cabeza Vila, prácticamente acabas de salir de una lesión, es bueno replantearse las cosas. Respecto al maratón... uff palabras mayores, eres un titan!!!

Mucho animo crak!!
    Ez etsi, eutsi!!
    -------------------------------
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Bueno, al día de hoy y esta semana( y la anterior) es la que mejor voy con el tema de la pierna, pero todavía se me cargan(como si hubiera echo más kms, no se si lo explico bien) (ya no duele, pero si que te dice que ojo que estoy por aquí)

Con lo que la cursa de 10ks de enero no llegaré como uno quiere ni de coña, con lo que creo que voy a cambiar totalmente y sin prisas, voy a preparar la maratón que vea para agosto-septiembre, que si ser sinceros, las largas distancias disfruto más xDD

Cosas buenas que saco de todo esto:

La primera que ruedo algo mejor ahora que antes ( y me falta coger otra vez fondo)

Lo malo es que me noto más/peor en ritmos más altos, se nota que no estoy acostumbrado otra vez...pero me quedo con la parte primera, que voy mejor en rodajes y mejor relación de ppms, otra cosa es cuando apreto xDD Poco a poco esto segundo (y con tanto margen mejorara.

Aunque ahora tiraremos de más kms pero con cabeza sin prisas y acostumbrar el cuerpo a TL y ritmos de M.

Saludos y gracias por pasarse por aquí.
    Pues mucho ánimo Vila para ese nuevo reto eso si como han dicho por aquí cabeza.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Buenas Vila!!

Y ya no vas a hacer esa cursa de Enero,o la vas a hacer mas tranquilo???

Vas a hacer un maraton en agosto-septiembre,en españa??.....quieres acabar como los de el video XD!!!

Un abrazo crack!!

- - - Updated - - -

Yo creo que tenemos que aprender de P@m@.......lo importante es el camino,que mas da si haces 2 minutos mas o menos en la cursa..

Si hay que reorientar reorientamos, lo importante que puedas acomodar esas sensaciones pendientes que traes, no apresures las cosas que después salen mal.
    Si lo que disfrutas son las carreras largas... a meter kilometros a lo pavo entonces
    Próximos objetivos:

* 2019 *

09/03 - 10k Pergamino
    12/05 - 21k?
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

uffff!!!

A lo grande!!!

Yo no soy el idoneo para dar consejos, no tengo ni idea de nada y de este deportem menos...

Pero no estaria mejor plantearte un par de 10Km un Par de medias (MM) para luego plantearte una Maraton??
    Es que no te he visto competir nunca y ya vas a hacer una maraton...

No digo que no seas capaz... No entiendas mal, eres capaz de eso y de mucho mas.....

Maraton Sevilla'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Hola Vila, te paso algunas pautas para el problema de tibiales.

Decirte que por mi experiencia, muchas "lesiones" son producidas por contracturas, puntos gatillo etc.. y en general estos no desaparecen por si solos con reposo, cremas o antiinflamatorios, puede desaparecer el dolor o molestias pero cuando volvemos a ejercitarlos como el músculo sigue acortado/contracturados, vuelven las molestias.

En estos casos, se hace necesario una serie de medidas que hagan que esos músculos contraídos, vuelvan a relajarse.

Para ello lo ideal es hacer masajes "fuertes" que hagan que los "nudos" formados en esos músculos se deshagan y vuelvan a funcionar de manera correcta.

Lo ideal antes de hacerte los masajes es que la musculatura este caliente, un pequeño trote es suficiente o incluso calor local con manta eléctrica o similar.

El problema de tibiales puede tener su origen en varios músculos, principalmente los tibiales, pero también puede ser debido a contracturas o puntos gatillo en el soleos o gemelos, incluso en los músculos de la planta del pie...

En este vídeo puedes ver cómo masajear los tibiales de forma sencilla, yo utilizo un tubo de grosor parecido al vídeo pero metálico, pq el de espuma no hace presión suficiente...

https://youtu.be/d2h2-J9oFQI

Después del masaje, puedes hacer estos estiramientos.

https://youtu.be/cFRI5kt2nqw

Y luego para soleos y gemelos, el masaje

https://m.youtube.com/watch?v=YkJadNIRUgU

Y los estiramientos.

https://m.youtube.com/watch?feature=...&v=0TUQ1me-SXU

También puedes hacer los estiramientos que le comenté a Javier en su diario.

Espero que te sirva de ayuda, ¡Ánimo!
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Ánimo, un carrera de 10 siempre puedes hacerla más suave sin problemas si te encuentras bien.

También creo que puede ser demasiado pronto para maratón, prueba antes una media, haber cómo te va, es una opinión

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Entrenamiento Día 02-12-2018 14km 01:12:22

Hoy tocaba TL (..) en semi montaña con alguna subida guapa y una parte algo "técnica" de piedra y por medio de viñedos con el barro que había..xD

14km 01:22:22 pace 5:11 y 151ppms

Luego contesto y me paso por diarios que ando gusto de timer.

Lo que si voy a ir a las 10ks pero a "entrenarla".

A partir de ahora tocará incremento de volumen, poco a poco con 4-5 salidas, 2 de suaves, una de TL ritmos altos y un día de series en pista cortas ahora, adelante medias.
    Con semanas de descarga
    😘😘
    Saludos
    Y si una MM intentaré hacer.

Buena tirada larga, con poco más que la alargues te metes en MM.

Todo con tranquilidad y según sensaciones.

En cuanto a las ppm OK.

Y sobre todo despacito.

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Buenas Vila!!

Y ya no vas a hacer esa cursa de Enero,o la vas a hacer mas tranquilo???

Vas a hacer un maraton en agosto-septiembre,en españa??.....quieres acabar como los de el video XD!!!

Un abrazo crack!!

- - - Updated - - -

Yo creo que tenemos que aprender de P@m@.......lo importante es el camino,que mas da si haces 2 minutos mas o menos en la cursa..
    Tengo que mirar si hay marranones en Catalunya, espero que sí xD
    Y si voy en la cursa, claro que sí hago más tiempo pues eso, es lo que hay xD

Siempre, tanto en bicicleta me gusta más la larga distancia con lo que haré una MM antes de la maratón.

Ahora será cuestión de hacer más kms para bajar ppms, pero en lo general me noto mejor en la parte media-bajs que antes del parón.
    Saludos crack.
    Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Si hay que reorientar reorientamos, lo importante que puedas acomodar esas sensaciones pendientes que traes, no apresures las cosas que después salen mal.
    Si lo que disfrutas son las carreras largas... a meter kilometros a lo pavo entonces
    Si no tengo prisas, 7-8meses para preparar los 42kms pues es un buen margen xD y sin metas, que hago 4h bien, que hago 3:40 pues bien también.
    Y si, hoy mismo 14km y me lo he pasado perfecto, vamos que por mí hubiera seguido más xD.
    Saludos Crack
    uffff!!!

A lo grande!!!

Yo no soy el idoneo para dar consejos, no tengo ni idea de nada y de este deportem menos...

Pero no estaria mejor plantearte un par de 10Km un Par de medias (MM) para luego plantearte una Maraton??

No digo que no seas capaz... No entiendas mal, eres capaz de eso y de mucho mas.....
    Claro que te entiendo y si que puede parecer precipitado, pero como en si no iré a muerte muerte, no digo que no valla fuerte, con lo que salga lo que salgo, pero lo más importante es el camino; vamos que me lo pasaré más bien sumando y sumando kms, que es lo que al final me gusta más.

Ahora a rebajar ppms y sumar kms xD(ojo que no voy a descuidar la velocidad, la pista algo iremos.

Saludos crack y con ganas de salir por Salou.
    Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Hola Vila, te paso algunas pautas para el problema de tibiales.

Decirte que por mi experiencia, muchas "lesiones" son producidas por contracturas, puntos gatillo etc.. y en general estos no desaparecen por si solos con reposo, cremas o antiinflamatorios, puede desaparecer el dolor o molestias pero cuando volvemos a ejercitarlos como el músculo sigue acortado/contracturados, vuelven las molestias.

En estos casos, se hace necesario una serie de medidas que hagan que esos músculos contraídos, vuelvan a relajarse.

Para ello lo ideal es hacer masajes "fuertes" que hagan que los "nudos" formados en esos músculos se deshagan y vuelvan a funcionar de manera correcta.

Lo ideal antes de hacerte los masajes es que la musculatura este caliente, un pequeño trote es suficiente o incluso calor local con manta eléctrica o similar.

El problema de tibiales puede tener su origen en varios músculos, principalmente los tibiales, pero también puede ser debido a contracturas o puntos gatillo en el soleos o gemelos, incluso en los músculos de la planta del pie...

En este vídeo puedes ver cómo masajear los tibiales de forma sencilla, yo utilizo un tubo de grosor parecido al vídeo pero metálico, pq el de espuma no hace presión suficiente...

https://youtu.be/d2h2-J9oFQI

Después del masaje, puedes hacer estos estiramientos.

https://youtu.be/cFRI5kt2nqw

Y luego para soleos y gemelos, el masaje

https://m.youtube.com/watch?v=YkJadNIRUgU

Y los estiramientos.

https://m.youtube.com/watch?feature=...&v=0TUQ1me-SXU

También puedes hacer los estiramientos que le comenté a Javier en su diario.

Espero que te sirva de ayuda, ¡Ánimo!
    Remirado ya pepe, gracias y los iré introduciendo poco a poco.
    Saludos crack
    Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Ánimo, un carrera de 10 siempre puedes hacerla más suave sin problemas si te encuentras bien.

También creo que puede ser demasiado pronto para maratón, prueba antes una media, haber cómo te va, es una opinión

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por PJ1971 Ver Mensaje
    Buena tirada larga, con poco más que la alargues te metes en MM.

Todo con tranquilidad y según sensaciones.

En cuanto a las ppm OK.

Y sobre todo despacito.
    Ppms mejor de lo esperado siendo algún tramo de alguna buena subida, pero sobre todo por una subida de esas de tierra con mucha piedra, raíces y demás cosas del campo, amén de meterme por un viñedo...dios como estaba de barro xD

Tocará rebajar las lo máximo posible.
    Saludos crack.

+1000!!! De todos es sabido que soy el mayor "cagón" del foro Desaconsejo este tipo de locuras y no porque no se pueda hacer sino porque...a mi personalmente me parece mucho mas bonito "quemar" todas las distancias anteriores, no se si es porque yo fui por ese camino y cuando empece a correr veia muy muy lejos un maratón...es mas ni se me planteaba por la cabeza aunque me encantaria acabar uno al menos en mi vida

Poco a poco fui quemando etapas y distancias como te digo y el salto, aunque es grande(de una MM a un maratón hay el doble y no es facil), acaba siendo mas fluido que sin apenas competir en distancias menores te plantas ante la distancia mitica Cada uno es como es y obviamente a muchos os encanta la larga distancia desde el principio y adelante con el reto pero desde mi punto de vista os aconsejaria(y se que no soy nadie para dar consejos ni opiniones que conste ) que dejarais el tiempo pasar...tarde o temprano la puerta del maratón te llama y para preparar algo tan heavy hay que tener muchisima ilusión, muchisima base(que se coge aunque parezca mentira con años de experiencia y disputando distancias menores) y muchisima constancia en forma de evitar lesiones(aqui creo que tambien entra la experiencia ) pero si estas convencido nadie tiene derecho a quitarte el sueño asi que ánimo y mucha fuerza!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

14km 01:22:22 pace 5:11 y 151ppms
    Wow !!!

Estas bien compi... Estas bien!!!

Maraton Sevilla'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Bien ese pulso Vila. Incremento progresivo es la clave. Míralo tb para la maratón. De ti aprendí a entrenar progresivo!!
    Saludos crack!

Al final, esto es una afición y cada uno la entiende como quiere.
    Si tú te ves para dar el salto, hazlo y aquí estaremos para ayudarte.
    Qué suena un poco a locura? Sí, pero cada uno se conoce.
    Yo te diré lo que le digo siempre a mis amigos. Un maratón no son dos medias. Es mucho más, no sabría explicarlo pero no tiene nada que ver.
    Igual que no es parecido al paso del 10 a la MM. Ese paso me parece más "sencillo". Pero el otro es un salto enorme.
    Pero vamos, que eres tú quien te conoce y tiene que verlo y verse con ganas...a por ello si es lo que quieres.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    +1000!!! De todos es sabido que soy el mayor "cagón" del foro Desaconsejo este tipo de locuras y no porque no se pueda hacer sino porque...a mi personalmente me parece mucho mas bonito "quemar" todas las distancias anteriores, no se si es porque yo fui por ese camino y cuando empece a correr veia muy muy lejos un maratón...es mas ni se me planteaba por la cabeza aunque me encantaria acabar uno al menos en mi vida

Poco a poco fui quemando etapas y distancias como te digo y el salto, aunque es grande(de una MM a un maratón hay el doble y no es facil), acaba siendo mas fluido que sin apenas competir en distancias menores te plantas ante la distancia mitica Cada uno es como es y obviamente a muchos os encanta la larga distancia desde el principio y adelante con el reto pero desde mi punto de vista os aconsejaria(y se que no soy nadie para dar consejos ni opiniones que conste ) que dejarais el tiempo pasar...tarde o temprano la puerta del maratón te llama y para preparar algo tan heavy hay que tener muchisima ilusión, muchisima base(que se coge aunque parezca mentira con años de experiencia y disputando distancias menores) y muchisima constancia en forma de evitar lesiones(aqui creo que tambien entra la experiencia ) pero si estas convencido nadie tiene derecho a quitarte el sueño asi que ánimo y mucha fuerza!
    Con cabeza y mucho tiempo para prepararlo el maratón y sin metas del todo en tiempos, como que se puede terminar.

A sumar kms y kms con muchos a ritmos bajos, más días de pista, y TL tipo Dadid83, sin prisas
    Gracias y saludos
    Wow !!!

Estas bien compi... Estas bien!!!
    Bueno bien, ruedo mejor ahora a ritmos medios-casi altos, tanto muscular y demás, a la que aumente los kms progresivamente y bajen las ppms...MMM...
    Gracias Albert
    Cita Originalmente escrito por luxemburgo Ver Mensaje
    Bien ese pulso Vila. Incremento progresivo es la clave. Míralo tb para la maratón. De ti aprendí a entrenar progresivo!!
    Saludos crack!
    Sin prisas y con mucho tiempo para prepararla y sin metas del todo, se puede hacer.
    Hombre gracias luxe por ser el "progresivo" xD
    Saludos crack
    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Al final, esto es una afición y cada uno la entiende como quiere.
    Si tú te ves para dar el salto, hazlo y aquí estaremos para ayudarte.
    Qué suena un poco a locura? Sí, pero cada uno se conoce.
    Yo te diré lo que le digo siempre a mis amigos. Un maratón no son dos medias. Es mucho más, no sabría explicarlo pero no tiene nada que ver.
    Igual que no es parecido al paso del 10 a la MM. Ese paso me parece más "sencillo". Pero el otro es un salto enorme.
    Pero vamos, que eres tú quien te conoce y tiene que verlo y verse con ganas...a por ello si es lo que quieres.
    Lo importante es disfrutar ya sea para un 10ks, una MM o un marranon, y últimamente estoy/estaba disfrutando mucho más con las salidas largas...con lo que ... y eso que también no me disgustan (antes mucho menos) las distancias cortas en pista, le voy cogiendo el gusanillo.

Saludos David

buena esa ultima tirada larga de 14 km Didac,bien sumando ahi!!
    Ez etsi, eutsi!!
    -------------------------------
    Mi diario

Buena TL Vila, poniendo la maquinaria a punto poco a poco.

Si lo que te llama es la maratón, adelante, yo la verdad todavía la veo como no una distancia demasiado exigente para mis débiles piernas...

No sé si en un futuro me llamará, que conociéndome es posible, pero a día de hoy me duele todo solo de pensar tener que estar más de 3 horas corriendo...
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Vila el camino por el que he ido yo hoy es muy parecido al que describiste tu ayer,ademas el pinar al que subimos esta en un pueblo de al lado que tambien tiene vinos,nada que ver con la comarca del penedes claro,pero vamos con viñedos a los lados tambien y cuando llueve se lian unas que se cortan los caminos y todo......es que te lei ayer y me choco la coincidencia!!!!

Esta guay hacer un maraton si te apetece,pero mirate las fechas que me da que en agosto-septiembre en tu tierra no va a haber ninguno ni loco......

Tendras que subir a Monserrat para hacer cuestas........

Un saludo.

Página 40 de 53 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima