Atletismo
Página 43 de 60 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 1181

Diario de: Corriendo con 53

Se nota que estas en taper...esas tipicas dudas y molestias que todos tenemos la semana antes de competir o de un gran dia que se lleva preparando meses

Las dudas de pulso, de ritmo y todo lo que conlleva la carrera me da a mi que solo tu vas a poder solventarlas aunque puede haber mil factores...las sensaciones son importantes pero sufrir en los entrenamientos tambien ayuda a saber que puedes ir a cierto ritmo aunque te notes atrancado y esa capacidad en los kilometros finales va a ser de gran ayuda cuando el cuerpo ya va al limite

Sobre el drop de las zapas a mi me paso lo mismo con una NB, empece a salir con ellas en rodajes y se me cargaba el soleo muchisimo con lo que acabe por ir alternando un dia esas y dos dias las otras y con las NB rodajitos cortos aumentando poco a poco el volumen para que el cuerpo se acostumbrara a ello, al final me dio resultado y no tuve mas problemas con eso pero si que es verdad que pase un mes que telita marinera como estaban los soleos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Bueno como estamos aqui!!!

En taper total!!!
    Dudas incluidas... Dolores incluidos....
    Y seguro que nervios....

No te preocupes...

No habiendo hecho otra MM antes (por lo que creo) lo prudente es que salgas regulando y a medida que avance la carrera y las sensaciones, tomes decisiones....

estas fuertisimo!!!
    A ver como sale, ahora a regular que estar en taper.....

Maraton Sevilla'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Como siempre dicen, terminando tienes la mmp segura. Que te sirva de experiencia y un ritmo asumible. El tema del globo está bien, pero controla que va a ritmo no a tirones. Las molestias, Al bajar volumen a mi me pasa el cuerpo está más descansado y notas cualquier cosilla. Vamos!!!

Buenas Pepe,estas para salir a 4:25 bien y luego el cuerpo dira.....
    Te repito lo que te comente otro dia,yo me pondria un tiempo determinado de paso en el 5,000 y 10.000 me obligaria a cumplirlo,en torno a 44:00 el paso por el 10k.......que la gente sale rapido y te van a llevar por el mal camino,que nosotros ya somos diesel Pepe.

No habia leido que te habias comprado unas Beacon,te lo tenias guardado??
    yo las voy a usar para MM lo tengo claro,pero esto de las zapatillas es demasiado particular....

Seguro que recuperas esas molestias del tibial,esas cosas nos pasan cuando estamos en forma,esta mas tensa la musculatura,las puñet...as piedras!!!

Lo tienes chupao,un saludo!!!

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    7km a 4:15 xD
    Yo hice 5 a 4:55 y ya está hasta los ****(como se nota que ya no estoy acostumbrado a sufrir..Diario de: Corriendo con 53)

Pero te dejas el efecto de llegar descansado muscular y sobretodo (descansado de mente, algo muy muy importante, mente fría (la que se avecina))Diario de: Corriendo con 53Diario de: Corriendo con 53

Con lo que eso suma, bueno resta segundos xD

Pero pepe hagas lo que hagas harás un carrerón, crack Diario de: Corriendo con 53
    ¡Gracias Vila! Deseando que pasen ya estas dos semanas, yo me conformo con que el día D no tenga molestias..

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Se nota que estas en taper...esas tipicas dudas y molestias que todos tenemos la semana antes de competir o de un gran dia que se lleva preparando meses

Las dudas de pulso, de ritmo y todo lo que conlleva la carrera me da a mi que solo tu vas a poder solventarlas aunque puede haber mil factores...las sensaciones son importantes pero sufrir en los entrenamientos tambien ayuda a saber que puedes ir a cierto ritmo aunque te notes atrancado y esa capacidad en los kilometros finales va a ser de gran ayuda cuando el cuerpo ya va al limite

Sobre el drop de las zapas a mi me paso lo mismo con una NB, empece a salir con ellas en rodajes y se me cargaba el soleo muchisimo con lo que acabe por ir alternando un dia esas y dos dias las otras y con las NB rodajitos cortos aumentando poco a poco el volumen para que el cuerpo se acostumbrara a ello, al final me dio resultado y no tuve mas problemas con eso pero si que es verdad que pase un mes que telita marinera como estaban los soleos Diario de: Corriendo con 53Diario de: Corriendo con 53
    Jodío táper jajaja, el caso es que llevo 300 km con las NB, 200 con la 890 y 115 con las Beacon (estás creo que son las que me cargan más los gemelos y soleos) pero se ve que no han sido suficientes para acostumbrar la musculatura, aunque también es verdad que el último mes le he dado bastante caña a los entrenos.... Confío que en estas dos semanas ayuden a llegar con la musculatura más descansada..

Por si acaso, he hablado con el fisio a ver si me puede dar un masaje de descarga el Viernes de esta semana, pero hasta el Martes no lo sabré pq está de viaje...

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Bueno como estamos aqui!!!

En taper total!!!
    Dudas incluidas... Dolores incluidos....
    Y seguro que nervios....

No te preocupes...

No habiendo hecho otra MM antes (por lo que creo) lo prudente es que salgas regulando y a medida que avance la carrera y las sensaciones, tomes decisiones....

estas fuertisimo!!!
    A ver como sale, ahora a regular que estar en taper.....
    Esa es la idea Sirius, no jugarmela demasiado en los primeros km que además son los más duros en cuanto a desnivel.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Como siempre dicen, terminando tienes la mmp segura. Que te sirva de experiencia y un ritmo asumible. El tema del globo está bien, pero controla que va a ritmo no a tirones. Las molestias, Al bajar volumen a mi me pasa el cuerpo está más descansado y notas cualquier cosilla. Vamos!!!
    Ahí tienes toda la razón, con terminar ya tengo mmp :-) ya habrá tiempo de salir más "agresivo" en próximas ocasiones. Si me gusta la experiencia lo mismo me inscribo en la MM de Sevilla que es a finales de Enero...

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Buenas Pepe,estas para salir a 4:25 bien y luego el cuerpo dira.....
    Te repito lo que te comente otro dia,yo me pondria un tiempo determinado de paso en el 5,000 y 10.000 me obligaria a cumplirlo,en torno a 44:00 el paso por el 10k.......que la gente sale rapido y te van a llevar por el mal camino,que nosotros ya somos diesel Pepe.

No habia leido que te habias comprado unas Beacon,te lo tenias guardado??
    yo las voy a usar para MM lo tengo claro,pero esto de las zapatillas es demasiado particular....

Seguro que recuperas esas molestias del tibial,esas cosas nos pasan cuando estamos en forma,esta mas tensa la musculatura,las puñet...as piedras!!!

Lo tienes chupao,un saludo!!!
    +10000 Esa es mi idea de ritmo Juanjo, no es que sea una MM con mucho desnivel, pero casi todo esta en los primeros 8 km, así que mejor salir un poco conservador..

Lastima que no haya globo de 1:33 jajajae.

En cuanto a las Beacon, las compre después que las 890 (a finales de Octubre) con la idea de ir haciendo más km con las NB (drop 6) y menos con las Mizuno (drop 12) que venía usando y así acostumbrarme tanto muscularmente como de técnica de entrada del pie al suelo, que siempre varía algo. Hasta hoy llevo 200 km con las 890 y 115 con las Beacon. Por cierto, estas últimas creo que son las que más me cargan los gemelos y soleos (o esa es mi impresión), aunque también es verdad que siempre las he usado para rodajes más "tranquilos" tras los días de caña...

Otra opción serían las Wave Shadow (drop 8) todavía más rápidas que las NB (son las que venía usando para las series, por ejemplo las del último Miercoles) aunque estas las veo más "incómodas" con menos amortiguación y no se si sería peor el remedio que la enfermedad...

Joder, cuántas dudas jajajaja
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Cuántas dudas leo por aquí jajaja. Normal si es tu debut. A ver si pama te ayuda en cuanto a zapas. De las que has dicho sólo he usado las 890 para competir y series y siempre fueron bien, eso sí luego que me quedaba unos días con agujetas en los gemelos. Hasta maratones he corrido con ellas.

Ya va quedando menos!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Cuántas dudas leo por aquí jajaja. Normal si es tu debut. A ver si pama te ayuda en cuanto a zapas. De las que has dicho sólo he usado las 890 para competir y series y siempre fueron bien, eso sí luego que me quedaba unos días con agujetas en los gemelos. Hasta maratones he corrido con ellas.

Ya va quedando menos!!!
    Jajaja todas las dudas del mundo. ,-

Las zapas tengo más o menos claro que usaré las 890 y con lo que me dices de tus agujetas en los gemelos, me dejas "más tranquilo" pues entiendo que son unas zapas exigentes con esa musculatura y dentro de lo que cabe es normal que termine con los gemelos tocados, más cuando el 80% de los 300 km que he hecho en Noviembre los hice con la 890 y las Beacon con la idea de acostumbrarme al Drop 6mm..

Pero claro, los gemelos se han ido cargando, sobre todo me molesta el izquierdo. A ver si con la bajada de km y ritmos de estas dos semanas e intercalando algún entreno con las Mizuno los recupero al 100%,
    Mi diario

Todas las molestias están en tu mente . . . . "Be water my pepe"
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Dudas, nervios...todo normal por aquí en la previa de un debut donde todo saldrá como tiene que salir.
    Te vas a sorprender a ti mismo, ya lo veras...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Dudas, nervios...todo normal por aquí en la previa de un debut donde todo saldrá como tiene que salir.
    +1000

Maraton Sevilla'19
    Resultados:

Strava

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Todas las molestias están en tu mente . . . . "Be water my pepe"
    Jajaja hombre algunas de ellas sí, pero otras no, aún así creo que hay tiempo para recuperar las patas, o eso espero.

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Gracias David, ojalá!!!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    +1000

ENTRENAMIENTO 04/11/2018.
    Tiempo 50 minutos, Distancia 10.72 km, Ritmo 4:40; FC media 148; FC máxima 157; Cadencia 182

Nuevo rodaje sin más pretensiones que no perder forma, pero sin forzar la máquina.

Las sensaciones no han sido buenas, que rápido cambia esto de una semana a otra

El tibial derecho sigue molestando/doliendo los primeros km, luego en caliente la cosa mejora y apenas molesta y el gemelo izquierdo algo tenso como los últimos días..

Todavía queda tiempo para recuperarlos... Mañana toca sesión de calidad pero no demasiado exigente, si siguen las molestias, la cambiaré por otro rodaje tranquilo, ahora mismo lo más importante es llegar sin molestias al día D.

Saludos.
    Mi diario

Vamos Pepe que ya queda poquito.
    A ver si desaparecen esas molestias antes de la carrera. Achucha al fisio para que te de un repaso y te deje fino.
    No fuerces mucho mañana y ya verás como vas recuperando las patas para la carrera.

Ánimo que la MMP está segura 100% jeje así que puedes salir sin presión :-)

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Vamos Pepe que ya queda poquito.
    A ver si desaparecen esas molestias antes de la carrera. Achucha al fisio para que te de un repaso y te deje fino.
    No fuerces mucho mañana y ya verás como vas recuperando las patas para la carrera.

Ánimo que la MMP está segura 100% jeje así que puedes salir sin presión :-)

Saludos
    Uff ese es otro problema, tenía previsto que mi fisio de confianza me viese el Viernes para hacer masaje de descarga pero hoy me ha llamado para decirme que al final no va a poder ser pq lo hacen viajar con el equipo... Es uno de los fisios del Sevilla FC.

Así que no sé si ir a otro que conozco pero no me da la misma confianza o apañarmelas con automasaje, rodillo etc..
    Mi diario

Buenas Pepe!!

Ves como ruedas igual que yo en relaccion al ritmo/pulso....4:40/148 pulsaciones.

Cuidateme esas molestias por favor!!!

Un abrazo!!

¡Ánimo Pepe! No fuerces ahora, que el trabajo ya lo tienes hecho, hay que hacer desaparecer esas molestias.

__Saludos_-
    Objetivo: MM de Zaragoza (10-03-19) en 2h. 06' (en standby por ahora)

Mi Strava

Ostras pepe, nada aguanta y como dice Carlos deja ese día de calidad, no pasa nada por un día, te vendrá bien.
    Vamos pepe aguanta el barco que ya llega a puerto y con muy buena carga!!!

¡¡¡¡¡ÁAANNIMMOS!!!

Que deporte más duro, madre mía... y mira que tenía algún colega que hacia running y algunas veces se había lesionado y yo siempre pensaba: "que raro si él esta fuerte..." Y eso que una vez sin nunca haber corrido, casi( 30m un par de veces) como no tenía la bici y estaba de vacaciones en jáen y aburrido me digo, va voy a salir a correr... me hice casi 18kms en un recorrido de sube y baja ( y con zapatillas de tipo futbolsala)... eso si, al levantarme mañana unas agujetas que casi no podía sentarme
    Úlima edición por VILAFRANCARUNNING fecha: 04-12-2018 a las 23:22
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Mucho ánimo pepepaco que recuperes esas buenas sensaciones y cuídate.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Mucho animo compañero y a ver si esas molestias remiten cuanto antes!!
    Ez etsi, eutsi!!
    -------------------------------
    Mi diario

Ánimo Pepe!!! estira bien la zona, ponte hielo y si tienes medias de compresión úsalas que van muy bien.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

💪💪💪💪💪💪💪

Como va todo!!

Que has hecho hoy!!!
    Calidad???
    Tranquilidad???

Maraton Sevilla'19
    Resultados:

Strava