Atletismo
Página 40 de 59 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 1179

Diario de: Corriendo con 53

Pepe tu ahi has ido lo que viene siendo "entre fuerte y flojo pero gustandose" que decimos nosotros........

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Ese 16 de diciembre sera bueno!!!

Veremos un zapateao!!!
    Jajaja A ver cómo sale.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Es simple,... no tienes barreras que superar,... apuesta sobre seguro y juega a 4'20/km si a 4'22/km te viste bien.
    Creo que será lo mejor, ese ritmo ya he visto que entra dentro de lo posible si tengo buen día.

4:13-4:17 las veces que he ido a esos ritmos no me he visto con capacidad de aguantarlos más de 10 km.

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    +1000000 A p@m@

pues siendo la primera y aunque tienes ritmazo no es plan de que te quede un mal sabor, ojo, que bajas de 1:30 pero no vale la pena rebajar escasos minutos-segundos y quedarse con malos recuerdos de tu primera vez.
    Totalmente de acuerdo Vila, preferible acabar aunque sea un poco más lento a reventar o no poder terminarla en condiciones, lo que al ser la primera me afectaría más.

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Pepe tu ahi has ido lo que viene siendo "entre fuerte y flojo pero gustandose" que decimos nosotros........
    Hola Juanjo, he ido lo que se dice "tensando la cuerda" ni dejándome ir, aunque a veces si para que el pulso no se desmadrara, ni con sensación de hacer un sobreesfuerzo para mantener el ritmo.

Digamos que iba en esa delgada línea que separa el ir rápido de pasarse, no sé si me explico jejeje

Solo se me.hizo un poco largo el último km, (no agónico)) pero después de 17 ya sabemos que cuatro más se sacan aunque sea a base de casta. Además creo que la mente ahí también juega una mala pasada pq sabe que es el último y como que se relaja...
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Te explicas perfectamente y claro que lo tienes en el bolsillo Pepe,luego las carreras son otra cosa y hay que ver que tal se da ese dia,pero tienes que ir con la tranquilidad de que has entrenado bien y eso es importante......ir con los deberes bien hechos.
    Los primeros kilometros hay que cuidar mucho de no pasarse,hay mucha gente que sale por encima de su ritmo y facil entrar en su inercia sin darte cuenta,y se puede pagar caro...

Yo ahi si me permites,el consejo que te puedo dar es que te pongas un ritmo de paso para el primer 5km y te obliges a pasarlo,como si vas el ultimo de la carrera.....tranquilo y a lo tuo,luego ya la gente se ajusta mas a su ritmo.

Seguro que te sale una buena carrera.

Un abrazo!!!

Y tu eres el que dice que no baja de 1h30' en MM?!?!?!?! Pues...yo lo veo bastante claro tras la sesión esa de 18k

Me alegro de que por aqui todo vaya bastante bien, a seguir asi crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Joe vaya entrenos con los que nos estás deleitando, pienso como pama, creo que tú ritmo en MM es más rápido del que piensas, hará un par de meses que te dije que estábamos al mismo nivel, con éstos entrenos creo que estás mejor que yo, así que lo que haga mañana tú lo vas a superar, aunque la media que has escogido no sea la mejor.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Te explicas perfectamente y claro que lo tienes en el bolsillo Pepe,luego las carreras son otra cosa y hay que ver que tal se da ese dia,pero tienes que ir con la tranquilidad de que has entrenado bien y eso es importante......ir con los deberes bien hechos.
    Los primeros kilometros hay que cuidar mucho de no pasarse,hay mucha gente que sale por encima de su ritmo y facil entrar en su inercia sin darte cuenta,y se puede pagar caro...

Yo ahi si me permites,el consejo que te puedo dar es que te pongas un ritmo de paso para el primer 5km y te obliges a pasarlo,como si vas el ultimo de la carrera.....tranquilo y a lo tuo,luego ya la gente se ajusta mas a su ritmo.

Seguro que te sale una buena carrera.

Un abrazo!!!
    Mil gracias por los consejos Juanjo, La semana previa a la carrera ya os freiré a preguntas y dudas jajajaja.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Y tu eres el que dice que no baja de 1h30' en MM?!?!?!?! Pues...yo lo veo bastante claro tras la sesión esa de 18k

Me alegro de que por aqui todo vaya bastante bien, a seguir asi crack!
    Me alegra verte de vuelta!!

No creo que baje de 1:30 es mi primera carrera y no quiero arriesgar demasiado... Aparte que sinceramente no me veo para sub 1:30 posiblemente intente ir a 4:20 y aún así no las tengo todas conmigo

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Joe vaya entrenos con los que nos estás deleitando, pienso como pama, creo que tú ritmo en MM es más rápido del que piensas, hará un par de meses que te dije que estábamos al mismo nivel, con éstos entrenos creo que estás mejor que yo, así que lo que haga mañana tú lo vas a superar, aunque la media que has escogido no sea la mejor.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    ¡Muchas gracias Pedro! Pero eso es que me ves con muy buenos ojos. Tú estás para sub 1:30 y yo como mucho creo que puedo rondar 1:32.. Hoy te luces seguro
    Mi diario

ENTRENAMIENTO 25/11/2018

Hoy tocaba hacer la sesión que aplacé el Jueves por la lluvia, tenía pensado hacerla sobre las 11 pero me levanto a las 8:00 y veo que no llueve pero amenaza lluvia... Así que con un café y un zumo preparo todo y me voy a la faena.

La sesión que receta JD es un mixto de ritmos.

3km de calentamiento + 3x5' a ritmo U (sub 4:15) con recuperación de 1' al trote + 3x3' a ritmo I (sub 3:55) con recuperación de 2' al trote + 4x400 a ritmo R (sub 3:37) con 400 metros de recuperación al trote.

Recuperación entre bloques de 3' al trote para no enfriarse demasiado..

Me voy a un parque que tiene una buena recta asfaltada, pero ha llovido esta noche y está bastante encharcado y el suelo apenas se ve pq está cubierto de hojas.. Así qué e decidí hacerlo en un camino paralelo de adoquines que no tiene charcos y apenas hojas, el firme está casi uniforme pero no deja de ser adoquinado lo que no me gusta demasiado y además en uno de los sentidos de la recta pega viento fuerte, según las web del tiempo 15 km/h con rachas de 25... Y 90% de humedad que tampoco me gusta un pelo...

Bueno, que me enrollo demasiado, esto ha salido

- Calentamiento 3km; tiempo 13:44; ritmo 4:34; FC media 141; FC máxima 158; Cadencia 183

Tramos de 5' a ritmo U

1- Distancia 1.21km; Ritmo 4:07; FC media 156; FC máxima 160; Cadencia 187

2- Distancia 1.21km; Ritmo 4:07; FC media 159; FC máxima 164; Cadencia 189

3- Distancia 1.23km; Ritmo 4:03; FC media 159; FC máxima 168; Cadencia 188

Tramos de 3' a ritmo I

1- Distancia 0,78km; Ritmo 3:50; FC media 152; FC máxima 161; Cadencia 195

2- Distancia 0,77km; Ritmo 3:53; FC media 158; FC máxima 163; Cadencia 192

3- Distancia 0,77km; Ritmo 3:53; FC media 158; FC máxima 163; Cadencia 194

Tramos de 400 metros a ritmo R

1- Tiempo 1:21 Ritmo 3:22; FC media 137; FC máxima 156; Cadencia 195

2- Tiempo 1:23 Ritmo 3:27; FC media 149; FC máxima 153; Cadencia 198

3- Tiempo 1:23 Ritmo 3:27; FC media 149; FC máxima 154; Cadencia 197

4- Tiempo 1:26 Ritmo 3:37; FC media 150; FC máxima 156; Cadencia 195

- Enfriamiento 2,2 km; Ritmo 4:40; FC media 147; FC máxima 154; cadencia 187

A partir de los tramos I no sé si el Garmin empezó a fallar (como suele ser habitual los días de mucha humedad) o que en las recuperaciones me bajaba mucho el pulso y luego al ser tramos cortos no le daba tiempo a subir..

Segundo tramo U y primero y tercer tramo I con viento en contra totalmente de cara que frenaba bastante..

Los tramos de 400 todos con viento de cola, la recuperaciones al trote con viento en contra, así que las marcas de 400 no son homologables pq me llevaba el viento jajaja

Pese a que es una sesión dura, no ha sido agónica. He preferido hacerlas bien, cuidando la técnica a arañar segundos, aparte que el aire era bastante molesto...

En el último tramo de 400 como en los anteriores vi que iba más rápido de lo que tocaba, aflojé un poco, no es cuestión de forzar y lesionarme a falta de 3 semanas..

Una sesión más sacada adelante, ya falta menos :-)

En total hoy han sido 16,2 km.

Terminamos la semana con 73.6 km

Saludos.
    Úlima edición por pepepaco fecha: 29-11-2018 a las 00:09
    Mi diario

Pf estas en unos numeros semanales de kilometros que telita marinera para preparar una MM...vamos que el trabajo esta siendo muy muy bueno, yo recuerdo que en las MM mis numeros semanales salian sobre 55-60k(no se si estas haciendo 5 o 6 dias).

El caso es que viendo ritmos y que aun te faltan 3 semanas puedes llevarte una grata sorpresa, y si sales con respeto estoy seguro que podras apretar los ultimos kilometros y pasar a cadaveres por todas partes que pensaran "que hace este tio yendo tan rapido en el 19k...recorto seguro"

La verdad que cuando alguien le pone empeño, sigue unas pautas sin volverse loco para no sobreentrenarse y demas salen las cosas que salen...osea un ejemplo para todo el que empiece a correr, este deporte es de "larga duración" y hay que tener paciencia al principio para recoger los frutos años despues como estas haciendo tu
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ENTRENAMIENTO 25/11/2018

Hoy tocaba hacer la sesión que aplacé el Jueves por la lluvia, tenía pensado hacerla sobre las 11 pero me levanto a las 8:00 y veo que no llueve pero amenaza lluvia... Así que con un café y un zumo preparo todo y me voy a la faena.

La sesión que receta JD es un mixto de ritmos.

3km de calentamiento + 3x5' a ritmo U (sub 4:15) con recuperación de 1' al trote + 3x3' a ritmo I (sub 3:55) con recuperación de 2' al trote + 4x400 a ritmo R (sub 3:37) con 400 metros de recuperación al trote.

Recuperación entre bloques de 3' al trote para no enfriarse demasiado..

Me voy a un parque que tiene una buena recta asfaltada, pero ha llovido esta noche y está bastante encharcado y el suelo apenas se ve pq está cubierto de hojas.. Así qué e decidí hacerlo en un camino paralelo de adoquines que no tiene charcos y apenas hojas, el firme está casi uniforme pero no deja de ser adoquinado lo que no me gusta demasiado y además en uno de los sentidos de la recta pega viento fuerte, según las web del tiempo 15 km/h con rachas de 25... Y 90% de humedad que tampoco me gusta un pelo...

Bueno, que me enrollo demasiado, esto ha salido

- Calentamiento 3km; tiempo 13:44; ritmo 4:34; FC media 141; FC máxima 158; Cadencia 183

Tramos de 5' a ritmo U

1- Distancia 1.21km; Ritmo 4:07; FC media 156; FC máxima 160; Cadencia 187

2- Distancia 1.21km; Ritmo 4:07; FC media 159; FC máxima 164; Cadencia 189

3- Distancia 1.23km; Ritmo 4:03; FC media 159; FC máxima 168; Cadencia 188

Tramos de 3' a ritmo I

1- Distancia 0,78km; Ritmo 3:50; FC media 152; FC máxima 161; Cadencia 195

2- Distancia 0,77km; Ritmo 3:53; FC media 158; FC máxima 163; Cadencia 192

3- Distancia 0,77km; Ritmo 3:53; FC media 158; FC máxima 163; Cadencia 194

Tramos de 400 metros a ritmo I

1- Tiempo 1:21 Ritmo 3:22; FC media 137; FC máxima 156; Cadencia 195

2- Tiempo 1:23 Ritmo 3:27; FC media 149; FC máxima 153; Cadencia 198

3- Tiempo 1:23 Ritmo 3:27; FC media 149; FC máxima 154; Cadencia 197

4- Tiempo 1:26 Ritmo 3:37; FC media 150; FC máxima 156; Cadencia 195

- Enfriamiento 2,2 km; Ritmo 4:40; FC media 147; FC máxima 154; cadencia 187

A partir de los tramos I no sé si el Garmin empezó a fallar (como suele ser habitual los días de mucha humedad) o que en las recuperaciones me bajaba mucho el pulso y luego al ser tramos cortos no le daba tiempo a subir..

Segundo tramo U y primero y tercer tramo I con viento en contra totalmente de cara que frenaba bastante..

Los tramos de 400 todos con viento de cola, la recuperaciones al trote con viento en contra, así que las marcas de 400 no son homologables pq me llevaba el viento jajaja

Pese a que es una sesión dura, no ha sido agónica. He preferido hacerlas bien, cuidando la técnica a arañar segundos, aparte que el aire era bastante molesto...

En el último tramo de 400 como en los anteriores vi que iba más rápido de lo que tocaba, aflojé un poco, no es cuestión de forzar y lesionarme a falta de 3 semanas..

Una sesión más sacada adelante, ya falta menos :-)

En total hoy han sido 16,2 km.

Terminamos la semana con 73.6 km

Saludos.
    Gran trabajo, como andas pepepaco, te vas a salir. Diario de: Corriendo con 53

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Vaya sesión más currada y perfectamente ejecutada Y encima comentas que no ha sido agónica, así que más no se puede pedir
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:(de momento)
    Brixen Marathon (42,195km / 2500mts+)

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Pues empiezas ya a dar verdadero miedo,😱 tanto en ritmos, y aunque tuvieras viento de cola, Tampico ibas a muerte... joper...

Voy a buscar mi palo de golf de la suerte🤗

Eres un ejemplo de superación y buen saber hacer, crack.

terrible, vaya peazo de entreno!!!
    Ez etsi, eutsi!!
    -------------------------------
    Mi diario

Vaya tiempos pepepaco!!

Se ve que hay muchos kilómetros en las piernas...Te sigo...en la distancia ;-)

Joder Pepe, vaya ritmos y ppm!!
    Una pregunta: estas sesiones con tanta variación, las llevas en la cabeza y vas dándole sobre la marcha controlando los tiempos x ti mismo o te preparas el entreno antes en el software y lo pasas al reloj para no ir pensando en tiempos de cada tramo??

Buena sesión, y además en ayunas, como me gustan a mí.

Un entreno excelente y nada aburrido con tanto cambio. El 16 te va a salir una media de enmarcar!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pf estas en unos numeros semanales de kilometros que telita marinera para preparar una MM...vamos que el trabajo esta siendo muy muy bueno, yo recuerdo que en las MM mis numeros semanales salian sobre 55-60k(no se si estas haciendo 5 o 6 dias).

El caso es que viendo ritmos y que aun te faltan 3 semanas puedes llevarte una grata sorpresa, y si sales con respeto estoy seguro que podras apretar los ultimos kilometros y pasar a cadaveres por todas partes que pensaran "que hace este tio yendo tan rapido en el 19k...recorto seguro" Diario de: Corriendo con 53Diario de: Corriendo con 53

La verdad que cuando alguien le pone empeño, sigue unas pautas sin volverse loco para no sobreentrenarse y demas salen las cosas que salen...osea un ejemplo para todo el que empiece a correr, este deporte es de "larga duración" y hay que tener paciencia al principio para recoger los frutos años despues como estas haciendo tu
    ¡Gracias David!! Ojalá tengas razón, ya sabes que mi objetivo inicial cuando empecé a preparar esta media era sub 1:35... Todo lo que sea menos que eso será una gran satisfacción para mi.

Lástima que las molestias de cadera que tuve todo Septiembre y casi todo Octubre, me hayan impedido hacer las sesiones en las que precisamente se trabajaba la velocidad (series), pero aún así fui cabezón y la verdad es que me encuentro mejor que nunca.

En cuanto a Km, estoy haciendo 5 días semanales, y desde Junio todos los meses han salido entorno a 250 km. Noviembre pasará un pelín de 300 km lo que será mi mes con más km desde que corro y lo mejor de todo es que haga el entreno que haga, al día siguiente apenas acuso cansancio, cruzo lo dedos jejeje

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Gran trabajo, como andas pepepaco, te vas a salir. Diario de: Corriendo con 53

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    ¡Gracias Hirotek!

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Vaya sesión más currada y perfectamente ejecutada Y encima comentas que no ha sido agónica, así que más no se puede pedir
    ¡Gracias Correoret! Pues sí, la verdad que muy contento, ojalá continúe la racha

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Pues empiezas ya a dar verdadero miedo,Diario de: Corriendo con 53 tanto en ritmos, y aunque tuvieras viento de cola, Tampico ibas a muerte... joper...

Voy a buscar mi palo de golf de la suerteDiario de: Corriendo con 53

Eres un ejemplo de superación y buen saber hacer, crack.
    ¡Gracias Vila!

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    terrible, vaya peazo de entreno!!!
    ¡Gracias Yoroto!

Cita Originalmente escrito por Maestro Supinador Ver Mensaje
    Vaya tiempos pepepaco!!

Se ve que hay muchos kilómetros en las piernas...Te sigo...en la distancia ;-)
    ¡Gracias!, según el Garmin 2400 en los últimos 12 meses, 1550 en los últimos 6 jejeje

Cita Originalmente escrito por luxemburgo Ver Mensaje
    Joder Pepe, vaya ritmos y ppm!!
    Una pregunta: estas sesiones con tanta variación, las llevas en la cabeza y vas dándole sobre la marcha controlando los tiempos x ti mismo o te preparas el entreno antes en el software y lo pasas al reloj para no ir pensando en tiempos de cada tramo??
    Las sesiones las preparo en la web de Garmin y luego se pasan al reloj, que te va marcando los tramos, pausas y demás.

Además le pongo una alarma en cada tramo de series para que me avise si voy más lento o más rápido de lo que he programado.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Buena sesión, y además en ayunas, como me gustan a mí.
    ¡Gracias Maura! Durante todo el verano estuve saliendo en ayunas (al amanecer para evitar el calor) y terminé acostumbrándome, aunque la verdad salir tan temprano me solía dar bastantes problemas de estómago.

Ahora cuando puedo, salgo un poco más tarde con lo que me da tiempo a comer, hacer la digestión etc y los problemas de estómago en carrera han disminuido mucho.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Un entreno excelente y nada aburrido con tanto cambio. El 16 te va a salir una media de enmarcar!!!
    ¡Gracias Dona!! La verdad es que si, estos entrenos variados se hacen cortos y cuando te das cuenta has acabado y hecho un buen número de km sin darte cuenta.

La MM del 16 ojalá tengas razón, lo que si es seguro, que si no hay ningún percance llegaré en mi mejor momento desde que empecé a correr y que pase lo que pase, como dice P@m@ he disfrutado el camino como un enano. :-)
    Mi diario

Genial Pepe, así es muy cómodo entenarlas, pues ni tienes q ir pensando si ahora paro, qué ritmo era, etc ...
    Lo haré igual cuando me toque.

Saludos!

Kilometrada de semana, o vaya semana de entrenamiento, o "joé no veah como ejtamo"!!

Vamos pepe!
    PD: Un amigo mio dice que el agua sólo moja, que no preña
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    PD: Un amigo mio dice que el agua sólo moja, que no preña
    Mi diario

Página 40 de 59 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima