Atletismo
Página 48 de 53 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 1046

Diario/blog de un new Runner

Pues muy buena salida quemaexcesos, que es lo que toca en estas fechas sino se tiene nada concreto ... y que son jodidas de empezar. Y más aún jodidas de hacer

Buen entreno Vila, estos días hay que sumar algo para bajar un poco los polvorones jajaja
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Buena salida Vila, no se debe parar

Buena salida Vila. Ahí has quemado medio kilo de cochinillo asado!!

Saludos!

Estos días todos nos notamos raros. Al final , más o menos, son días de exceso y volver a entrenar se hace difícil. Objetivo cumplido con la salida y listo. A seguir...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Entrenamiento Día 27-12-2018 16km 01:22:49 "horror dogs"

Hoy tocaba TL(..) a ritmo alegre en un recorrido que son casi 6kms subiendo progresivamente.
    Me gusta porque hay mucho camino, descargar asfalto...pero como ya vi ayer que lo hice también, puede ser un recorrido de los horrores...
    Llego pasado la subida y (empieza la bajada, menos mal) y allí estaba, esa casa de payés y sus perros que, pues fortuna ayer nada, pero hoy no habido esa suerte....
    Sale el pit bull como alma del diablo en busca de mis piernas y ya me ves a mí corriendo como un poseso en bajada, y el cachorrito como que no aflojaba hasta unos buenos 100m o más... después de ese "fartlek" en casi reposo 170ppms.
    Luego era bajada pero sabía que tenía que volver por allí... con lo que decido recuperar por si acaso pues es subida.., pero mientras voy subiendo y viendo a lo lejos la temida casa me paro y agarró una rama que arranco de un árbol,... y menos mal que hice caso a mi instinto
    Llego allí y a 50m los 5 perros me esperan 😱
    Me paro y pico varias veces al suelo con el palo y lanzando voces... Primero no ceden pero los tipo scotex (2) si que lo hacen y poco a poco se alejan más pa dentro de la finca y aprovecho para salir y dejar esa masia..
    Ppms por las nubes y con mucha rabia, me giro, me posee algo por dentro:mad; cojo tres piedras y las lanzo al cristal; fallo la primera, pero la segunda y tercera revientan dos vidrios.
    Si había alguien o no salió pero estaba el coche.

Sigo el entreno per mirando a ratos atrás por si la tenemos.
    16kms 01:22:49 pace 5:08 y 142ppms.

Entreno sacado...
    Luego me paso por vuestros diarios.😘😘
    Úlima edición por VILAFRANCARUNNING fecha: 27-12-2018 a las 16:23

¡Uff, que miedito! Cinco perros que se ponen nerviosos son como para preocuparse, y buscar otra alternativa a esa ruta.
    Por lo demás, el entrenamiento interesante, y con motivación extra para rendir a tope

__Saludos__
    Objetivo: MM de Zaragoza (10-03-19) en 2h. 06' (en standby por ahora)

Mi Strava

Vaya entreno más estresante!!!! yo no se como no tienen a los perros atados o la puerta cerrada, porque como muerdan a alguien es un problema.

Buen entreno y a buen ritmo después de todo
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Buen entreno Didac, pero como dice donna un poco extresante, no se sabe si entrenabas o huias, Diario/blog de un new RunnerDiario/blog de un new Runner

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Manda güevos tener las puertas abiertas para q los perros hagan cualquier barbaridad ... la gente no sabe si mata o espanta!!
    Buen entreno Vila. Muy buen ritmo con ppm muy controladas, y eso que el recorrido era largo. Sí señor!!

Saludos!

PD: 152ppms xD ya me gustaría 142 aunque ya llegará, ya llegará...

Vaya tela!!!
    Pero Vila,te liaste a pedradas con los cristales........
    Maei mia que nervio.....para que la proxima vez los aten.

Una TL muy buena,a pesar de las circustancias.

un saludo.

La gente mira solo su puto ombligo!!! Si tienes a los perros vigilando la casa y tal, por que tienes abierta la puerta para que a alguien que pase la hagan un estropicio?!?!? No lo entiendo...

Buen entreno Didac

Oye otra cosa que no me ha quedado claro, a donde has lanzado los tres pedruscos? que cristales has roto?
    Ez etsi, eutsi!!
    -------------------------------
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    ¡Uff, que miedito! Cinco perros que se ponen nerviosos son como para preocuparse, y buscar otra alternativa a esa ruta.
    Por lo demás, el entrenamiento interesante, y con motivación extra para rendir a tope

__Saludos__
    Eran cinco perros, dos esos de tipo scotex que ladrán mucho, otro era un pastor alemán pero el peor era el pitubull ese, que ya la primera vez fue el único que ladro de todos...
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vaya entreno más estresante!!!! yo no se como no tienen a los perros atados o la puerta cerrada, porque como muerdan a alguien es un problema.

Buen entreno y a buen ritmo después de todo
    Es que la parte de la entrada de la casa no tiene vallas y la carretera pasa a tocar...
    Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Buen entreno Didac, pero como dice donna un poco extresante, no se sabe si entrenabas o huias, Diario/blog de un new RunnerDiario/blog de un new Runner

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Huía, huía, pero lo peor fue que sabía que la subir me los toparía otra vez... y asin fue...
    Cita Originalmente escrito por luxemburgo Ver Mensaje
    Manda güevos tener las puertas abiertas para q los perros hagan cualquier barbaridad ... la gente no sabe si mata o espanta!!
    Buen entreno Vila. Muy buen ritmo con ppm muy controladas, y eso que el recorrido era largo. Sí señor!!

Saludos!
    ppms 152 pero no lo veo mal del todo dentro del "rato" parado cabreado y demás. No tiene valla en la parte junto a la entrada, justo donde estaba el mismo volvo que he visto los dos días que he pasado por allí.
    Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Vaya tela!!!
    Pero Vila,te liaste a pedradas con los cristales........
    Maei mia que nervio.....para que la proxima vez los aten.

Una TL muy buena,a pesar de las circustancias.

un saludo.
    Tl bastante , 152ppms que lo puso mal,y si, se me fue un poco, pero tampoco me arrepiento lo de romperles dos cristales...
    Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    La gente mira solo su puto ombligo!!! Si tienes a los perros vigilando la casa y tal, por que tienes abierta la puerta para que a alguien que pase la hagan un estropicio?!?!? No lo entiendo...

Buen entreno Didac

Oye otra cosa que no me ha quedado claro, a donde has lanzado los tres pedruscos? que cristales has roto?
    Pues la piedras las lance como proyectiles pero en la parte digamos de al lado, unos 20m de la entrada sin valla alguna... y ese es el problema en si es que no tiene zanja alguna...

Gracias a todo un saludo!!
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Aqui es momento de cambiar el nombre del diario a "New Runner Macarra" Rompiendo cristales por la vida

Dicho lo cual, de todos los veteranos en el foro es sabido mis enemistades con los animales de 4 patas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Aqui es momento de cambiar el nombre del diario a "New Runner Macarra" Rompiendo cristales por la vida

Dicho lo cual, de todos los veteranos en el foro es sabido mis enemistades con los animales de 4 patas
    mm le mandaré un MP a salva... xDD

Lo se que se me fue, pero es que soy un poco Gohan, cuando me enfosco a veces ya no reacciono...

Saludos guaje
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Miedo no, madre mía que falta de civismo.

Yo he tenido alguna experiencia con perros pero con 5 y un pit-bull, ni por asomo, me da un infarto a 300 ppm...

Si has conseguido salir vivo sin rasguños ni nada un 10 sobre 10 de entrenamientos.

Yo no salgo por algunas zonas en mi pueblo por eso mismo, te amargan un entrenamiento o lo que es peor sales a la huida y te pegas un mamporro.

Buen entrenamiento, sumalo a lo de aguantar al suegro, bajar los kilos, etc. y esto no es un plan de entrenamiento es un plan de espartano.

A seguir así.

Lo de las piedras es pasarse 3 pueblos, pero una llamadita a la policía para denunciar lo de los perros sí que lo hubiese visto perfecto, que tengo experiencia en casos similares y jod* que no veas que la gente deje las puertas de las fincas abiertas.
    Próximos dorsales:

06-04-2019 Chiquitrile Desafíos de Anaga 38km (+3080/-3080)
    08-06-2019 Glusstrile infantil 67km (+3246/-4629)

Jajajaja a tomar por### los cristales

Lo siento Vila, no es para reírse y te entiendo perfectamente..

A lo largo de mi vida me han acorralado y mordido perros dos veces...Las dos veces salieron de jardines con las puertas abiertas...

La primera vez un Doberman y la segunda un Mastín ... Y la verdad es que no es nada agradable y no se lo deseo a nadie tener frente a ti una fiera de estas lanzando bocados... Afortunadamente en ambos casos no fue muy grave solo unos puntos de sutura en las piernas sin mas consecuencias..

En fin, mejor que callo lo que pienso de los mejores amigos del hombre, que no quiero polémicas con animalistas y similares...
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

"VILA DESENCADENADO" proximamente en los mejores cines.. aprendiz del encantador de perros y runner en sus ratos libres..... comercial de una afamada cristalera... cada día un nuevo reto

Página 48 de 53 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima