Atletismo
Página 36 de 59 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 1179

Diario de: Corriendo con 53

Pepepaco, leo tu último entrenamiento y "mesesaltan" las lágrimas de pura envidia.
    ¡Qué tío, qué trabajo, qué constancia! Una inspiración para los cincuentañeros. Entre tu, Sirius y Correoret (no se si me dejo alguno de la época del Dúo Dinámico) hacéis un grupito pistonudo.
    ¡A seguir así!

__Saludos__
    Objetivo: MM de Zaragoza (10-03-19) en 2h. 06' (en standby por ahora)

Mi Strava

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Pepepaco, leo tu último entrenamiento y "mesesaltan" las lágrimas de pura envidia.
    ¡Qué tío, qué trabajo, qué constancia! Una inspiración para los cincuentañeros. Entre tu, Sirius y Correoret (no se si me dejo alguno de la época del Dúo Dinámico) hacéis un grupito pistonudo.
    ¡A seguir así!

__Saludos__
    Y yo que? y yo que?

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Y yo que? y yo que?
    ¡Pero si tu eres una ninia! Bueno, también del club de los taitantos...

__Saludos__

Mi Strava

¡A seguir así!

__Saludos__
    Jajaja te salgas a P@m@ que creo que es de nuestra quinta y ese si que es de otra galaxia ¡y a Eli!

Seguro que me dejó alguno más, pero en el foro hay muchos que pasan de los 40 y van como motos. Jajaj

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Y yo que? y yo que?
    Jajaja Di que si Eli!! :aplauso::aplauso:

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Por cierto, pedazo de entreno tio, menudo titan!!!
    ¡Gracias Yoroto!
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Y para no perder la costumbre, hoy nuevo rodaje nada más salir del curro, calor... 23 grados.

ENTRENAMIENTO 16/11/2018

Distancia 11,01; Tiempo 53:42; Ritmo 4:53; FC media 146; FC máxima 160; Cadencia 182

Rodaje cerca de casa para no perder mucho tiempo... Asfalto con recorrido sube y baja, ni un solo llano aunque pendientes bastante suaves. Aprovechando las subidas hago 6 rectas de unos 50/60 metros que venían en el plan de hoy.

Entreno de esos que terminas con las piernas mejor que empezaste.. Buen síntoma pq de eso se trataba de soltar piernas después del entreno de ayer.

El Domingo toca entreno fuerte, pero da lluvia todo el día, no sé si atrasar el entreno al Lunes (si no llueve) o adelantarlo al sábado, aunque esto último me.parece precipitado pq tendré un día menos para recuperar el día de calidad de ayer, y el entreno se presenta fuerte... ya veré lo que hago.

Saludos y gracias por los ánimos.
    Mi diario

Entrenaco!!
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

¡Pepe, descansa un poco!

__Saludos__

Mi Strava

Madre mía, no paras!!

Lo que son los gustos eh, yo siempre intentando evitar entrenos con calor, me encanta trotar bajo la lluvia y tu al revés

Un saludo krak!
    Ez etsi, eutsi!!
    -------------------------------
    Mi diario

Madre mía, no paras!!

Lo que son los gustos eh, yo siempre intentando evitar entrenos con calor, me encanta trotar bajo la lluvia y tu al revés

Un saludo krak!
    Es lo que tenéis los norteños, sino os acostumbrais a la lluvia.... pues no correos, en el sur es al revés.

- - - Updated - - -

Muy buenos entrenos Pepe, y aunque se te fuere un pelín los otros 20' estaba casi dentro y en media sobrado. Y como dice Pama las pulsaciones clavadas.
    Yo lo único miraría el ritmo S. Porque o ibas demasiado alegre los primeros 60' o que los otros tramos S al ser cortos no te daba tiempo a llegar a coger ritmo. Pero mucha diferencia de tiempo en un teórico ritmo igual

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Entrenaco!!
    ¡Gracias Manu!

¡Pepe, descansa un poco!

__Saludos__
    Jajaja a lo mejor mañana Javi, al menos de correr pq si no corro algo de yoga/estiramientos caerá

Madre mía, no paras!!

Un saludo krak!
    A mí el calor no me gusta tampoco, pero si tengo que elegir, lo prefiero a la lluvia..

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Es lo que tenéis los norteños, sino os acostumbrais a la lluvia.... pues no correos, en el sur es al revés.

- - - Updated - - -

Muy buenos entrenos Pepe, y aunque se te fuere un pelín los otros 20' estaba casi dentro y en media sobrado. Y como dice Pama las pulsaciones clavadas.
    Yo lo único miraría el ritmo S. Porque o ibas demasiado alegre los primeros 60' o que los otros tramos S al ser cortos no te daba tiempo a llegar a coger ritmo. Pero mucha diferencia de tiempo en un teórico ritmo igual
    ¡Gracias Fon! El ritmo S poco de todo... Los primeros 60' un pelín más alegres de la cuenta y en los tramos de "recuperación" baje el ritmo adrede intentando recuperar piernas y cardio lo máximo posible para el siguiente tramo...

Hay que tener en cuenta que mientras las tablas de JD para los ritmos M, U, I son ritmos "exactos" según VDOT. El ritmo S marca un rango de tiempos y para VDOT 49 ese ritmo S va de 5:01 a 5:40 y para VDOT 50 de 4:56 a 5:34.

Yo no tengo claro si tengo VDOT 49 o 50, de todas formas el ritmo S de los primeros 60" salió un pelín más rápido de lo marcado y el ritmo S entre tramos U entro en la parte alta del rango S...

Cómo comentaba el otro día, muscularmente noto que me sobrecargo menos, rodando unos segundos por debajo de 5' que yendo por encima, por eso los rodajes últimamente me están saliendo un pelín rápidos...
    Mi diario

Menudo entrenaco te has marcado!!!
    Felicidades Pepe!!!

Has aguantado los siguientes ritmos U con valentia y puede ser que el primero un poco mas rapido de lo que deberias..... Pero hasta eso se aprende, a aguantar la fuerza mental que tienes en estos momentos...

Viendo esto...

Entreno de esos que terminas con las piernas mejor que empezaste.. Buen síntoma pq de eso se trataba de soltar piernas después del entreno de ayer.
    a 4:53!!!

Bien crack!!!
    Estas en el punto!!!

Maraton Sevilla'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Si es que Sirius pepe empieza a dar miedo, 4:53 en 146ppms y con el desgaste de ayer que si que afecta más pasado, pero allí esta la fatiga "mental" ya que muscular es algo más tardía... menuda eficiencia tío!!

Saludos y a seguir crack que vas muy muy bien!!!
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Dónde quedarán los 23 grados por aquí...
    Pero bueno, cada zona tiene lo suyo.
    Como dice Fon, que el pobre a su edad conoció la lluvia en SS prácticamente jeje.
    Muy buenos ritmos y las pulsaciones increíbles la verdad...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Menudo entrenaco te has marcado!!!
    Felicidades Pepe!!!

Has aguantado los siguientes ritmos U con valentia y puede ser que el primero un poco mas rapido de lo que deberias..... Pero hasta eso se aprende, a aguantar la fuerza mental que tienes en estos momentos...

Viendo esto...

a 4:53!!!

Bien crack!!!
    Estas en el punto!!!
    ¡Gracias Sirius! Es con lo que más contento estoy, que estoy recuperando muy bien. Hoy me he levantado con las piernas casi frescas :-)

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Si es que Sirius pepe empieza a dar miedo, 4:53 en 146ppms y con el desgaste de ayer que si que afecta más pasado, pero allí esta la fatiga "mental" ya que muscular es algo más tardía... menuda eficiencia tío!!

Saludos y a seguir crack que vas muy muy bien!!!
    ¡Gracias Vila!! Cuando empecé a correr hace dos años, soñaba con ir a ritmos de 5' km con el pulso por debajo de 155... A veces los sueños se cumplen, pero hay que trabajarselos..

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Dónde quedarán los 23 grados por aquí...
    Pero bueno, cada zona tiene lo suyo.
    Como dice Fon, que el pobre a su edad conoció la lluvia en SS prácticamente jeje.
    Muy buenos ritmos y las pulsaciones increíbles la verdad...
    ¡Gracias David! A mí hace pocos meses también me habrían parecido increíbles (en mi).

Creo que la base para lograrlo han sido los kilómetros acumulados.

Con este mes, llevaré 6 meses haciendo 250 km mensuales +- si a esto le sumas que siempre se me han dado bien los deportes de resistencia y que mi FC en reposo es bastante baja (ahora mismo 39)...

Siempre se puede mejorar pero la verdad es que ahora mismo hago mío el dicho popular "Omaita, que me quede como estoy" jajaja
    Mi diario

Buen entreno de nuevo y que disfrutes mañana de tu entreno.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Gracias Hirotek!!

ENTRENAMIENTO 18/11/2018

Hoy tocaba entreno fuerte, 45´S a 5:00 más o menos + 30´M a 4.30/4:36 + 20´U a 4:20. Pero como el día no estaba para muchas fiestas y mañana las previsiones son parecidas, decido hacer lo que muchos pensareis que es una locura. Hacer el entreno en cinta, no me apetece ponerme chorreando durante más de hora y media y pillar un resfriado ... prefiero hacerlo en interior, viendo llover a través de las ventanas del sótano.

El tema mental, que muchos direis que es muy duro rodar tanto tiempo en cinta y tal no me preocupaba. En ese aspecto soy un bicho raro y entre que aprovecho para vigilar la técnica, la pisada, respiración etc... se me van las horas y no me doy cuenta, con deciros que ni siquiera me he puesto música..

Me preocupaba más la cuestión técnica, que quieras o no varía de rodar en la calle a hacerlo en cinta y que con el cambio me pudiese lesionar o resentir en alguna parte... ya que no utilizaba la cinta prácticamente desde el invierno pasado..

Lo que si hago es adaptar el entrenamiento un poco para hacerlo lo más parecido al esfuerzo que requeriría en la calle.

Subo inclinación un 2% y un poco también los ritmos previstos y hago esto.

- 2 km de adaptación para volver a sentir las sensaciones de rodar en cinta a 12km/h (5 min/km) y tras una pequeña parada para estirar, beber y hacer pis, vamos al lio.

-30 minutos S a 12.4 Km/h (4:50 min/km). Distancia 6.2Km, Fc media 147, Fc máxima 154; Cadencia 184

- 30 minutos M a 13.3 km/h (4:30 min/km). Distancia 6.667km, Fc media 156; Fc máxima 163; Cadencia 184

- 20 minutos U a 13.9 km/h (4:18 min/km). Distancia 4.633km, Fc media 166; Fc máxima 181; Cadencia 174

- 10 minutos de enfriamiento a 10km/h (6:00 min/km) Distancia 1,667 km

En los 80 minutos centrales me salen 17,5 km; Ritmo 4:34, Fc media 156; Fc máxima 181; Cadencia 182

Buenas sensaciones, no se me ha hecho largo el entreno ni excesivamente duro, lo que si me ha sorprendido es que cuando hice el último cambio, sin proponermelo bajé la cadencia hasta ¡174! e iba más cómodo a esa velocidad con esa zancada más amplia que con una zancada más corta y revolucionada... en la calle nunca me ha pasado y me sorprende bastante... por otra parte, las pulsaciones medias y máximas de este último tramo, me salen algo elevadas para las sensaciones que llevaba, pero todo puede ser pq a esas alturas del entrenamiento la temperatura corporal al estar en interior supongo que habría subido bastante, desde luego no coincide con mis sensaciones, que han sido mucho mejores que en los últimos tramos U hechos en la calle.

Por lo demás, sudada importante, pese al ventilador puesto a plena potencia.. la humedad y el calor se hace notar en interior.

Total a lo tonto hoy han caido 21.167 km en 1 hora y 40 minutos

Y con esto cerramos la semana con 77,5 km

A ver si amaina un poco el temporal y me deja hacer estas dos últimas semanas "fuertes" que quedan en el plan.

Saludos y gracias por pasar por aquí.
    Úlima edición por pepepaco fecha: 18-11-2018 a las 15:17
    Mi diario

si que eres un bicho si, tienes razón... pero de lo animal que eres. Pedazo de entreno tio!!

Plas plas plas plas!!
    Ez etsi, eutsi!!
    Mi diario

21kms a 1h y 40 y en entreno xD Y en cinta pepe!!

El ritmo M lo tienes en el bolsillo a 156 ppms, perfecto pepe, la MM harás un tiempo que no creo que ni tu te lo imagines, ya o verás.

Y 77 kms la semana...

PD: A mí me parece que pepe es la copia de la película de Glass, el tío ese que tiene tantas personalidades, porque se transforma en un animal como dices yoroto jaja
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    21kms a 1h y 40 y en entreno xD Y en cinta pepe!!

El ritmo M lo tienes en el bolsillo a 156 ppms, perfecto pepe, la MM harás un tiempo que no creo que ni tu te lo imagines, ya o verás.

Y 77 kms la semana...

PD: A mí me parece que pepe es la copia de la película de Glass, el tío ese que tiene tantas personalidades, porque se transforma en un animal como dices yoroto jaja
    una puta salvajada de entreno, que barbaridad!!!
    Ez etsi, eutsi!!
    Mi diario

una puta salvajada de entreno, que barbaridad!!!
    Estaba buscando palabras para comentar el entrenamiento, pero Yoroto me lo da hecho. Suscribo 100%.

__Saludos__

Mi Strava

Página 36 de 59 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima