Atletismo
Página 41 de 59 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 1179

Diario de: Corriendo con 53

ENTRENAMIENTO 26/11/2018

Hoy rodaje cortito...

Distancia 10.42km; Tiempo 48:35; Ritmo 4:40; FC media 148; FC máxima 159; Cadencia 184

Un día más y un día menos :-)

Saludos.
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Menuda sesion te has marcado...
    Digno de los crack del foro!!!

Felicidades por este entreno ante el que puedo solo

En las carreras siempre tienes un pelin mas de fuelle, puedes perderte por ello o puedes aprovecharlo... Si sabes aprovecharlo, que no lo dudo, puedes bajar de 1:30 (Iba a decir de sobra, pero lo borro)....

Venga!!! 3 semanas!!!

Maraton Sevilla'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

¡Cortito, dice! ¡Pero bien aprovechado!
    No me canso de decir que me das bastante envidia (sana).

__Saludos__
    Objetivo: MM de Zaragoza (10-03-19) en 2h. 06' (en standby por ahora)

Mi Strava

El entreno de ayer bestial como es habitual. Y menos mal que el reloj ayuda porque eso sin programar sería imposible. Yo estoy empezando y es una gozada dejarlo todo preparado, el tema de los avisos por ritmo aún no lo toco.

Otro entrenamiento de los buenos, estoy deseando de ver el tiempaco de Pepepaco, infórmate bien con gente que la haya hecho esa media, me han dicho que si vas por primera vez vas a pagar los excesos sobre el 17 si no se regula, que no te pille de imprevisto

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Poco que añadir gran entreno pepepaco. Como ha dicho algun compañero amo:amo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje

La verdad que cuando alguien le pone empeño, sigue unas pautas sin volverse loco para no sobreentrenarse y demas salen las cosas que salen...osea un ejemplo para todo el que empiece a correr, este deporte es de "larga duración" y hay que tener paciencia al principio para recoger los frutos años despues como estas haciendo tu
    +100000

Eso justo es la clave. Saber que hacer y hacerlo bien sin volverse loco.
    En ocasiones nos dejamos llevar porque nos vemos bien y es cuando nos pasamos de rosca, pero tú siempre tienes la cabeza sobre los hombros.
    Pedazo de entreno el del otro día.
    Ya queda muy poco y lo normal es que te lleves un alegría muy grande.
    Pero vamos, felicidades solo por el camino que llevas.Que es lo más importante.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Menuda sesion te has marcado...
    Digno de los crack del foro!!!

Felicidades por este entreno ante el que puedo solo

En las carreras siempre tienes un pelin mas de fuelle, puedes perderte por ello o puedes aprovecharlo... Si sabes aprovecharlo, que no lo dudo, puedes bajar de 1:30 (Iba a decir de sobra, pero lo borro)....

Venga!!! 3 semanas!!!
    Jajaja, no te pases, que los minutos son fáciles descontarlos por escrito, luego hacerlo en carrera ya es otra cosa, yo sigo diciendo que si bajo de 1:35 soy más feliz que una perdiz

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    ¡Cortito, dice! ¡Pero bien aprovechado!
    No me canso de decir que me das bastante envidia (sana).

__Saludos__
    ¡Gracias Javi! Y ánimo a ver si esos Aquiles te dejan disfrutar también.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    El entreno de ayer bestial como es habitual. Y menos mal que el reloj ayuda porque eso sin programar sería imposible. Yo estoy empezando y es una gozada dejarlo todo preparado, el tema de los avisos por ritmo aún no lo toco.
    ¡Gracias Fon!! Yo los avisos de ritmo solo los activo para las series, pero sobre todo para no pasarme pq tiendo a empezarlas demasiado deprisa..

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Otro entrenamiento de los buenos, estoy deseando de ver el tiempaco de Pepepaco, infórmate bien con gente que la haya hecho esa media, me han dicho que si vas por primera vez vas a pagar los excesos sobre el 17 si no se regula, que no te pille de imprevisto

Gracias Pedro, no conozco a nadie que la haya corrido, así que toda la información que te llegue es bienvenida.

Yo he mirado el perfil de la carrera y parece que los primeros km son los más complicados, con varias subidas y los más complicados parecen el 7 y el 8..

Supongo que a eso se refiere tu amigo, a que si no se regula en esos km iniciales se puede pagar en los últimos.

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Poco que añadir gran entreno pepepaco. Como ha dicho algun compañero amo:amo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    ¡Gracias!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    +100000

Eso justo es la clave. Saber que hacer y hacerlo bien sin volverse loco.
    En ocasiones nos dejamos llevar porque nos vemos bien y es cuando nos pasamos de rosca, pero tú siempre tienes la cabeza sobre los hombros.
    Pedazo de entreno el del otro día.
    Ya queda muy poco y lo normal es que te lleves un alegría muy grande.
    Pero vamos, felicidades solo por el camino que llevas.Que es lo más importante.
    ¡Gracias David! Aunque como a todos, a veces necesitaría que alguien me frene, pq cuando estás bien es difícil no pasarse..
    Mi diario

ostras se me a pasado este último 10ks..., tantos diarios xDD

148ppms y 4:40 uff ufff mae mi mama, que crack y como estás.

A petarlo en la MM!!

Sobre la carrera yo iría todo el rato al lado (o de vista, 50-80m) en el pirulo de 1:30, si ves que no llegas y pasados 10kms, entonces afloja... aunque creo que va a tener que aflojará será el del pirulo...
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Cuando ves que Pepe hizo calentamiento a 4'34'', solo puedo expresar esto con una palabra...

Pufff!

Y no quiero dejar de mencionar que me deja tu cadencia, que con suerte alcanzo las 170
    Próximos objetivos:

* 2019 *

09/03 - 10k Pergamino
    12/05 - 21k?
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Cuando ves que Pepe hizo calentamiento a 4'34'', solo puedo expresar esto con una palabra...

Pufff!

Y no quiero dejar de mencionar que me deja tu cadencia, que con suerte alcanzo las 170
    Anda que es mentira . . . .
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje

Pufff! Diario de: Corriendo con 53

Hay días que las patas van solas y otros que no tanto y cuesta más (como hoy).

La cadencia, la verdad es que desde que dejé de entrar de talón, se "colocaron" solas por encima de 180. Eso y que soy ya un anciano y al tener menos fuerza en las patas para dar zancadas amplias no me queda otra que moverlas más rápido jajaja

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    ostras se me a pasado este último 10ks..., tantos diarios xDD

148ppms y 4:40 uff ufff mae mi mama, que crack y como estás.

A petarlo en la MM!!

Sobre la carrera yo iría todo el rato al lado (o de vista, 50-80m) en el pirulo de 1:30, si ves que no llegas y pasados 10kms, entonces afloja... aunque creo que va a tener que aflojará será el del pirulo...
    ¡Gracias Vila!

La carrera a ver cómo se da, tengo varias opciones o salir con el globo de 1:35 y si a mitad de carrera (que ya habrá pasado lo más duro de desnivel) me encuentro bien apretar un poco. Ir marcando al globo de 1:30 en la distancia (pq tengo claro que esa marca no está a mi alcance) o buscar a ver si encuentro un grupo que vaya a 4:2x. Supongo que dependerá de cómo me encuentre en día D, si llego sin molestias etc..
    Mi diario

ENTRENAMIENTO 28/11/2018

Hoy tocaba 3 km calentamiento + 6x 5' U (sub 4:15) con 1 minuto de recuperación + 3 km enfriamiento.

Ha salido esto.

- 3 km calentamiento; ritmo 4:41; FC media 143; FC máxima 158; Cadencia 180

Tramos 5' U

1 - Distancia 1.21 km; Ritmo 4:08; FC media; 154; FC máxima 158; Cadencia 186

2 - Distancia 1.19 km; Ritmo 4:13; FC media; 159; FC máxima 164; Cadencia 187

3 - Distancia 1.23 km; Ritmo 4:04; FC media; 160; FC máxima 169; Cadencia 190

4 - Distancia 1.21 km; Ritmo 4:07; FC media; 157; FC máxima 169; Cadencia 193

5 - Distancia 1.21 km; Ritmo 4:09; FC media; 154; FC máxima 160; Cadencia 190

6 - Distancia 1.22 km; Ritmo 4:06; FC media; 153; FC máxima 157; Cadencia 193

- 3 km de enfriamiento; Ritmo 4:50; FC media 151; FC máxima 155; cadencia 178.

Entreno en circuito de 2.5 km, la mitad picando hacia arriba y la otra mitad hacia abajo, con lo que eso implica de rompepiernas...

Hoy las patas no estaban para muchas fiestas, las tenía pesadas y con los soleos algo tensos... todavía no se habían recuperado del todo de los últimos entrenos, así que he tenido que ponerme el mono de faena para sacarla adelante...

Se nota sobre todo las recuperaciones de 1 solo minuto... En el plan de JD ponía "descanso de 1 minuto" supongo que se refería a parado, pero por si acaso, la primera recuperación la hice al trote (5:30 de ritmo) pero empecé tan atrancado que las restantes decidí hacer las recuperaciones andando..

Día caluroso, 19 grados. Parece mentira que diga eso cuando hace unos meses estábamos con 40 jejeje.

Me sigue resultando curioso, raro o yo que se, la caída de pulsaciones a medida que voy acumulando los tramos, casi seguro que sea fallo del Garmin, aunque si es verdad que a medida que va transcurriendo el entreno, voy menos "tenso" o al menos eso intento, llevar el ritmo lo más relajado posible aunque a estos ritmos se hace difícil y no en todos los tramos lo consigo.

Saludos y gracias por pasar.
    Úlima edición por pepepaco fecha: 28-11-2018 a las 20:20
    Mi diario

Hola compañero¡¡¡, con tu permiso me hago un hueco en tu diario¡¡¡¡
    Muy buen entreno ¡¡¡
    Un saludo

Buenas series Pepe, puede ser ese tu ritmo en la MM?

Muy posible sea como dices lo del peluco, pero aun todo como vas de caja, ese calentamiento es de locura!!!

Yo creo que es 4:17:21 si ritmo de MM, venga va tocará hacer apuestas no??
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Pepe una pregunta, el fisio pa cuando? como no comentas nada, no se si lo visitas a menudo. Que estás en muy buena forma y por un pego, por ejemplo lo que comentas del sóleo, te puede fastidiar la media.

El entreno estupendo. La verdad que hacerlo con el reloj programado lo facilita mucho porque no tienes que estar mirando, sólo pendiente del pitido. Yo le tengo puesto también que vibre porque como llevo la música hay veces que no me entero jajaja.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Clavaste todas las series y ademas con terreno sube-baja, tremendo pepepaco!! aplausos!!
    Ez etsi, eutsi!!
    -------------------------------
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Hola compañero¡¡¡, con tu permiso me hago un hueco en tu diario¡¡¡¡
    Muy buen entreno ¡¡¡
    Un saludo
    ¡Gracias y bienvenido al diario! :-)

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Buenas series Pepe, puede ser ese tu ritmo en la MM?

Ufff, ni de lejos, creo que me sobrevalorais demasiado.... En serio no creo que esté a mi alcance (para esta MM) bajar de 4:20/km.

Ojalá pueda en próximos años si sigo corriendo, por ejemplo en esta MM en categoría +55 el año pasado el segundo terminó a 4:09... Yo entraría en esa categoría dentro de 2 años (cumplo 54 en Abril)...

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Muy posible sea como dices lo del peluco, pero aun todo como vas de caja, ese calentamiento es de locura!!!

Yo creo que es 4:17:21 si ritmo de MM, venga va tocará hacer apuestas no??
    Te compro ese ritmo ahora mismo :-)

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pepe una pregunta, el fisio pa cuando? como no comentas nada, no se si lo visitas a menudo. Que estás en muy buena forma y por un pego, por ejemplo lo que comentas del sóleo, te puede fastidiar la media.

El entreno estupendo. La verdad que hacerlo con el reloj programado lo facilita mucho porque no tienes que estar mirando, sólo pendiente del pitido. Yo le tengo puesto también que vibre porque como llevo la música hay veces que no me entero jajaja.
    Pues la verdad es que estoy dudando si ir la semana que viene para un masaje de descarga para llegar más fresco a la MM, pq con el tiempo cada uno aprendemos a saber cuáles son nuestros puntos débiles y a tratarlos mejor incluso que con una sesión de fisio... Y en general me las apaño bastante bien con automasajes, rodillo, bolas estiramientos y demás... Ya sabes jajaj

Por cierto, ¿Miraste el libro que te recomendé?

Lo del soleos, curiosamente terminé mejor que empecé y es que yo creo que la sobrecarga/tension me la produce unas zapas que compre para los rodajes, tendré que observarlo.

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Clavaste todas las series y ademas con terreno sube-baja, tremendo pepepaco!! aplausos!!
    ¡Gracias Yoroto! Preferí hacerlo en este terreno ondulado que en cierto modo se parece al de la MM del 16.
    Mi diario

Pedazo de sesión. Mucho curro en cada una de ellas.
    Que estés algo "castigado" es normal. El volumen semanal que llevas es más de Maratón que de MM. Y aunque estés volando, las piernas lo tienen que notar.
    Haces bien en ser prudente, pero como ese día te desates...te vas a sorprender. Un ejemplo de planificación, si señor.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Página 41 de 59 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima