Atletismo
Página 15 de 45 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 895

Diario de: Corriendo con 53

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Si es que a veces es lo que hay pepe, pero piensa que llevas unas dos-tres semanas que le has pegado de lo lindo.
    Yo lo único que veo son los rodajes que muchos vas muy a 150ppm, intenta rebajarlos un poco, pues empezar ya con 3km a 4:53 a 149ppm...xD Digo yo ehh, pues estas más fuerte que yo y llevas más tiempo que un servidor, por lo que yo de consejos... pues regular xD

Aún todo las pocas, que no estuvo mal, menudos ritmos y ppm de media.
    Eres un ejemplo de trabajo de años de deporte y con tu caso "estomacal"; todo un ejemplo de seguir pepe.
    Saludos.
    Jajaja yo quiero ir más despacio Vila, pero se me van las piernas solas

Ya en serio, ya me gustaría a mí tener las ppm que tienes tú o Fon. En mi caso rodando entre 150/160 voy "cómodo" de cardio. Y hasta 164/165 podría hacer una MM

Diríamos que estoy a mitad de camino entre Fon y el Guaje jajaja

Y lo de que yo estoy más fuerte que tú, tengo mis dudas, que tú estás que te sales y cada vez mejor.

Jaja no sé no sé...
    Pero si "relajar" un poco los calentamientos, digamos 5:15?
    No sé, yo es que al ser medio diésel el 1-2km, sobre todo el 1 muchas veces voy a 6 muy poco ( antes era 6 y medio).

- - - Updated - - -

Yo en competición podría rondar sobre los 160-170 y poco, pues mi corte está en 160 más o menos en 10ks. En media 158-165ppm. Aunque solo de pensarlo me entran escalofríos... xD

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Jajaja yo quiero ir más despacio Vila, pero se me van las piernas solas

Ya en serio, ya me gustaría a mí tener las ppm que tienes tú o Fon. En mi caso rodando entre 150/160 voy "cómodo" de cardio. Y hasta 164/165 podría hacer una MM

Diríamos que estoy a mitad de camino entre Fon y el Guaje jajaja
    El tema del cardio es muy relativo, cada uno conociendo su patata puede relativizar sus entrenos. Unos llegan a 200 otros a 180, y así.
    Lo de ir o mo más despacio tienes que verlo tu con tu pulso. Pero yo era tb de los que decía que no sabía ir despacio. Toda la preparación de la M de Valencia la hice en sub5, salvo las tiradas largas. Todo se entrena, no todos los km son calidad. Hay que poder meter km de rodaje suave que sumen km sin castigar.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Todo se entrena en esta vida, te lo dice un caballo desbocado como Sirius!!!

Buenas series!!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Todo se entrena en esta vida, te lo dice un caballo desbocado como Sirius!!!

Buenas series!!!
    Jajajajaja, qué gran verdad es Sirius.
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Buenas noches compis,

La verdad es que tenéis parte de razón, normalmente intercalo sesión de calidad con sesión tranquila, pero la semana pasada me embalé como pollo sin cabeza, en parte llevado por las ganas de ver el resultado de unos ajustes que he realizado en mi técnica, como cuando estrenamos zapas que estamos deseando apretarlos a ver hasta dónde pueden dar

Hoy os he hecho caso y he hecho un rodaje tranquilito, pero solo porque los 33 grados que marcaba el coche cuando empecé a entrenar a las 20:45 no invitaban a muchas alegrías jajaja

ENTRENAMIENTO 05/09/2018

Distancia 12.01 km; Tiempo 1:05:35; Ritmo 5:28; FC media 145; FC máxima 154, cadencia 170

El Garmin como ya me tiene acostumbrado salto durante unos segundos hasta 169.. No sé si habrá influido en algo en la media de pulsaciones, aunque no creo pq fue poco tiempo.

Recorrido en una recta de algo menos de 1.5 km picando arriba en un sentido y abajo en el contrario.
    Muuucho calor, cuando volvía a casa el coche aún marcaba 31 grados, aún así, me afecta mucho más un día como ayer con 23/24 grados y 86% de humedad, que los más de 30 de hoy con 40% de humedad..

Aparte de esto, la cadencia (170) muy baja para lo que es normal en mi, en parte por esto me cuesta ir "despacio" pq con cadencia tan baja se ma cargan más las piernas y si mantengo cadencia acortando zancada parezco Chiquito de la Calzada

Saludos y gracias por pasar por aquí

Te perdonamos pepe xD
    No pasa nada, solo hay que vigilar, aunque ya llevas un tiempo corriendo y es más "difícil" caer en lesión, y siempre has echo deporte.

Pues salida para sumar que eso también cuenta, aunque a veces no lo pensemos.
    Saludos.

Muy bien pepe!!!
    Tirada buena para recuperar e ir sumando km's!!!
    Objetivos:

Strava

Buenas noches.

Sevilla tiene un calor especial...

Nuevo entreno pasadas las 20:30 horas con 31°... hoy hemos alcanzado los 36° y lo peor es que las previsiones para las dos semanas que vienen son similares..

Con estas temperaturas, no hay muchas ganas de meter calidad, así que nuevo rodaje con el único propósito de sumar km.

ENTRENAMIENTO 12/09/2018

Distancia 13.18 km; Tiempo 1:08:54; Ritmo 5:14; FC media 147; FC máxima 162, cadencia 178

https://connect.garmin.com/modern/ac...e_unique_id=83

Y terminamos la sesión empapado y con 2 kilillos menos que habrá que reponer hidratandome bien. ¡Sevilla tiene un calor especial...!

Saludos y gracias por pasar por aquí.

Buenas noches.

Nuevo entreno pasadas las 20:30 horas con 31°... hoy hemos alcanzado los 36° y lo peor es que las previsiones para las dos semanas que vienen son similares..

Con estas temperaturas, no hay muchas ganas de meter calidad, así que nuevo rodaje con el único propósito de sumar km.

ENTRENAMIENTO 12/09/2018

Distancia 13.18 km; Tiempo 1:08:54; Ritmo 5:14; FC media 147; FC máxima 162, cadencia 178

Y terminamos la sesión empapado y con 2 kilillos menos que habrá que reponer hidratandome bien. ¡Sevilla tiene un calor especial...!

Pues entreno que suma. Hay que saber adaptarse a las circunstancias. Y cuidado con como te rehidratas.

Entreno que suma, y más de lo que a veces pensamos.
    Si que hace calor no?
    Aquí la lluvia a refrescado.
    Saludos pepe

Buenas noches.

ENTRENAMIENTO 12/09/2018

Totalmente cierto lo del calor . . . . Yo también salí ayer a esa hora más o menos, quizás un poco antes y no veas, buscando sombra todo el recorrido jejejeje.

Buen rodaje!
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Ayyyyy!! Con Sevilla que tiene un color especial..
    La foto sera de escandalo!!!

Venga!!!
    Objetivos:

Strava

Buenas noches.

Entreno repetido al de ayer, seguimos con bastante calor...

ENTRENAMIENTO 13/09/2018

Distancia 13.52 km; Tiempo 1:10:59; Ritmo 5:15; FC media 146; FC máxima 157, cadencia 176

Entreno hecho en una recta de 500 metros, ida con viento a favor pero mucho bochorno y vuelta viento en contra que frenaba un poco pero que se agradecía para disipar un poco el calor.

Úlima edición por pepepaco fecha: 14-09-2018 a las 00:14

Yo tengo merito por levantarme tan temprano, pero correr 14km en una recta... eso si que es un meritazo, yo no podría...
    Buen entrenamiento Pepe, de estos que suman base y eficiencia.
    Buenos ritmos y ya tienes muy asimilado el 5:20 con lo que vas afinando que no veas.
    Saludos.

Muy bien!!!!
    La sensacion de ahogo con el viento a favor es muy dura, sudar y sudar.....
    Objetivos:

Strava

Entre el calor y esas casi 14 vueltas...... entreno de coco

Buenos entrenos, te iría muy bien la media de Málaga que eran los primeros diez kilómetros por una avenida, casi una recta, estarías en tu salsa jeje, aunque ya van a cambiar el recorrido.

Contra la calor no se puede hacer nada, el miércoles a las nueve y media estaba yo que parecía un grifo abierto con las series.

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Que te tengo muy abandona Pepepaco! Pero da igual porque es entrar por aqui y ver que todo todito todo sigue su curso sin remisión de causa hacia un tiempazo en Los Palacios

El dia que el calor amaine por alli vais a flipar de lo que bajaran las pulsaciones y lo que volareis mamones
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Yo tengo merito por levantarme tan temprano, pero correr 14km en una recta... eso si que es un meritazo, yo no podría...
    Buen entrenamiento Pepe, de estos que suman base y eficiencia.
    Buenos ritmos y ya tienes muy asimilado el 5:20 con lo que vas afinando que no veas.
    Saludos.
    Tienes razón, es lo que más cerca me pillaba de casa... es una calle que está cortada al tráfico y así sólo tenia que pelearme con el viento y el calor.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien!!!!
    La sensacion de ahogo con el viento a favor es muy dura, sudar y sudar.....
    Pues sí, pero es salir así o no salir... que ganas que llegue el invierno

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Entre el calor y esas casi 14 vueltas...... entreno de coco

El coco es lo que tengo más duro, si las piernas y la patata me respondieran igual, no me echaba el guante ni el Kipchoge ese

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Buenos entrenos, te iría muy bien la media de Málaga que eran los primeros diez kilómetros por una avenida, casi una recta, estarías en tu salsa jeje, aunque ya van a cambiar el recorrido.

Contra la calor no se puede hacer nada, el miércoles a las nueve y media estaba yo que parecía un grifo abierto con las series.

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
    Cómo lo sabes Pedro, las rectas y si son llanas es lo que más me gusta, tonto que es uno.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Que te tengo muy abandona Pepepaco! Pero da igual porque es entrar por aqui y ver que todo todito todo sigue su curso sin remisión de causa hacia un tiempazo en Los Palacios

El dia que el calor amaine por alli vais a flipar de lo que bajaran las pulsaciones y lo que volareis mamones
    No creas David. no se si debido al calor, la humedad, el cambio de estar dos meses junto al mar y volver a Sevilla, que llevo dos semanas con bastante curro o quizas que este un poco pasado de forma. El caso es que desde que volví a Sevilla, me noto un poco flojo, cansado y con menos energía/fuerza. Incluso he pasado de pesar 66.5/67 a 65,5/66,5... en fin a ver si pasan estos calores y recupero sensaciones.