Atletismo
Página 28 de 59 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 1179

Diario de: Corriendo con 53

Pedazo de series el otro día. Con más valor despues del tute anterior.
    Lo de la cadencia es normal, según vamos más jodid... cambiamos cosas. Pero vamos todas sacadas y metidas dentro de lo previsto.
    Lo mejor es el rodaje de hoy, yo tengo comprobado en mi cuerpo que después de meter mucha caña si los rodajes salen solos y sin problemas es que se va por el buen camino. Y al revés, puedo sacar una sesión de series aparentemente bien pero al día siguiente un rodaje se atraganta...malo.
    Vas muy bien, sí señor¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Muchísimas gracias por los ánimos compis

ENTRENAMIENTO 28/10/2018

Hoy tocaba tirada larga distribuida de la siguiente forma 6km de calentamiento a 5'km más o menos + 7 km a Ritmo M a 4:35' km más o menos + Enfriamiento 5 km a 5'km más o menos.

Y esto es lo que ha salido

- Calentamiento 6 km; Tiempo 29:02 Ritmo 4:50; FC media 145; FC máxima 158; Cadencia 182

- 7 km a Ritmo M, Tiempo 30:53; Ritmo 4:24; FC media 159; FC máxima 172; Cadencia 187

- 5,5 Enfriamiento; Tiempos 21:12; Ritmo 4:42; FC media 161; FC máxima 169; Cadencia 178

Sesión en el parque del Alamillo por caminos de gravilla y con algún sector con viento en contra que molestaba bastante.

Contento pq me he encontrado muuuy bien todo el tiempo y por eso ha salido un entreno más rápido de lo previsto Diario de: Corriendo con 53Diario de: Corriendo con 53Diario de: Corriendo con 53 en el tramo a ritmo M cuando llevaba 5,5 km ya notaba la falta de gasolina en las piernas pero en cuanto baje el ritmo en la tramo de enfriamiento, recuperé las sensaciones, hasta.... Que a falta de 500 metros para acabar la sesión se me descompuso la barriga y tuve que parar de urgencias. único punto negativo de la sesión de hoy que se ha saldado con un total de

17.5 km en 1:21:07 a un ritmo de 4:38'km con FC media de 156, FC máxima de 172 y cadencia de 183

Y terminamos la semana con 67 km bastante productivos.

Saludos y gracias por pasar por aquí
    Úlima edición por pepepaco fecha: 28-10-2018 a las 14:39
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

¡¡Entrenaaaaaco!!
    Que buena pinta tiene eso. Enhorabuena.

__Saludos__
    Objetivo: MM de Zaragoza (10-03-19) en 2h. 06' (en standby por ahora)

Mi Strava

Pepepaco veo por aqui que te has montado en un yet privado y que no bajas ya!!!!

Seguro que esta buena semana luego se agradece.

Un abrazo.

Buenísima TL por tramos que tanto ritmos y el entrenamiento me a encantado, con lo que en cuanto pueda me lo copio 😁😘

Bravo por ritmos y el total de kms...como dice juango, el jet privado vuela vuela...😱

Vaya tirada hoy. Con semana cañera, yo lo único es que lo de meter series de 1000 y al día siguiente las series U...veo que es caña día días seguidos, pero se que te estás empapado JD y supongo que te da esa opción, yo tengo que empaparmelo.

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    ¡¡Entrenaaaaaco!!
    Que buena pinta tiene eso. Enhorabuena.

__Saludos__
    ¡Gracias Javier! La bajada de temperaturas ha ayudado algo Hoy 11 grados y no demasiada humedad, para mi las mejores condiciones

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Pepepaco veo por aqui que te has montado en un yet privado y que no bajas ya!!!!

Seguro que esta buena semana luego se agradece.

Un abrazo.
    Jajaja, Gracias Juanjo.

La verdad es que después de dos meses corriendo todo el tiempo con la bisagra de la pierna izquierda averiada, esta semana que ha molestado menos (hoy solo los 4 primeros km y no demasiado) ha sido una liberación, esperemos seguir así hasta mediados de Diciembre y si se puede mejorar un pelín,.mejor. :-)

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Buenísima TL por tramos que tanto ritmos y el entrenamiento me a encantado, con lo que en cuanto pueda me lo copio Diario de: Corriendo con 53Diario de: Corriendo con 53

Bravo por ritmos y el total de kms...como dice juango, el jet privado vuela vuela...Diario de: Corriendo con 53
    Gracias Vila!! En general muy satisfecho de toda la semana en general, creo que he dado un pequeño salto de calidad y ahora me encuentro cómodo a ritmos que hace poco me costaban más, como decía a Javier, la bajada de temperaturas ha ayudado.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Vaya tirada hoy. Con semana cañera, yo lo único es que lo de meter series de 1000 y al día siguiente las series U...veo que es caña día días seguidos, pero se que te estás empapado JD y supongo que te da esa opción, yo tengo que empaparmelo.
    Gracias Fon, la verdad es que desde que he retomado el plan de entrenamiento de JD, lo estoy siguiendo al pie de la letra. Esta semana he hecho la semana 17 (quinta de la tercera fase) y a mi tb me extrañó ver dos sesiones de calidad seguidas, pero si lo ordena JD, no seré yo quien le lleve la contraria al maestro :-)

En cuanto a la semana, la verdad es que si, que ha sido bastante cañera, pero lo cierto es que no he notado sensación de sobreesfuerzo en ningún momento y parece que la he asimilado bastante bien.

A ver si consigo mantener el nivel hasta la MM.
    Mi diario

Buena kilometrada semanal. Sí señor.
    La planificación la estás clavando, y ahí van los resultados.

A seguir!

Vaya entreno el de hoy, semana de lujo.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Menuda TL te has marcado compi!!

Pones los margenes pero los destrozas en los tres tramos...

Que fuerte estas, llegas a un pico de forma!!!
    Felicidades!!

Maraton Sevilla'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por luxemburgo Ver Mensaje
    Buena kilometrada semanal. Sí señor.
    La planificación la estás clavando, y ahí van los resultados.

A seguir!
    Gracias Luxemburgo, está clara que este, como cualquier deporte necesario ta mucho tiempo y constancia para empezar a ver los resultados.

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Vaya entreno el de hoy, semana de lujo.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Gracias Pedro, a ver si por fin puedo encadenar varias semanas de entrenos sin inconvenientes...

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Menuda TL te has marcado compi!!

Pones los margenes pero los destrozas en los tres tramos...

Que fuerte estas, llegas a un pico de forma!!!
    Felicidades!!
    Gracias Sirius, para un día que me.encuentro bien, tampoco era cuestión de echar mucho el freno. La verdad es que fue una salida muy disfrutada :-)
    Mi diario

ENTRENAMIENTO 29/10/2018

Hoy estoy con un poco de tos desde esta mañana, espero que no pase a mayores, ahora que estoy dejando atrás las molestias de la cadera.

Para hoy tocaba rodaje sin forzar y esto es lo que ha salido.

Distancia 10km; Tiempo 46:56; Ritmo 4:42; FC media 147; FC máxima 155; Cadencia 184

Rodaje sin muchas pretensiones, solo acumular km y recuperar patas, mañana descanso y el Miercoles dependerá de cómo me encuentre del resfriado. Preferible parar 3/4 días, que no parar y estar un mes con un trancazo como me pasó el año pasado ;tristereporcierto;

Por cierto, hoy el.garmin, me vuelve a subir su estimación de VO2max, es una anécdota, pero gusta más verlo subir, que bajar :-)
    Úlima edición por pepepaco fecha: 29-10-2018 a las 21:01
    Mi diario

Nos dices: "Rodaje sin muchas pretensiones" y te quedas tan ancho dándonos esos datos y esas medias, eres un cabrón (no te lo tomes mal eh)
    Ez etsi, eutsi!!
    -------------------------------
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Nos dices: "Rodaje sin muchas pretensiones" y te quedas tan ancho dándonos esos datos y esas medias, eres un cabrón (no te lo tomes mal eh)
    Jajaja, claro que no me lo tomo a mal Pero es que es la verdad.

Con tos desde esta mañana, estoy con la mosca detrás de la oreja y además hoy hacia frío y viento.. Así que he salido solo para cubrir el expediente, con dos camisetas (cuando lo normal es que vaya en mangas cortas incluso con 8/10 grados de temperatura), con unas bragas en el cuello (de las de bufanda eh!) Y deseando terminar la sesión.

Lo dicho, rodaje sin pretensiones o en todo caso con prisas por terminarlo
    Mi diario

¡Qué envidia me da este tío!

__Saludos__
    Objetivo: MM de Zaragoza (10-03-19) en 2h. 06' (en standby por ahora)

Mi Strava

wtf... 10kms en plan modo aviador y sin pretensiones y encima 57, cada entreno subes 1%:, en 20 entrenos te veo ya a nivel de kipoche ese

Como dicen, me quito el sombrero, pero añado una de mi cosecha: " me quito los pantalones"

PD: yoroto, manda la ertzaintza esa...

PD2: yoroto, yo iré preparando mi bola de la suerte de la petaca, si te apuntas... manda un llamacuelga de esos xDD
    Úlima edición por VILAFRANCARUNNING fecha: 29-10-2018 a las 22:54
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo!!!
    Si rueda mas rapido que yo!!!!

- - - Updated - - -

Oye Pepepaco,y esos rodajes que has hecho de 10-11 kilometros a 4:30-4:35,tienes intencion de hacer alguno de estos aumentando las distancia,intentando llegar a los 15 km???

O no te lo has planteado??

Un saludo crack!!

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje

¡Qué envidia me da este tío!

__Saludos__
    Jajaja, ¿Eso le dices por lo de llevar unas bragas en el cuello?

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje

wtf... 10kms en plan modo aviador y sin pretensiones y encima 57, cada entreno subes 1%:, en 20 entrenos te veo ya a nivel de kipoche ese

Como dicen, me quito el sombrero, pero añado una de mi cosecha: " me quito los pantalones"

PD: yoroto, manda la ertzaintza esa...

PD2: yoroto, yo iré preparando mi bola de la suerte de la petaca, si te apuntas... manda un llamacuelga de esos xDD
    Pepechoe.

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo!!!
    Si rueda mas rapido que yo!!!!Diario de: Corriendo con 53Diario de: Corriendo con 53Diario de: Corriendo con 53

- - - Updated - - -

Oye Pepepaco,y esos rodajes que has hecho de 10-11 kilometros a 4:30-4:35,tienes intencion de hacer alguno de estos aumentando las distancia,intentando llegar a los 15 km???

O no te lo has planteado??

Un saludo crack!!
    Jajaja, la verdad es que mi idea es seguir el plan de MM de JD del cual me quedan 7 semanas contando esta, aunque puede pasar como ayer que en la TL con tramo a ritmo M me encontré bastante cómodo y los ritmos al final salieron más rápidos de lo recetado en el plan... Quedando 17,5 km a 4:38 que se acerca un poco a lo que comentas.

Y para el Domingo que viene, (si el resfriado no me lo impide) tocaria calentamiento + 30 minutos a ritmo M (4:30/4:35)+ 5 Minutos a ritmo U (4:15/4:20) + 30 minutos a ritmo M (4:30/4:35)+enfriamiento.

A simple vista me parece bastante fuerte.. Veremos si puedo completarlo. Si lo saco bien, creo que me dará bastante confianza para la MM a 4:30..

Y lo de los ritmos de rodaje, ya me gustaría a mí ver tus entrenos, que tú sí que eres un crack jajajaj
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje

Pepechoe.

J
    Me has matado
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Esos 17kms del otro día a 4:38, y con buenas sensaciones dicen mucho del estado de forma en que te encuentras
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:(de momento)
    Brixen Marathon (42,195km / 2500mts+)

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Página 28 de 59 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima