Atletismo
Página 41 de 53 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 1046

Diario/blog de un new Runner

Entrenamiento Día 2-12-2018 9km 50:08

Hoy un rodaje para poco ir bajando ppms con mi recorrido de 100 y poco +

9km 50:08 pace 5:34 143ppms

Terminamos la semana de descarga.
    Saludos😘

- - - Updated - - -

PD: aparte por la tarde a caído algo de ejercicios de piernas, Core,200+ abdominales, lumbares 120 y flexiones 40.

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    buena esa ultima tirada larga de 14 km Didac,bien sumando ahi!!
    Muy contento por ritmo y ppms dentro del terreno que era.
    Gracias yoroto
    Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Buena TL Vila, poniendo la maquinaria a punto poco a poco.

Si lo que te llama es la maratón, adelante, yo la verdad todavía la veo como no una distancia demasiado exigente para mis débiles piernas...

No sé si en un futuro me llamará, que conociéndome es posible, pero a día de hoy me duele todo solo de pensar tener que estar más de 3 horas corriendo...
    Con lo eficiente que eres pepe, las largas distancias están echas para gente como vos, crack.
    Hombre no digo y pienso que 3+ horas corriendo es mucho rato...xD
    Bueno ya te contaré cuando haga alguna tirada de 28-32kms...
    Saludos Pepe.
    Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Vila el camino por el que he ido yo hoy es muy parecido al que describiste tu ayer,ademas el pinar al que subimos esta en un pueblo de al lado que tambien tiene vinos,nada que ver con la comarca del penedes claro,pero vamos con viñedos a los lados tambien y cuando llueve se lian unas que se cortan los caminos y todo......es que te lei ayer y me choco la coincidencia!!!!

Esta guay hacer un maraton si te apetece,pero mirate las fechas que me da que en agosto-septiembre en tu tierra no va a haber ninguno ni loco......

Tendras que subir a Monserrat para hacer cuestas........

Un saludo.
    Pues si hay que subir se sube monteserrat...

Jaja
    Yo decía esas fechas porque en verano es cuando me gusta más salir y meter kms aunque haga calor... pero porque mi mujer tiene vacaciones largas y puedo escaparme más rato de darle a las zapas xD

Yo por probar camino nuevo me metí en un viñedo (dentro) y al final el camino se cortaba..con lo que ala, a dar una vuelta pero con el barro...bueno, eso cuenta como terreno blando blando para las patas 😂

Ahora mismo miro lo de maratones en Catalunya...
    Saludos Juanjo

Ya tengo maratón decidido, la maratón del meditarrani de Castelldefels, el 10-2019 con lo que tengo casi un año para prepararla xD

Esta noche salgo a rodar unos 10km, pero ya han caído otros 200+ abdominales, Core, lumbares más de 100, muy poco de piernas, pero hay que reservar que me toca el miércoles 6x800 más 2x200 o varias escaleras de las de pista.
    Saludos y hasta la noche.

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Ya tengo maratón decidido, la maratón del meditarrani de Castelldefels, el 10-2019 con lo que tengo casi un año para prepararla xD

Esta noche salgo a rodar unos 10km, pero ya han caído otros 200+ abdominales, Core, lumbares más de 100, muy poco de piernas, pero hay que reservar que me toca el miércoles 6x800 más 2x200 o varias escaleras de las de pista.
    Pues a por ello Vila!!! Hay tiempo, y eres animal de largas distancias, así que a por ello!! No hay más!!

Mucho ánimo!!

Bonito reto . . . . Al final has caido jijijijijijiji.
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Si señor, un valiente.
    Y seguro que los consigue, con las machacadas de adominales que se mete debe estar como una roca. Será bonito ver cómo evoluciona a lo largo de once meses que quedan por delante. ¡Ánimo!

__Saludos__
    Objetivo: MM de Zaragoza (10-03-19) en 2h. 06' (en standby por ahora)

Mi Strava

Eres un máquina, pues si lo tienes claro a prepararla y seguro que la bordas. Yo no me veo ni de lejos haciendo una maratón. Ni física ni mentalmente preparado.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

jejeje yo hace unos meses dije que ni loco me metía en eso

Vos ya estás lo suficientemente loco por lo que veo!! Vamos por esa M entonces!

Pd: buen rodaje ese de 14k, te ha salido a muy buen ritmo
    Próximos objetivos:

* 2019 *

09/03 - 10k Pergamino
    12/05 - 21k?
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

A por ello Vila!! Yo lo que veo, es que una Maratón en Octubre implica que todo el trabajo de calidad (series, intervalos, repeticiones etc..) en los meses de más calor, aunque sé que me vas a decir que a ti te va el calor jejeje

Por lo demás, te aconsejaría seguir algún plan específico, que aunque sé que te gusta ir por libre, siempre es mejor seguir algún plan de entrenamiento y en todo caso adaptarlo a tu disponibilidad de tiempo que ir dando palos de ciego.

Yo hasta hace dos meses iba así (dando palos de ciego) y la verdad es que a partir de la temporada que viene haré las cosas más planificadas, metiendo cada tipo de entreno cuando toque... Creo que es la mejor forma de sacar el máximo rendimiento a los entrenamientos.

Saludos y ¡Ánimo con ese reto!
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Entrenamiento Día 03-12-2018 10kms 53:25

Hoy tocaba un rodaje después de tantas abdominales y en esas horas... tenía ya un hambre...

10km 53:25 pace 5:20 y 143ppms (ya empiezan a amarrarse a falta de más kms...)

Mañana descanso.
    Y miércoles día D de pista en ritmos cortos y sufridos xD.

Saludos 😘
    Úlima edición por VILAFRANCARUNNING fecha: 04-12-2018 a las 15:22

Es que esto de entrenar es lo que tiene....que da un hambre que te comes hasta las piedras!!!

Saludos crack!!!

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Si señor, un valiente.
    Y seguro que los consigue, con las machacadas de adominales que se mete debe estar como una roca. Será bonito ver cómo evoluciona a lo largo de once meses que quedan por delante. ¡Ánimo!

__Saludos__
    Jaja un valiente loco xD

Pues tampoco son tantas, antes hacía más de 500 con invertidas incluidas, y tenía (y no se ve del todo por qué me falta bajar 2kg) una tableta Nestlé

A ver cómo sale la cosa, pero si me respeta la pata yo creo que mal no puede ir, ya que en voy a terminarla y a sufrirla, no a buscar marca, con lo que si pico segundos los pico.
    Saludos y THX Javi
    Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Bonito reto . . . . Al final has caido jijijijijijiji.
    Si es que ... las largas distancias son la salsa xD
    A ver cómo sale la cosa...
    Gracias y saludos Manu.
    Cita Originalmente escrito por luxemburgo Ver Mensaje
    Pues a por ello Vila!!! Hay tiempo, y eres animal de largas distancias, así que a por ello!! No hay más!!

Mucho ánimo!!
    A por ello, sin prisa y si tenía pensado hacer 5:10 y veo que mejor a 5:15 pues eso, hacerla, disfrútala y terminarla.
    Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Eres un máquina, pues si lo tienes claro a prepararla y seguro que la bordas. Yo no me veo ni de lejos haciendo una maratón. Ni física ni mentalmente preparado.

Si entrenas y vas a terminarla en vez de hacer marca la cosa cambia y mucho.
    Saludos Joxean
    Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    jejeje yo hace unos meses dije que ni loco me metía en eso

Vos ya estás lo suficientemente loco por lo que veo!! Vamos por esa M entonces!

Pd: buen rodaje ese de 14k, te ha salido a muy buen ritmo
    Es que los psicópatas en serie es lo que tenemos, un poco locos...xD
    Gracias y saludos Richard26
    Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    A por ello Vila!! Yo lo que veo, es que una Maratón en Octubre implica que todo el trabajo de calidad (series, intervalos, repeticiones etc..) en los meses de más calor, aunque sé que me vas a decir que a ti te va el calor jejeje

Por lo demás, te aconsejaría seguir algún plan específico, que aunque sé que te gusta ir por libre, siempre es mejor seguir algún plan de entrenamiento y en todo caso adaptarlo a tu disponibilidad de tiempo que ir dando palos de ciego.

Yo hasta hace dos meses iba así (dando palos de ciego) y la verdad es que a partir de la temporada que viene haré las cosas más planificadas, metiendo cada tipo de entreno cuando toque... Creo que es la mejor forma de sacar el máximo rendimiento a los entrenamientos.

Saludos y ¡Ánimo con ese reto!
    Bueno, la calidad será un poco diferente, voy hacer mucho estilo tipo un día series cortas con TL de RC, con otras de series algo más largas(pero no van hacer muy largas) con TL suave, no quiero quemarme, y como quedan tiempo la calidad dosificarla bastante.
    Buscaré sobre todo bajar ppms.
    El calor...bueno ya sabes es duro pero no me disgusta xD
    Saludos y THX pepe.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Es que esto de entrenar es lo que tiene....que da un hambre que te comes hasta las piedras!!!

Saludos crack!!!
    XD y un servidor que es de comer temprano a lo guiri... y entre eso y el sábado y hoy tantas abdominales que pedía comida xD
    A sido llegar y calentar comida, luego ya ducha.
    Saludos Juanjo.

No ha costado mucho convencerte ¿EH?

Asi me gusta que se sume la gente a los retos.

Ahora a prepararlo con tranquilidad (tu que tienes tiempo)

Pues ya está...a por ella.
    Lo único será que te tocará correr mucho con calor en pleno verano, y eso te hará un poco más complicado el plan.
    Tienes un año por delante para probar y ver bien las cosas...
    Despacito y con buena letra...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Muy bien Vila!!!!

Si no te has apuntado... Se, me parece que el año que viene por aqui se esta hablando de Valencia'19, es un par de meses mas tarde que Castelldefels (1-12-19), pero hay cosas que te gustaran...
    Es posible que haya quedada de foreros...
    Es un gran maraton, mas facil que el primero sea un gran maraton, no uno pequeñito en el que psicologicamente no te van a llevar...
    Al ser un par de meses mas tarde la preparacion empieza un poco mas tarde....
    Y encima viajas lejos de vilafranca y haces turismo...

Por cierto.....Buena tirada!!!!

Maraton Sevilla'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pues ya está...a por ella.
    Lo único será que te tocará correr mucho con calor en pleno verano, y eso te hará un poco más complicado el plan.
    Tienes un año por delante para probar y ver bien las cosas...
    Despacito y con buena letra...
    Sin prisas que todo fluya, pero busco sobre todo rebajar ppms, ritmos más cómodos.
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien Vila!!!!

Si no te has apuntado... Se, me parece que el año que viene por aqui se esta hablando de Valencia'19, es un par de meses mas tarde que Castelldefels (1-12-19), pero hay cosas que te gustaran...
    Es posible que haya quedada de foreros...
    Es un gran maraton, mas facil que el primero sea un gran maraton, no uno pequeñito en el que psicologicamente no te van a llevar...
    Al ser un par de meses mas tarde la preparacion empieza un poco mas tarde....
    Y encima viajas lejos de vilafranca y haces turismo...

Por cierto.....Buena tirada!!!!
    Me lo pensaré pero la verdad que ahora mismo la pasta con la m**** de empresa donde ando pues lo dudo, aunque si cambio de trabajo ( es es la teoría) muy seguro y ojala puede ir, pues estaría encantado en ir con tan buena compañia.
    Saludos Albert
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Heyyy otro que ha sido picado por el virus maratón jeje

Una gran decisión que no todo el mundo se decide a afrontar.
    Ahora, solo queda entrenar.
    Solo una duda, si has elegido la Marató del Mediterrani, comentar que aunque se llame marató en realidad es una MM . Es esa la que has mirado????

Por lo demás, comparto la opinión de los compis, tocará entrenar en meses de calor y correr muy solo muchos kilómetros..
    Como ejemplo, en la de Tarragona el año pasado sólo terminaron/participaron 292 personas de las que prácticamente 90 estuvieron por encima de 4 horas. Eso implica correr prácticamente solo una media maratón por eso, siendo de Tarragona no me acaba de convencer participar en ella.
    Lo haré en la de 30K con Sirius, así al menos hablaré con alguien en la soledad de la ruta

Saludos crack y a ver si hay suerte con el nuevo curro!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Si lo vi, pero parece que el 2019 meten maratón, si no hay una un mes más tarde en el Delta....xD
    Gracias Carlos.

Pues si que tenías razón es media pero te guro que vi por no se que página que ponía 42... pero en muchas MM con lo que no lo tenía claro... wtf
    Y la del delta pues como que si que es de maratón pero de !equipos!!!

Pues nada haremos un par de MM, la de Anoia y al de castelldefels.
    La maratón muy posible sea la de tarragona, más tiempo más acostumbrado, o no jiji
    Úlima edición por VILAFRANCARUNNING fecha: 04-12-2018 a las 23:34

Si lo vi, pero parece que el 2019 meten maratón, si no hay una un mes más tarde en el Delta....xD
    Gracias Carlos.

Pues si que tenías razón es media pero te guro que vi por no se que página que ponía 42... pero en muchas MM con lo que no lo tenía claro... wtf
    Y la del delta pues como que si que es de maratón pero de !equipos!!!Diario/blog de un new RunnerDiario/blog de un new Runner

Pues nada haremos un par de MM, la de Anoia y al de castelldefels.
    La maratón muy posible sea la de tarragona, más tiempo más acostumbrado, o no jiji
    Esta claro que ganas tienes de hacer una maratón, pues a por ellas. De mis compis de los miércoles en esta última de Valencia estuvieron y además la terminaron unos mejor que otros pero todos finishers

Tarragona ' 20 ????

Maraton Sevilla'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Página 41 de 53 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima