Atletismo
Página 24 de 25 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 495

Diario de: Corriendo con 53

Muy buenos entrenos y si esas molestias están remitiendo mejor que mejor.

Muy bien Pepe!!!
    Van apareciendo otra vez los ritmazos....
    sub 5' 149 ppm's Muy bien!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Pedazo TL y lo mejor de todo es que las molestias van remitiendo.
    Vamos pepepaco!
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Gracias compis

ENTRENAMIENTO 10/10/2018

Hoy he decidido retomar el plan donde lo dejé hace algo más de dos semanas, el isquio está al 90% recuperado, prácticamente no molesta y la cadera izquierda ha vuelto a dar hoy la lata pero como parece que es algo a lo que me tendré que acostumbrar, dejaré de mencionarlo para no cansar siempre con lo mismo

El plan para hoy era

3km Calentamiento + 5km a ritmo de Umbral (4:20) y 164 pulsaciones más o menos + Recuperación 2k. Todo sin pausas

Luego 4X200 rec 200 al trote + 2.7 km de enfriamiento.

Y esto lo que ha salido

- 3km Calentamiento; Tiempo 14:50; Ritmo 4:57; FC media 141; FC máxima 153; Cadencia 175

- 5km Ritmo U; Tiempo 21:26; Ritmo 4:17; FC media 162; FC máxima 171; Cadencia 189

- 2 km Rec; Tiempo 10:52; Ritmo 5:26; FC media 150; Cadencia 177

Total 10km en 47:08; Ritmo 4:42; FC media 153; FC máxima 171; Cadencia 180

Para terminar

4X200 rec 200 que han salido a 41; 40; 38 y 39 segundos (entre 3:29 y 3:12) + 2,7 km de recuperación a 5:00 el km; FC media 146; FC máxima 158; Cadencia 189

Entreno en el recorrido habitual con subida y bajada del 2%.

Hoy soplaba aire a favor en la subida, y te asfixiadas un poco (26 grados) y en la bajada en contra con lo que tampoco te dejaba recuperar del todo. Cómo he dicho, la cadera dando por #-#@ y en general notando la falta de ritmo por los más de 15 días sin sesiones de calidad.

Saludos y gracias por pasar por aquí.
    Úlima edición por pepepaco fecha: 11-10-2018 a las 00:20

Entrenamiento cañero para todavía estar tocado. Y encima el 4*200... ten cuidado

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

pedazo de entrenamiento tio, enorme!!
    Mi diario
    --------------------------------
    Behobia - San Sebastian 2010 -----> 1h.41´54´´

MMP 10 km: 43´30´´ (mayo 2018)

Muy bien Pepe!!!
    Ritmazo y vaya con la cadera, esta ahi todavia!!!
    Vigila, se que es dificil con este estado de forma, pero vigila!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Joder que ritmos pepe, sobre todo los calentamiento con un muy buen ritmo y muy buenas ppms muy controladas.
    Un entreno que a pesar de la cadera es sublime, estás en ese estado que si te respetan las lesiones te vas a marcar una MM que pa que crack.

Saludos y vigila.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Entrenamiento cañero para todavía estar tocado. Y encima el 4*200... ten cuidado

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    Tienes razón Fon, lo que pasa es que a mi edad (por lo menos a mí me pasa) es que si esperas a que no te moleste nada para hacer algo, no te levantas del sillón.

A mí raro es el día desde que empecé a correr hace dos años que no tengo alguna pequeña molestia

Si es verdad que en caso de algo más serio hay que parar o aflojar sí o sí. En eso estoy, vigilando por si veo que pasa a mayores hacer una pausa .

Por ahora el isquio parece que está recuperado como esperaba y lo que me sigue dando la lata es la cadera, algo que +- me ha molestado desde que empecé a correr, aunque últimamente bastante más.

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    pedazo de entrenamiento tio, enorme!!
    Gracias Yoroto!!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien Pepe!!!
    Ritmazo y vaya con la cadera, esta ahi todavia!!!
    Vigila, se que es dificil con este estado de forma, pero vigila!!!
    Pues sí, se me a alojado un alien ahí y no quiere irse. Da coraje pq sin ese inquilino veo que podría dar un buen salto de calidad pero es lo que toca.

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Joder que ritmos pepe, sobre todo los calentamiento con un muy buen ritmo y muy buenas ppms muy controladas.
    Un entreno que a pesar de la cadera es sublime, estás en ese estado que si te respetan las lesiones te vas a marcar una MM que pa que crack.

Saludos y vigila.
    A ver si el alien de la cadera me deja, a día de hoy se que no podría competir en una MM, pq me conozco y saldría a por una buena marca y ahí sí que me arriesgaría a lesionarme seriamente.

Por aqui parece que las molestias ya van desapareciendo, sobre todo la del isquio y eso es la mejor señal...si ademas viendo este dia de series largas a ritmo mas velocidad Otro que va como una moto
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Por aqui parece que las molestias ya van desapareciendo, sobre todo la del isquio y eso es la mejor señal...si ademas viendo este dia de series largas a ritmo mas velocidad Otro que va como una moto
    Gracias máquina, me alegra leerte de nuevo, que sepas que los diarios no son lo mismo sin tus crónicas de entrenos...

---------------------------------------------------------

ENTRENAMIENTO 11/10/2018

Hoy he hecho una salida cortita, la intención era ir despacio... sobre 5:20/5:30.

Primer km a 5:17.. pero el caso es que me encuentro más cómodo y con menos molestias a un ritmo un poco más rápido, así que esto es lo que ha salido.

Distanció 9.01km; 44:06; Ritmo 4:54; Fc media 145; FC máxima 158; Cadencia 182

Saludos a todos!

Muy bien y con mejoras!!!
    me alegro!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

ENTRENAMIENTO 12/10/2018

Hoy he hecho una TL, en un camino que no iba desde hace un año y hoy me he acordado pq hace tanto tiempo que no iba por allí #&+##¢ ¡Vaya camino de cabras! Duro a más no poder, con mucho sube y baja, bacheado, con piedras... Ideal para correr ....

Pero ya que estábamos allí no era cuestión de abortar la salida, eso sí no vuelvo más.

Por cierto, si alguien de Sevilla lee esto y conoce algún camino de firme blando y uniforme que no tenga mucha piedra o gravilla que me diga dónde pq en los dos años que llevo corriendo, todavía no he encontrado uno que cumpla esas caracteristicas... O a lo mejor es que soy muy delicado jajaja

Distancia 17.39 km; Tiempo 1:30:00; Ritmo 5:10; Fc media 145; FC máxima 160; Cadencia 178

Viendo el camino por donde he transitado, que ya me daba por satisfecho con volver con todas las articulaciones en su sitio, no ha estado mal la mañana, aunque con las piernas algo cansadas de los dos entrenos anteriores, el último hace poco más de 12 horas.

Saludos a todos!

Buena tirada Pepepaco!!

Yo creo que cuando el camino es irregular y tienes q andar estando pendiente de la pisada, hay más fatiga y algo más de ppm, no??

Me parece que este exciclista ya se está transformando en los quejicas runneadores.. Jiji
    Buena tirada pepe y por lo que veo la posible lesión ya esta apartada, a por la MM.
    Saludos crack.

Como vas Pepepaco?

Cita Originalmente escrito por luxemburgo Ver Mensaje
    Buena tirada Pepepaco!!

Yo creo que cuando el camino es irregular y tienes q andar estando pendiente de la pisada, hay más fatiga y algo más de ppm, no??
    Pues sí, al ser el terreno irregular tienes que gastar energía en estabilizar la pisada, cosa que por terreno uniforme no necesitas hacer, con lo que las ppm supongo que también suben un poco.

Me parece que este exciclista ya se está transformando en los quejicas runneadores.. Jiji
    Buena tirada pepe y por lo que veo la posible lesión ya esta apartada, a por la MM.
    Saludos crack.
    Ya me gustaría a mí Vila, pero el alien sigue ahí, molestando lo justo para que no me olvidé de el.

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Como vas Pepepaco?
    El isquio casi no molesta y el glúteo ya no noto la sobrecarga que tenía antes, aunque las molestias en la zona han pasado a ser como una especie de pinzamiento cercano a la zona del sacro que molesta según que movimiento... No sé, lo mismo me pasé con algún estiramiento de la zona ...

Ayer este "pinzamiento" estuvo molestando todo el día y hoy parece que ha ido a menos pese a que esta mañana por precaución decidí no salir y a cambio hice 40 minutos de bicicleta estática (bici de carreras en rodillo) y 40 minutos de cinta de correr a 5:30 el km.

A ver si se terminan de ir las molestias y puedo entrenar como creo que mi estado de forma actual me permitiría....

Y con este entreno "cruzado" terminamos la semana con 57 km.

Saludos.

57km el tío y esta digamos como un Lego, un poco "desmontado"...

Se mete cruzados, cintas, bailes de salón (a no eso me lo invento, pero también cuenta como cruzado xDD)

De cardio estas en un momento brillante pepe, si "sobrevives" al "alien", en breve saldrán TL a ppms y ritmos que son los que yo tenía en mi mente... jaja 5:00-5:05 a 140-143ppms.

Como se nota la gente que hace años que tiene una excelente base en deporte; espero ser igual yo dentro de años.

Saludos pepe
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Vila me parto con lo de el baile de salon.....muy bueno!!!

Pepe,a mi me ha pasado en el gemelo exactamente lo mismo que a ti,se me paso el dolor muscular y luego me daba como pinchazos(no muy fuertes) hacia arriba y hacia abajo,en las articulaciones,pero es que se me ha quitado y vuelve a molestarme un pelin el gemelo.
    Yo mañana hago unos miles,a ver que tal voy entrando...

Un saludo crack!!
    A ver si se te acaban de quitar ya las molestias!!!

57km el tío y esta digamos como un Lego, un poco "desmontado"Diario de: Corriendo con 53...

Se mete cruzados, cintas, bailes de salón (a no eso me lo invento, pero también cuenta como cruzado xDD)

De cardio estas en un momento brillante pepe, si "sobrevives" al "alien", en breve saldrán TL a ppms y ritmos que son los que yo tenía en mi mente... jaja 5:00-5:05 a 140-143ppms.

Como se nota la gente que hace años que tiene una excelente base en deporte; espero ser igual yo dentro de años.

Saludos pepe
    Jajaja, gracias Vila, lastima no tener unos años menos en el chasis para que no se quejara tanto.

ENTRENAMIENTO 15/10/2018

Hoy salida controlando el ritmo para que la patata no se desboque

Distancia 11.01km; Tiempo 53::32; Ritmo 4:52; Fc media 146; FC máxima 158; Cadencia 175

Saludos a todos!