Atletismo
Página 5 de 42 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 836

Diario/blog de un new Runner

FotosDiario/blog de un new Runner-20180513_103349-jpg
    Diario/blog de un new Runner-20180513_093106-jpg

Diario/blog de un new Runner-20180513_095335-jpg

No se como se pone recta las fotos wtf
    Úlima edición por VILAFRANCARUNNING fecha: 15-05-2018 a las 07:35
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Cita Originalmente escrito por Radurdin Ver Mensaje
    @vilafrancarunning @artur_gc
    Yo me apuntaría el domingo, pero quizá un poco más temprano.
    ¿tenéis telegram? Lo digo porque se puede hacer un grupo privado y no hace falta intercambiar teléfonos (hay gente que no se siente cómoda con eso).

- - - Updated - - -
    Yo no tengo telegram, pero no tengo problem en pasar wasp, lo que yo el sábado ( ya no me acordaba que cambie ese día por el domingo carrera...) y domingo trabajo. ..., pero el siguiente sábado quedamos y hacemos una buena tirada por la mañana temprano.
    .
    Yo no tengo telegram, pero no tengo problem en pasar wasp, lo que yo el sábado ( ya no me acordaba que cambie ese día por el domingo carrera...) y domingo trabajo. ..., pero el siguiente sábado quedamos y hacemos una buena tirada por la mañana temprano.

Hoy ya me tocará salir un poco por la noche para empezar la semana, aunque será a ritmo sin forzar hoy y en toda los entrenos; la siguiente ya empezaremos con la rutina habitual.

Cita Originalmente escrito por Radurdin Ver Mensaje
    ¡Felicidades vilafranquins!

Ayer me hubiera gustado ir a Vilanova pero aún ando recuperando de la media, no podía yo imaginar que castigaba tanto. ¿Haréis la media del Espirall? Yo es la siguiente que tengo entre ceja y ceja.

Saludos
    Si puedo intentaré ir pues me gustaría mejorar ppm y coger fondo, con lo que me ira bien para entrenar las 140-160ppm tanto tiempo, y tu referencia de las 2 horas puede rondar por allí.

Empezamos la semana post carrera con lo que haremos salidas suaves.

Entrenamiento Día 16-05-2018 sobre los 7-8kms 54m sin forzar.

Tocaba salir por la noche un poco para ver como siento las piernas, bien, pero todavía se nota el desgaste de la carrera. Tirada corta, sin pretensiones de casi nada, solo rodar para volver a coger ritmo para ya encarar la semana que viene con más calidad.

También quiero preparar algo, no mucho, un poco la MM de L´Espirall, sobre todo en algo más de kms, y ya para el año que viene buscar en 10km un sub40 o acercarse mucho, pero eso ya eso queda más lejos.
    Úlima edición por VILAFRANCARUNNING fecha: 17-05-2018 a las 08:24

Entrenamiento Día 17-05-2018 sobre los 12kms y 1h 10m

Ayer por la noche saliendo tarde, sobre las 21:00... tocaba una salida pero de una de las que a mi me gustan; hacer mi ruta premarcada ya y terminar con al menos 10m de ritmo fuerte, y una vez a casa cuore, abdominales y cuore.

Fue casi toda la parte que hago casi entera 9 y pico kms a ritmo medio suave y sin abrir la boca, solo respirando con la nariz, como hacía en ciclismo, aunque también es cierto que al estar acostumbrado tengo buena respiración y puede subir algo más de ppm, pero no creo que llegue a 160ppm. El resto fue un recorrido en algo de subida, una de menos subida y la otra de más subida a ritmo bastante alto, para terminar la última casi en sprints, siendo este de 16m en total el tiempo.
    Cesión muy buena, pues ya aguanto mucho mejor los ritmos altos y me queda gasolina para meter un buen sprint; piernas sin nada de cargadas pro la carrera y lo mejor de todo, es que el recorrido que hago de 10km cada vez lo hago en el mismo tiempo o en menos (58-1h pero tiene varias subidas), ya que ya no abro ni la boca xDD
    Úlima edición por VILAFRANCARUNNING fecha: 18-05-2018 a las 13:14

Enhorabuena por ese gran tiempo en el 10k! La verdad que por lo que cuentas fue una carrera redonda y donde disfrutaste a pesar de obviamente de sufrir la parte final, pero de eso se trata, así tiene más valor.

A seguir así!

Gracias Didac pues la verdad que fue un buen tiempo para lo que yo pensaba, y aunque no digo que no fue bastante al límite, pero disfrute/agonice en ello.
    Ahora a por MM sin buscar tiempo, solo un rodaje de calidad y como meta la carrera de Vilafranca del Penedés, lo que no se si ir a buscar MMP allí, ya que son muchos atletas en calles estrechas, pues la carrera, por lo que tengo sentido se les esta yendo de las manos; muy posible mi meta y que me dará más tiempo para preparar mejor el sub40 en la de Vilanova y La Geltrú.
    Úlima edición por VILAFRANCARUNNING fecha: 18-05-2018 a las 14:26

Entrenamiento Día 19-05-2018 sobre los 10km 1h y 6m

Ayer tocaba salir por un camino de tierra con algunas subidas, pero sobre todo para descargar la musculatura del asfalto, pues nunca esta de más. Es un recorrido con alguna subidas y bajadas, perfecto para salir a rodar a ritmo medio flojo el principio y algo más fuerte por la mitad, acabando con una serie larga para enlazar con otra serie corta pero intensa.

La verdad que estoy viendo una evolución tremenda, cada vez me noto mejor y el trabajo que llevo haciendo de cuore, lumbares con muchas repeticiones y de calidad, como tanto ejercicios de tobillo me esta portando mucha mucha mejora en la elasticidad en la zancada, al igual que entrenar el pulmón con globos en casa y sin abrir la boca para acostumbrar el cuerpo en relativo déficit de oxigeno.

Ya tengo ganas de entrenar con el pulsometro y con una armilla de peso para ganar más fuerza.

Entrenamiento Día 20-05-2018 sobre los 12-13km (más 13 pero no me preocupa) y 1h y 24m

Ayer me tocaba salir después de plegar de trabajar, a las 16:00, pero entre que parecía que iba a caer un diluvio, y si que cayó una pero fue a tan solo 20km xDD.
    Con lo que por una cosa o la otra aproveche para descansar y salir por la noche. Salida con solo apretar en algunos tramos, pocos, y mirando mucho mucho la técnica de carrera para ser más eficientes.
    Muy contento de la semana en kms, sin demasiada caña pero ya venía de la competición.

------------ ------------- ------------------

Semana del 14-05-2018 al 20-05-2018: kms 40 Tiempo 4h y 35m
    Úlima edición por VILAFRANCARUNNING fecha: 22-05-2018 a las 19:08

Empezamos la semana con un entreno de calidad de VOmax y cuestas Día 22-05-2018 Sobre los 8-9kms y 1h y 16m

Hoy tocaba salir con calidad y más porque esta semana me costaría sacar un día de calidad más adelante por lo que tocaba si o si.
    Hacía días que no hacia cuestas con lo que tenías ganas, y me fue para Sant pau. Hice la subida del "pou de Sant pau" que es unos 80m hasta llegar al 23% que es un 13%, 14%, 17%, 21% y 23% de rampas en unos 80 metros más o menos; 6 series a darlo todo al llegar a ese 23% y poco más. Luego baje un poco el ritmo, para volver hacer desde allí hasta casi llegar a lo de la cementera a casi full con partes al máximo.
    Bueno entreno de VOmax con cuestas tanto en series corta como la única serie larga.

Entrenamiento Día 23-05-2018 18m parón por leve molestias

Pues hoy me tocaba salir, aunque la verdad no debería de haber salido, pero es que mañana a lo mejor tengo que ayudar a un amigo a pintar toda la mañana y luego trabajar pro la tarde, con lo que por desgracia tenía que salir, habiendo realizado un entreno de ayer fuerte...
    Ya termine muy fatigado ayer en la salida, pero por la mañana de hoy ya me note cargado el muslo de la pierna izquierda, y pienso que saldré a rodar muy suave y si noto molestias a la que repitan un poco paro. Y asín fue, al llevar unos 15m note algo de tensión, baje algo ritmo del ritmo flojo que ya llevaba y todavía seguía. Por lo que di finalizada la salida, ya saldremos mañana o si no el viernes a rodar, que uno ya habrá recuperado la musculatura.

Cosas interesantes se ven por aquí, unos días sin poder pasar y menuda evolución!!
    Felicidades por esa MMP!! es una marca buenísima, ahora toca intentar superarla.

Bien hecho eso de parar al sentir las molestias, es mejor estar un par de días sin correr que no un par de meses.
    https://www.strava.com/athletes/12081524
    MMP

18/03/2018 5km--> 22:02 10K del Grupo
    18/03/2018 10km-> 46:12 10K del Grupo

Cita Originalmente escrito por zambra Ver Mensaje
    Cosas interesantes se ven por aquí, unos días sin poder pasar y menuda evolución!!
    Felicidades por esa MMP!! es una marca buenísima, ahora toca intentar superarla.

Bien hecho eso de parar al sentir las molestias, es mejor estar un par de días sin correr que no un par de meses.
    Gracias por pasarte por aquí y si, no te diré que estoy pegando unos pasos agigantados en la mejora física, y estoy muy contento.
    Thx, y si, fue una gran marca, no me lo esperaba hacer un 45m, si no estar más cerca del 51-53m...xDD
    Y sobre las molestias si ha sido culpa mía indirecta, ya que hoy no tendría que haber salido, pero... como me diga que no voy a pintar el tío lo matoo!!!
    Si salgo mañana porque no voy a pintar saldré a rodar suave y si no el viernes también suave.
    Saludos.

Entrenamiento Día 24-05-2018 12-13km 1h y 22m a ritmo sin forzar.

Ayer tocaba una cesión medio larga y sin forzar. Hice me ruta de 10km con algunas de sus subidas en 1h y 4m, más luego hasta el resto de tiempo, unos 4m acelere un poco le ritmo y luego otra vez a ritmo suave el restante de minutos. Sin nada de molestias en el muslo.

Mañana me toca salida larga con un compañero del foro Radurdin.

Buenas series en cuesta! Esas te ponen las piernas duras y te dan flojera al acabar. Seguro que irán bien en próximas semanas estos días. Sobretodo recupera bien para asimilarlo.

Entrenamiento Día 26-05-2018 15-17kms 1h y 47m sin forzar y acompasado por un forero Radurdin

Pues hoy tocaba madrugon y salida larga sin forzar, ya que tocaba rodar con Radurdin del foro.
    Quedamos a las 07:00, pero yo salí antes para hacer casi 20m por mi cuenta, para pillar algunos kms más. La verdad que fue una salida muy agradable, tanto por conversaciones, sensaciones y puntos de vista y demás que cuando uno va solo es más mental.
    No llegue a pasar de 150 pulsaciones con lo que fue un entreno de base con tiempo con lo que eso siempre se agradece.
    Ahora solo me queda mañana para salir, pero es que esta semana habré realizado bastantes kms y con algunos de muy buena calidad, algo que estoy muy contento, pero es que además he bajado otra vez de peso, en 79kgs ya, ya poco llegando a mi peso más atlético.
    Úlima edición por VILAFRANCARUNNING fecha: 26-05-2018 a las 16:41

Un placer. Ha sido divertido.

Entrenamiento Día 27-05-2018 doble cesión: 8km con 16 series de 30s al ritmo VOmax con 30s de recuperación 50m.
    6-7km 47m sin forzar

Hoy tocaba doble entreno y eso hice.
    Por la mañana fueron series cortas con la misma recuperación.

Por lo noche tocaba rodar y soltar las piernas.

Total de la semana: 45kms 5 horas y 2 minutos

La verdad que esta semana al sido de muchos kms, mucho tiempo y bastante calidad.
    Úlima edición por VILAFRANCARUNNING fecha: 31-05-2018 a las 16:18

Empezamos la semana 28-05-2018
    Entrenamiento Día 29-05-2018 13km y 1h y20m

Hoy tocaba salir después de llevar dos días de pintar y arreglar una casa y en días de fiesta. ..pero bueno, salimos.

La salida fue la típica que hago de 10km que hago Muchas veces, y sin pasar de 160ppm siendo una media de 140-152 ppm, justo en 1h conda lo que bajado casi 4m con las mismas pulsaciones o alguna menos, con lo que vamos por el camino que busco. Luego el resto fue al ritmo din forzar y con sólo 2 sprints cortos pero intensisimos.
    Buen primer día y más con tanto trabajo.
    Úlima edición por VILAFRANCARUNNING fecha: 31-05-2018 a las 16:18