Atletismo
Página 21 de 45 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 895

Diario de: Corriendo con 53

Lo de tomar antiinflamatorios, a no ser que te limite y te duela durante el dia a dia en tareas rutinarias yo no lo tomaria...al final es camuflar un dolor o molestia que el cuerpo esta mandando señales por X motivos, si es que ya es incordio en tareas diarias entonces es otro tema diferente

La verdad que no tengo ni idea de que puede ser, por lo que dices no parece que sea el psoas ni nada por el estilo sino el gluteo sin mas aunque puede que esa molestia este conectada con los isquios y de ahi que se esten quejando estos dias...al final todo repercute en otros grupos musculares cercanos y van poco a poco "tocandolos", me acuerdo cuando me rompi el Popliteo, una zona jodidilla donde la concavidad de la rodilla(parte de atras) y las palabras del fisio fueron "esto viene desde el soleo...fuiste dejandolo y fue sobrecargandose poco a poco todo, soleo, gemelo, hasta llegar aqui y por suerte no siguio subiendo" todo es por no ir al fisio o dejarlo pasar

No digo que sea tu casa ojo ni mucho menos pero que si llevas con esa molestia y mes y pico puede que tambien sea consecuencia lo del isquio de los ultimos dias
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Lo de tomar antiinflamatorios, a no ser que te limite y te duela durante el dia a dia en tareas rutinarias yo no lo tomaria...al final es camuflar un dolor o molestia que el cuerpo esta mandando señales por X motivos, si es que ya es incordio en tareas diarias entonces es otro tema diferente

La verdad que no tengo ni idea de que puede ser, por lo que dices no parece que sea el psoas ni nada por el estilo sino el gluteo sin mas aunque puede que esa molestia este conectada con los isquios y de ahi que se esten quejando estos dias...al final todo repercute en otros grupos musculares cercanos y van poco a poco "tocandolos", me acuerdo cuando me rompi el Popliteo, una zona jodidilla donde la concavidad de la rodilla(parte de atras) y las palabras del fisio fueron "esto viene desde el soleo...fuiste dejandolo y fue sobrecargandose poco a poco todo, soleo, gemelo, hasta llegar aqui y por suerte no siguio subiendo" todo es por no ir al fisio o dejarlo pasar

No digo que sea tu casa ojo ni mucho menos pero que si llevas con esa molestia y mes y pico puede que tambien sea consecuencia lo del isquio de los ultimos dias
    Podría ser, aunque en este caso es el glúteo izquierdo y el isquio derecho.

Es posible que debido a las molestias del glúteo izquierdo el isquio derecho haya estado trabajando más de la cuenta...

En fin un coñazo.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje

+1000. Hoy lo comentaba con mi padre, el cuerpo humano está diseñado para moverse con todos los engranajes en perfecto estado. Cuando hay una molestia modificamos la postura buscando que moleste lo menos posible y esto puede derivar en molestias en otra zona.
    Y como dice David, tema antiinflamatorios, si es por necesidad para la vida diaria vale, pero para correr yo no los tomaría. Tenemos que conocer si tenemos alguna molestia como se va desarrollando pero no enmascararla.. cuando de la cara puede ser muy tarde.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Animo Pepe, lo mejor es ponerte en manos de algún profesional que te pueda hacer un buen diagnostico, si no, lo único que puedes hacer es perjudicarte más.

Gracias, lo de los AINES no lo decía para poder correr sin molestias, sino para ver si se quita la inflamación, si es que la hay.... Por lo menos esa es la sensación que me da a mí.

De todas formas, no creo que los tome, siempre he sido muy reacio a tomar medicamentos. Cómo será que las pocas gripes que he tenido, las he pasado sin ni siquiera una aspirina..

PD. Viendo síntomas, puede que sea el piramidal, de los dos glúteos, aunque más pillado el izquierdo.

Si ves que esta inflamado hielo...yo incluso sin tener lesión alguna hay veces que lo pongo a mis puntos debiles que son los soleos Nunca viene mal despues de un entrenamiento meter frio a las piernas, recuperan mejor y hace que fluya la sangre mas rapido
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Ánimo Pepe.
    He visto esos 245 Km del mes y tela!!!!
    Cuantos fueron el mes pasado? Igual has aumentado mucho el volumen de kilómetros y han saltado las alarmas por ese punto.
    Si es por sobrecarga o "estrés", con unos días de relax no debería ir a mayores. Si los problemas siguen, visita al fisio para poner las cosas en orden. Como comentan los compis, a veces las lesiones que se producen en un punto están derivadas por problemas en otro.

A ver si unos días de descanso o descanso activo (bici) recuperan la zona.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

35ppm en reposo, tiene/ias madera para haber sido un gran ciclista, yo el jueves vi varias veces 46, pero no estaba estirado , con lo que creo que un 44-45ppm podría rondar, y significa que estoy muy cerca de mis 42ppm que tenía (y con lastre de 5kg).

Yo creo que tienes una pequeña sobrecarga, no creo que sea mucho (ojo opino sin saber) pero si llevas un mes y está medio controlado, ya que sí fuera algo mayor ya te hubiera avisado de lo lindo, parando completamente.
    Yo creo que no es mucha cosa.

Prueba, si puedes que a mí me iba muy bien, un spa que tenga aguas muy calientes y muy frías.
    Ánimos que tienes mucho ritmo todavía en esas pierna, y un corazón-cardio de pro de ex ciclista.

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Ánimo Pepe.
    He visto esos 245 Km del mes y tela!!!!
    Cuantos fueron el mes pasado? Igual has aumentado mucho el volumen de kilómetros y han saltado las alarmas por ese punto.
    Si es por sobrecarga o "estrés", con unos días de relax no debería ir a mayores. Si los problemas siguen, visita al fisio para poner las cosas en orden. Como comentan los compis, a veces las lesiones que se producen en un punto están derivadas por problemas en otro.

A ver si unos días de descanso o descanso activo (bici) recuperan la zona.

Saludos
    Gracias Carlos, por aumentar la carga no creo que haya sido, Julio y Agosto pasaron de 250.... creo más bien que fue de las sesiones de fuerza que metí en Agosto, que el músculo se contracturó y no hay forma de bajarlo.

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    35ppm en reposo, tiene/ias madera para haber sido un gran ciclista, yo el jueves vi varias veces 46, pero no estaba estirado , con lo que creo que un 44-45ppm podría rondar, y significa que estoy muy cerca de mis 42ppm que tenía (y con lastre de 5kg).

Yo creo que tienes una pequeña sobrecarga, no creo que sea mucho (ojo opino sin saber) pero si llevas un mes y está medio controlado, ya que sí fuera algo mayor ya te hubiera avisado de lo lindo, parando completamente.
    Yo creo que no es mucha cosa.

Prueba, si puedes que a mí me iba muy bien, un spa que tenga aguas muy calientes y muy frías.
    Ánimos que tienes mucho ritmo todavía en esas pierna, y un corazón-cardio de pro de ex ciclista.
    Gracias Vila, a ver cómo evoluciona.

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Gracias, lo de los AINES no lo decía para poder correr sin molestias, sino para ver si se quita la inflamación, si es que la hay.... Por lo menos esa es la sensación que me da a mí.

De todas formas, no creo que los tome, siempre he sido muy reacio a tomar medicamentos. Cómo será que las pocas gripes que he tenido, las he pasado sin ni siquiera una aspirina..

PD. Viendo síntomas, puede que sea el piramidal, de los dos glúteos, aunque más pillado el izquierdo.
    Buenas Pepepaco,yo por los sintomas que comentaste de que era en el lateral de los gluteos,me inclinaria mas por el gluteo medio como dijiste tu al principio,el piramidal no suele molestar tan en la parte externa,por mi experiencia tira mas hacia dentro....
    Yo para el gluteo medio siempre he hecho un ejercicio que me ha venido muy bien,he estado buscando videos de este ejercicio y no los encuentro,te paso una foro para que lo veas,es muy sencillito y lo que esta claro que mal no te va a hacer.....
    Diario de: Corriendo con 53-img_2769-jpg

No tiene que ser con un balon tan grande,puede ser con un balon de estos que son para los niños del chino,eso si un pelin desinchado,se puede hacer en esa postura o con el pierna en 90º hacia atras que es mas comodo.Una vez tenemos la pelota sujeta con el lateral de la rodilla el ejercicio consiste en hacer fuerza con la pierna lateralmente contra la pared,manteniedo el cuerpo mirando hacia delante,despacio y constante.

Por si acaso al final consideras que tienes que hacerlo.

Un saludo.

- - - Updated - - -

Y animo que seguro que te recuperas pronto!!!

Jolin Pepe!!!
    Paciencia, las lesiones van asociadas a este deporte, como dice Ely, corredor entre lesiones....
    Paciencia, estirar, hielo y si es necesario como dice Pedro a un profesional, algun fisio que te mire y a ver que te dice!!!

Que maquina estas hecho!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Nunca he pisado ni un fisio ni una prueba de esas...creo que tocará hacer una...🤔

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Buenas Pepepaco,yo por los sintomas que comentaste de que era en el lateral de los gluteos,me inclinaria mas por el gluteo medio como dijiste tu al principio,el piramidal no suele molestar tan en la parte externa,por mi experiencia tira mas hacia dentro....
    Yo para el gluteo medio siempre he hecho un ejercicio que me ha venido muy bien,he estado buscando videos de este ejercicio y no los encuentro,te paso una foro para que lo veas,es muy sencillito y lo que esta claro que mal no te va a hacer.....
    Diario de: Corriendo con 53-img_2769-jpg

No tiene que ser con un balon tan grande,puede ser con un balon de estos que son para los niños del chino,eso si un pelin desinchado,se puede hacer en esa postura o con el pierna en 90º hacia atras que es mas comodo.Una vez tenemos la pelota sujeta con el lateral de la rodilla el ejercicio consiste en hacer fuerza con la pierna lateralmente contra la pared,manteniedo el cuerpo mirando hacia delante,despacio y constante.

Por si acaso al final consideras que tienes que hacerlo.

Un saludo.

- - - Updated - - -

Y animo que seguro que te recuperas pronto!!!
    Gracias Juanjo, pero ahora más que fortalecer, creo que necesito relajar el glúteo medio, pq las primeras molestias aparecieron haciendo un ejercicio de pasos laterales con goma que es para fortalecer el glúteo medio y que hice varias veces a lo largo del verano.

Desde entonces me noto la zona inflamada, de hecho lo noto claramente cuando me pongo vaqueros, que ahora los relleno mas... Al principio creía que era normal, sobrecarga de un ejercicio al que no estaba acostumbrado, las típicas agujetas, pero ya hace casi un mes que no hago musculación y la sobrecarga sigue ahí...

Dejo foto, para que veas el ejercicio

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jolin Pepe!!!
    Paciencia, las lesiones van asociadas a este deporte, como dice Ely, corredor entre lesiones....
    Paciencia, estirar, hielo y si es necesario como dice Pedro a un profesional, algun fisio que te mire y a ver que te dice!!!

Que maquina estas hecho!!
    ¡¡Gracias Sirius!!

Buenas Pepepaco,repondo con la intencion de aportar y de intentar ayudar en lo que pueda,ya sabes que no soy fisio ni nada por el estilo,pero por desgracia me he hecho un master en fortalecimiento y lesiones.....antes en 10 años me lesione 3 veces y ahora en 3 años me he lesionado 10,vaya tela!!!

Te comento,yo tambien he hecho los ejercicios con bandas y en mi opnion para nosotros no son los mas correctos(no digo que te hayas hecho daño por eso)digo que creo que son insuficientes para el nivel de fortalecimiento que nosotros requerimos,a mi particularmente no me han acabado de convencer,son mas para tonificar que para fortalecer.
    Pepepaco,mejor que tu no te conoce nadie,pero si alguna vez decides fortalecerlo prueba con el balon mejor que con las bandas,veras que diferencia.

Un abrazo!!

Muy buenas!!!

Esperemos que sólo sea una sobrecarga o algo sin importancia . . . . A ver qué te dicen.
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Buenas Pepepaco,repondo con la intencion de aportar y de intentar ayudar en lo que pueda,ya sabes que no soy fisio ni nada por el estilo,pero por desgracia me he hecho un master en fortalecimiento y lesiones.....antes en 10 años me lesione 3 veces y ahora en 3 años me he lesionado 10,vaya tela!!!

Te comento,yo tambien he hecho los ejercicios con bandas y en mi opnion para nosotros no son los mas correctos(no digo que te hayas hecho daño por eso)digo que creo que son insuficientes para el nivel de fortalecimiento que nosotros requerimos,a mi particularmente no me han acabado de convencer,son mas para tonificar que para fortalecer.
    Pepepaco,mejor que tu no te conoce nadie,pero si alguna vez decides fortalecerlo prueba con el balon mejor que con las bandas,veras que diferencia.

Un abrazo!!
    Gracias Juanjo, habrá que probarlo entonces.

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Muy buenas!!!

Esperemos que sólo sea una sobrecarga o algo sin importancia . . . . A ver qué te dicen.
    Gracias Manu.

Buenas noches compis.

Parte de lesiones: En primer lugar deciros que el Jueves por la tarde voy al fisio, a ver si le pone alguna pieza de repuesto a esta maquinaria vieja

Ayer y esta mañana he seguido esrirando siempre que tenía un rato y en la zona de los isquiotibiales además masaje con pelota de tenis + hielo en glúteo e isquiotibiales (receta del Guaje).

No sé si habrá sido el hielo, o que ayer por la tarde hice media hora de bicicleta para que la musculatura trabajase en otros ángulos, pero el caso es que me da la sensación que la inflamación en el glúteo medio ha bajado un poco. El isquio sigue molestando, aunque ya más concentrado en la zona cercana al glúteo.

En estas, decido salir esta tarde a rodar un poco, siempre con la premisa de que si molesta mucho, paro y para casa.

Los primeros 200 metros el isquio molesta, me dice que donde voy... pero al poco aunque la molestia no desaparece si se reduce bastante (si hubiese seguido molestando igual que los 200 primeros metros habría parado) y curiosamente la zona del glúteo también la noto mejor, la sensación de llevar dos prótesis de siliconas (de las gordas) insertadas en el trasero ya es menor La sensación de bloqueo de caderas, también es menor y noto la zancada más ágil.

A ver... cruzo lo dedos y por ahora sigo con rodajes tranquilos, nada de calidad, hasta que me vea el fisio y en todo caso hasta que pasen las molestias.

ENTRENAMIENTO 01/10/2018

Distancia 12.01km; Tiempo 1:01:27; Ritmo 5:07: FC media 145; FC máxima 159; Cadencia 174

Y como ayer la media horita de bicicleta no parece que me sentara mal del todo, pues al terminar, media hora de bicicleta a ritmo tranquilo.

PD. Al final termino en el triatlón, pq los años que estuve haciendo natación no se me daba mal del todo

Saludos y gracias por vuestro apoyo y consejos.

A ver que te dice el fisio. Pero ten cuidado hoy salida, a buen ritmo y de más de 1h, y bici.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Si ya lo digo yo, 5:07 con unas ppms de campeonato, estás toco como digo yo por los dioses. Qué maquinaria de cardio pepe.

Saludos Crack.

Espera a que te vea el fisio hombre pepe, que al final te va a tener que cambiar la pierna entera jijijijijiji.
    A mi la verdad que la bicicleta siempre me ha ido bien para las molestias.
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario