Atletismo
Página 14 de 25 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 495

Diario de: Corriendo con 53

En los datos que tengo del garmin he hecho las dos ultimas medias en 1:35:30 en Córdoba, recorrido muy favorable para bajar el tiempo y 1:35:15 en Málaga, recorrido no tan favorable, entrenando de media unos 90km. al mes, lo acabo de mirar en el garmin, en las medias sale 21.300km. sin embargo el mejor 10mil lo tengo en 42 minutos, en la puebla de cazalla, el mas llano posible, sin ser llano del todo y mucho callejeo, en los del circuito de Sevilla se pueden hacer algo mas rápido y muy de cerca si lo veras ese 40

Aquí si que os doy medio la razón, es más difícil el 40m en 10k en comparación a la MM , pero tiene algo de margen de mejora y sobre todo un punto que da algo de extra, a sido ciclista (ahora no me dejes mal) de que sabe sufrir, vamos la capacidad de sufrimiento de un ciclista...

Lo veo y subo 5 cañas a que si hace una 10k de a partir de noviembre para arriba, a 40:30 o menos lo hace, lógicamente en recorrido en llano.

---------------------------------------------------------------------------

Por cierto buen "rodaje" 5:08 en 14km... menos mal que es rodaje, aun con 153ppm... estas que pa que.
    Úlima edición por VILAFRANCARUNNING fecha: 06-09-2018 a las 06:46
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Aquí si que os doy medio la razón, es más difícil el 40m en 10k en comparación a la MM , pero tiene algo de margen de mejora y sobre todo un punto que da algo de extra, a sido ciclista (ahora no me dejes mal) de que sabe sufrir, vamos la capacidad de sufrimiento de un ciclista...

Lo veo y subo 5 cañas a que si hace una 10k de a partir de noviembre para arriba, a 40:30 o menos lo hace, lógicamente en recorrido en llano.
    Por cierto buen "rodaje" 5:08 en 14km... menos mal que es rodaje, aun con 153ppm... estas que pa que.
    Gracias Vila, tienes más confianza en mis posibilidades que yo mismo

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    En los datos que tengo del garmin he hecho las dos ultimas medias en 1:35:30 en Córdoba, recorrido muy favorable para bajar el tiempo y 1:35:15 en Málaga, recorrido no tan favorable, entrenando de media unos 90km. al mes, lo acabo de mirar en el garmin, en las medias sale 21.300km. sin embargo el mejor 10mil lo tengo en 42 minutos, en la puebla de cazalla, el mas llano posible, sin ser llano del todo y mucho callejeo, en los del circuito de Sevilla se pueden hacer algo mas rápido y muy de cerca si lo veras ese 40
    Gracias por los datos Pedro, al circuito 10k de Sevilla estuve echándole un vistazo este verano, lo que no me gusta es que tienen participación de hasta 11500 corredores por prueba y al no tener marca acreditada tendría que salir en el cajón general, con lo que pasarían varios minutos desde la salida para coger ritmo, con lo que hacer marca sería complicado ... De todas formas hacer algún 10k es una opción que no descartó en un futuro.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy buenos entrenos, y teniendo los pies en el suelo. Esos 11km a 4.37 es un pedazo de entreno.
    Yo la comparativa entre 1:35 MM y 40' en 10k, la veo como tú. Yo como ejemplo, tengo en 10k un sub45 raspado y en MM 1:37. El 10k es agónico por el ritmo que tienes que llevar. Y puede que con unos pocos segundos más de ritmo vayas cómodo en MM.
    Gracias Fon, a eso me refería. Hacer 10k a 4'/km son palabras mayores.

ENTRENAMIENTO 06/09/2018

Hoy tocaba ejercicios de fortalecimiento de piernas

calentamiento 20 minutos de bicicleta (en rodillo) + 35 minutos ejercicios de piernas + 10 minutos abdominales + 10 minutos de estiramientos.

Por cierto el Garmin hoy estaba cachondo perdido, los 20 minutos de rodillo con pulsaciones entre 120/125 tomadas a mano y el Garmin todo el tiempo con ppm entre 170/180... Cómo para fiarse mucho de los datos

Saludos y gracias por pasar por aquí.

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Gracias Vila, tienes más confianza en mis posibilidades que yo mismo

Gracias por los datos Pedro, al circuito 10k de Sevilla estuve echándole un vistazo este verano, lo que no me gusta es que tienen participación de hasta 11500 corredores por prueba y al no tener marca acreditada tendría que salir en el cajón general, con lo que pasarían varios minutos desde la salida para coger ritmo, con lo que hacer marca sería complicado ... De todas formas hacer algún 10k es una opción que no descartó en un futuro.

ENTRENAMIENTO 06/09/2018

Hoy tocaba ejercicios de fortalecimiento de piernas

calentamiento 20 minutos de bicicleta (en rodillo) + 35 minutos ejercicios de piernas + 10 minutos abdominales + 10 minutos de estiramientos.

Por cierto el Garmin hoy estaba cachondo perdido, los 20 minutos de rodillo con pulsaciones entre 120/125 tomadas a mano y el Garmin todo el tiempo con ppm entre 170/180... Cómo para fiarse mucho de los datos

Y mira si estoy seguro que pongo las llaves de mi casa y todo, total el del banco jajaja

Ahora en serio, puede estar muy cerca, pero si que es verdad que con 11.500 pollos sin cabeza... va a ser muy difícil poder avanzar, si ya me costo algo a mí y solo eramos 500 y pico personas en Vilanova... por ese motivo en la de 10k de Vilafranca no creo que haga marca, si no un test, pues son 1500 personas...

Sumando y no poco, 35m de piernas.

Saludos pepe
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

No soy de poner metas...
    Que eres capaz de esos 40 y 1:35??
    Claro!!!
    Pero muchas veces depende de muchas cosas alienas a tus entrenos como asi,
    A disfrutar corriendo que veo que lo haces y muy bien y perfeccionar como veo que estas haciendo,.
    Los resultados llegaran....
    Y si no a que te quiten lo bailao!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Y mira si estoy seguro que pongo las llaves de mi casa y todo, total el del banco jajaja

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    No soy de poner metas...
    Que eres capaz de esos 40 y 1:35??
    Claro!!!
    Pero muchas veces depende de muchas cosas alienas a tus entrenos como asi,
    A disfrutar corriendo que veo que lo haces y muy bien y perfeccionar como veo que estas haciendo,.
    Los resultados llegaran....
    Y si no a que te quiten lo bailao!!
    ¡Totalmente de acuerdo Sirius!!

ENTRENAMIENTO 07/09/2018

Hoy tenía previsto descansar pero mañana me ha surgido un imprevisto que no me va a dejar salir, así que he decidido salir hoy a hacer un rodaje.

Muuuuchiiiisimo calor 29 grados y piernas algo cansadas después de dos días de rodajes rapidillos y sobre todo por la sesión de piernas de ayer

Distancia 14.01 km; Tiempo: 1:08:41; Ritmo 4:54; FC media 156; FC máxima 171 (ya no sé si fiarme mucho de los datos de pulso... pero más o menos por ahí han debido andar) y cadencia 176

https://connect.garmin.com/modern/ac...e_unique_id=71

Úlima edición por pepepaco fecha: 07-09-2018 a las 21:56

Hola,

Veo buenos entrenamientos por aquí y en mi humilde opinión. es mucho más fácil hacer un MM a 4’30”/km que un 10K a 4’/km, de hecho si haces un 10K en 40’ deberías estar para bajar de 1h30’ en MM, pero como te ha dicho Fon, disfruta, es la base para conseguir la meta que tengas en mente.

Salu2

Si que hay buenos entrenos si!!!
    Aqui ya hay que cogerse una bici para acompañar a Pepepaco.....mas o menos rodamos igual!!!

Ademas en mi opinion no es ni bueno que te pongas un objetivo muy concreto en tus primeras carreras,la competicion es como las series,que hay que ir entrando poco a poco,y cuando le cojas el hilo entonces ya veras donde puedes estar......que si nos ponemos un objetivo demasiado concreto al principio,a lo mejor nos podemos llevar desilusiones.

Por cierto,como vas con ese 80% para las series,le vas cogiendo el ritmo??

Un saludo.

¡Totalmente de acuerdo Sirius!!

ENTRENAMIENTO 07/09/2018

Hoy tenía previsto descansar pero mañana me ha surgido un imprevisto que no me va a dejar salir, así que he decidido salir hoy a hacer un rodaje.

Muuuuchiiiisimo calor 29 grados y piernas algo cansadas después de dos días de rodajes rapidillos y sobre todo por la sesión de piernas de ayer

Distancia 14.01 km; Tiempo: 1:08:41; Ritmo 4:54; FC media 156; FC máxima 171 (ya no sé si fiarme mucho de los datos de pulso... pero más o menos por ahí han debido andar) y cadencia 176

https://connect.garmin.com/modern/ac...e_unique_id=71

Menudo 4:54 de pace pepe, cómo andamos por estos lares ya. La verdad bque estás en un excelente estado de forma, y al igual que uno, la MM nos es perfecta para hacer MMP.
    Saludos Pepe

Muy bien pepe!!!
    Buena tirada!!!
    Ahora cuando pare el calor, esas ppm's bajaran drasticamente, ya veras!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Aquí sigues sumando salidas a muy buen ritmo. Y cuafrando para disfrutar de todo.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Si que hay buenos entrenos si!!!
    Aqui ya hay que cogerse una bici para acompañar a Pepepaco.....mas o menos rodamos igual!!!

Ademas en mi opinion no es ni bueno que te pongas un objetivo muy concreto en tus primeras carreras,la competicion es como las series,que hay que ir entrando poco a poco,y cuando le cojas el hilo entonces ya veras donde puedes estar......que si nos ponemos un objetivo demasiado concreto al principio,a lo mejor nos podemos llevar desilusiones.

Por cierto,como vas con ese 80% para las series,le vas cogiendo el ritmo?
    Un saludo.
    Algo vamos mejorando.

Gracias juanjo, ahí tienes razón, en una carrera y más siendo la primera que todo te resulta "extraño" pueden pasar muchas cosas. Por eso me lo tomo con calma, de hecho hasta este verano, no me había planteado correr mi primera MM.

Al final creo que correré la de Los Palacios a mediados de Diciembre o la de Sevilla a finales de Enero.. o puede que las dos si corro la primera y tengo buena experiencia

En cuanto a las series, sigo haciendolas "a tope" o sea al ritmo que me permita acabar la sesión manteniendo ritmos uniformes y curiosamente hace dos días me descargué de internet una de esas tablas de Jack Daniels y en base a mi tiempo de 3K estimado, porque no he hecho ninguno a tope y descansado, pero viendo que en mi último 3x3000 hice 12:17 en un circuito revirado con cuesta y teniendo que reservar para las dos siguientes. Imagino que mi mejor marca posible en 3k debe estar por debajo de 12 minutos... lo cual equivale en las tablas de Daniels entre 49/50 VDOT..

Pues para 49/50 VDOT da unos tiempos para series de 1000 de 3:59/4:03 curiosamente los tiempos que hice en mi último 8X1000

Eso si en las series de 200 la ultima vez hice entre 37"/39" y según Daniels debería hacerlas entre 43"/44" aunque aquí puede influir que al hacerlas con gps la medicion en distancias tan cortas no sea del todo exacta o que de verdad fuese demasiado rápido..

Menudo 4:54 de pace pepe, cómo andamos por estos lares ya. La verdad bque estás en un excelente estado de forma, y al igual que uno, la MM nos es perfecta para hacer MMP.
    Saludos Pepe
    Vamos mejorando, si consiguiera esos ritmos con 5/6 pulsaciones menos sería lo ideal, aunque empezar con 29 grados y las piernas cansadas no ayudó mucho en ese aspecto, eso y que el Garmin a veces va a su bola y se lleva unos minutos acelerado

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien pepe!!!
    Buena tirada!!!
    Ahora cuando pare el calor, esas ppm's bajaran drasticamente, ya veras!!!
    Gracias Sirius, a ver si llega pronto el fresquito.

Aquí sigues sumando salidas a muy buen ritmo. Y cuafrando para disfrutar de todo.

Gracias Fon, la verdad es que con la vuelta de vacaciones es más complicado, pero hacemos lo que podemos para seguir sumando.

A ver si los expertos en zapatillas me podéis aconsejar en mi próxima compra.

Desde que empecé a correr he utilizado mizuno, no por nada especial, solo que al tener el antepíe ancho cuando fui a la tienda era la que más ancha.me pareció y sentía el pie más cómodo. Desde entonces he utilizado la Rider 19 y ultimamente la Rider 20 para todo (Drop 12) hasta que antes del verano compré las Shadow para series que tiene drop 8 y en ese aspecto me resulta más cómoda, las he utilizado desde series de 200 a 3x3000.

El caso es que una de las dos Rider 20 está llegando a final de vida útil y hay que renovarla.

De Mizuno me gusta la horma ancha, que tiene espacio para los dedos a lo ancho y a lo alto y lo que no me gusta de la rider es que con el paso del tiempo ya no me siento cómodo con su Drop (12), tampoco me.convence esa suela en forma de herradura con el centro hueco y que las veo demasiado tocho...

Por características me gusta la Boston, pero no sé si me resultará demasiado estrecha ¿varía mucho de anchura con la Shadow? Tampoco me gustan las amortiguaciones chiclosas con demasiado recorrido... ¿Cómo son las Boston en ese sentido?

¿Servirían las Boston para rodajes a ritmos entre 4:20/5:15 teniendo en cuenta mi peso 66/67 y que entro de mediopie a veces levemente de metatarsos?

Para competir MM imagino que son ideales...

Por otra parte veo que ya no se encuentran las Boston 6 y no he visto ninguna review de la 7 para poder comparar características.

A ver si los expertos en zapatillas me podéis aconsejar en mi próxima compra.

Desde que empecé a correr he utilizado mizuno, no por nada especial, solo que al tener el antepíe ancho cuando fui a la tienda era la que más ancha.me pareció y sentía el pie más cómodo. Desde entonces he utilizado la Rider 19 y ultimamente la Rider 20 para todo (Drop 12) hasta que antes del verano compré las Shadow para series que tiene drop 8 y en ese aspecto me resulta más cómoda, las he utilizado desde series de 200 a 3x3000.

El caso es que una de las dos Rider 20 está llegando a final de vida útil y hay que renovarla.

De Mizuno me gusta la horma ancha, que tiene espacio para los dedos a lo ancho y a lo alto y lo que no me gusta de la rider es que con el paso del tiempo ya no me siento cómodo con su Drop (12), tampoco me.convence esa suela en forma de herradura con el centro hueco y que las veo demasiado tocho...

Por características me gusta la Boston, pero no sé si me resultará demasiado estrecha ¿varía mucho de anchura con la Shadow? Tampoco me gustan las amortiguaciones chiclosas con demasiado recorrido... ¿Cómo son las Boston en ese sentido?

¿Servirían las Boston para rodajes a ritmos entre 4:20/5:15 teniendo en cuenta mi peso 66/67 y que entro de mediopie a veces levemente de metatarsos?

Para competir MM imagino que son ideales...

Por otra parte veo que ya no se encuentran las Boston 6 y no he visto ninguna review de la 7 para poder comparar características.
    El experto en Boston es DG, aunque yo creo que se le saca más partido para ritmos de 4'30 para abajo. Lo único es que no me cuadra es que creo que no están en el mismo nicho. Yo creo que en el de esas sea la Brooks Ghost, la Nike Pegasus, Saucony Ride, Asics, Cumulus, pero en este sector no estoy puesto. Ni se como van de sncjo

Buenas,yo de las Boston no te puedo aconsejar,pero te comento.......
    yo precisamente uso las que tu,tengo unas rider 21 y unas sayonara con drop de 8 mm. y me pasa exactamente lo mismo que a ti,las rider se me hacen demasiado toscas.Adidas me da que no son de horma ancha(que nos lo confirme el experto) y diria que nike y saucony tampoco......yo tambien tengo unas new balance 880v7,son mas blanditas y mas reactivas que las rider,lo que si que te digo que la horma es similar a las rider,y luego he usado las mizuno waveknit s1,que me costaron una pasta,pero aho

- - - Updated - - -

perdon.....pero ahora estan mas baratas,y otro tacto a las rider,para mi muy buenas zapatillas.
    Lo malo de las new balance es que te duran 700 kilometros,una ruina vamos!!!
    Un saludo para todos!!

- - - Updated - - -

Disculpa,estas que te he dicho son son 10 de Drop.
    Para tu horma otra buena opcion pueden ser las Ghost.

El experto en Boston es DG
    DG creo que soy yo pero de experto nada que conste Para mi las Boston son MI zapatilla...estoy completamente enamorado de ella por la comodida del Boost, por la reactividad que desde mi punto de vista me dan A MI, no es que sean de horma ancha precisamente...es mas si algo me gusta de Adidas es que se ciñan al pie y eso lo hacen y muy bien, las Boston mucho mas que las Energy por ejemplo pero eso va por gustos...en termino de ritmos, si que puede servir para la horquilla que comentas pero cuanto mas rapido es el ritmo mas partido le sacas a las zapas, tambien se mueven muy bien por debajo de 4'/km sin ningun inconveniente. Rodar con unas Boston a 5'15'' es francamente dificil porque ella misma te lleva a ir mas rapido inconscientemente, de peso estas en uno optimo y no tendras problema de amortiguación y sobre el tema de chiclosas...no se decirte, yo esa sensación no la tuve nunca pero igual si lo son y no lo se

Vuelvo a repetir que yo de zapas no tengo mucha idea ni soy experto, yo me pruebo unas y si me sientan bien y no me dan problemas adelante pero tengo que admitir que las Boston, a mi modo de ver tienen algo especial, será que debute en maratón con unas no se

No obstante, puedes abrirte un hilo dando tus datos y tus caracteristicas...lo que buscas y estoy seguro que llegara P@m@ o algun otro crack de zapas(estos si que son expertos ) y aclararte muchas dudas...seguramente yo te dejaria igual que estabas pero hablo mas por sensaciones mias que por datos tangibles
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pepepaco!!!! que te mandan publicidad para que te hagas una casa

Se me olvido comentarte que tienes que tener en cuenta que mizuno da una talla menos(ya te lo digo yo)....yo por ejemplo con mizuno uso un 44 y con New Balance o Brooks un 45,es un dato importante a tener en cuenta.

Un abrazo.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    DG creo que soy yo pero de experto nada que conste Para mi las Boston son MI zapatilla...estoy completamente enamorado de ella por la comodida del Boost, por la reactividad que desde mi punto de vista me dan A MI, no es que sean de horma ancha precisamente...es mas si algo me gusta de Adidas es que se ciñan al pie y eso lo hacen y muy bien, las Boston mucho mas que las Energy por ejemplo pero eso va por gustos...en termino de ritmos, si que puede servir para la horquilla que comentas pero cuanto mas rapido es el ritmo mas partido le sacas a las zapas, tambien se mueven muy bien por debajo de 4'/km sin ningun inconveniente. Rodar con unas Boston a 5'15'' es francamente dificil porque ella misma te lleva a ir mas rapido inconscientemente, de peso estas en uno optimo y no tendras problema de amortiguación y sobre el tema de chiclosas...no se decirte, yo esa sensación no la tuve nunca pero igual si lo son y no lo se

Vuelvo a repetir que yo de zapas no tengo mucha idea ni soy experto, yo me pruebo unas y si me sientan bien y no me dan problemas adelante pero tengo que admitir que las Boston, a mi modo de ver tienen algo especial, será que debute en maratón con unas no se

No obstante, puedes abrirte un hilo dando tus datos y tus caracteristicas...lo que buscas y estoy seguro que llegara P@m@ o algun otro crack de zapas(estos si que son expertos ) y aclararte muchas dudas...seguramente yo te dejaria igual que estabas pero hablo mas por sensaciones mias que por datos tangibles
    Gracias David, eso haré, abriré un hilo en el foro de zapatillas. Mi idea es comprar unas para usarlas cuando corra una MM y mientras tanto ir usándolas en rodajes rápidos para ir haciendome con ellas.

El experto en Boston es DG, aunque yo creo que se le saca más partido para ritmos de 4'30 para abajo. Lo único es que no me cuadra es que creo que no están en el mismo nicho. Yo creo que en el de esas sea la Brooks Ghost, la Nike Pegasus, Saucony Ride, Asics, Cumulus, pero en este sector no estoy puesto. Ni se como van de sncjo

De las que has puesto, la Pegasus por características podría servir, pero no se si me vendrá bien de horma. Lo suyo es una vez seleccionados 2/3 modelos que se adapten a lo que quiero, ir a alguna tienda a probarmelos.

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Pepepaco!!!! que te mandan publicidad para que te hagas una casa

Se me olvido comentarte que tienes que tener en cuenta que mizuno da una talla menos(ya te lo digo yo)....yo por ejemplo con mizuno uso un 44 y con New Balance o Brooks un 45,es un dato importante a tener en cuenta.

Un abrazo.
    no tenemos bastante con el spam telefónico, que tambien se nos cuelan en el foro.

Gracias Juanjo, eso de la talla no lo sabía, yo también uso 44 en mizuno aunque medía talla menos también me servirián pq me estan algo holgadas.

De la Ghost no me gusta el drop de 12, es lo que menos me gusta de la Rider 20, eso y que en mojado agarran poquisimo.

Ahora mismo, estoy entre New Balance 890 V6, Boston 6/7, Pegasus 35, La Boston me gusta por que todo el mundo habla maravillas de ella, al parecer agarran una bestialidad y duran muchísimo,, aparde de que a simple vista esas suelas de Boost dan sensación de amortiguación y respuesta a la vez...

Otra opción sería correr las MM con la Shadow que tengo ahora, pero antes de decidir me gustaría probar otra marca...

Buenos días.

Hoy tenía previsto hacer un 8x1000 con recuperaciones de 2 minutos y ritmo objetivo 4:00.

Eso es lo que tenía previsto, pero hoy nada más levantarme, me di cuenta que hoy no era el día... Tenía las piernas cansadas con algun resto de agujetas de la sesión de piernas del Jueves por la tarde, además ayer tuve un día ajetreado, toda la mañana de compras y toda la tarde podando un árbol que tenemos en casa que me dejo baldado cuando terminé. Y... por si fuera poco empiezo el entrenamiento con 23 grados y un 86% de humedad, era de esas películas que nada más empezar a verlas ya sabes el final... y esto es lo que ha salido

ENTRENAMIENTO 09/09/2018

CALENTAMIENTO: Distancia 3km; Ritmo 4:51; FC media 149; FC máxima 157 y Cadencia 181

Piernas pesadas con alguna molestia que otra, cuesta respirar con tanta humedad, me dan ganas de abortar y hacer un rodaje tranquilo, pero llevo más de una semana sin series y hoy tocan..

Terreno levemente ondulado, con 600 primeros metros tendiendo a bajar y últimos 400 a subir en las series impares y al reves en las series pares.

SERIES

1- Ritmo 3:52; FC media 151; FC máxima 162; Cadencia 194

2- Ritmo 3:55; FC media 150; FC máxima 159; Cadencia 195

3- Ritmo 4:02; FC media 152; FC máxima 162; Cadencia 193

4- Ritmo 4:03; FC media 154; FC máxima 163; Cadencia 196

5- Ritmo 4:00; FC media 155; FC máxima 166; Cadencia 198

https://connect.garmin.com/modern/activity/3000061232

La primera serie con viento en contra (que refresca algo del bochorno que hace) y con más bajada que subida, la paso más o menos decentemente. En la segunda ya sufriendo por que el viento da a favor y eso hace que no me refrigere y el bochorno pase factura... a partir de aquí en cada serie que iba haciendo me decía que era la última y así llegamos hasta la quinta en la que ya iba sin piernas y empapado.

Llegados a este punto, decidí reorientar la sesión, dar por terminadas las series y alargar un poco el enfriamiento hasta los 5 km. Quizas habría podido sacar las 3 que me faltaban pero a base de sufrir más de la cuenta y con el riesgo de lesionarme...

Las dos primeras series, salieron muy rápidas, pero no creo que influyese demasiado en el desarollo de la sesión, antes de empezar ya notaba las piernas cansadas y lo mismo habría pasado si me hubiese reservado más en las primeras.

ENFRIAMIENTO: 5Km; Ritmo 5:26; FC media 151 y cadencia 174

https://connect.garmin.com/modern/activity/3000063418

Por cierto, tengo que buscar otro sitio para hacer las series de 1000, esta es la cuarta vez que las hago en este sitio y la segunda que aborto... y es que la ondulación del terreno, con el final de cada serie picando un poco hacía arriba, me mata las piernas, eso y el puñetero peralte de la acera, que me carga un montón la musculatura de la pierna que va por la parte "alta" de la acera... y como es una recta de ida y vuelta, en una serie se me carga una pierna y en la siguiente la otra.

Terminamos la semana con 53 km.

Si es que a veces es lo que hay pepe, pero piensa que llevas unas dos-tres semanas que le has pegado de lo lindo.
    Yo lo único que veo son los rodajes que muchos vas muy a 150ppm, intenta rebajarlos un poco, pues empezar ya con 3km a 4:53 a 149ppm...xD Digo yo ehh, pues estas más fuerte que yo y llevas más tiempo que un servidor, por lo que yo de consejos... pues regular xD

Aún todo las pocas, que no estuvo mal, menudos ritmos y ppm de media.
    Eres un ejemplo de trabajo de años de deporte y con tu caso "estomacal"; todo un ejemplo de seguir pepe.
    Saludos.