Atletismo
Página 19 de 45 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 895

Diario de: Corriendo con 53

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Menuda TL te has cascado en ritmos y sin subir demasiado las ppm de aúpa, pepe.

En este mes has dado un saltito de calidad, se nota que vas asimilando los ritmos de 5:00-5:15 ya.

Sin mucha altura ganada ( me tengo que buscar algo yo igual para un día hacer una de estas tipo TL para controlar mejor ritmos y pulsos , pero es que yo dar vueltas me rallo...)

75km pepe, lo vas bordando.
    Gracias Vila.

Por cierto, la sesión del Viernes fue con las 890 V6.

Para mi gusto, las mejores zapas que he tenido, super cómodas sin sensación de falta de espacio en ninguna zona, pero a la vez con una sujeción perfecta, comparando este aspecto con las Mizuno que he venido utilizando, las Mizuno tb son de horma ancha pero el pie al menos en mi caso no queda igual de bien sujeto de en la NB.

Muy estables (más aún que las Mizuno y eso que estás tienen fama de estables)

Amortiguación perfecta, ni muy dura ni muy blanda, se notan muy confortables pero eso no las penaliza en cuanto a respuesta.

El drop de 6 mm a mi al menos no me ha supuesto ninguna adaptación, tras la sesión de 2X3.2 km @4:20 mas su correspondiente calentamiento y enfriamiento cero molestias y pese al Drop bajito, la altura de la zona de metas (y su amortiguación)) es mayor que en otras zapatillas (las Mizuno que utilizo por ejemplo) lo que las hace mucho más cómodas para los que entramos de mediopie o metas.

En mi caso al entrar de mediopie/metas la dinámica de la pisada se me hace mucho más.cómoda, por cierto, nunca hice las bajadas tan cómodo y con tanta sensación de seguridad y estabilidad como con estas zapatillas.

Aunque todavía es pronto para decirlo, pq solo la use un día. Creo que se mueve muy bien en ritmos entre 4:10-5:00 posiblemente tb en ritmos algo más rápidos aunque todavía no las he probado en ritmos sub 4.

La única duda que me queda es la durabilidad, si aguantarán 900 km para mi sería la zapatilla perfecta.

mmm que ganas de tenerlas bajo los pies...
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Jooooder como andan algunos! Clavando el ritmo M y sin suponer un mayor esfuerzo

El calentamiento y enfriamiento si ves que vas comodo y de pulso bajo sale el ritmo que sale...habra dias que salga mas rapido y otros mas lento pero yo no me preocuparia, es mas...a medida que vas progresando van saliendo mas rapidos sin buscarlos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Jooooder como andan algunos! Clavando el ritmo M y sin suponer un mayor esfuerzo

El calentamiento y enfriamiento si ves que vas comodo y de pulso bajo sale el ritmo que sale...habra dias que salga mas rapido y otros mas lento pero yo no me preocuparia, es mas...a medida que vas progresando van saliendo mas rapidos sin buscarlos
    +10000 todo lo que quería poner

Vaya gran tirada larga Pepepaco, ya casi te fueras cascao la media.

Sigo creyendo que tú objetivo lo tienes con holgura, aunque nunca haya que confiarse

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Gran entreno Pepepaco y sobre todo la sensación de ir sujetando caballos. Enhorabuena!!

Saludos a todos!

Buenisima Tl con intervalo central a ritmo MM....

Que crack compi!!!
    Cada vez mas fuerte y con mejores sensaciones, que tambien es muy importante...

Seguimos 75km's semanales bien!!!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Hombre, tanto como sin esfuerzo... Digamos que iba a un ritmo sostenible... :-)

Gracias por comentar

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    +10000 todo lo que quería poner
    Gracias Fon.

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Vaya gran tirada larga Pepepaco, ya casi te fueras cascao la media.

Sigo creyendo que tú objetivo lo tienes con holgura, aunque nunca haya que confiarse
    Está claro, ya me voy dando cuenta que en esto un día estás a tope y el día que no vas, no hay nada que hacer...

El ritmo creo que más o menos lo tengo, ahora hace falta mantenerlo o si se puede mejorarlo un poco y el trabajo estará hecho.

Luego la marca podrá salir o no, en un día puede pasar cualquier cosa... pero si no tienes el ritmo por muy bien que te salga el día, los milagros no existen.

Cita Originalmente escrito por luxemburgo Ver Mensaje
    Gran entreno Pepepaco y sobre todo la sensación de ir sujetando caballos. Enhorabuena!!

Saludos a todos!
    Eso es lo que más satisfecho me ha dejado, ver cómo puedo rodar a 4:3x sin ir sobrerevolucionado y con ppm por debajo de 160

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Buenisima Tl con intervalo central a ritmo MM....

Que crack compi!!!
    Cada vez mas fuerte y con mejores sensaciones, que tambien es muy importante...

Seguimos 75km's semanales bien!!!!
    Gracias Sirius, esta semana he aumentado el número de salidas, (6) con lo que he podido aumentar el kilometraje total disminuyendo los km de cada salida (excepto la TL del Domingo).

Esto junto con hacer 3 de las sesiones a ritmo S, me ha hecho asimilar mejor la carga, incluso habiendo metido 3 sesiones de calidad en la semana.

Ya solo falta que de una vez por todas, bajen las temperaturas que hoy hemos llegado a 39° y ahora mismo tenemos 37...

Buenas noches.

ENTRENAMIENTO 24/09/2018

Menos mal que hoy tocaba regenerativo.. empiezo a las 20:53 con 33 grados y termino con 32...

Distancia 8.01 km; Tiempo 47:42; Ritmo 5:57; FC media 133; FC máxima 142; Cadencia 167

https://connect.garmin.com/modern/ac..._unique_id=104

Rodaje corto y muy suave para recuperar patas, la anécdota del día es que dejé en el coche una barrita de cereales de esas que tienen chocolate y en los poco más de 45 minutos que tardé en volver al coche ¡¡Se había derretido!!

Saludos y gracias por pasar por aquí

Jajajaj!!!
    Tenias que haberla metido en un cuenco y asi cuando llegas de correr te metes un tazon de chocolate.
    Buen regenerativo!!!
    Objetivos:

Strava

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Buenas noches.

ENTRENAMIENTO 24/09/2018

Menos mal que hoy tocaba regenerativo.. empiezo a las 20:53 con 33 grados y termino con 32...

Distancia 8.01 km; Tiempo 47:42; Ritmo 5:57; FC media 133; FC máxima 142; Cadencia 167

https://connect.garmin.com/modern/ac..._unique_id=104

Rodaje corto y muy suave para recuperar patas, la anécdota del día es que dejé en el coche una barrita de cereales de esas que tienen chocolate y en los poco más de 45 minutos que tardé en volver al coche ¡¡Se había derretido!!

Saludos y gracias por pasar por aquí
    Siempre va bien esos regenerativos, ayer estaba en duda de hacer uno o no salir, con lo que opté por lo segundo, no salir.

A recargar esa maquinaria para darle tela en las siguientes salidas.
    Saludos pepe.

Muy buen regenerativo. Que sino las piernas luego se quejan.

Yo no hago regenerativos de ésos, pero de vez en cuando nos vamos al césped del campo de fútbol un buen rato, supongo que será lo mismo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Buenas,Pepepaco disculpa que no te he contestado en el otro hilo lo de la pisada,tengo el ordenata reparandolo y por el movil escribo fatal,en cuanto pueda te respondo por alli y comentamos.......que no se me ha pasado.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Buenas,Pepepaco disculpa que no te he contestado en el otro hilo lo de la pisada,tengo el ordenata reparandolo y por el movil escribo fatal,en cuanto pueda te respondo por alli y comentamos.......que no se me ha pasado.

Un saludo.
    Ok, no te preocupes.

Buenas noches.

¿He comentado el calorazo que está haciendo por aquí abajo? Otro entreno a las 21:00 horas con 32 grados, esto ya es agobiante...

ENTRENAMIENTO 25/09/2018

Rodaje suave, controlando pulsaciones, aunque con estas temperaturas es más complicado pq parece que estés entrenando dentro de un horno..

Distancia 11.01 km; Tiempo 58:14; Ritmo 5:17; FC media 145; FC máxima 155; Cadencia 177

https://connect.garmin.com/modern/ac..._unique_id=106

Saludos y gracias por pasar por aqui

Pues aquí se esta bastante fresco ya, te lo cambio xDD
    Si que hace calor... pero aun todo controlando muy bien las pulsaciones pepe.

Por lo que veo y intuyo, ¿ vas a salir 6 veces? Yo me lo estoy planteando, ya que en 5 salidas hacer 65-73km lo veo demasiado desgaste hasta que no me adapte... o salgo 6 veces... no se, me lo pensaré.

Saludos crack.

Muy buena salida, pues si con calor te metes 145 de media no quiero ni pensar cuando bajen....

Muy bien!!!
    Objetivos:

Strava

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Pues aquí se esta bastante fresco ya, te lo cambio xDD
    Si que hace calor... pero aun todo controlando muy bien las pulsaciones pepe.

Por lo que veo y intuyo, ¿ vas a salir 6 veces? Yo me lo estoy planteando, ya que en 5 salidas hacer 65-73km lo veo demasiado desgaste hasta que no me adapte... o salgo 6 veces... no se, me lo pensaré.

Saludos crack.
    Ahora mismo estoy probando, la semana pasada salí 6 días por lo que tú comentas, está semana no sé si serán 5/6 depende de cómo me vaya encontrando.

Lo bueno de dividir los km en más salidas es que no acumulas tantos km cada día y la recuperación puede ser algo mejor, lo malo que realmente tienes solo un día de descanso a la semana (encadenado 6 entrenos seguidos) y la recuperación y asimilación podría ser peor.

Por ejemplo yo en los últimos 11 días solo he descansado el día 20 y ayer ya llevaba las piernas cansadas pese a que el entreno del día anterior fue suave en ritmo y km.. así que en principio solo es una prueba. Si veo que asimilo seguiré y si me cuesta mucho bajaré de nuevo a 5 y alguna semana a 4 para darle tiempo y descanso al cuerpo.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy buena salida, pues si con calor te metes 145 de media no quiero ni pensar cuando bajen....

Muy bien!!!
    A ver si llegan pronto esas bajadas de temperatura y si de paso bajan 3/4 pulsaciones, pues mejor jajaja
    Úlima edición por pepepaco fecha: 26-09-2018 a las 22:49

Puf semanas de 6 dias...palabras mayores, al menos para mi Alguna vez cayo sin embargo yo mentalmente necesito dos dias de desconexión a la semana de correr cuando estoy en pleno especifico, sino empiezo a pensar que solo vivo por y para esto y me entra la presión No os digo nada si los necesito mentalmente como los necesitare fisicamente
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Jajaja Pues si antes lo digo, antes fallo. Hoy no había ganas de correr otra vez con 30 grados, ni había piernas :-)

Así que lo hemos dejado en entrenamiento cruzado, media hora de bicicleta en rodillo para calentar y sesión intensa de automasaje y estiramientos, a ver si quitamos algunas molestias de esas que no le préstamos atención, pero que si las dejamos estar, pueden terminar dando problemas.

Así que esta semana será de 5 días...o cuatro, depende de cómo esté mañana. :-)

En definitiva, los días de entreno como, decía dependerán de sensaciones y como vaya asimilando la carga.