Atletismo
Página 26 de 60 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 1181

Diario de: Corriendo con 53

Pues ya tienes la media maraton en tus piernas,y reciente para afrontar la carrera.

Un saludo.

Pepepaco en carrera ya sabes que se bajan muchos segundos, el objetivo lo tienes a tu alcance

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Buena salida!!!
    Otra media maraton!!!
    Te salen unos entrenos grandes..

Muy bien Pepe!!!
    Y muy buenas ppm's, bajas!! para el ritmo final!

Maraton Sevilla'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues otro pedazo de entreno. 19km como quien no quiere la cosa. Con terreno húmedo y teniendo precaución.... tú te conformaras con sub100.... pero es que vas sobrado para sub95
    Gracias Fon, no lo tengo yo tan claro, que de 4:54 a 4:30 hay un trecho. prefiero ser prudente en ese aspecto que además cuento con el hándicap de ser novato total en esto del dorsaleo.

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Joder vaya pedazo de entreno te has marcado compañero
    Gracias Yoroto.

Cita Originalmente escrito por luxemburgo Ver Mensaje
    Entrenaco compañero!!
    Kilometrada y ritmazo!!

Enhorabuena!!

Saludos!!
    Gracias Luxemburgo, la verdad es que en estos momentos me encuentro más cómodo en ritmos cercanos a 5'/km que en ritmos más lentos.

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    ¡Qué pasada! Una auténtica fuente de inspiración para los cincuentañeros.

__Saludos__
    Gracias Javier, ¡Los abuelos a poder!

Hasta cierto punto, todo es voluntad, paciencia y constancia.

Yo sin ir más lejos, aunque he practicado distintos deportes a lo largo de mi vida, a correr empecé hace menos de 2 años (Diciembre 2016) y las primeras salidas (de 5km) aunque las hacía a 5:30 el km, volvía comido de dolores y con la sensación de no poder hacer ni 1 km más...

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Pues ya tienes la media maraton en tus piernas,y reciente para afrontar la carrera.

Un saludo.
    Bueno, no tan reciente, queda algo menos de 2 meses..

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Pepepaco en carrera ya sabes que se bajan muchos segundos, el objetivo lo tienes a tu alcance
    En realidad no lo sé, pq será mi primera carrera jajaja aunque si todos lo decís...

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Buena salida!!!
    Otra media maraton!!!
    Te salen unos entrenos grandes..

Muy bien Pepe!!!
    Y muy buenas ppm's, bajas!! para el ritmo final!
    Gracias Sirius!!
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Buenísima TL.
    Hay que ver, hemos pasado de salir a las tantas por la noche para no pasar calor a tener que esperar a que deje de llover jejejejejeje.
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Buenísima TL.
    Hay que ver, hemos pasado de salir a las tantas por la noche para no pasar calor a tener que esperar a que deje de llover jejejejejeje.
    Aquí pasamos de ahogarnos de calor a ahogarnos en inundaciones
    Úlima edición por pepepaco fecha: 22-10-2018 a las 22:19
    Mi diario

Buenas noches compis.

ENTRENAMIENTO 22/10/2018

Hoy se me ha ido un poco la pinza, mi intención era hacer 10/11 km entre 4:55/5:05 y 144/146 ppm para recuperar de la TL de ayer, pero ....

Entre que había recuperado muy bien y que el primer km ya me salió "solo" a 4:55 ya vi que el ritmo se me iba a ir un poco más rápido... en fin, que esto es lo que ha salido.

Distancia 11,01 km; Tiempo 50:55; Ritmo 4:37; FC media 153; FC máxima 167; cadencia 182

Aunque no era lo que tocaba, contento pq me he encontrado cómodo,.podría haber seguido al mismo ritmo y aún así las ppm bastante controladas.

Mañana descanso para darle al cuerpo tiempo de.asimilar estos dos últimos días.

Saludos.
    Mi diario

Qué pasada Pepepaco!
    4'37"/km con 153 ppm ... es brutal macho!
    Qué envidia sana!
    Disfrútalo compi!

Saludos!

Hey me paso por aquí otra vez, que he estado como "desconectado" de todo en estos 10 días de mi "lesión" " sobrecarga" o lo que fuera.

Bueno bueno, por aquí veo que lesión fuera, pero es que yo creo que ese alien, algo te a dejado de su ADN para que todavía vueles más rápido, si es que ya de por si no volabas xDD

Me alegra crack que todo valla bien, ahora a disfrutar-morir en esa MM que la vas a reventar 😘

Cita Originalmente escrito por luxemburgo Ver Mensaje
    Qué pasada Pepepaco!
    4'37"/km con 153 ppm ... es brutal macho!
    Qué envidia sana!
    Disfrútalo compi!

Saludos!
    Gracias!! Poco a poco se va notando los km y meses de entreno continuado y lo mejor es que creo que todavía tengo bastante margen de mejora.

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Hey me paso por aquí otra vez, que he estado como "desconectado" de todo en estos 10 días de mi "lesión" " sobrecarga" o lo que fuera.

Bueno bueno, por aquí veo que lesión fuera, pero es que yo creo que ese alien, algo te a dejado de su ADN para que todavía vueles más rápido, si es que ya de por si no volabas xDD

Me alegra crack que todo valla bien, ahora a disfrutar-morir en esa MM que la vas a reventar Diario de: Corriendo con 53
    ¡¡Gracias Vila!! la verdad es que cada día me voy encontrando mejor y como comentaba a Luxemburgo, creo que a medio plazo tengo margen de mejora pq el alien aunque ya somos casi amigos, todavía asoma de vez en cuando, aunque sea de forma más leve.
    Mi diario

Viendo los km y el ritmo, lo de la pata es agua pasada . . . .
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Pedazo de TL que te marcaste el otro día. Veo que sub 100? eso lo tienes ya en las piernas, haces bien en "taparte" (de eso por aquí somos mucho jeje) pero vamos que con esa TL...solo con el dorsal ya lo tienes.
    Pero bueno, mejor ser prudente.
    Sobre lo de hoy pues si te veías bien...perfecto. A mi a veces me pasa, pero hay que saber "parar" cuando toca recuperar y nada más. Pero claro, te ves que te salen solos y...te dejas llevar.
    Buenas sensaciones por aquí...Tenemos fecha para ese sub 100?
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Viendo los km y el ritmo, lo de la pata es agua pasada . . . .
    Eso espero Manu, lo tengo bajo control pero todavía molesta un poco y debo ir muy pendiente de la técnica.

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pedazo de TL que te marcaste el otro día. Veo que sub 100? eso lo tienes ya en las piernas, haces bien en "taparte" (de eso por aquí somos mucho jeje) pero vamos que con esa TL...solo con el dorsal ya lo tienes.
    Pero bueno, mejor ser prudente.
    Sobre lo de hoy pues si te veías bien...perfecto. A mi a veces me pasa, pero hay que saber "parar" cuando toca recuperar y nada más. Pero claro, te ves que te salen solos y...te dejas llevar.
    Buenas sensaciones por aquí...Tenemos fecha para ese sub 100?
    Si nada lo impide, será en la MM de Los Palacios el 16 de Diciembre

Yo espero acercarme lo más posible a 1:35, aunque soy consciente que para ello tiene que salir todo perfecto y además tengo que ser prudente pq será mi primera carrera.

Todo será nuevo para mi, con lo que ello tiene de inconveniente, así que toca.ser prudente, que llega el sub 1:35 de lujo, pero si se queda en 1:40 tampoco me tiraría de los pelos y sería una experiencia positiva de cara a futuras carreras.
    Mi diario

eres un puto titan!!! cuando tenga 53 años ya quisiera andar como tu!!!
    Ez etsi, eutsi!!
    -------------------------------
    Mi diario

Ritmo 4:37; FC media 153
    Ufff !!!
    Muy buen Tirada Pepe!!!
    Como te comentan por arriba, simplemente dejandote ir seguramente el sub 100 lo tienes...
    1:35' Venga que puedes!!!

Maraton Sevilla'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Que bien Pepe, que fuera de serie, estás muy bien para hacer esos 11 km.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    eres un puto titan!!! cuando tenga 53 años ya quisiera andar como tu!!!
    Jajaja, pero no tengas prisa en cumplirlos

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Ufff !!!
    Muy buen Tirada Pepe!!!
    Como te comentan por arriba, simplemente dejandote ir seguramente el sub 100 lo tienes...
    1:35' Venga que puedes!!!
    ¡Gracias Sirius, se intentará!

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Que bien Pepe, que fuera de serie, estás muy bien para hacer esos 11 km.
    Gracias Pedro, esto va por días y el día/semana que me encuentro bien salen buenos entrenos :-)
    Mi diario

Buenas noches

Hoy he decidido retomar el plan de MM que tuve que interrumpir/cambiar por las molestias de la cadera izquierda, que aunque sigue molestando parece que lo tengo más o menos controlado y que es algo con lo que tendré que convivir... Y para hoy marcaba el último día de series de 1000. Series por otra parte que no hacía desde mediados de Septiembre...

La intención era hacer un 5/6 X 1000 intentando meterlos en un máximo de 4:00 el km y para ello me fui a una recta de 1km con ligera pendiente y decido hacer la primera picando hacia arriba para no empezar demasiado acelerado con lo que las impares pican hacia arriba y la pares hacia abajo y esto es lo que ha salido.

ENTRENAMIENTO 24/10/2018

- 3km calentamiento: Ritmo 4:35; FC media 145; FC máxima 163; Cadencia 185

Series.

1- Ritmo 3:53; FC media 153; FC máxima 162; Cadencia 194

2- Ritmo 3:54; FC media 161; FC máxima 166; Cadencia; 192

3- Ritmo 4:00; FC media 154; FC máxima 160; Cadencia 193

4- Ritmo 3:56; FC media 155; FC máxima 170; Cadencia 196

5- Ritmo 4:00; FC media 155; FC máxima 159; Cadencia 194

6- Ritmo 3:56; Fc media 148; FC máxima 155; Cadencia 195

Para terminar 2 km de enfriamiento a 5:15 y para casa.

Lo primero que me llama la atención es el pulso bajo de las dos últimas series, sobre todo de la quinta, que fue la última picando hacia arriba y en la que sufrí bastante desde los primeros 300 metros, no sé si ha sido fallo de medición del Garmin o qué pq en esta serie ya no daba más, tanto es así que antes de acabarla iba pensando que la sexta aunque picase hacia abajo le iban a dar #&@, aunque luego terminé haciéndola, eso sí cambiando los 3 minutos de recuperación al trote por 3 minutos andando lo que podría justificar el pulso bajo de esta última serie, aunque también sufrí bastante los 150 últimos metros que se me hicieron eternos..

Aparte de esto, veo que las molestias me hacen ir con la zancada un poco más corta de lo habitual en mí para estos ritmos, con lo que voy un poco más revolucionado de cadencia de lo que debería...

En definitiva retomamos el plan, a partir de hoy ya no vienen más series y se centra en ritmos M y ritmos U (Umbral de lactato) siendo algunos de ellos realmente duros por lo que he estado viendo, tanto en intensidad como en km, veremos si podemos completarlos.

Saludos y gracias a todos por la visita y por lo ánimos.
    Mi diario

Menudos ritmazos me pegas pepe, yo de momento pocas veces baje de 4m/km y fueron esas series que descanse unos 120 y picos segundos y en algunas baje de 4, siendo la mayoría por encima...

Tienes ritmo en esas piernas y sin estar al 100%, pero lo que me sorprende, bueno no del todo, es que vas mucho muchísimo mejor de caja que de piernas, se nota los años de bicicleta pepe.
    Aún todo 155ppm intentando ir a tope a tope o estas en una eficiencia cardio que potencia.

Pero vamos que estas que pa que.

Saludos!
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Buenas noches

Hoy he decidido retomar el plan de MM que tuve que interrumpir/cambiar por las molestias de la cadera izquierda, que aunque sigue molestando parece que lo tengo más o menos controlado y que es algo con lo que tendré que convivir... Y para hoy marcaba el último día de series de 1000. Series por otra parte que no hacía desde mediados de Septiembre...

La intención era hacer un 5/6 X 1000 intentando meterlos en un máximo de 4:00 el km y para ello me fui a una recta de 1km con ligera pendiente y decido hacer la primera picando hacia arriba para no empezar demasiado acelerado con lo que las impares pican hacia arriba y la pares hacia abajo y esto es lo que ha salido.

ENTRENAMIENTO 24/10/2018

- 3km calentamiento: Ritmo 4:35; FC media 145; FC máxima 163; Cadencia 185

Series.

1- Ritmo 3:53; FC media 153; FC máxima 162; Cadencia 194

2- Ritmo 3:54; FC media 161; FC máxima 166; Cadencia; 192

3- Ritmo 4:00; FC media 154; FC máxima 160; Cadencia 193

4- Ritmo 3:56; FC media 155; FC máxima 170; Cadencia 196

5- Ritmo 4:00; FC media 155; FC máxima 159; Cadencia 194

6- Ritmo 3:56; Fc media 148; FC máxima 155; Cadencia 195

Para terminar 2 km de enfriamiento a 5:15 y para casa.

Lo primero que me llama la atención es el pulso bajo de las dos últimas series, sobre todo de la quinta, que fue la última picando hacia arriba y en la que sufrí bastante desde los primeros 300 metros, no sé si ha sido fallo de medición del Garmin o qué pq en esta serie ya no daba más, tanto es así que antes de acabarla iba pensando que la sexta aunque picase hacia abajo le iban a dar #&@, aunque luego terminé haciéndola, eso sí cambiando los 3 minutos de recuperación al trote por 3 minutos andando lo que podría justificar el pulso bajo de esta última serie, aunque también sufrí bastante los 150 últimos metros que se me hicieron eternos..

Aparte de esto, veo que las molestias me hacen ir con la zancada un poco más corta de lo habitual en mí para estos ritmos, con lo que voy un poco más revolucionado de cadencia de lo que debería...

En definitiva retomamos el plan, a partir de hoy ya no vienen más series y se centra en ritmos M y ritmos U (Umbral de lactato) siendo algunos de ellos realmente duros por lo que he estado viendo, tanto en intensidad como en km, veremos si podemos completarlos.

Saludos y gracias a todos por la visita y por lo ánimos.
    Tienes el pulso de muñeca? Porque si es así no le hagas ni caso jeje. Por otra parte, bajar pulsaciones tampoco es buena señal, yo los días que voy más bajo de PPM en las series casualmente son los que peor voy, el cuerpo va agotado y como que no siete revolucionarse tanto.

Aún así muy bien metidas.

Ojito a esa cadera y a la cadencia en ritmos rapidos, eso te hace gastar mucha más energía :S

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
    Mejores marcas:

5k: 16'55" (Majadahonda, septiembre 2018)
    10k: 34'34" (SSVI, diciembre 2018)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Instagram: @susuki1988

Página 26 de 60 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima