Atletismo
Página 42 de 60 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 1181

Diario de: Corriendo con 53

  1. #821
    Fecha de Ingreso
    Dec 2014
    Localización
    Gijón
    Edad
    30
    Mensajes
    11.757
    Pf uno mas que esta ya a las puertas de entrar en capilla...con una semana ya para relajar el volumen y comerse con patatas su primera MM...menudo debut te va a salir! Ya te voy adelantando que lo que vas a conseguir no es normal siendo novato en la distancia pero si es porque te lo has currado durante todo este tiempo

    Y bueno, hay a gente que le va mejor o peor el fisio...no se a ti pero si te las vas apañando con un masajito el Martes de semana de competición puedes acabar volando ese Domingo
    Diario del menda

    Strava

    Objetivos año 2018

    - Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

    Mejores Marcas Personales

    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

    10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

    MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

    Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

    INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

  2. #822
    Fecha de Ingreso
    May 2017
    Localización
    Dos Hermanas
    Edad
    53
    Mensajes
    1.266
    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pedazo de sesión. Mucho curro en cada una de ellas.
    Que estés algo "castigado" es normal. El volumen semanal que llevas es más de Maratón que de MM. Y aunque estés volando, las piernas lo tienen que notar.
    Haces bien en ser prudente, pero como ese día te desates...te vas a sorprender. Un ejemplo de planificación, si señor.


    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pf uno mas que esta ya a las puertas de entrar en capilla...con una semana ya para relajar el volumen y comerse con patatas su primera MM...menudo debut te va a salir! Ya te voy adelantando que lo que vas a conseguir no es normal siendo novato en la distancia pero si es porque te lo has currado durante todo este tiempo

    Y bueno, hay a gente que le va mejor o peor el fisio...no se a ti pero si te las vas apañando con un masajito el Martes de semana de competición puedes acabar volando ese Domingo
    ¡Gracias a los dos!!

    A ver cómo se da ese debut!! Aunque pase lo que pase, yo ya estoy contento con lo conseguido hasta ahora.
    Mi diario

    Mejores marcas personales:

    Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

  3. #823
    Fecha de Ingreso
    May 2017
    Localización
    Dos Hermanas
    Edad
    53
    Mensajes
    1.266
    ENTRENAMIENTO 20/11/2018

    Distancia 10 km; Ritmo 5:13; FC media 131; FC máxima 140; Cadencia 182


    Hoy quería descansar del asfalto y como se me hizo tarde y el parque donde suelo entrenar no está iluminado opté por la cinta, que además me servía para poner un ritmo cómodo y no acelerarme que llevo un mes que prácticamente no veo el 5 en mis entrenos xD.

    Lo más destacable del entreno y que me ha sorprendido muy gratamente ha sido las ppm, estables durante los últimos 6 km en 133/135, pese a la sudada de entrenar en interior. Está claro que el pulso baja a base de muuuchos km.

    Por cierto con estos 10km acabo mi mes más productivo desde que empecé a correr con 300 km.
    Mi diario

    Mejores marcas personales:

    Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

  4. #824
    Fecha de Ingreso
    Jul 2018
    Mensajes
    379
    Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ENTRENAMIENTO 20/11/2018

    Distancia 10 km; Ritmo 5:13; FC media 131; FC máxima 140; Cadencia 182


    Hoy quería descansar del asfalto y como se me hizo tarde y el parque donde suelo entrenar no está iluminado opté por la cinta, que además me servía para poner un ritmo cómodo y no acelerarme que llevo un mes que prácticamente no veo el 5 en mis entrenos xD.

    Lo más destacable del entreno y que me ha sorprendido muy gratamente ha sido las ppm, estables durante los últimos 6 km en 133/135, pese a la sudada de entrenar en interior. Está claro que el pulso baja a base de muuuchos km.

    Por cierto con estos 10km acabo mi mes más productivo desde que empecé a correr con 300 km.
    Esas ppm Paco!! Madre mía!!
    Qué tal las sensaciones de entrenar en cinta?

  5. #825
    Fecha de Ingreso
    Jan 2018
    Localización
    Mostoles
    Edad
    43
    Mensajes
    733
    300 kilometros al mes ya son cifras considerables,y que te dice el señor JD para la semana que viene??

    sabes que tengo un amigo que fue campeon de españa de MM con tu edad???

    Animo que lo estas haciendo muy bien!!!

  6. #826
    Fecha de Ingreso
    Feb 2017
    Mensajes
    681
    Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ENTRENAMIENTO 20/11/2018

    Distancia 10 km; Ritmo 5:13; FC media 131; FC máxima 140; Cadencia 182


    Hoy quería descansar del asfalto y como se me hizo tarde y el parque donde suelo entrenar no está iluminado opté por la cinta, que además me servía para poner un ritmo cómodo y no acelerarme que llevo un mes que prácticamente no veo el 5 en mis entrenos xD.

    Lo más destacable del entreno y que me ha sorprendido muy gratamente ha sido las ppm, estables durante los últimos 6 km en 133/135, pese a la sudada de entrenar en interior. Está claro que el pulso baja a base de muuuchos km.

    Por cierto con estos 10km acabo mi mes más productivo desde que empecé a correr con 300 km.
    Pues enhorabuena pepepaco por eso récord de kilómetros y buen entreno.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  7. #827
    Fecha de Ingreso
    Feb 2018
    Localización
    Vilafranca del Pénedes
    Edad
    33
    Mensajes
    2.077
    300kms y la verdad que como bien dices, te has ganado a pulso, tanto por salir del "alien" como por los kms que son los que forman el corredor y las ppms. Pero yo ya te veía muy bien cuando tenías ese percance del alien, llevabas unos ritmos muy buenos y ppms muy buenas y con esas molestias, a la que saliste de esa garapata y con tu trabajo, los resultados han sido los que son, una crack, no como yo que aunque voy bien de la pata, todavía noto que algo se me carga... aunque esta semana es la que lo llevo mejor, con lo que casi seguro no haré la cursa de 10ks pues no llegaré nada bien.
    Bueno no me en rollo que es tu diario, pepe, pero te felicito por todo por el ritmo, ppms y saber salir bien de algo que no es fácil y que no te "freno".

    Saludos crackkkk.

    PD: (me)aprovecho de tu sabiduría en estiramientos que veo que controla, alguno de estirar lo que son los tibiales, ya sean anterior y superior, todo, esto último no se si existe xD
    Sobre todo para prevenir para futuras cargas de aumento de kms.
    Úlima edición por VILAFRANCARUNNING fecha: 30-11-2018 a las 09:57
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

  8. #828
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Localización
    Puente Genil
    Edad
    42
    Mensajes
    7.586
    Menudo volumen de kilómetros!!!

    Buena sesión de cinta te metiste. Si llevas bien controlado el tema de automasajes y demás pues mucho mejor. Yo también lo hago y tengo algo de experiencia y se lo que hay que tocar y lo que te tienen que tratar más o menos en cuanto a musculatura, ya tendones y demás me viene largo. El libro no lo miré, pero porque se me ha pasado. A ver si tengo un hueco y lo miro.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  9. #829
    Fecha de Ingreso
    May 2017
    Localización
    Dos Hermanas
    Edad
    53
    Mensajes
    1.266
    Cita Originalmente escrito por luxemburgo Ver Mensaje
    Esas ppm Paco!! Madre mía!!
    Qué tal las sensaciones de entrenar en cinta?
    ¡Gracias Luxemburgo! Las ppm bajan a base de kilómetros, muuuchos km :-)

    En cuanto a rodar en cinta, se puede decir que es lo más parecido a correr en la calle, pero no es lo mismo. La técnica de carrera siempre varía algo y por supuesto dudas como un condenado jajaja

    Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    300 kilometros al mes ya son cifras considerables,y que te dice el señor JD para la semana que viene??

    sabes que tengo un amigo que fue campeon de españa de MM con tu edad???

    Animo que lo estas haciendo muy bien!!!
    ¡Gracias Juanjo!

    Ya apenas quedan sesiones de calidad y son menos exigentes...

    Este finde una tirada a ritmo M de 60 minutos que a lo mejor modificó un poco, el Miercoles o Jueves 10' a ritmo U + 2 x 5' ritmo U con 2 minutos de descanso entre series y el Martes previo a la carrera 3x1.6k a ritmo U con 2 minutos de recuperación.

    Lo demás.todo salidas S, una de 90 minutos el domingo antes de la carrera y el resto más cortas.

    Supongo que para la semana que viene bajare volumen a 45/50km y la semana de carrera unos 25 +-

    PD aunque lo mismo el sábado antes de la carrera me pego dos horas en la cinta que veo que me sienta muy bien jajaja

    Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Pues enhorabuena pepepaco por eso récord de kilómetros y buen entreno.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    ¡Gracias!

    Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    300kms y la verdad que como bien dices, te has ganado a pulso, tanto por salir del "alien" como por los kms que son los que forman el corredor y las ppms. Pero yo ya te veía muy bien cuando tenías ese percance del alien, llevabas unos ritmos muy buenos y ppms muy buenas y con esas molestias, a la que saliste de esa garapata y con tu trabajo, los resultados han sido los que son, una crack, no como yo que aunque voy bien de la pata, todavía noto que algo se me carga... aunque esta semana es la que lo llevo mejor, con lo que casi seguro no haré la cursa de 10ks pues no llegaré nada bien.
    Bueno no me en rollo que es tu diario, pepe, pero te felicito por todo por el ritmo, ppms y saber salir bien de algo que no es fácil y que no te "freno".

    Saludos crackkkk.

    PD: (me)aprovecho de tu sabiduría en estiramientos que veo que controla, alguno de estirar lo que son los tibiales, ya sean anterior y superior, todo, esto último no se si existe xD
    Sobre todo para prevenir para futuras cargas de aumento de kms.
    ¡Gracias Vila! Todos tenemos aliens, incluso muchos más de uno...

    Lo que debemos intentar con el tiempo y la experiencia es aprender a mantenerlos a raya mediante masajes/estiramientos/técnica de carrera.

    Mis aliens son la cadera izquierda y los tibiales derechos, y para mantenerlos a raya y que aparezcan lo menos posible, tengo que mimarlos con automasajes y estiramientos pq en el momento que los descuido me recuerdan que siguen ahí.

    Esta tarde me paso por tu diario y te digo varios estiramientos que te pueden venir bien.

    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Menudo volumen de kilómetros!!!

    Buena sesión de cinta te metiste. Si llevas bien controlado el tema de automasajes y demás pues mucho mejor. Yo también lo hago y tengo algo de experiencia y se lo que hay que tocar y lo que te tienen que tratar más o menos en cuanto a musculatura, ya tendones y demás me viene largo. El libro no lo miré, pero porque se me ha pasado. A ver si tengo un hueco y lo miro.
    ¡Gracias Donna! No dejes de echarle un vistazo al libro, te garantizo que te gustará y te preguntarás como es que no lo tenías ya. Jajaja
    Mi diario

    Mejores marcas personales:

    Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

  10. #830
    Fecha de Ingreso
    Jul 2013
    Localización
    Sierra sur sevillana
    Edad
    36
    Mensajes
    1.238
    Creo que doblas en kilómetros el mes que más he hecho yo preparando la de Córdoba Diario de: Corriendo con 53.
    Te vas a salir sí o sí

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  11. #831
    Fecha de Ingreso
    Jun 2016
    Edad
    53
    Mensajes
    7.072
    Está claro que el pulso baja a base de muuuchos km.
    Esta clarisimo y la buenisima base que tenias...

    Eres un crack Pepe!!!

    Maraton Sevilla'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

    Strava

  12. #832
    Fecha de Ingreso
    May 2017
    Localización
    Dos Hermanas
    Edad
    53
    Mensajes
    1.266
    ¡Gracias Pedro y Sirius!

    ENTRENAMIENTO 1/12/2018

    Distancia 10 km; Ritmo 4:51; FC media 143; FC máxima 152; Cadencia 181


    Empezamos el mes con un rodaje.

    Poco después de empezar pise mal (una piedra) y a partir de ahí me empezó a molestar el tibial... Y he terminado dolorido.

    Espero que no sea nada, el año pasado para estas mismas fechas me lesione el tibial de la misma pierna (derecha) y estuvo dando la lata 2/3 meses, cruzo los dedos...
    Mi diario

    Mejores marcas personales:

    Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

  13. #833
    Fecha de Ingreso
    Feb 2018
    Localización
    Vilafranca del Pénedes
    Edad
    33
    Mensajes
    2.077
    Uff que ritmos....

    Aunque hoy las ppms algo más altas...,seguro que el tibial... esto del correr es duro duro.

    Espero que no sea nada crack, con lo que te lo has currado, pepe
    Que deporte más agresivo...
    Saludos 😘

  14. #834
    Fecha de Ingreso
    Dec 2014
    Localización
    Gijón
    Edad
    30
    Mensajes
    11.757
    Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Poco después de empezar pise mal (una piedra) y a partir de ahí me empezó a molestar el tibial... Y he terminado dolorido.
    PRECAUCIÓN!!! El trabajo esta hecho...cuida ese tibial y no pienses en lesiones pasadas que ya sabes como es el coco Estoy seguro que no sera nada
    Diario del menda

    Strava

    Objetivos año 2018

    - Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

    Mejores Marcas Personales

    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

    10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

    MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

    Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

    INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

  15. #835
    Fecha de Ingreso
    Jun 2016
    Edad
    53
    Mensajes
    7.072
    Buen rodaje...
    Cada vez mas cerca...

    Tranquilidad y a guardar, ya nos diras como ha evolucionado...


    el año pasado para estas mismas fechas me lesione el tibial de la misma pierna (derecha)
    En un momento he leido con la misma piedra....
    Esta vez sera diferente ya veras...... Mañana casi como nuevo...
    Usao que ya tienes una edad, pero casi como nuevo

    Eres un crack!!!! 💪💪💪💪💪💪💪

    Maraton Sevilla'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

    Strava

  16. #836
    Fecha de Ingreso
    Jul 2018
    Mensajes
    379
    Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¡Gracias Pedro y Sirius!

    ENTRENAMIENTO 1/12/2018

    Distancia 10 km; Ritmo 4:51; FC media 143; FC máxima 152; Cadencia 181


    Empezamos el mes con un rodaje.

    Poco después de empezar pise mal (una piedra) y a partir de ahí me empezó a molestar el tibial... Y he terminado dolorido.

    Espero que no sea nada, el año pasado para estas mismas fechas me lesione el tibial de la misma pierna (derecha) y estuvo dando la lata 2/3 meses, cruzo los dedos...
    Vamos Pepe, ese entrenaco!
    El año pasado fue también por pisar mal?? O fue por entrenos, pisada, kilometraje etc...??
    Lo digo porque si es por pisar mal, tampoco te preocupes pues es más de impacto y no por desgaste.

    Saludos crack!!

  17. #837
    Fecha de Ingreso
    Sep 2018
    Edad
    58
    Mensajes
    752
    Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje

    Poco después de empezar pise mal (una piedra) y a partir de ahí me empezó a molestar el tibial... Y he terminado dolorido.

    Espero que no sea nada, el año pasado para estas mismas fechas me lesione el tibial de la misma pierna (derecha) y estuvo dando la lata 2/3 meses, cruzo los dedos...
    ¡Vaya puñeta! Esperemos que no sea nada más allá de un pequeño susto.

    __Saludos__
    Objetivo: MM de Zaragoza (10-03-19) en 2h. 06' (en standby por ahora)

    Mi Strava

  18. #838
    Fecha de Ingreso
    Dec 2015
    Edad
    35
    Mensajes
    3.438
    Seguro que son dolores previos al gran día, todos los conocemos.
    Aún así cuidado con ellos, que no es momento de tropiezos. En una semana te vas a sorprender a ti mismo, ya lo veras...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

  19. #839
    Fecha de Ingreso
    May 2017
    Localización
    Dos Hermanas
    Edad
    53
    Mensajes
    1.266
    Gracias a todos por los ánimos

    Hoy teníamos un entreno que esperaba me sirviera para despejar varias dudas.

    1- La primera como estaría el tibial y está aunque no del todo se ha despejado. El tibial estuvo molestando los 2 primeros km y el resto aunque seguía ahí, apenas molestó y creo que apenas me limitó, así que esta duda despejada.

    2- A que ritmo salir en la MM, para intentar salir de esta duda, me plantee llevar un ritmo tras 2 km de calentamiento cercano a 4:15 con la idea de:

    A) comprobar sensaciones con el paso de los km

    B) Ver si el pulso se estabilizaba en un rango asumible.

    - La primera parte, sensaciones, no han sido positivas. A partir del km 6 a 4:15 ya iba forzado de piernas y de respiración, así que por ahí, mi impresión es que 4:15 no es mi ritmo de MM.

    - La evolución del pulso tampoco fue positiva, aunque en este punto no se me han despejado las dudas al 100% pq nada mas terminar el entreno, me medi el pulso en el cuello y el Garmin me estaba marcando ¡30 pulsaciones más!!

    Aún así la evolución del pulso medio en los 7 km que hice a 4:15 fue 155, 159, 161, 162, 165, 168, 170 si la lectura es real evidentemente no es mi ritmo MM...

    Por otra parte, estoy fastidiado pq hace dos meses +- compre unas NB 890 V6 (con las que correré la MM) y NB Beacon con las que he hecho algunas de las salidas de 10km.

    Las dos con drop 6mm y el caso es que ambas son muy cómodas y más rápidas que las Mizuno que venía utilizando. Pero al tener el drop más bajo a partir de los 12/13 km noto como los gemelos se me "tensan", espero que el día de la MM al llegar más descansado no me den problemas por ahí. Pq las Mizuno con más de 1000 km no están ya para competir en MM y buscar otras zapas tampoco pq la jefa me mata... Más dudas

    En fin que soy un mar de dudas y lo que me comentaba David de los dolores precompeticion, no puede ser más cierto. Parece como si se activara un radar que escanea a todas horas tu cuerpo y te salen dolorcillos por todas partes, y eso que quedan dos semanas...

    Bueno no me enrollo más, los datos del entreno.

    ENTRENAMIENTO 02/12/2018

    - 2 km de calentamiento; Tiempo 9:09; Ritmo 4:34; FC media 140; FC máxima 158; Cadencia 182.

    - 7 Km ; Tiempo 29:47; Ritmo 4:15; ; FC media 163; FC máxima 174; Cadencia 184

    - 3km de enfriamiento; Tiempo 13:40; Ritmo 4:33; FC el Garmin se quedó enganchado en 170 altos e incluso marcó un pico de 187 pá tirarlo a la basura.. Cadencia 182

    Para un total de 12 km en 52:39 y ritmo de 4:23.


    Lo dicho, cuando llevaba 7 km a 4:15 y vi que ya iba bastante forzado, decidí aflojar, que no es cuestión de lesionarse ahora (No creo que hubiese podido seguir a ese ritmo muchos km más...) pq lo que quería comprobar ya lo sabía, que 4:15 no es mi ritmo MM, aunque esto llevó diciéndolo bastante tiempo...

    Así que probablemente rebobine y salga a por la marca objetivo cuando empecé los entrenos y de salida vaya con el globo de sub 1:35 (4:30'/km), que es un ritmo que si puedo mantener relativamente bien o si veo que puedo unirme a algún grupo que vaya en torno a 4:25 probar si puedo seguirlos y apretar en los últimos km si quedan fuerzas..

    Salir más rápido puede significar hipotecar toda la carrera.

    Termino la semana con 57 km

    La semana que viene empiezo la descarga, la idea es hacer 40/45 km con un solo día de calidad y la semana de la MM unos 20/25 km

    Saludos y perdón por el tocho.
    Úlima edición por pepepaco fecha: 02-12-2018 a las 15:11
    Mi diario

    Mejores marcas personales:

    Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

  20. #840
    Fecha de Ingreso
    Feb 2018
    Localización
    Vilafranca del Pénedes
    Edad
    33
    Mensajes
    2.077
    7km a 4:15 xD
    Yo hice 5 a 4:55 y ya está hasta los ****(como se nota que ya no estoy acostumbrado a sufrir..😶)

    Pero te dejas el efecto de llegar descansado muscular y sobretodo (descansado de mente, algo muy muy importante, mente fría (la que se avecina))😂😂

    Con lo que eso suma, bueno resta segundos xD

    Pero pepe hagas lo que hagas harás un carrerón, crack 😘

Página 42 de 60 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima

Temas Similares

  1. Un mes corriendo y no se si.....
    Por kolton en el foro Entrenamiento
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 18-06-2013, 11:21
  2. Re-corriendo mi camino
    Por Sky en el foro Bienvenida a Foroatletismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10-03-2013, 22:44
  3. Corriendo por un sueño
    Por alvarolp en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 17-02-2013, 22:20
  4. Por Fin Estoy Corriendo!!!!!!
    Por nellico44 en el foro Bienvenida a Foroatletismo
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 25-03-2010, 10:02