Atletismo
Página 23 de 25 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 495

Diario de: Corriendo con 53

Que no sea nada lo de los isquios, pero por experiencia te digo que si sigues notando molestias afloja del todo o para un tiempo hasta que tengas claro que remite. Yo estuve tonteando un par de meses que no se quitaba, al final me apunté a una carrera y se acabó de romper . Suerte
    Objetivos 2018 (de momento):
    - Mejorar MMP en una Media Maraton (Bajar de 1hr36')
    -14 Octubre: Correr mi primera Maraton de asfalto.
    Carreras 2018:
    11 de Febrero: Trail 15km Camí dels Bandolers 1hr41'31'' - 2º Categoría Master
    17 de Marzo: X Millas Costa Blanca (15,5km)1hr12'31'' - 1º Categoría Veteranos E
    22 Abril: Media Maratón de Alicante No corro por lesión
    26 de Mayo: V Cross María Auxiliadora.
    16 Junio: Trail des Ecrins (Alpes) 34km 2100mts+ 5hrs57'55''
    23 de Septiembre - Trail Gavilán - 26km +1800mts. Me pierdo a los 24kms
    14 de Octubre Maratón de Palma 3hrs58'19''- 5:36min/km

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues el conocimiento es poder. Y todo lo que sea saber cómo cuidarnos nos viene bien. A correr sin hacer muchas chaladuras Diario de: Corriendo con 53Diario de: Corriendo con 53Diario de: Corriendo con 53
    Gracias Fon, lo de las chaladuras no prometo nada Diario de: Corriendo con 53Diario de: Corriendo con 53

¡Suerte en la carrera!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Que bien!!! Ves como al final no era nada.
    Interesante que el fisio sea runner jeje Te entiende a la perfección y está más especializado en el tema.

Ahora toca salir tranquilito e ir controlando la zona.

Saludos
    ¡Gracias Carlos!! Mañana saldré a probar y me guiaré por sensaciones.

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Pues me alegra que no sea nada, ahora a portarse bien, salidas suaves, en menos de una semana te vemos volando...

Y ejercicios de cruzado lo gusto..., que desgasta xD
    Saludos crack.
    ¡Gracias Vila! A ver si es verdad.

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Buenas!!
    me alegro de que te haya soltado bastante y que ya sepas lo que tienes,y que suerte de dar con un fisio tan bueno!!
    A mi me dan un miedo esas sobrecargas que en principio no son nada,habre tenido mala suerte XD!!!

Vila y Pepepaco,muchas gracias por los animos!!!
    Y a ti Pepepaco gracias por permitirme compartir en tu diario,la verdad es que estaba de mala leche por no poder entrenar y me vino bien comentarlo......jejejjeje.

A ver como evolucionas,en una semanilla estas a tope otra vez!!!
    A mi cuando he tenido sobrecargas en una zona hay algo que siempre me ha venido muy bien,y es estirar de maneras diferentes ese musculo,asi se hace mas incidencia en una u otra insercion.
    Por ejemplo,los isquiotibiales se pueden estiran de manera que afecte mas a la zona de la insercion con la pata de ganso y la parte posterior de la rodilla,o incidiendo mas en la insercion con el isquial y la zona de los gluteos....
    A veces es solo dar con la tecla.

Un saludo y que te recuperes pronto!!!
    ¡Muchas gracias Juanjo!

Aunque nunca he tenido lesiones "graves" excepto una lesión de codo en mi época del pádel, si he sido bastante propenso a contracturas, para r lo que en estiramientos tengo hechos 5 máster Diario de: Corriendo con 53Diario de: Corriendo con 53.

¿Y a ti que te dijo del fisio? Espero que haya sido falsa alarma...

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Buenísimas noticias!!!
    Pues a descansar un poco y ya el sábado será otro día.
    ¡Gracias Manu!

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Que no sea nada lo de los isquios, pero por experiencia te digo que si sigues notando molestias afloja del todo o para un tiempo hasta que tengas claro que remite. Yo estuve tonteando un par de meses que no se quitaba, al final me apunté a una carrera y se acabó de romper . Suerte
    ¡Gracias por el consejo!!

En estos 10 días, solo he hecho 3 rodajes, sin forzar y aunque con algunas molestias, cada día me he ido encontrando mejor y desde ayer con la visita al fisio las molestias casi han desaparecido. Ya tengo que "buscarla" forzando alguna postura

Mañana a ver qué tal en carrera, si sigue molestando, seguiremos con los rodajes tranquilos, aunque tras dos semanas sin meter nada de velocidad ya tengo ganas jajaja

Pepepaco, me alegro que estés mejorando, venga que éste descanso te va a venir hasta bien Diario de: Corriendo con 53Diario de: Corriendo con 53

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Pepepaco, me alegro que estés mejorando, venga que éste descanso te va a venir hasta bien Diario de: Corriendo con 53Diario de: Corriendo con 53

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Gracias Pedro!!

ENTRENAMIENTO 06/10/2018

Hoy salida sin nada programado y en función de las sensaciones.

Recorrido sube y baja habitual, hoy en la cuesta arriba soplaba un poco de viento en contra.

Primer km tranquilo, las molestias siguen ahí pero mejor que el último día, además la mañana por primera vez desde ya ni recuerdo está fresca 19° y sin mucha humedad, así que decido meter un ritmo más alegre (sin forzar demasiado) que llevo con rodajes suaves desde hace 2 semanas .. y esto es lo que ha salido.

Distancia 10 km; Tiempo 47:28; Ritmo 4:44; FC media 154; FC máxima 163; Cadencia 184

Noto las piernas faltas de fuerza, además voy pendiente a mejorar la postura para evitar que se sobrecargue el glúteo izquierdo, cosa que he conseguido la mayor parte del tiempo, pero para que sea eficiente y automatizada falta mucho.

El isquio ya solo molesta un poco en las cuestas y solo en la zona alta, a cuatros dedos debajo de la inserción, pero tengo claro que mientras siga ahí, no me puedo plantear entrenos de series.

En general la salida me deja ni fu, ni fa como decimos por aquí. Relativamente contento por el ritmo con unas ppm contenidas y que sin las molestias del isquio y posturales podrían mejorar y relativamente descontento pq sobre todo en las cuestas me sentía rodando incómodo y pq por ahora el isquio me sigue limitando. Toca tener paciencia.

Si veo que mañana sigue la cosa bien haré una salida tranquila un poco más larga.

Saludos y gracias por los ánimos.

Muy buena salida!!!
    Vigilando aunque veo que la mente ya te piden otros ritmos...
    A ver si mañana hay suerte y todo en su sitio!!

Muy bien Pepe!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

10km en 47m y estando mal .... el día que estés bien, van a tener que hacerte una sección que ponga: máster 50pepe, el resto de máster 50 en el normal xD

La verdad que vigila un poco, pero digo diciendo que poco puede ser, si no esos ritmos creo que te costaría sacarlos.

Saludos crack y ánimos😘

Que alegria me da entrar en vuestros diarios dias despues y donde la cosa se veia con dudas por molestias ahora cada vez se ve mejor y con la luz al final del tunel, sigue teniendo paciencia que al fina todo pasa Pepepaco!

Como se nota la bajada de temperaturas eh

Mucho ánimo y a seguir asi de bien mejorando poco a poco esas molestias
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pepepaco aguanta a la liebre hasta que se vayan las molestias!!!!

Estirar ahora se dice Streching Pepepaco
    Muy bueno lo de los 5 master!!!

A mi la fisio me dijo tengo una fibra bastante tocada,pero que no tengo nada serio,es justo donde empieza la bola del gemelo y se me pasan las molestias al gemelo externo,al interno y al soleo.
    No tengo nada serio pero no veas como duele y con la tonteria llevo tres semanas a medio entrenar y lo que me queda.....rodare muy suave hasta que se me vaya pasando y sobre todo intentar que no se me cruzen los cables y darle zapatilla para no ir para atras,que me vengo arriba enseguida y si no no se va nunca...

Gracias por preguntar crack,os sigo leyendo por aqui.

Un abrazo!!!

Si la liebre ya no la ve...
    juanjoruner, yo creo que pepe ahora ya vuela, si no volaba ya de por si, porque lleva menos peso de una pierna... con lo que estoy yo por quitarme la pata izquierda la que me da molestias para correr más rápido jiji

Y hacer Streching pepepaco también para estirar, juango que va bien xD

Saludos a los dos y mejoraros!!
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Buen 10K a un ritmo más que bueno.
    A ver si desaparecen de una vez esas molestias y puedes salir a entrenar a los ritmos que te piden las patas.

Espero que el entreno de hoy te vaya muy bien y te de una dosis de óptimismo.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy buena salida!!!
    Vigilando aunque veo que la mente ya te piden otros ritmos...
    A ver si mañana hay suerte y todo en su sitio!!

Muy bien Pepe!!
    Gracias Sirius, la mente me pide que acelere y la pata me pide que frene.

Es como en los dibujos animados que en un hombro sale un demonio animandote a hacer cosas malas y en el otro un angelito aconsejandote bien

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Que alegria me da entrar en vuestros diarios dias despues y donde la cosa se veia con dudas por molestias ahora cada vez se ve mejor y con la luz al final del tunel, sigue teniendo paciencia que al fina todo pasa Pepepaco!

Como se nota la bajada de temperaturas eh

Mucho ánimo y a seguir asi de bien mejorando poco a poco esas molestias
    Gracias David, dice el refrán que no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista jajaja

Pepepaco aguanta a la liebre hasta que se vayan las molestias!!!!
    Gracias Juanjo, intentaremos aguantarla, lo malo es que llegados a una edad, no hay muchos días que no te moleste algo y el día que pasa es para hacer una fiesta jajaja :meparto

Si la liebre ya no la ve...
    juanjoruner, yo creo que pepe ahora ya vuela, si no volaba ya de por si, porque lleva menos peso de una pierna... con lo que estoy yo por quitarme la pata izquierda la que me da molestias para correr más rápido jiji

Y hacer Streching pepepaco también para estirar, juango que va bien Diario de: Corriendo con 53xD

Saludos a los dos y mejoraros!!
    Jajajaja, Vila si te enteras de algún sitio que vendan patas de Runners de recambio a buen precio, me avisas. :-)

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Buen 10K a un ritmo más que bueno.
    A ver si desaparecen de una vez esas molestias y puedes salir a entrenar a los ritmos que te piden las patas.

Espero que el entreno de hoy te vaya muy bien y te de una dosis de óptimismo.

Saludos
    Gracias Carlos, el entreno de hoy con mejores sensaciones, aunque el isquio sigue dando por.#&#

ENTRENAMIENTO 07/10/2018

Hoy TL aguantando la liebre como dice Juanjo

Mañana de niebla, primer km, con malas sensaciones, aunque a partir del segundo con las patas ya más calientes mejoraron bastante. El tema del glúteo izquierdo lo tengo prácticamente controlado (cruzo los dedos)

Hoy después de casi dos meses he sentido que la articulación de la cadera izquierda vuelve a funcionar y empiezo a rodar fluido de nuevo...

Aunque para que la sensación sea de rodar uniforme y suelto hace falta que se terminen de quitar las molestias del isquio derecho, que aunque no me impide correr, si que se nota esa falta de fluidez en muchas fases del entreno.

Distancia 17,04 km; Tiempo 1:28:38; Ritmo 5:12; FC media 145; FC máxima 162; Cadencia 175

Terminamos la semana con 50km

Saludos y gracias por pasar.

5:12 a 145ppm Pepe y no con buena postura (algo igual a un servidor)...

Buena TL con bastante ritmo y con muy buenas ppms, pepe, que empiezas a hacer estar con una forma envidiable.
    Saludo crack.

Pepe, estás muy fuerte y el pequeño parón que has tenido no te ha restado nada por lo que veo en tu estado de forma

Muy bien Pepe!!
    A ver si se va esa pequeñisima molestia!!!
    El entreno buenisimo y con buen ritmo, a pesar de como tu dices...
    Hoy TL aguantando la liebre
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

5:12 a 145ppm Pepe y no con buena postura (algo igual a un servidor)...

Buena TL con bastante ritmo y con muy buenas ppms, pepe, que empiezas a hacer estar con una forma envidiable.
    Saludo crack.
    Gracias Vila, a ver si termino de recuperar para empezar a meter algunos entrenos de calidad.

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Pepe, estás muy fuerte y el pequeño parón que has tenido no te ha restado nada por lo que veo en tu estado de forma
    Gracias Pedro, algo si que me ha restado... Cuando tienes alguna molestia por pequeña que sea influye bastante pq aunque no quieras vas más pendiente e incluso te modifica la forma de correr, postura, zancada etc

A ver si recupero del todo el isquio y puedo volver a sentir las zancadas con más potencia...

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien Pepe!!
    A ver si se va esa pequeñisima molestia!!!
    El entreno buenisimo y con buen ritmo, a pesar de como tu dices...
    jajaja Gracias Sirius, la verdad es que cuesta sujetar la liebre, pero es lo que toca mientras las molestias sigan ahí.

Y que tal hoy despues de los 17Km Pepe??

Y que tal hoy despues de los 17Km Pepe??
    Hola Juanjo, te contesto con una sola palabra ¡Olé!

Estaba en casa y el cuerpo me pedía hinchar los pulmones, no sé si me entiendes jejeje...

Así que he salido con la intención de hacer un entreno suave y la verdad es que nada más empezar me he encontrado muuuy suelto.

Las molestias que venía arrastrando en la cadera, creo que las podemos dar ya por finiquitadas y las del isquio derecho cada día mejor.

Hacía casi dos meses que no me sentía rodando tan suelto y apenas sin molestias, así que le he soltado un poco la cuerda a la liebre, pero no mucho eh!!, dándole permiso siempre y cuando la.patata no se desbocase demasiado jajaja y esto es lo que ha salido.

ENTRENAMIENTO 08/10/2018

Distancia 10,01km; Tiempo 48:54; Ritmo 4:53; FC media 149; FC máxima 160; Cadencia 178

Contento por lo comentado antes, de correr sin la sensación de llevar la cadera escayolada y también pq me he visto muuuy cómodo rodando a estos ritmos, máxime teniendo en cuenta que no estoy al 100% y que es el tercer día de entreno seguido.

Saludos y gracias.
    Úlima edición por pepepaco fecha: 09-10-2018 a las 06:46

Qué tio, rondando los 4 altos y medio cómodo aun corriendo a lo cuasimodo (broma mala, lo se... tengo un poeta de la calle que a veces sale a relucir...xD)

No se que más decirte, bueno si,que me das envidia sana jaja

Saludos crack
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú