Atletismo
Página 44 de 59 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 1179

Diario de: Corriendo con 53

Espero que estés mejor, aunque estoy convencido que es mucho de "coco" , ya lo verás¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Intenta no pensar mucho en las molestias los momentos en que no estes corriendo y mentalidad positiva, no se ya si sera canguelo taper o no pero es hora de quitar los delanteros y meter los defensas para amarrar el resultado
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Ostras pepe, nada aguanta y como dice Carlos deja ese día de calidad, no pasa nada por un día, te vendrá bien.
    Vamos pepe aguanta el barco que ya llega a puerto y con muy buena carga!!!

¡¡¡¡¡ÁAANNIMMOS!!!

Que deporte más duro, madre mía... y mira que tenía algún colega que hacia running y algunas veces se había lesionado y yo siempre pensaba: "que raro si él esta fuerte..." Y eso que una vez sin nunca haber corrido, casi( 30m un par de veces) como no tenía la bici y estaba de vacaciones en jáen y aburrido me digo, va voy a salir a correr... me hice casi 18kms en un recorrido de sube y baja ( y con zapatillas de tipo futbolsala)... eso si, al levantarme mañana unas agujetas que casi no podía sentarme

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Mucho ánimo pepepaco que recuperes esas buenas sensaciones y cuídadate esd do desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Mucho animo compañero y a ver si esas molestias remiten cuanto antes!!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Ánimo Pepe!!! estira bien la zona, ponte hielo y si tienes medias de compresión úsalas que van muy bien.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Diario de: Corriendo con 53Diario de: Corriendo con 53Diario de: Corriendo con 53Diario de: Corriendo con 53Diario de: Corriendo con 53Diario de: Corriendo con 53Diario de: Corriendo con 53

Como va todo!!

Que has hecho hoy!!!
    Calidad???
    Tranquilidad???

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Espero que estés mejor, aunque estoy convencido que es mucho de "coco" , ya lo verás¡

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Intenta no pensar mucho en las molestias los momentos en que no estes corriendo y mentalidad positiva, no se ya si sera canguelo taper o no pero es hora de quitar los delanteros y meter los defensas para amarrar el resultado
    Millones de gracias a todos, con vuestro apoyo y ánimo todo es más fácil y el día de la MM me tengo que quedar cojo para no darlo todo pq ese día estaréis todos empujando conmigo. ¡Gracias!

Las molestias son reales, aunque tb es verdad que en cualquier otro momento, no les prestaría tanta atención como ahora y es que echo de menos las sensaciones de hace 10 días que las piernas iban solas y sin ninguna molestia, no como ahora que tengo que ir pendiente de como piso para evitar dentro de lo posible los gestos que más molestan..

Lo de las medias lo probaré Donna, tengo unas y esta misma tarde me las pongo

En cuanto a lo que comentas de los defensas David, ya están preparados, solo me queda un TL que haré Viernes o Sábado (a 5'/km más menos) no si sí haré otra salida corta el Domingo y la semana que viene 20/25 km en salidas de 30/40 minutos sin forzar excepto el Martes o Miércoles 5 km un poco alegres.
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Y hoy tocaba sesión de calidad 2 x 10' a ritmo U (sub 4:15) +2x 5' a ritmo U con recuperaciones de 2 minutos

Pero he preferido hacer un progresivo "rapidillo" de 10 km para no perder velocidad pero sin estresar tanto a las patas como con los tramos sub 4:15... y además me he ido a un camino de gravilla con las zapas de rodaje y esto es lo que ha salido.

ENTRENAMIENTO 05/12/2018
    Distancia 10 km; Tiempo 45:06; Ritmo 4:31; FC media 155; FC máxima 172; Cadencia 184

Primero 5 km en 23:01 a 4:36 y últimos 5 km en 22:05 a 4:25

Las ppm no sé si será alguna menos pq esa máxima de 172 que me marco durante 1 km no me cuadra mucho, aunque podría ser pq hoy hacia calor, con sol y 23 grados lo que sumado a que las patas no andan finas, hizo que terminara pidiendo la hora...

De entrada el tibial duele solo el primer km, luego no molesta prácticamente nada, esta parte no me preocupa en exceso. El gemelo de la pierna izquierda más relajado, pero todavía queda un dolorcillo, más concentrado cerca de la corva, no sé si será el gemelo o el poptileo, el caso que ahí está y este sí me limita más pq no me deja rodar fluido.

Saludos y gracias o r estar ahí
    Mi diario

Buena salida.
    Lo tienes todo ya controlado. A seguir entre algodones que va quedando menos.
    Esos 10K a 04:30 son una pasada... pocas molestias debes tener.

Ánimo!!!!

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Buenas Pepe,estas para salir a 4:25 bien y luego el cuerpo dira.....
    Te repito lo que te comente otro dia,yo me pondria un tiempo determinado de paso en el 5,000 y 10.000 me obligaria a cumplirlo,en torno a 44:00 el paso por el 10k.......que la gente sale rapido y te van a llevar por el mal camino,que nosotros ya somos diesel Pepe.
    +1

Dicen los que le ha ido bien en MM que si sales comodo el primer tercio de carrera o así, puede acabar fuerte la carrera y con más posibilidades de alcanzar los objetivos. Es lo que dicen ellos, yo no lo puedo decir porque las he sufrido a todas
    Próximos objetivos:

* 2019 *

09/03 - 10k Pergamino
    12/05 - 21k?
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje

Pero he preferido hacer un progresivo "rapidillo" de 10 km para no perder velocidad pero sin estresar tanto a las patas como con los tramos sub 4:15... y además me he ido a un camino de gravilla con las zapas de rodaje y esto es lo que ha salido.

ENTRENAMIENTO 05/12/2018
    Distancia 10 km; Tiempo 45:06; Ritmo 4:31; FC media 155; FC máxima 172; Cadencia 184

Primero 5 km en 23:01 a 4:36 y últimos 5 km en 22:05 a 4:25

Las ppm no sé si será alguna menos pq esa máxima de 172 que me marco durante 1 km no me cuadra mucho, aunque podría ser pq hoy hacia calor, con sol y 23 grados lo que sumado a que las patas no andan finas, hizo que terminara pidiendo la hora...

De entrada el tibial duele solo el primer km, luego no molesta prácticamente nada, esta parte no me preocupa en exceso. El gemelo de la pierna izquierda más relajado, pero todavía queda un dolorcillo, más concentrado cerca de la corva, no sé si será el gemelo o el poptileo, el caso que ahí está y este sí me limita más pq no me deja rodar fluido.

Saludos y gracias o r estar ahí
    Ten cuidado Pepe que ya estas empezando a entrenar al sistema JU,cambiando los entrenamientos ya y haciendo lo que te da la gana.........

Oye Pepe,se me olvido comentarte una cosa referente a lo de el gemelo,te acuerdas de las cadenas muscular que mencionaste,pues a mi siempre me han dicho que cuando se nos carga el gemelo ha que mirar el psoas iliaco contrario,o sea si se te carga el gemelo derecho,es facil que tengas el psoas izquierdo acortado....echale un vistazo por si acaso.

Un saludo!!!

Bueno,... veo que por aquí hay algún que otro problemilla "mecánico",... hay que dar descanso al cuerpo .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Buen entreno pepe, y lo mejor es que el tibial apenas lo has notado espero siga todo así.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Muy bueno ese entreno de 10k metiendo los segundos 5k más rápido, pasa tranquilo el finde, y la semana que viene conservar

Pepepaco, haber si las molestias son como dice David, más de coco rallado pensando en que ésto está aquí, sobre las medias, yo me negaba a usarlas, no me gustan las modas en el deporte que no aportan, pero me las puse y las molestias de tibiales desaparecieron, lógicamente no serían nada serio.

El día de la carrera ya verás que no te duele nada y tienes las piernas con muchas ganas de correr.

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Buena salida.
    Lo tienes todo ya controlado. A seguir entre algodones que va quedando menos.
    Esos 10K a 04:30 son una pasada... pocas molestias debes tener.

Ánimo!!!!

Saludos
    ¡Gracias Carlos, ya está casi todo hecho!

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    +1

Dicen los que le ha ido bien en MM que si sales comodo el primer tercio de carrera o así, puede acabar fuerte la carrera y con más posibilidades de alcanzar los objetivos. Es lo que dicen ellos, yo no lo puedo decir porque las he sufrido a todas Diario de: Corriendo con 53
    Gracias Richard, eso intentaré. Dependerá como me encuentre ese día.

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Ten cuidado Pepe que ya estas empezando a entrenar al sistema JU,cambiando los entrenamientos ya y haciendo lo que te da la gana.........Diario de: Corriendo con 53Diario de: Corriendo con 53Diario de: Corriendo con 53Diario de: Corriendo con 53

Oye Pepe,se me olvido comentarte una cosa referente a lo de el gemelo,te acuerdas de las cadenas muscular que mencionaste,pues a mi siempre me han dicho que cuando se nos carga el gemelo ha que mirar el psoas iliaco contrario,o sea si se te carga el gemelo derecho,es facil que tengas el psoas izquierdo acortado....echale un vistazo por si acaso.

Un saludo!!!
    Jaja siempre hay algun dia que adaptar el plan dependiendo de disponibilidad, sensaciones etc... Aunque a veces no acertamos pero nos sirve de experiencia para el futuro.

La sobrecarga de gemelo izquierdo creo que ha sido por posponer el entreno que hice a ritmo carrera (por la lluvia) que fueron 17 km a 4:26 el día 23/11 y luego querer mantener las series que tocaban apenas 40 horas después... A partir de ahí vino la sobrecarga..

Los del psoas ilíaco lo he mirado y está ok.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Bueno,... veo que por aquí hay algún que otro problemilla "mecánico",... hay que dar descanso al cuerpo .
    Tienes razón o al menos no abusar cuando no toca..

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Buen entreno pepe, y lo mejor es que el tibial apenas lo has notado espero siga todo así.

¡Gracias Hirotek!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy bueno ese entreno de 10k metiendo los segundos 5k más rápido, pasa tranquilo el finde, y la semana que viene conservar
    ¡Gracias Fon! Con el entreno de hoy, ya está todo el pescado vendido, como se suele decir. Quedan 8 días para conservar y recuperar..

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Pepepaco, haber si las molestias son como dice David, más de coco rallado pensando en que ésto está aquí, sobre las medias, yo me negaba a usarlas, no me gustan las modas en el deporte que no aportan, pero me las puse y las molestias de tibiales desaparecieron, lógicamente no serían nada serio.

El día de la carrera ya verás que no te duele nada y tienes las piernas con muchas ganas de correr.
    Ojalá fu se de coco, pero no. El dolor está ahí. Sin ir más lejos ayer me dolía el gemelo y la zona de inserción del gemelo externo, con solo andar y estaba bastante agobiado. Pq veía que si seguía así podría incluso hacer peligrar la participación en la carrera...

Esta mañana, me levanté igual, tocaba TL tranquila y decidí salir a probar, sin forzar en ningún momento y hacer en función de sensaciones.

Camino del parque, me dolía a veces con solo empujar el embrague.. Aun así decidí probar, pq de lo contrario si que el coco se habría llevado todo el día rallado..

Los primeros km con bastante precaución por camino de gravilla y con algún que otro dolorcillo que fue remitiendo poco a poco, aunque no del todo.

A mitad de sesión note en varias ocasiones algún que otro princhazo en la zona del gemelo/soleo (llegando en una ocasión a que la pierna y"fallara") y que hacían encender las alarmas por el riesgo que una posible rotura fibrilar... Aún así, me fui encontrando mejor con el paso de los km y acabe bastante contento, con gemelos y soleos mejor que cuando empecé, así que por esa parte más optimista. :-)
    Úlima edición por pepepaco fecha: 07-12-2018 a las 16:23
    Mi diario

Y estos son los datos del entreno:

Tiempo 1:35; Distancia 19,55 km; Ritmo 4:51; FC media 143; FC máxima 156; Cadencia 179

De caja, perfecto. De piernas/molestias lo que he comentado antes en respuesta a Pedront.

Contento con el entreno, muy cómodo todo el tiempo excepto por el gemelo izquierdo.. terminando muy entero tanto de caja, energía y piernas.

Ya sólo queda conservar e intentar recuperar ese gemelo todo lo posible, el Lunes he quedado con el fisio para masaje de descarga, Yo hubiese preferido hoy, pero está de puente. Espero que no sea demasiado próximo a la carrera y que no se me quede la musculatura "tonta".

Al final, tuve que optar por la segunda opción pq el fisio con el que tengo más confianza está de viaje como os dije hace unos días.

Saludos y gracias por los ánimos.
    Úlima edición por pepepaco fecha: 07-12-2018 a las 16:45
    Mi diario

Cuídate Pepepaco, que tal y como estás de entrenado sería una p_t_d_ muy gorda que se malograse una magnífica carrera por las molestias del gemelo. Mímalo hasta el lunes y ójala el fisio te deje como nuevo.
    ¡Ánimo quillo!

__Saludos__
    Objetivo: MM de Zaragoza (10-03-19) en 2h. 06' (en standby por ahora)

Mi Strava

Buenísimo el entreno pepepaco y con la visita al fisio seguro que el gemelo no te da guerra en la carrera y vuelas! Estas como un cohete
    Ez etsi, eutsi!!
    -------------------------------
    Mi diario

Buen entreno pepepaco, como han dicho cuidate pues llevas un gran trabajo realizado, y que el fisio te deje como nuevo.

No te preocupes, no es tan tan proximo a la carrera...esa sensación de que queden las piernas "tontas" puede estar en la siguiente sesión al fisio pero yendo de Lunes no hay problema, un rodajito tranquilo y ya se ponen a tono, estoy seguro que con eso vas a ganar en confianza y va a desaparecer casi por completo la molestia
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Venga Pepe...
    No te queda nada y no arriesgues.... Descansa...

19 Km para una media con el gemelo tocado, ufff!!!!!

A ver el fisio como te deja, seguro que prefecto para volar..!!!

Maraton Sevilla'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Muchos kilómetros para estar "tocado" y por lo que dices no ha habido malas sensaciones, así que seguro que estás mejor de lo que crees.
    Yo al fisio también he ido el lunes alguna vez, me gusta más el viernes pero tienes tiempo para hacer unos miles y recuperar el tono. No hay problema. Al final todo el curro que has echado...saldrá y cuando lleves un par de kilómetros no habrá dolores. Estoy seguro.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Yo pienso igual, si fuera otra parte muscular te diría otra cosa como tibiales etc..., pero los gemelos con algo de descanso y con ese fisio en seguida se recuperan, y si estuvieran mal no te sacas ese entreno de 19kms...

Y ese progresivo de 10ks 45m que máquina pepe!!!

Muchos ánimos que ya te digo yo que no es nada.
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Página 44 de 59 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima