Atletismo
Página 22 de 25 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 495

Diario de: Corriendo con 53

Jajaja!!!
    Menudo regenerativo y teniendo cuidado...
    12 km's a 5:07. 145 ppm's

Muy bien crack!!!
    Vigila!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    A ver que te dice el fisio. Pero ten cuidado hoy salida, a buen ritmo y de más de 1h, y bici.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    A ver qué dice y sobre todo si me pone los huesos en su sitio :-)

La salida de hoy, he ido tranquilo, sin forzar, ni dar acelerones para no estresar más los isquiotibiales sobre todo.

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Si ya lo digo yo, 5:07 con unas ppms de campeonato, estás toco como digo yo por los dioses. Qué maquinaria de cardio pepe.

Saludos Crack.
    De cardio regular, pero las bielas son de un modelo muy antiguo

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Espera a que te vea el fisio hombre pepe, que al final te va a tener que cambiar la pierna entera jijijijijiji.
    A mi la verdad que la bicicleta siempre me ha ido bien para las molestias.
    Sageráaaooo yo con que me quitara unos años ya me conformo.

De todas formas voy con cuidado sin forzar en ningún momento.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jajaja!!!
    Menudo regenerativo y teniendo cuidado...
    12 km's a 5:07. 145 ppm's

Muy bien crack!!!
    Vigila!!!
    Gracias Sirius, a ver si las patas me dejan sacarle rendimiento a la patata.

Aupa!

Tomo posición en tu hilo para seguirte
    Mi diario
    --------------------------------
    Behobia - San Sebastian 2010 -----> 1h.41´54´´

MMP 10 km: 43´30´´ (mayo 2018)

Buenas,Pepepaco yo tambien he caido!!!
    me molestaba el gemelo y hace como 10 ya fui al fisio-ecoguiado por que creia que habia roto fibras,y me dijo que 100% seguro que no,me solto y bien,pues el domingo que hacemos un rodaje suelto de 18 km y es un circuito con bastante cuesta,me pego un viaje que ahi si que escuche el crujido y todo,mañana voy otra vez,como me diga que no tengo nada,le dire pues coja una sierra y corte la pierna,total para lo que vale

A mi el gemelo derecho me estuvo dando guerra como tres años,mil fisios,el podologo que si pronas ponte plantillas,que si esto que si lo otro......no hice caso a nadie y de repente un dia se me quito y ya no me ha vuelto a dar guerra,ya no exsite el gemelo derecho

Yo personalmente estoy valorando seriamente el hacerme un seguro medico para el tratamiento de las lesiones,ya he estado mirando pero los que he visto el medico(hay que ir primero para que te mande la prueba de turno)me coge muy lejos.
    Si me lo hago ya contare por aqui precios y que tal funciona....

Tenemos las vielas desgastadas pero muchas pedaladas que dar todavia......esa media cae si o si!!!!

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    me molestaba el gemelo y hace como 10 ya fui al fisio-ecoguiado por que creia que habia roto fibras,y me dijo que 100% seguro que no,me solto y bien,pues el domingo que hacemos un rodaje suelto de 18 km y es un circuito con bastante cuesta,me pego un viaje que ahi si que escuche el crujido y todo,mañana voy otra vez,como me diga que no tengo nada,le dire pues coja una sierra y corte la pierna,total para lo que vale

A mi el gemelo derecho me estuvo dando guerra como tres años,mil fisios,el podologo que si pronas ponte plantillas,que si esto que si lo otro......no hice caso a nadie y de repente un dia se me quito y ya no me ha vuelto a dar guerra,ya no exsite el gemelo derecho

Yo personalmente estoy valorando seriamente el hacerme un seguro medico para el tratamiento de las lesiones,ya he estado mirando pero los que he visto el medico(hay que ir primero para que te mande la prueba de turno)me coge muy lejos.

Tenemos las vielas desgastadas pero muchas pedaladas que dar todavia......esa media cae si o si!!!!

Un saludo.
    Ostras tu, otro más perdido en combate... pero espera que no me apunte yo, que ando algo cargado de la parte interna del tobillo, voy a ver mañana como hago las series y depende de como, ya veremos si me tomo una semana de sin tocar zapas.

Cuidaté juangoruner!!
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

me molestaba el gemelo y hace como 10 ya fui al fisio-ecoguiado por que creia que habia roto fibras,y me dijo que 100% seguro que no,me solto y bien,pues el domingo que hacemos un rodaje suelto de 18 km y es un circuito con bastante cuesta,me pego un viaje que ahi si que escuche el crujido y todo,mañana voy otra vez,como me diga que no tengo nada,le dire pues coja una sierra y corte la pierna,total para lo que valeDiario de: Corriendo con 53Diario de: Corriendo con 53Diario de: Corriendo con 53

Un saludo.
    Joder, lo siento mucho Juanjo, espero que sea leve y te recuperes bien y pronto.

Lo del seguro médico no te lo recomiendo, yo soy funcionario (MUFACE)) y puedo elegir el seguro privado (o seguridad social). Ahora tengo Asisa.

La realidad es que tienes muchas ventajas, pero en el tema fisio, al menos en mi experiencia no sirven de nada, te recetan 10 sesiones y lo único que te hacen es ponerte ultrasonidos, infrarrojos, electroterapia y como mucho onda corta.

Es como una cadena de montaje, mientras a un paciente le están dando ultrasonidos, a otro infrarrojos, a otro electroterapia... y a los pocos minutos cambian de aparato a cada paciente. A todos el mismo tratamiento, tenga lo que tenga.

Cómo será, que las poquísimas veces que voy a fisios, prefiero pagarlos a perder el tiempo con los del seguro.

Un abrazo y que sea leve.

Ostras tu, otro más perdido en combate... pero espera que no me apunte yo, que ando algo cargado de la parte interna del tobillo, voy a ver mañana como hago las series y depende de como, ya veremos si me tomo una semana de sin tocar zapas.

Cuidaté juangoruner!!
    Espero que solo sea una pequeña sobrecarga de la kilometrada del fin de semana.

Un abrazo y cuídate!!

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje

Espero que solo sea una pequeña sobrecarga de la kilometrada del fin de semana.

Un abrazo y cuídate!!
    No se, ya hace dos meses tuve un poco de nada que se fue en seguida, pero creo que esta vez también influyen las zapas que tienen más kms que yo que se... son de febrero a solo 150km al mes... el domingo voy a pillarme las nuevas de kalenji, las mismas xDD

No se, ya hace dos meses tuve un poco de nada que se fue en seguida, pero creo que esta vez también influyen las zapas que tienen más kms que yo que se... son de febrero a solo 150km al mes... el domingo voy a pillarme las nuevas de kalenji, las mismas xDD
    Puede ser, con los km van perdiendo amortiguación...

----------------------------------------------------------

ENTRENAMIENTO 03/10/2018

Hoy nuevo rodaje de mantenimiento previo a que me vea el fisio mañana.

El glúteo con la descarga de estos días, mucho mejor. El isquio derecho no ha habido mejoría.. y nuevamente entreno a las 21:00 con 28 grados de temperatura...

Distancia 11.01km; Tiempo 55:09; Ritmo 5:01; FC media 145; FC máxima 157; Cadencia 180

Por una parte contento, pq cada vez ruedo más rápido con ppm bajas pese a ir con media pierna y a altas temperaturas.. y por otra jodido por el tema del isquio sobre todo, a ver si no es nada y las molestias se van...

Por primera vez el Garmin me marca 55 de VO2max, ya sé que es una frikada del Garmin, pero es cierto que coincide que de cardio estoy mejor que nunca.

A ver si mañana paso la ITV. :-)

Saludos y gracias por pasar.

Ostía p***, perdón, como estamos ya por aquí... a 5m y tranquilo

Aunque si vas con media pierna eso significa que vas con "menos peso" mmm jaja

Saludos y como te dije, ya no te veo.

Buen rodaje...
    Buenas ppm's.
    Estas fisicamente muy bien, en un pico, pero ese isquio esta por ahi, esperando...
    Vigilalo!!!

A ver si se va y no vuelve!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Como estamos por aquí. Medio "lesionados" y tirando un 11K a 5'.
    A ver que tal el fisio pero por las sensaciones que comentas, no parece que sea nada grave. Igual toca algún masaje de descarga y "recomponer" la zona.
    Ojalá no vea nada raro por ahí.

De las ppm nada que decir, 55VO2Max con 28 grados quiere decir que eres muy eficiente de cardio.

Es curioso como calcula Garmin en VO2.
    En teoría, la fórmula básica se basa en la distancia que puedes recorrer en 12 minutos:

VO2 max= 0,0268 x Distancia (m) -11,3

Garmin creo que además, lo muestrea con las zonas de pulsaciones configuradas para dar ese valor.

En mi caso nunca coincide. Por los tiempos en que te mueves, tu cálculo debería rondar 65-68 pero Garmin siempre te marca menos. Aunque como dices, siempre gusta ver en el garmin que se mejora con los entrenos.

Suerte en el fisio.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

A ver qué te dice hoy el fisio.
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Suerte pepe y seguro que no es nada, crack 😘

Buenas, de vuelta del fisio

En principio buenas noticias, me ha estado tratando el isquio y en principio noto mucha mejoría, las molestias han desaparecido a falta de probar en carrera.

El tema del.gluteo, me ha dicho algo que ya imaginaba, que es un acortamiento de los rotadores internos de cadera como adaptación a una pequeña desviación de columna que tengo.

Me ha estado descargando la zona, masaje, estiramientos y manipulaciones incluidas, de esas que te cruje todo el cuerpo - y aunque la molestia sigue ahí, ya se de dónde viene y que pautas seguir para intentar mantenerla bajo control.

Para terminar me ha puesto unos tapes de esos de colores para relajar la.musculatura, en total se ha llevado casi una hora conmigo y solo me ha dicho que mañana no me diese mucha caña,... De todas formas mañana pensaba descansar y salir el Sábado por la mañana.

En principio confio bastante en este fisio, además de fisioterapeuta es osteópata y ahora está haciendo un doble.grado relacionado con la fisioterapia deportiva y lo más importante de todo, es runner (1:19 en MM) y más o menos entiende nuestras chaladuras
    Úlima edición por pepepaco fecha: 04-10-2018 a las 22:47

Pues el conocimiento es poder. Y todo lo que sea saber cómo cuidarnos nos viene bien. A correr sin hacer muchas chaladuras 😂😂😂

Que bien!!! Ves como al final no era nada.
    Interesante que el fisio sea runner jeje Te entiende a la perfección y está más especializado en el tema.

Ahora toca salir tranquilito e ir controlando la zona.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Pues me alegra que no sea nada, ahora a portarse bien, salidas suaves, en menos de una semana te vemos volando...

Y ejercicios de cruzado lo gusto..., que desgasta xD
    Saludos crack.

Buenas!!
    me alegro de que te haya soltado bastante y que ya sepas lo que tienes,y que suerte de dar con un fisio tan bueno!!
    A mi me dan un miedo esas sobrecargas que en principio no son nada,habre tenido mala suerte XD!!!

Vila y Pepepaco,muchas gracias por los animos!!!
    Y a ti Pepepaco gracias por permitirme compartir en tu diario,la verdad es que estaba de mala leche por no poder entrenar y me vino bien comentarlo......jejejjeje.

A ver como evolucionas,en una semanilla estas a tope otra vez!!!
    A mi cuando he tenido sobrecargas en una zona hay algo que siempre me ha venido muy bien,y es estirar de maneras diferentes ese musculo,asi se hace mas incidencia en una u otra insercion.
    Por ejemplo,los isquiotibiales se pueden estiran de manera que afecte mas a la zona de la insercion con la pata de ganso y la parte posterior de la rodilla,o incidiendo mas en la insercion con el isquial y la zona de los gluteos....
    A veces es solo dar con la tecla.

Un saludo y que te recuperes pronto!!!

Buenísimas noticias!!!
    Pues a descansar un poco y ya el sábado será otro día.
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Vila y Pepepaco,muchas gracias por los animos!!!
    Días buenos salen y se cuentan como un pregonero, pero los malos son para para aprender de ellos y que si hace falta que te den un empuje.
    Saludos!