Atletismo
Página 32 de 60 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 1181

Diario de: Corriendo con 53

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Estas que vuelas....

Sin presion....
    Haras un tiempazo en la MM..
    En cierto modo tengo una ventaja. Solo con acabarla será MMP

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Sumando y sumando y encima con esos pace, pero recuperando de la caña del "tester"... bravo pepe.

Venga que lo tienes echo ya esto para la MM!!
    ¡Gracias Vila!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Ya me vas a tener por aquí dando la lata, que lo sepas jajaja

Yo también me doy masaje con una pelota así, pero no todos los días, sólo un par de días a la semana. De hecho tenemos pelotas de esas por toda la casa jajaja. En cuanto me noto una molestia me la paso y para no bajar al sótano que es donde lo tengo todo, tenemos una en cada planta. Porque cuando estoy en el salón y me acuerdo me la paso por la planta del pie, mientras veo la tele, que también relaja mucho y si estoy en el dormitorio y me noto algo que me pueda dar la lata durmiendo, me la paso también jajaja y mi marido igual. Una cosa que hago desde que me lo dijo este último fisio que me trató, es pasarla cuando llego de correr y antes de estirar, que yo lo solía hacer después, y me va mucho mejor así. Con el rodillo hago lo mismo, lo paso antes de estirar por todo el cuerpo y me relaja bastante la musculatura y luego estiro mucho mejor.

Son cosas que parecen un pego, pero funcionan
    Jajaja, te leo y me veo a mi mismo... Y yo que creía que era obsesión mia lo de la pelota, rodillo y demás pero la verdad es que estás cosas alivian un montón y hace que recuperes mejor de los entrenos.

Imagino que lo conocerás o tendrás, pero si no es así, te recomiendo este libro. 600 páginas muy útiles para estos temas, muy bien explicado de forma muy sencilla y de fácil aplicación.

https://www.amazon.es/TERAPIA-LOS-PU.../dp/8416233233

Saludos.
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Pues no lo tengo, cuando tenga un hueco lo investigo jajaja.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Muy buenos estos últimos entrenamientos! llegamos a punto caramelo para la MM
    Próximos objetivos:

* 2019 *

09/03 - 10k Pergamino
    12/05 - 21k?
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Madre mía, como estamos por aquí.
    Esos últimos entrenos indican que estás más para 1.30 que otra cosa eh? Que te quieres guardar o asegurar, perfecto. Pero los tiempos y sobre todo el como vas recuperando y asimilando no engaña.
    Has hecho un curro grande y disciplinado(lo más difícil) y ahora a recoger lo sembrado...enhorabuena.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Muy buenos estos últimos entrenamientos! llegamos a punto caramelo para la MM
    Gracias Richard, eso creo. Ahora mismo me conformo con mantener este mes que queda de aquí a la MM

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Madre mía, como estamos por aquí.
    Esos últimos entrenos indican que estás más para 1.30 que otra cosa eh? Que te quieres guardar o asegurar, perfecto. Pero los tiempos y sobre todo el como vas recuperando y asimilando no engaña.
    Has hecho un curro grande y disciplinado(lo más difícil) y ahora a recoger lo sembrado...enhorabuena.
    No es que me quiera guardar David, una MM a 4:15 a no ser que el efecto manada de alas (y pulmones más grandes) como la bebida energética, no me veo capaz. Cuando voy a 4:15 a partir de 3/4 km empiezo a "sufrir" y faltarme aire, como para plantearme hacer 21k
    Mi diario

Este Jueves lo tenía marcado en el calendario, no sé si será un error de traducción en el libro de JD, pero el caso es que en el plan de MM para hoy recetaba esto.

- 2 x10 minutos a ritmo U (4:15/4:20) con 1 minuto de descanso entre series.

- 60 minutos ritmo S (4:55/5:30)

Y claro algún calentamiento y enfriamiento había que hacer...

En fin una kilometrada importante y con 40 minutos por debajo de 4:20..

Ayer dejé todo preparado para salir nada más terminar en el curro y a las 16:00 horas ya estábamos a lío para evitar que me cogiera la noche y menos mal que escampó justo a esa hora pq se ha llevado toda la mañana lloviendo a base de bien.

Esto es lo que ha salido.

ENTRENAMIENTO 08/11/2018

- Calentamiento 3 km; Tiempo 14:31; Ritmo 4:50; FC media 144; FC máxima 160; Cadencia 181

- 10 min U; Distancia 2.38 km; Ritmo 4:12; FC media 162; FC máxima 171; Cadencia 188

- 10 min U; Distancia 2.36 km; Ritmo 4:14; FC media 163; FC máxima 171; Cadencia 191

- 60 minutos S; Distancia 12.46 km; Ritmo 4:48; FC media 154; FC máxima 163; Cadencia 183

- 10 min U; Distancia 2.35 km; Ritmo 4:15; FC media 160; FC máxima 165; Cadencia 192

- 10 min U; Distancia 2.32 km; Ritmo 4:18; FC media 161; FC máxima 166; Cadencia 192

- Enfriamiento 2 km; Tiempo 10:11; Ritmo 5:05; FC media 154; FC máxima 163; Cadencia 178

Si no contamos el minuto de recuperación entre series de 10 minutos a ritmo U, (2 minutos de recuperación en total que los hice andando) salen estos totales.

Distancia 26.87km; Tiempo 2:04:42; Ritmo 4:38; FC media 155; FC máxima 171; Cadencia 185

Para la burrada de km, las sensaciones no han sido excesivamente duras, de hecho en los 60 minutos a Ritmo S, rodando cómodo por debajo de los ritmos previstos.

Pero en el último tramo a ritmo U, ya no me quedaba nada, ni piernas, ni oxígeno... Tramo sacado a base de casta y es que tras más de 20 km, meter 20 minutos por debajo de 4:20 se hace muuuy duro.

No sé si este entreno servirá para algo, pero si lo receta JD por algo será digo yo..

Saludos y gracias por vuestros ánimos.
    Mi diario

😱😱😱

Me has dejado😵 con el ritmo llevado los kms y hasta el ritmo S, que máquina máquina

Lo tuyo es digno de estudio, aunque me inclino en esa abducción de los aliens, en la que algún gen o algo te tuvieron que dar 🤗

Saludos Pepe, como pa tenerte de suegro...jaja 😂😂😂

Jode con JD, yo cuando hice el FIRST y me pidió una tirada de 25km me pareció una burrada, lo cambie por 2h. Pero es que está sesión es mortal y sacada con Matrícula de honor. Lo único, si tuvieras que repetir algo parecido prueba a intentar meter el primer ritmo U a 4'15, por ver si así contienes la sensación de leve caida de ritmo. Para la cabeza, si ya este entreno te tiene que dar mucha moral, te da un plus más el ver que mantienes o le ganas aunque sea un segundo.

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Este Jueves lo tenía marcado en el calendario, no sé si será un error de traducción en el libro de JD, pero el caso es que en el plan de MM para hoy recetaba esto.

- 60 minutos ritmo S (4:55/5:30)

Y claro algún calentamiento y enfriamiento había que hacer...

En fin una kilometrada importante y con 40 minutos por debajo de 4:20..

Ayer dejé todo preparado para salir nada más terminar en el curro y a las 16:00 horas ya estábamos a lío para evitar que me cogiera la noche y menos mal que escampó justo a esa hora pq se ha llevado toda la mañana lloviendo a base de bien.

Esto es lo que ha salido.

ENTRENAMIENTO 08/11/2018

- Calentamiento 3 km; Tiempo 14:31; Ritmo 4:50; FC media 144; FC máxima 160; Cadencia 181

- 10 min U; Distancia 2.38 km; Ritmo 4:12; FC media 162; FC máxima 171; Cadencia 188

- 10 min U; Distancia 2.36 km; Ritmo 4:14; FC media 163; FC máxima 171; Cadencia 191

- 60 minutos S; Distancia 12.46 km; Ritmo 4:48; FC media 154; FC máxima 163; Cadencia 183

- 10 min U; Distancia 2.35 km; Ritmo 4:15; FC media 160; FC máxima 165; Cadencia 192

- 10 min U; Distancia 2.32 km; Ritmo 4:18; FC media 161; FC máxima 166; Cadencia 192

- Enfriamiento 2 km; Tiempo 10:11; Ritmo 5:05; FC media 154; FC máxima 163; Cadencia 178

Si no contamos el minuto de recuperación entre series de 10 minutos a ritmo U, (2 minutos de recuperación en total que los hice andando) salen estos totales.

Distancia 26.87km; Tiempo 2:04:42; Ritmo 4:38; FC media 155; FC máxima 171; Cadencia 185

Para la burrada de km, las sensaciones no han sido excesivamente duras, de hecho en los 60 minutos a Ritmo S, rodando cómodo por debajo de los ritmos previstos.

Pero en el último tramo a ritmo U, ya no me quedaba nada, ni piernas, ni oxígeno... Tramo sacado a base de casta y es que tras más de 20 km, meter 20 minutos por debajo de 4:20 se hace muuuy duro.

No sé si este entreno servirá para algo, pero si lo receta JD por algo será digo yo..

Saludos y gracias por vuestros ánimos.
    Madre mía que ritmos y con pulsaciones muy bajas, series y llegas a una media maratón. Diario de: Corriendo con 53Diario de: Corriendo con 53

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Pero donde vas!!!!

Te estas preparando una Maraton????

JD esta volao!!!
    Y tu estas hecho un crack!!!! Menudo entreno, No me estraña que tiraras de casta y aun asi se hicieron...

Felicidades por el entreno!!!

Maraton Sevilla'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Si parece más un entreno para un maratón!!!!!

Qué barbaridad y qué bien lo has defendido!!!! Coincido con Fon en cuanto al ritmo U y empezar de menos a más, aunque se ve fácil decirlo por aquí, que luego hacerlo jajaja.

Lo dicho, enhorabuena!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Diario de: Corriendo con 53Diario de: Corriendo con 53Diario de: Corriendo con 53

Me has dejadoDiario de: Corriendo con 53 con el ritmo llevado los kms y hasta el ritmo S, que máquina máquina

Lo tuyo es digno de estudio, aunque me inclino en esa abducción de los aliens, en la que algún gen o algo te tuvieron que dar Diario de: Corriendo con 53

Saludos Pepe, como pa tenerte de suegro...jaja Diario de: Corriendo con 53Diario de: Corriendo con 53Diario de: Corriendo con 53
    Si ya me lo dice la jefa, a ti cuando te da por algo.... Jajaj

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Jode con JD, yo cuando hice el FIRST y me pidió una tirada de 25km me pareció una burrada, lo cambie por 2h. Pero es que está sesión es mortal y sacada con Matrícula de honor. Lo único, si tuvieras que repetir algo parecido prueba a intentar meter el primer ritmo U a 4'15, por ver si así contienes la sensación de leve caida de ritmo. Para la cabeza, si ya este entreno te tiene que dar mucha moral, te da un plus más el ver que mantienes o le ganas aunque sea un segundo.
    Gracias Fon!! La verdad que para la moral viene bien, pq ver qué se es capaz de rodar esos km a buen ritmo, te da confianza de cara a una carrera más corta (MM) aparte de los beneficios que pudiera tener respecto a economía de carrera y otros fisiológicos que se me escapan

Respecto a los ritmos U, tienes razón.

En el primer tramo recién empezado el entreno y fresco, se me fue un poco.. Debia haber reservado un poco. Pero en los dos del final del entreno, ahí era más complicado, pq ya iba sin gasolina después de mas de hora y media de entrenamiento y se trataba de apretar los dientes y tirar, como para ir pendiente del relojito jajaaj

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Madre mía que ritmos y con pulsaciones muy bajas, series y llegas a una media maratón. Diario de: Corriendo con 53Diario de: Corriendo con 53

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Gracias Hiro, la verdad es que estoy atravesando un buen momento.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Pero donde vas!!!!

Te estas preparando una Maraton????

JD esta volao!!!
    Y tu estas hecho un crack!!!! Menudo entreno, No me estraña que tiraras de casta y aun asi se hicieron...

Felicidades por el entreno!!!
    Gracias Sirius!! Y tanto que está volao y yo más por hacerle caso jajaja

Aunque creo que estos entrenos a la larga son los que te hacen mejorar en ritmo, pq ponerte a hacer tramos U después de 95 minutos de entreno, te lleva al límite y luego soporta mejor ritmos M.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Si parece más un entreno para un maratón!!!!!

Qué barbaridad y qué bien lo has defendido!!!! Coincido con Fon en cuanto al ritmo U y empezar de menos a más, aunque se ve fácil decirlo por aquí, que luego hacerlo jajaja.

Lo dicho, enhorabuena!!
    ¡¡Gracias Donna!!

Eso pensé yo cuando lo vi, que era un error del traductor y se le había colado un entreno de Maratón en la sección del Medio Maratón. :-)

Respecto a las series, lo que le comentaba a Fon, que en la primera si debía haber reservado un poco, pero en los dos últimos tramos, ya era un salvese quien pueda jajaja
    Úlima edición por pepepaco fecha: 10-11-2018 a las 01:35
    Mi diario

ENTRENAMIENTO 09/11/2018

Hoy, sorprendentemente tras la tralla de ayer, parece que las piernas no están muy mal, algo cansadas y con los gemelos/soleos un poco cargados pero nada fuera de lo "normal" buena señal pq parece que se va asimilando bien la carga.

De todas formas, hoy salida cortita para recuperar y mañana descanso, para el Domingo hacer una TL tranquila.

Distancia 8:25; Tiempo 42:08; Ritmo 5:07; FC media 139; FC máxima 150; Cadencia 183

Saludos y gracias por pasar por aquí
    Úlima edición por pepepaco fecha: 09-11-2018 a las 21:04
    Mi diario

Maquinón!! entrenazo el de ayer, merecido el entrenamiento suave de hoy y descanso mañana.
    Próximos objetivos:

* 2019 *

09/03 - 10k Pergamino
    12/05 - 21k?
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

5:07 en 139 y con la tralla de ayer... que eficiencia pepe : aplausos:

No digo más pero que envidia pepe😘

Aquí tenemos un regenerativo a 5'raspado tras esa sesión mortal ayer 🙈🙈🙈

Esa máquina está muy engrasada!!

Veo que le estamos dando mucha zapatilla Pepe.
    El señor JD sabe mucho de esto,despues de un entreno fuerte de estos que haces siempre te hace descansar el segundo dia,no el dia siguiente.......
    Una pregunta, el señor JD te dice que la media se hace a ritmo M??
    Entiendo que cuando te refieres a ritmo M lo haces refiriendote a carrera media o potencia aerobica y cuando dices ritmo U a umbral anaerobico??

Un saludo maquina!!!!

Distancia 8:25; Tiempo 42:08; Ritmo 5:07; FC media 139
    Muy bien!!! Que eficiente compi!!!

Maraton Sevilla'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Buen entrenamiento el del otro día, parece una tirada larga fraccionada. En todo caso te vendrá de fábula para la MM, también para darte confianza.

Página 32 de 60 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima