Atletismo
Página 45 de 59 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 1179

Diario de: Corriendo con 53

Yo en las carreras voy al fisio lunes y creo que alguna vez martes y después no he notado nada raro el día.
    19km me parecen muchos a estas alturas y tocado, pero hecho esta y sin contratiempos.

Buenas,yo voy hasta el miercoles antes y salgo perfecto el domingo......para un maraton no me atrevo,claro ,por si acaso.

Muy bueno ese rodaje progresivo.

Paciencia que lo tienes hecho,y como dijisteis por aqui,MMP asegurada o sea que vamos relajarnos y a disfrutar de ese dia en la carrera,que si no al final nos quedamos con un sabor agridulce y no debiera de ser asi.
    Y si ves que te molesta y tienes que salir un poco mas despacio pues sin problema,hay mas MM que churros para mejorar la marca....

Un saludo!!!

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Cuídate Pepepaco, que tal y como estás de entrenado sería una p_t_d_ muy gorda que se malograse una magnífica carrera por las molestias del gemelo. Mímalo hasta el lunes y ójala el fisio te deje como nuevo.
    ¡Ánimo quillo!

__Saludos__
    Gracias Javier!! Eso haré :genial!

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Buenísimo el entreno pepepaco y con la visita al fisio seguro que el gemelo no te da guerra en la carrera y vuelas! Estas como un cohete
    ¡Gracias Yoroto! A ver si me deja fino jajaja

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Buen entreno pepepaco, como han dicho cuidate pues llevas un gran trabajo realizado, y que el fisio te deje como nuevo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    ¡Gracias Hirotek!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    No te preocupes, no es tan tan proximo a la carrera...esa sensación de que queden las piernas "tontas" puede estar en la siguiente sesión al fisio pero yendo de Lunes no hay problema, un rodajito tranquilo y ya se ponen a tono, estoy seguro que con eso vas a ganar en confianza y va a desaparecer casi por completo la molestia
    ¡Gracias David, me quedo más tranquilo!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Venga Pepe...
    No te queda nada y no arriesgues.... Descansa...

19 Km para una media con el gemelo tocado, ufff!!!!!

A ver el fisio como te deja, seguro que prefecto para volar..!!!
    Los 19 km los hice con precaución, si le hubiese visto muy mal, no habría hecho tanto, pero la verdad es que me sentó muy bien pq cuando termine me encontraba mejor que al empezar....

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Muchos kilómetros para estar "tocado" y por lo que dices no ha habido malas sensaciones, así que seguro que estás mejor de lo que crees.
    Yo al fisio también he ido el lunes alguna vez, me gusta más el viernes pero tienes tiempo para hacer unos miles y recuperar el tono. No hay problema. Al final todo el curro que has echado...saldrá y cuando lleves un par de kilómetros no habrá dolores. Estoy seguro.
    ¡Gracias David! Deseando que pase la semana :-)

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Yo pienso igual, si fuera otra parte muscular te diría otra cosa como tibiales etc..., pero los gemelos con algo de descanso y con ese fisio en seguida se recuperan, y si estuvieran mal no te sacas ese entreno de 19kms...

Y ese progresivo de 10ks 45m que máquina pepe!!!

Muchos ánimos que ya te digo yo que no es nada.
    ¡Gracias Vila, que poco queda!!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Yo en las carreras voy al fisio lunes y creo que alguna vez martes y después no he notado nada raro el día.
    19km me parecen muchos a estas alturas y tocado, pero hecho esta y sin contratiempos.
    ¡Gracias Fon, con los del fisio ya me quedo más tranquilo y seguro que me viene bien. Lo de los 19 km, es que venía en el plan 90 minutos (al final hice 95 hasta llegar al coche) pero como comentaba más arriba, su hubiese estado muy mal habría parado antes, pero el caso es que a medida que pasaban los km me iba encontrando mejor....

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Buenas,yo voy hasta el miercoles antes y salgo perfecto el domingo......para un maraton no me atrevo,claro ,por si acaso.

Muy bueno ese rodaje progresivo.

Paciencia que lo tienes hecho,y como dijisteis por aqui,MMP asegurada o sea que vamos relajarnos y a disfrutar de ese dia en la carrera,que si no al final nos quedamos con un sabor agridulce y no debiera de ser asi.
    Y si ves que te molesta y tienes que salir un poco mas despacio pues sin problema,hay mas MM que churros para mejorar la marca....

Un saludo!!!
    ¡Gracias Juanjo! Ahí tienes razón, ya le tengo echado el ojo a la de Sevilla (27 de Enero)

La verdad. Mi objetivo es a más largo plazo (1 1/2 o 2 años) que paso a categoría +55 y si consigo mejorar un poco mas, cosa que con la experiencia de estos casi 2 años corriendo creo que puedo hacer, podría optar a buenas plazas por las marcas que veo en MM en esa categoría... Soñar no cuesta nada, aparte de eso mi mayor satisfacción es encontrarme bien e ir progresando mientras se pueda.
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

ENTRENAMIENTO 9/12/2018
    Tiempo 40 minutos; Distancia 8,10 km; ritmo 4:56; FC media 134; FC máxima 144; Cadencia 182

Rodaje para soltar piernas, de caja mejor que nunca, de hecho no recuerdo haber hecho nunca un rodaje con el 80% del mismo en zona 2 y menos a este ritmo.

De piernas, curiosamente el Viernes y Sábado todo el día sin molestias pese a los 19 km de Viernes y está mañana molestias/dolores en las dos piernas de rodilla para abajo.

Estas deben ser psicológicas o que a mis patas no le vienen bien los días de descanso, me tendré que apuntar a ultras de esas de más de 100 km

Mañana fisio y luego no sé si haré un rodajito corto el Martes y el Miércoles o Martes y Jueves, dependerá de cómo me vaya encontrando.

La semana termina con 48,35 km

Saludos.
    Mi diario

Wow pepepaco...ir a menos de 5 en zona 2 en esa distancia es impresionante!!

Vaya nivel!!!

Pepepaco está en otra liga. ¡Y con molestias!

__Saludos__
    Objetivo: MM de Zaragoza (10-03-19) en 2h. 06' (en standby por ahora)

Mi Strava

Preguntale tambien si es conveniente rodar despues de ir al fisio....

Buen entreno!!!
    Entramos en la ultima semana!!!

Ufffff!!!!

Maraton Sevilla'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Madre mia... y con molestias!!

Una semana nada mas, cuidate estos ultimos dias!
    Ez etsi, eutsi!!
    -------------------------------
    Mi diario

Venga que ya no queda na!!!! después de la visita al fisio te encontrarás mejor.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Vamos Pepepaco sigo pensando que esas molestias tienen mucho de cabeza, a Donna la semana del maratón le ha pasado lo mismo, no se encontraba con buenas sensaciones, yo la semana de Córdoba los rodajes suaves se me hicieron un mundo, así que ojalá sea psicológico, haber el fisio que te dice

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Maestro Supinador Ver Mensaje
    Wow pepepaco...ir a menos de 5 en zona 2 en esa distancia es impresionante!!

Vaya nivel!!!

Pepepaco está en otra liga. ¡Y con molestias!

__Saludos__

Preguntale tambien si es conveniente rodar despues de ir al fisio....

Buen entreno!!!
    Entramos en la ultima semana!!!

Ufffff!!!!

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Madre mia... y con molestias!!

Una semana nada mas, cuidate estos ultimos dias!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Venga que ya no queda na!!!! después de la visita al fisio te encontrarás mejor.

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Vamos Pepepaco sigo pensando que esas molestias tienen mucho de cabeza, a Donna la semana del maratón le ha pasado lo mismo, no se encontraba con buenas sensaciones, yo la semana de Córdoba los rodajes suaves se me hicieron un mundo, así que ojalá sea psicológico, haber el fisio que te dice

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    ¡Gracias a todos!!

Hoy apenas tengo molestias, la bajada de volumen e intensidad sumado a que hice los últimos entrenos en terreno blando y con las Mizuno, que castigan menos la musculatura trasera, van haciendo efecto.

Los gemelos y soleos que los tenía más tensos que las cuerdas de una guitarra, ya apenas se quejan cuando los estiro, lo cual es buena señal.

Espero que esta tarde el fisio me deje como a un chaval de 20 años..... Bueno, vale... me conformo con que me quite las pocas molestias que me quedan jajaja.

¡¡Deseando que llegue el Domingo!!
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¡Gracias a todos!!

Hoy apenas tengo molestias, la bajada de volumen e intensidad sumado a que hice los últimos entrenos en terreno blando y con las Mizuno, que castigan menos la musculatura trasera, van haciendo efecto.

Los gemelos y soleos que los tenía más tensos que las cuerdas de una guitarra, ya apenas se quejan cuando los estiro, lo cual es buena señal.

Espero que esta tarde el fisio me deje como a un chaval de 20 años..... Bueno, vale... me conformo con que me quite las pocas molestias que me quedan jajaja.

Me alegro de que las molestias hayan remitido. Está claro que sabes hacer bien las cosas.
    Por cierto, si el fisio te rebaja la edad a la mitad me pasas ipso facto su dirección, que le pido cita ya mismo.

__Saludos__
    Objetivo: MM de Zaragoza (10-03-19) en 2h. 06' (en standby por ahora)

Mi Strava

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¡Gracias a todos!!

Bien Pepe!!
    Buenas noticias. El caso es llegar bien, con las menores molestias posibles. Ánimo y ya estás ahí!!!

Recta final y la "primera vez" con lo bonito que es

Veo que la cosa va mejorando, seguro que la rebaja de intensidad (y el coco) han ayudado mucho.
    Aun todo menudos entrenos te sacas de la chistera, crack.

Y como te deje más "joven" ese fisio, ya no te vemos ni con moto!!! jajaja

Saludos pepe
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

No es mala idea lo del fisio si no es justo encima de la carrera. Los últimos entrenos antes de la carrera son los que te van a decir como va la evolución. Pero ten mucha cabeza, ante la duda no fuerzes siempre es mejor posponer una carrera que romperse en ella
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:(de momento)
    Brixen Marathon (42,195km / 2500mts+)

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

el fisio me deje como a un chaval de 20 años..... Bueno, vale
    Suerte que has puesto el "...Bueno vale...." Que si no....!!!

Que nervios!!!

Maraton Sevilla'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Me alegro de que las molestias hayan remitido. Está claro que sabes hacer bien las cosas.
    Por cierto, si el fisio te rebaja la edad a la mitad me pasas ipso facto su dirección, que le pido cita ya mismo.

__Saludos__
    Jajaja, no ha sido posible Javi, me dejó con la misma edad jajaja

Cita Originalmente escrito por luxemburgo Ver Mensaje
    Bien Pepe!!
    Buenas noticias. El caso es llegar bien, con las menores molestias posibles. Ánimo y ya estás ahí!!!
    ¡Gracias Luxemburgo!

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Recta final y la "primera vez" con lo bonito que es

Veo que la cosa va mejorando, seguro que la rebaja de intensidad (y el coco) han ayudado mucho.
    Aun todo menudos entrenos te sacas de la chistera, crack.

Y como te deje más "joven" ese fisio, ya no te vemos ni con moto!!! jajaja

Saludos pepe
    Jajaja, con que me rebajará día años me confirmaba, que los 5x no molan nada... Pero no ha sido posible

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    No es mala idea lo del fisio si no es justo encima de la carrera. Los últimos entrenos antes de la carrera son los que te van a decir como va la evolución. Pero ten mucha cabeza, ante la duda no fuerzes siempre es mejor posponer una carrera que romperse en ella
    Gracias Correoret, Aunque posiblemente no llegue en las mejores condiciones, espero que al menos pueda hacer un carrera medianamente buena, sin sufrir demasiado, si hay que levantar el país e se levanta.

Suerte que has puesto el "...Bueno vale...." Que si no....!!!

Que nervios!!!
    Pues sí, ya empiezan los nervios, a ver si pasan pronto estos días :-)
    Mi diario

ENTRENAMIENTO 11/12/2018

Tiempo 40 minutos, Distancia 8.25km; Ritmo 4:51; FC media 143; FC máxima 151; Cadencia 181

Ayer estuve en el fisio dandome masaje de descarga, el gemelo izquierdo casi bien 90% sin molestias, pero hoy ha vuelto el dolor del tibial en los primeros km...

Las sensaciones no han sido buenas, aunque puede haber influido que he hecho el entreno en un camino de cabras con mucha piedra y baches que no dejaba rodar cómodo en ningún momento, muy pendiente de los apoyos para no sufrir un percance y sin poder correr relajado...

Posiblemente mañana haga otros 35/40 minutos con algún km más alegre para coger tono y el Viernes o Sábado por la mañana activación de 30 minutillos.

A ver si pasan pronto estos días...

¡Que duro es el táper! Con lo fácil que es salir a entrenar simplemente para disfrutar... Dicho esto, seguro que el Domingo disfruto igualmente, con o sin molestias.

Saludos
    Mi diario

Pues nuevo entreno a la buchaca y sumando que de eso se trata, me alegro de que casi desaparezca el dolor del gemelo y cuidado co esos tibiales.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Nada pepe que ya estas en al recta final!!!

Malditos tibiales... que lata que dan.

Ánimos que te vas a salir y a disfrutar!!!
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Página 45 de 59 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima