Atletismo
Página 28 de 59 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 1179

Diario de: Corriendo con 53

  1. #541
    Fecha de Ingreso
    Dec 2015
    Edad
    35
    Mensajes
    3.438
    Pedazo de series el otro día. Con más valor despues del tute anterior.
    Lo de la cadencia es normal, según vamos más jodid... cambiamos cosas. Pero vamos todas sacadas y metidas dentro de lo previsto.
    Lo mejor es el rodaje de hoy, yo tengo comprobado en mi cuerpo que después de meter mucha caña si los rodajes salen solos y sin problemas es que se va por el buen camino. Y al revés, puedo sacar una sesión de series aparentemente bien pero al día siguiente un rodaje se atraganta...malo.
    Vas muy bien, sí señor¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

  2. #542
    Fecha de Ingreso
    May 2017
    Localización
    Dos Hermanas
    Edad
    53
    Mensajes
    1.266
    Muchísimas gracias por los ánimos compis

    ENTRENAMIENTO 28/10/2018

    Hoy tocaba tirada larga distribuida de la siguiente forma 6km de calentamiento a 5'km más o menos + 7 km a Ritmo M a 4:35' km más o menos + Enfriamiento 5 km a 5'km más o menos.

    Y esto es lo que ha salido

    - Calentamiento 6 km; Tiempo 29:02 Ritmo 4:50; FC media 145; FC máxima 158; Cadencia 182

    - 7 km a Ritmo M, Tiempo 30:53; Ritmo 4:24; FC media 159; FC máxima 172; Cadencia 187

    - 5,5 Enfriamiento; Tiempos 21:12; Ritmo 4:42; FC media 161; FC máxima 169; Cadencia 178


    Sesión en el parque del Alamillo por caminos de gravilla y con algún sector con viento en contra que molestaba bastante.

    Contento pq me he encontrado muuuy bien todo el tiempo y por eso ha salido un entreno más rápido de lo previsto Diario de: Corriendo con 53Diario de: Corriendo con 53Diario de: Corriendo con 53 en el tramo a ritmo M cuando llevaba 5,5 km ya notaba la falta de gasolina en las piernas pero en cuanto baje el ritmo en la tramo de enfriamiento, recuperé las sensaciones, hasta.... Que a falta de 500 metros para acabar la sesión se me descompuso la barriga y tuve que parar de urgencias. único punto negativo de la sesión de hoy que se ha saldado con un total de

    17.5 km en 1:21:07 a un ritmo de 4:38'km con FC media de 156, FC máxima de 172 y cadencia de 183

    Y terminamos la semana con 67 km bastante productivos.

    Saludos y gracias por pasar por aquí
    Úlima edición por pepepaco fecha: 28-10-2018 a las 14:39
    Mi diario

    Mejores marcas personales:

    Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

  3. #543
    Fecha de Ingreso
    Sep 2018
    Edad
    58
    Mensajes
    752
    ¡¡Entrenaaaaaco!!
    Que buena pinta tiene eso. Enhorabuena.

    __Saludos__
    Objetivo: MM de Zaragoza (10-03-19) en 2h. 06' (en standby por ahora)

    Mi Strava

  4. #544
    Fecha de Ingreso
    Jan 2018
    Localización
    Mostoles
    Edad
    43
    Mensajes
    733
    Pepepaco veo por aqui que te has montado en un yet privado y que no bajas ya!!!!

    Seguro que esta buena semana luego se agradece.

    Un abrazo.

  5. #545
    Fecha de Ingreso
    Feb 2018
    Localización
    Vilafranca del Pénedes
    Edad
    33
    Mensajes
    2.077
    Buenísima TL por tramos que tanto ritmos y el entrenamiento me a encantado, con lo que en cuanto pueda me lo copio 😁😘

    Bravo por ritmos y el total de kms...como dice juango, el jet privado vuela vuela...😱

  6. #546
    Fecha de Ingreso
    Jul 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    4.768
    Vaya tirada hoy. Con semana cañera, yo lo único es que lo de meter series de 1000 y al día siguiente las series U...veo que es caña día días seguidos, pero se que te estás empapado JD y supongo que te da esa opción, yo tengo que empaparmelo.

  7. #547
    Fecha de Ingreso
    May 2017
    Localización
    Dos Hermanas
    Edad
    53
    Mensajes
    1.266
    Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    ¡¡Entrenaaaaaco!!
    Que buena pinta tiene eso. Enhorabuena.

    __Saludos__
    ¡Gracias Javier! La bajada de temperaturas ha ayudado algo Hoy 11 grados y no demasiada humedad, para mi las mejores condiciones

    Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Pepepaco veo por aqui que te has montado en un yet privado y que no bajas ya!!!!

    Seguro que esta buena semana luego se agradece.

    Un abrazo.
    Jajaja, Gracias Juanjo.

    La verdad es que después de dos meses corriendo todo el tiempo con la bisagra de la pierna izquierda averiada, esta semana que ha molestado menos (hoy solo los 4 primeros km y no demasiado) ha sido una liberación, esperemos seguir así hasta mediados de Diciembre y si se puede mejorar un pelín,.mejor. :-)



    Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Buenísima TL por tramos que tanto ritmos y el entrenamiento me a encantado, con lo que en cuanto pueda me lo copio Diario de: Corriendo con 53Diario de: Corriendo con 53

    Bravo por ritmos y el total de kms...como dice juango, el jet privado vuela vuela...Diario de: Corriendo con 53
    Gracias Vila!! En general muy satisfecho de toda la semana en general, creo que he dado un pequeño salto de calidad y ahora me encuentro cómodo a ritmos que hace poco me costaban más, como decía a Javier, la bajada de temperaturas ha ayudado.

    Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Vaya tirada hoy. Con semana cañera, yo lo único es que lo de meter series de 1000 y al día siguiente las series U...veo que es caña día días seguidos, pero se que te estás empapado JD y supongo que te da esa opción, yo tengo que empaparmelo.
    Gracias Fon, la verdad es que desde que he retomado el plan de entrenamiento de JD, lo estoy siguiendo al pie de la letra. Esta semana he hecho la semana 17 (quinta de la tercera fase) y a mi tb me extrañó ver dos sesiones de calidad seguidas, pero si lo ordena JD, no seré yo quien le lleve la contraria al maestro :-)

    En cuanto a la semana, la verdad es que si, que ha sido bastante cañera, pero lo cierto es que no he notado sensación de sobreesfuerzo en ningún momento y parece que la he asimilado bastante bien.

    A ver si consigo mantener el nivel hasta la MM.
    Mi diario

    Mejores marcas personales:

    Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

  8. #548
    Fecha de Ingreso
    Jul 2018
    Mensajes
    379
    Buena kilometrada semanal. Sí señor.
    La planificación la estás clavando, y ahí van los resultados.

    A seguir!

  9. #549
    Fecha de Ingreso
    Jul 2013
    Localización
    Sierra sur sevillana
    Edad
    36
    Mensajes
    1.238
    Vaya entreno el de hoy, semana de lujo.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  10. #550
    Fecha de Ingreso
    Jun 2016
    Edad
    53
    Mensajes
    7.072
    Menuda TL te has marcado compi!!

    Pones los margenes pero los destrozas en los tres tramos...

    Que fuerte estas, llegas a un pico de forma!!!
    Felicidades!!

    Maraton Sevilla'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

    Strava

  11. #551
    Fecha de Ingreso
    May 2017
    Localización
    Dos Hermanas
    Edad
    53
    Mensajes
    1.266
    Cita Originalmente escrito por luxemburgo Ver Mensaje
    Buena kilometrada semanal. Sí señor.
    La planificación la estás clavando, y ahí van los resultados.

    A seguir!
    Gracias Luxemburgo, está clara que este, como cualquier deporte necesario ta mucho tiempo y constancia para empezar a ver los resultados.

    Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Vaya entreno el de hoy, semana de lujo.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Gracias Pedro, a ver si por fin puedo encadenar varias semanas de entrenos sin inconvenientes...

    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Menuda TL te has marcado compi!!

    Pones los margenes pero los destrozas en los tres tramos...

    Que fuerte estas, llegas a un pico de forma!!!
    Felicidades!!
    Gracias Sirius, para un día que me.encuentro bien, tampoco era cuestión de echar mucho el freno. La verdad es que fue una salida muy disfrutada :-)
    Mi diario

    Mejores marcas personales:

    Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

  12. #552
    Fecha de Ingreso
    May 2017
    Localización
    Dos Hermanas
    Edad
    53
    Mensajes
    1.266
    ENTRENAMIENTO 29/10/2018

    Hoy estoy con un poco de tos desde esta mañana, espero que no pase a mayores, ahora que estoy dejando atrás las molestias de la cadera.

    Para hoy tocaba rodaje sin forzar y esto es lo que ha salido.

    Distancia 10km; Tiempo 46:56; Ritmo 4:42; FC media 147; FC máxima 155; Cadencia 184

    Rodaje sin muchas pretensiones, solo acumular km y recuperar patas, mañana descanso y el Miercoles dependerá de cómo me encuentre del resfriado. Preferible parar 3/4 días, que no parar y estar un mes con un trancazo como me pasó el año pasado ;tristereporcierto;

    Por cierto, hoy el.garmin, me vuelve a subir su estimación de VO2max, es una anécdota, pero gusta más verlo subir, que bajar :-)
    Úlima edición por pepepaco fecha: 29-10-2018 a las 21:01
    Mi diario

    Mejores marcas personales:

    Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

  13. #553
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    1.334
    Nos dices: "Rodaje sin muchas pretensiones" y te quedas tan ancho dándonos esos datos y esas medias, eres un cabrón (no te lo tomes mal eh)
    Ez etsi, eutsi!!
    -------------------------------
    Mi diario

  14. #554
    Fecha de Ingreso
    May 2017
    Localización
    Dos Hermanas
    Edad
    53
    Mensajes
    1.266
    Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Nos dices: "Rodaje sin muchas pretensiones" y te quedas tan ancho dándonos esos datos y esas medias, eres un cabrón (no te lo tomes mal eh)
    Jajaja, claro que no me lo tomo a mal Pero es que es la verdad.

    Con tos desde esta mañana, estoy con la mosca detrás de la oreja y además hoy hacia frío y viento.. Así que he salido solo para cubrir el expediente, con dos camisetas (cuando lo normal es que vaya en mangas cortas incluso con 8/10 grados de temperatura), con unas bragas en el cuello (de las de bufanda eh!) Y deseando terminar la sesión.

    Lo dicho, rodaje sin pretensiones o en todo caso con prisas por terminarlo
    Mi diario

    Mejores marcas personales:

    Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

  15. #555
    Fecha de Ingreso
    Sep 2018
    Edad
    58
    Mensajes
    752



    ¡Qué envidia me da este tío!

    __Saludos__
    Objetivo: MM de Zaragoza (10-03-19) en 2h. 06' (en standby por ahora)

    Mi Strava

  16. #556
    Fecha de Ingreso
    Feb 2018
    Localización
    Vilafranca del Pénedes
    Edad
    33
    Mensajes
    2.077


    wtf... 10kms en plan modo aviador y sin pretensiones y encima 57, cada entreno subes 1%:, en 20 entrenos te veo ya a nivel de kipoche ese

    Como dicen, me quito el sombrero, pero añado una de mi cosecha: " me quito los pantalones"

    PD: yoroto, manda la ertzaintza esa...

    PD2: yoroto, yo iré preparando mi bola de la suerte de la petaca, si te apuntas... manda un llamacuelga de esos xDD
    Úlima edición por VILAFRANCARUNNING fecha: 29-10-2018 a las 22:54
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

  17. #557
    Fecha de Ingreso
    Jan 2018
    Localización
    Mostoles
    Edad
    43
    Mensajes
    733
    Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Nos dices: "Rodaje sin muchas pretensiones" y te quedas tan ancho dándonos esos datos y esas medias, eres un cabrón (no te lo tomes mal eh)
    Totalmente de acuerdo!!!
    Si rueda mas rapido que yo!!!!

    - - - Updated - - -

    Oye Pepepaco,y esos rodajes que has hecho de 10-11 kilometros a 4:30-4:35,tienes intencion de hacer alguno de estos aumentando las distancia,intentando llegar a los 15 km???

    O no te lo has planteado??

    Un saludo crack!!

  18. #558
    Fecha de Ingreso
    May 2017
    Localización
    Dos Hermanas
    Edad
    53
    Mensajes
    1.266
    Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje



    ¡Qué envidia me da este tío!

    __Saludos__
    Jajaja, ¿Eso le dices por lo de llevar unas bragas en el cuello?

    Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje


    wtf... 10kms en plan modo aviador y sin pretensiones y encima 57, cada entreno subes 1%:, en 20 entrenos te veo ya a nivel de kipoche ese

    Como dicen, me quito el sombrero, pero añado una de mi cosecha: " me quito los pantalones"

    PD: yoroto, manda la ertzaintza esa...

    PD2: yoroto, yo iré preparando mi bola de la suerte de la petaca, si te apuntas... manda un llamacuelga de esos xDD
    Pepechoe.

    Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo!!!
    Si rueda mas rapido que yo!!!!Diario de: Corriendo con 53Diario de: Corriendo con 53Diario de: Corriendo con 53

    - - - Updated - - -

    Oye Pepepaco,y esos rodajes que has hecho de 10-11 kilometros a 4:30-4:35,tienes intencion de hacer alguno de estos aumentando las distancia,intentando llegar a los 15 km???

    O no te lo has planteado??

    Un saludo crack!!
    Jajaja, la verdad es que mi idea es seguir el plan de MM de JD del cual me quedan 7 semanas contando esta, aunque puede pasar como ayer que en la TL con tramo a ritmo M me encontré bastante cómodo y los ritmos al final salieron más rápidos de lo recetado en el plan... Quedando 17,5 km a 4:38 que se acerca un poco a lo que comentas.

    Y para el Domingo que viene, (si el resfriado no me lo impide) tocaria calentamiento + 30 minutos a ritmo M (4:30/4:35)+ 5 Minutos a ritmo U (4:15/4:20) + 30 minutos a ritmo M (4:30/4:35)+enfriamiento.

    A simple vista me parece bastante fuerte.. Veremos si puedo completarlo. Si lo saco bien, creo que me dará bastante confianza para la MM a 4:30..

    Y lo de los ritmos de rodaje, ya me gustaría a mí ver tus entrenos, que tú sí que eres un crack jajajaj
    Mi diario

    Mejores marcas personales:

    Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

  19. #559
    Fecha de Ingreso
    Feb 2018
    Localización
    Vilafranca del Pénedes
    Edad
    33
    Mensajes
    2.077
    Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje

    Pepechoe.

    J
    Me has matado
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

  20. #560
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Edad
    57
    Mensajes
    5.889
    Esos 17kms del otro día a 4:38, y con buenas sensaciones dicen mucho del estado de forma en que te encuentras
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

    Objetivos 2019:(de momento)
    Brixen Marathon (42,195km / 2500mts+)

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Página 28 de 59 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima

Temas Similares

  1. Un mes corriendo y no se si.....
    Por kolton en el foro Entrenamiento
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 18-06-2013, 11:21
  2. Re-corriendo mi camino
    Por Sky en el foro Bienvenida a Foroatletismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10-03-2013, 22:44
  3. Corriendo por un sueño
    Por alvarolp en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 17-02-2013, 22:20
  4. Por Fin Estoy Corriendo!!!!!!
    Por nellico44 en el foro Bienvenida a Foroatletismo
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 25-03-2010, 10:02