Atletismo
Página 25 de 59 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 1179

Diario de: Corriendo con 53

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Vila me parto con lo de el baile de salon.....muy bueno!!!

Pepe,a mi me ha pasado en el gemelo exactamente lo mismo que a ti,se me paso el dolor muscular y luego me daba como pinchazos(no muy fuertes) hacia arriba y hacia abajo,en las articulaciones,pero es que se me ha quitado y vuelve a molestarme un pelin el gemelo.
    Yo mañana hago unos miles,a ver que tal voy entrando...

Un saludo crack!!
    A ver si se te acaban de quitar ya las molestias!!!
    Gracias Juanjo, se nos han cruzado los mensajes. Lo mío tiene toda la pinta que sea algún nervio pinzado en la zona del sacro :tristeperocierto;
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Para seguir con molestias te están saliendo muy bien los entrenamientos, ánimo Pepepaco, que parece que no son de mucha importancia, l menos eso espero

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Ahi sigue el alien...
    No se quiere ir, aunque los entrenos como dice pedro son de fabula!!

Maraton Sevilla'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Gracias Juanjo, se nos han cruzado los mensajes. Lo mío tiene toda la pinta que sea algún nervio pinzado en la zona del sacro :tristeperocierto;
    Buenas,esa es una zona ,en la que a veces las sobrecargas producen eso,esperemos que cuando se te acabe de quitar la molestia se te vaya tambien,la mayoria de las veces suele ser asi.

Un saludo.

Gracias Pedro y Sirius, los entrenos los voy sacando, pero no como me gustaría, siempre es incómodo rodar con molestias...

Juanjo, eso espero, la verdad es que por eso no he parado, por ver si va remitiendo como muchas otras molestias y no corto la progresión. En principio me deja correr, aunque si es verdad que llevo 3/4 semanas sin poder meter series en condiciones..

¿Y a ti cómo te fueron las series?

--------------------------------------------------------

ENTRENAMIENTO 16/10/2018

Hoy en teoría me tocaban series, pero con la pata chunga no es cuestión de entrenos tan exigentes, así que las he sustituido por 10k en progresión y esto es lo que ha salido

Distancia 10km; Tiempo 45:38; Ritmo 4:33; FC media 154; FC máxima 169; Cadencia 182

De caja mejor que nunca. Aunque es una anécdota, el Garmin me marca por primera vez 56 VO2max.. Pero de pata, digamos que a un 75%, a ver si consigo mantener caja y recuperar pata :-)

Los 10 km salieron empezando a 4:51 el primero y el ultimo a 4:22

Para terminar 2km de enfriamiento al trote.

Saludos y gracias por pasar.
    Úlima edición por pepepaco fecha: 16-10-2018 a las 23:42 Razón: Gracias Pedro y Sirius, los entrenos los voy medio sacando aunque no como me gustaría
    Mi diario

Flipo con el Garmin... cuanta gente verás que tenga 56 VOmax a 53 años? Pero si muchos o tienen barriga o no pueden hacer ni 200m... xD

Menos mal que no es exigente 4:33 en 10km... que si no, nos cascas un sub 40 en to la face y en entreno!

Saludos pepe y no se si darte más ánimos porque si no vas a volar-embalarte y..., no es broma, ánimos, pero creo que lo tienes casi todo bajo control, tanto el Alien como la pata.
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

menudo entrenaco que te has cascado!!!
    Felicidades!!
    Ya sabes para que puedes optar en un 10k!!

Maraton Sevilla'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Ánimo Pepepaco!!. A ver si las molestias te dejan entrenar al 100%. Ve con tiento
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:(de momento)
    Brixen Marathon (42,195km / 2500mts+)

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Bueno pues con tu permiso me uno por aquí, que veo que eres uno de los "fichajes" estrella de la temporada en el foro...jeje
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Flipo con el Garmin... cuanta gente verás que tenga 56 VOmax a 53 años? Pero si muchos o tienen barriga o no pueden hacer ni 200mDiario de: Corriendo con 53... xD

Menos mal que no es exigente 4:33 en 10km... que si no, nos cascas un sub 40 en to la face y en entreno!

Saludos pepe y no se si darte más ánimos porque si no vas a volar-embalarte y..., no es broma, ánimos, pero creo que lo tienes casi todo bajo control, tanto el Alien como la pata.
    Gracias Vila, el cálculo del Garmin no es que sea muy fiable, pero si es verdad que a mí me sirve para ver la progresión que llevo.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    menudo entrenaco que te has cascado!!!
    Felicidades!!
    Ya sabes para que puedes optar en un 10k!!
    Gracias Sirius, pues la verdad es que no, supongo que con la pata buena podría hacer 42/43 min +-

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Ánimo Pepepaco!!. A ver si las molestias te dejan entrenar al 100%. Ve con tiento
    Gracias Albert, hoy iba molesto hasta mitad de entreno y he terminado algo mejor que el último día

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Bueno pues con tu permiso me uno por aquí, que veo que eres uno de los "fichajes" estrella de la temporada en el foro...jeje
    Jajaja, de eso nada, solo soy un viejales con muchas goteras

Por cierto, felicidades por tu reciente boda
    Mi diario

ENTRENAMIENTO 18/10/2018

Hoy como sigo en cuarentena por el.alien, nuevo rodaje cuidando además que la patata no se acelere mucho

Distancia 12.01km; Tiempo 58:38. Ritmo 4:53; FC media 147; FC máxima 159; Cadencia 179

Saludos y gracias por pasar por aquí.
    Mi diario

Buenas Pepe,disculpame que el otro dia no te lei por aqui que me habias preguntado por las series,ando con mucho curro y entro con prisas,ya comentamos por el diario de Vila,pero tenia pendiente pedirtelas.

Pepe,en todos estos años una de las cosas que he aprendido y que si que tengo claro es que un buen fortalecimiento,no ir al gym y hacer maquinas (que tambien hay que hacer)si no un fortalecimiento "individual" segun nuestras necesidades,es la base para poder entrenar con ciertas garantias,y si no evita que nos lesionemos si que va a reducir considerablemente los parones y reducir los tiempos de recuperacion,y sobre todo a partir de ciertas edades.

Yo hoy me he hecho otro estudio de la pisada,como ando ultimamente,estoy que no paro

No te queda otra que sujetarte en los entrenos,y seguimos con la idea de hacer la media maraton??
    A lo mejor para ser la primera y estando con tanta molestia habria que bajar un poco las pretensiones,ir a acabarla y a disfrutar.......que tambien estaria bien,todo es cuestion de concienciarse al respecto,y se acaba disfrutrando igual o mas,pero si nos ponemos metas que al final no vamos a poder cumplir,decepcion a la vista.....

Aunque ya se que eres un guerrero!!!
    tu que opinas??

Un abrazo y animo!!

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Buenas Pepe,disculpame que el otro dia no te lei por aqui que me habias preguntado por las series,ando con mucho curro y entro con prisas,ya comentamos por el diario de Vila,pero tenia pendiente pedirtelas.

Pepe,en todos estos años una de las cosas que he aprendido y que si que tengo claro es que un buen fortalecimiento,no ir al gym y hacer maquinas (que tambien hay que hacer)si no un fortalecimiento "individual" segun nuestras necesidades,es la base para poder entrenar con ciertas garantias,y si no evita que nos lesionemos si que va a reducir considerablemente los parones y reducir los tiempos de recuperacion,y sobre todo a partir de ciertas edades.

Yo hoy me he hecho otro estudio de la pisada,como ando ultimamente,estoy que no paro

No te queda otra que sujetarte en los entrenos,y seguimos con la idea de hacer la media maraton??
    A lo mejor para ser la primera y estando con tanta molestia habria que bajar un poco las pretensiones,ir a acabarla y a disfrutar.......que tambien estaria bien,todo es cuestion de concienciarse al respecto,y se acaba disfrutrando igual o mas,pero si nos ponemos metas que al final no vamos a poder cumplir,decepcion a la vista.....

Aunque ya se que eres un guerrero!!!
    tu que opinas??

Un abrazo y animo!!
    En cuanto al entrenamiento de fuerza, coincido contigo. Este verano (Julio y Agosto) estuve haciendo 2 veces por semana, incididiendo sobre todo en glúteos y creo que ese fue el origen de la sobrecarga que arrastro ahora.

En cuanto al objetivo de la media, lo tengo igual que al alien, en cuarentena. Que la corra o no dependerá de las sensaciones que tenga sobre todo a partir de la segunda quincena de Noviembre.

Si las molestias remiten, creo que ahora mismo tengo o estoy muy cerca del 4:30'/km, otra cosa es que luego salga en la carrera...

Pero si sigo igual (que espero que no) es probable que no la corra pq no quisiera llevarme como recuerdo de mi primera MM el haber ido con molestias los 21k. Iremos viendo..

Por otra parte, hoy soy más optimista. Ayer creo que dí con el origen del problema. Estuve toda la tarde masajeando toda la musculatura del glúteo con una pelota de tenis (hasta ahora me había limitada al rodillo de masaje) y la verdad es que tenía la musculatura toda contraída (glúteo medio, menor,mayor, piramidal... todo) y la cadera bastante rígida y cuando termine tenía la musculatura más relajada y la cadera mas suelta. :-)

Esta mañana he vuelto a darle caña a la pelotita y la mejora ha seguido y hoy pese a haber entrenado con molestias, han sido menos que estos a días atrás y he terminado sin ninguna molestia. Cruzo los dedos y sigo con la pelotita a ver si echamos al alien definitivamente los próximos dias.

PD En cuanto a la marca objetivo, me gustaría sub 1:35, pero todo lo que sea sub 1:40 ya me valdría para mi primera MM :-)
    Úlima edición por pepepaco fecha: 18-10-2018 a las 22:11
    Mi diario

Si Pepe,ya lo he dicho por aqui,a veces es dar con la tecla y es dificil,les cuesta a muchos fisios.
    Te das con el rodillo cambias y se te quita,o viceversa.
    Por cierto,yo lo de el gemelo parece que esta olvidado,pero lo digo con la boca pequeña por si acaso.

Pues por aqui seguiremos leyendote y viendo como vas!!!
    A ver si hacemos nuestra primera MM!!
    Un saludo!!

Bueno Pepe espero que hayas dado con el problema, que estás muy bien físicamente haber si pierdes el mínimo de forma

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Bueno Pepe espero que hayas dado con el problema, que estás muy bien físicamente haber si pierdes el mínimo de forma
    Gracias Pedro, eso es lo que estoy intentando.
    ENTRENAMIENTO 21/10/2018

Hoy aprovechando que dejó de llover, tirada larga por el Parque del Alamillo.

Por fin terreno blando.... aunque en algunos tramos demasiado y había que tener ojo de no resbalar.

Distancia 19 km; Tiempo 1:33:21; Ritmo 4:54; FC media 149; FC máxima 161; Cadencia 180

Terminamos la semana con 54 km.

Saludos.
    Mi diario

Gracias Pedro, eso es lo que estoy intentando.
    ENTRENAMIENTO 21/10/2018

Por fin terreno blando.... aunque en algunos tramos demasiado y había que tener ojo de no resbalar.

Distancia 19 km; Tiempo 1:33:21; Ritmo 4:54; FC media 149; FC máxima 161; Cadencia 180

Saludos.
    Pues otro pedazo de entreno. 19km como quien no quiere la cosa. Con terreno húmedo y teniendo precaución.... tú te conformaras con sub100.... pero es que vas sobrado para sub95

Joder vaya pedazo de entreno te has marcado compañero
    Ez etsi, eutsi!!
    -------------------------------
    Mi diario

Entrenaco compañero!!
    Kilometrada y ritmazo!!

Enhorabuena!!

Saludos!!

ENTRENAMIENTO 21/10/2018
    Saludos.
    ¡Qué pasada! Una auténtica fuente de inspiración para los cincuentañeros.

__Saludos__
    Objetivo: MM de Zaragoza (10-03-19) en 2h. 06' (en standby por ahora)

Mi Strava

Página 25 de 59 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima