Atletismo
Página 17 de 25 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 495

Diario de: Corriendo con 53

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    "mejorar es relativamente facil,afinar de cara a la competicion no tanto"

Un abrazo y mucho animo maquina!!!
    +1 que frase!! tus aportes y comentarios siempre son sublimes, juanjoruner.

De paso saludos, crack.

Ostras pepe!!! Que envidia las 890v6!!!

Ya irás "relatando" con pelos y detalles que tal van ehhhh

Saludos crack
    Úlima edición por VILAFRANCARUNNING fecha: 17-09-2018 a las 18:54
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Otro Villafranca!!!

Buenas y calurosas tardes.

Hoy tocaba otro rodaje suave

ENTRENAMIENTO 17/09/2018

Tiempo 53:44 minutos; Distancia 10,04km; Ritmo 5:21; FC media 145; FC máxima 156, cadencia 175

https://connect.garmin.com/modern/ac...e_unique_id=90

Datos casi calcados de ayer, excepto la distancia que es menor y que hoy cuando he empezado el entreno a las 19:17 el termómetro del coche marcaba ¡¡34°!!!, según el Garmin solo 31... Así que ya os podéis imaginar, desde el km 2 sin camiseta :-)

Hoy me ha pasado algo curisoso, he hecho el entreno en el mismo camino que ayer y cuando llevaba 2km veo a lo lejos una polvareda que se acerca hacia mi, en un principio pensé que era un coche, pero cuando se acerca, veo que es una manada de... ¡mulos!! que venían medio al trote ocupando el camino todo a lo ancho, ya me veís a mi a un lado del camino parado esperando que pasara la manada, había no menos de 40...

Por cierto, increíble lo que puede cambiar un camino de un día a otro, lo que ayer era un camino con mucha piedra pero transitable y en cierto modo agradable pq al haber llovido estaba blando, hoy después de todo el día pegándole el sol y más seco que una mojama, era un camino de cabras en el que había que me ir con mucho cuidado para terminar el entreno con todas las articulaciones en su sitio...

Saludos y gracias por pasar por aqui

Como vas afinando esas pulsaciones, cada vez las tienes más amarradas en ese 5:15-5:20 en esas ppm pepe.

Menuda salidas, hasta animales salen y todo, si ya lo digo yo, que mejor que salir por el campo que en tu caso como mucho y dijo, puede atropellarte un animal, pero en la citi te atropella 1T de hierro y un burro que va encima!! jajaaj

Saludos.

PD: Haber ese estreno de 890v6....mmm
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Como vas afinando esas pulsaciones, cada vez las tienes más amarradas en ese 5:15-5:20 en esas ppm pepe.

Menuda salidas, hasta animales salen y todo, si ya lo digo yo, que mejor que salir por el campo que en tu caso como mucho y dijo, puede atropellarte un animal, pero en la citi te atropella 1T de hierro y un burro que va encima!! jajaajDiario de: Corriendo con 53

Saludos.

PD: Haber ese estreno de 890v6....mmm
    Hoy con el calor costaba mantener el pulso bajo control, tenía que ir todo el tiempo sujetando los caballos (no los mulos) para que no se desbocase la patata.

Buena salida a 31 o 34 º Uffff que caloooo!!!

Aguantando ppm's y a buen ritmo!!!!
    Una manada de mulos, jajajaj!!
    Que guai!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Y no te hace pensar que tu podias haber corrido con los mulos tambien? Igual te llevaban a ritmo y te mimetizabas con ellos

Na ahora en serio, lo que hablas de los caminos secos tiene que ser una jodienda y te entiendo perfectamente por aqui arriba no hay sequias ni cosas de esas y ya se nota cuando se tira una semanilla sin llover que esta todo seco y duro para dejarse un tobillo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Nos vamos a achicharrar por aquí por "Miarma" !

Intento retrasar las salidas lo máximo posible por las tardes, pero ya oscurece pronto y al correr por campo tampoco es plan . . . .

A seguir así!
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Nos vamos a achicharrar por aquí por "Miarma" !

Intento retrasar las salidas lo máximo posible por las tardes, pero ya oscurece pronto y al correr por campo tampoco es plan . . . .

A seguir así!
    Ni se imaginan los chicarrones del norte la que estamos pasando estos días y lo peor es que las previsiones de aquí a final de mes rondan máximas de 35/37 grados.

Hoy estoy esperando a que baje de 30 grados, seguramente tendré que salir sobre las 22:00

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Y no te hace pensar que tu podias haber corrido con los mulos tambien? Igual te llevaban a ritmo y te mimetizabas con ellos

Na ahora en serio, lo que hablas de los caminos secos tiene que ser una jodienda y te entiendo perfectamente por aqui arriba no hay sequias ni cosas de esas y ya se nota cuando se tira una semanilla sin llover que esta todo seco y duro para dejarse un tobillo
    Jajaja, con el calorazo que hacía, lo que faltaba era irme a rebufo de 40 mulos tragándome toda la polvareda y sus flatulencias

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Buena salida a 31 o 34 º Uffff que caloooo!!!

Aguantando ppm's y a buen ritmo!!!!
    Una manada de mulos, jajajaj!!
    Que guai!!!
    Jajaja, no creas que fue muy guai pq venían medio al trote y como iba junto al canal, lo único que tenía claro era pegarme en el lado del camino mas alejado del borde del canal, pq lo que hacía falta es que de un roce me hubiesen tirado al canal

Al final ni eso, pq al llegar a mi altura se abrieron y unos pasaron por mi derecha y otros por mi izquierda, y yo rezando para que ninguno me pegase un empellón al pasar jajaja me sentí como en San Fermín pero sin cuernos.

Bueno, dentro de un rato salgo a un entrenillo, luego os cuento.

Buenos entrenamientos estás sacando Pepe, 40 mulos!!! Éso tiene que acojonar tela, si hace un par de años íbamos un amigo y yo por un camino y se desbocaron dos con un carro que venían detrás nuestra y tuvimos que tirarnos a los olivos como un rayo sino nos arrollabande hecho se pararon contra un olivo y el que iba en el carro se partió una pierna, tuvimos que llamar al 112 ir a buscar a la policía local y decirle donde estábamos.... Un follón.

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Buenos entrenamientos estás sacando Pepe, 40 mulos!!! Éso tiene que acojonar tela, si hace un par de años íbamos un amigo y yo por un camino y se desbocaron dos con un carro que venían detrás nuestra y tuvimos que tirarnos a los olivos como un rayo sino nos arrollabande hecho se pararon contra un olivo y el que iba en el carro se partió una pierna, tuvimos que llamar al 112 ir a buscar a la policía local y decirle donde estábamos.... Un follón.

Jajaja pues si, no había visto tanto mulo junto en mi vida y el que iba con ellos en un ciclomotor, más algunos perros guiándolos como si fueran perros ovejeros.. lo nunca visto. Al menos por mi...

Buenas noches, ya estamos de vuelta del entrenamiento nocturno, pero no cruzado como los del guaje

Como os dije he empezado a seguir el plan para MM de JD y hoy recetaba series de 200 o más bien como el dice, repeticiones de 200 a un ritmo de 43/44 segundos. El problema es que con la calle mal iluminada, que ya se me juntan los números y que en las series tan cortas no me da tiempo a mirar el reloj, pues las hago a ciegas y no veo el ritmo que he llevado en cada una hasta que llego a casa... la unica referencia que tenía es que las veces anteriores las había hecho a tope con tiempos entre 37 y 40 segundos, así que aunque fuerte no iba a full.

el plan era hacer 2X(8X200) con recuperaciones de 200 metros al trote y una recuperacion de 4 minutos entre bloques.

Para hacerlas me he ido a una recta de unos 500 metros cerca de casa que está cortada al tráfico, la recta tiene un desnivel total de 1 metro en los 500 así que es prácticamente llana. Como al empezar a las 21:50 hace todavía 27 grados, decido hacerla en contra del viento y así al menos no me asfixio, aunque por otra parte tiene el inconveniente que en las recuperaciones al trote, me ahogo de calor...

Esto es lo que ha salido

ENTRENAMIENTO 18/09/2018

SERIES PRIMER BLOQUE

1. Tiempo 39,9; Ritmo 3:20; FC media 132; Fc máxima 155; Cadencia 195

2. Tiempo 39,7; Ritmo 3:19; FC media 149; Fc máxima 158; Cadencia 194

3. Tiempo 40,2; Ritmo 3:21; FC media 153; Fc máxima 161; Cadencia 194

4. Tiempo 41,1; Ritmo 3:25; FC media 154; Fc máxima 162; Cadencia 191

5. Tiempo 40,3; Ritmo 3:22; FC media 157; Fc máxima 163; Cadencia 195

6. Tiempo 37,7; Ritmo 3:09; FC media 159; Fc máxima 165; Cadencia 196

7. Tiempo 38,8; Ritmo 3:14; FC media 164; Fc máxima 172; Cadencia 197

En este primer bloque me despisté y al terminar la serie 7 pensé que era la octava y que tocada la recuperación entre bloques, así que sólo hice 7 y la recuperación entre bloques se alargó a casi 7 minutos...

SERIES SEGUNDO BLOQUE

1. Tiempo 40,7; Ritmo 3:24; FC media 120; Fc máxima 150; Cadencia 196

2. Tiempo 39,5; Ritmo 3:17; FC media 152; Fc máxima 160; Cadencia 198

3. Tiempo 40,9; Ritmo 3:24; FC media 154; Fc máxima 161; Cadencia 196

4. Tiempo 41,1; Ritmo 3:26; FC media 152; Fc máxima 157; Cadencia 199

5. Tiempo 39,7; Ritmo 3:18; FC media 156; Fc máxima 164; Cadencia 197

6. Tiempo 40,0; Ritmo 3:20; FC media 154; Fc máxima 163; Cadencia 195

7. Tiempo 39,8; Ritmo 3:19; FC media 158; Fc máxima 163; Cadencia 197

8. Tiempo 39,8; Ritmo 3:19; FC media 157; Fc máxima 165; Cadencia 199

ENFRIAMIENTO 2Km; Ritmo 5:40; Fc media 143; FC máxima 153; Cadencia 154

https://connect.garmin.com/modern/activity/3025457328

Las recuperaciones al trote entre series, han salido de promedio a 6 minutos el km, en tiempo entre 1:10 y 1:15.

Contento con el entrenamiento, recuperando sensaciones después del bajón de la semana pasada, ya se me ha ido la flojera y parece que el "frigorifico" ya se ha adaptando al nuevo entorno. Si siguen las calores, me apuntaré a alguna MM en Marruecos pq creo que ya estaré adaptado a las temperaturas. jajaj Hoy al terminar a las once de la noche, seguíamos con 27 grados...

Saludos y gracias por pasar por aquí.

Buenas series y buenos ritmos!!!

Solo en una llegas a 172 las otras muy parejas!!!
    Muy bien!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Uff que calores... la verdad que en si a mí me gusta correr en calor, lo que pasa que desgasta más, pero te hace más fuerte o como digo yo, burrico xD🤣
    Series cortas MMM lo que yo odio... pero tanto de ppm y de ritmos son de vamos, que luego dices de mi y de Fon, pero si no subes de 160ppm... otro zombie; este debe de ser el forozombieatletismo....🤣

Saludos crack.

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Uff que calores... la verdad que en si a mí me gusta correr en calor, lo que pasa que desgasta más, pero te hace más fuerte o como digo yo, burrico xDDiario de: Corriendo con 53
    Series cortas MMM lo que yo odio... pero tanto de ppm y de ritmos son de vamos, que luego dices de mi y de Fon, pero si no subes de 160ppm... otro zombie; este debe de ser el forozombieatletismo....Diario de: Corriendo con 53

Saludos crack.
    Jajaja, si vivieras en Andalucia, seguro que no decías que te gusta correr con calor, vuestro calor es nuestra primavera. Diario de: Corriendo con 53
    Ahora mismo 19:02 tenemos 36 grados.

Y lo de las pulsaciones, en series a no ser que sean de 3000 no me suben tanto, se ve que tengo una patata perezosa que le cuesta subir revoluciones y una vez que sube le cuesta bajar ...

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Buenas series y buenos ritmos!!!

Solo en una llegas a 172 las otras muy parejas!!!
    Muy bien!!
    Gracias Sirius, ahí vamos, sumando poco a poco.

Peroperoperoperopero...que pedazo de sesion te sacaste de la manga Ojito con la punta de velocidad que tienes, muy por encima de lo que marca JD aunque yo me intentaria ceñir a los ritmos(mas en series largas obviamente) para ir avanzando pasito a pasito pero si tu te viste bien y sin morir al dia siguiente puede que le des un par de vueltas de tuerca y subir algun VDOT

Ya te veo mucho mas motivado, ves como un mal dia o mala semana la tiene cualquiera

PD: Me compadezco de vosotros...hoy a 23ºC aqui y yo pensando "porque hace calor a mediados de Septiembre"
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Vaya unas series con u a velocidad tremenda y a ésas horas, yo he salido a a partir de las diez un par de veces, pero el cuerpo ya está cansado desde antes de las siete de la mañana.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Peroperoperoperopero...que pedazo de sesion te sacaste de la manga Ojito con la punta de velocidad que tienes, muy por encima de lo que marca JD aunque yo me intentaria ceñir a los ritmos(mas en series largas obviamente) para ir avanzando pasito a pasito pero si tu te viste bien y sin morir al dia siguiente puede que le des un par de vueltas de tuerca y subir algun VDOT

Ya te veo mucho mas motivado, ves como un mal dia o mala semana la tiene cualquiera

PD: Me compadezco de vosotros...hoy a 23ºC aqui y yo pensando "porque hace calor a mediados de Septiembre" Diario de: Corriendo con 53Diario de: Corriendo con 53
    Jajaja, no lo sabes tú bien. Pues la verdad que algo me debió afectar la semana pasada pq estaba tirado por los suelos...
    La sesión de ayer la verdad es que podía haber ido 1/2 segundos más rápido por serie, pero como sabía de otras series de 200 que había hecho más a tope que las sacaba entre 37/40 pues apreté pero no a morir...y hasta que acabe la sesión no tenía ni idea de a cuánto las había hecho

Hoy las piernas perfectas, de hecho acabo de volver de un rodaje S (suave según JD) de 11 km, con un ritmo majo y ppm bastante controladas y eso que he empezado la sesión a las 21:10 con 30 grados y al terminar teníamos 28... y ojo quinto día de entreno seguido, se notan los días de rodaje suave que estoy haciendo que no acumulo tanto cansancio y recupero mejor

Os dejo los datos.

ENTRENAMIENTO 19/09/2018

Distancia 11.01 Km; Tiempo 57:43; Ritmo 5:15; FC media 144; FC máxima 157; Cadencia 176

https://connect.garmin.com/modern/ac...e_unique_id=96

Como decía antes contento con la sesión, ppm controladas a un ritmo majo y eso que teníamos 30 grados (la verdad que cada día me afecta menos el calor) y que era el quinto día de entreno seguido.

Mañana descanso, no me riñais jajaja

Saludos y gracias por pasar por aquí.
    Úlima edición por pepepaco fecha: 20-09-2018 a las 00:13

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Vaya unas series con u a velocidad tremenda y a ésas horas, yo he salido a a partir de las diez un par de veces, pero el cuerpo ya está cansado desde antes de las siete de la mañana.

En eso tienes razón Pedro, yo en planta desde las 06:30 y lo peor es que te acuestas tarde y activado, con lo que dormir se hace complicadp, ayer dormiría 3 horas como mucho. Espero que hoy que la sesión ha sido más suave no me afecte tanto..

Estás ya en un estado de forma muy bueno pepe, si no te pasa nada en esa MM lo vas a reventar, tienes ya muy cerca el 5:00 a ppm bastante cómodas, pepe, de aquí no mucho tus rodajes van a ser de aúpa ya, por debajo de 5'...
    Tengo ganas de ver esa MM en ver qué tiempazo paras el crono.
    Saludos.