Atletismo
Página 46 de 59 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 1179

Diario de: Corriendo con 53

Vamos Pepe!!!!
    Si te dio caña ayer el fisio es normal que tuvieras hoy malas sensaciones,a mi la mia con las tutas que me da a veces necesito 3 dias.
    Vas a decir al ritmo objetivo que tienes previsto salir,o te lo vas a pensar de aqui al domingo???

Un saludo!!!

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Nada pepe que ya estas en al recta final!!!

Malditos tibiales... que lata que dan.

Ánimos que te vas a salir y a disfrutar!!!
    Pues si, para mí es una molestia ya conocida que me viene puntualmente cada 6 meses jajaja

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Pues nuevo entreno a la buchaca y sumando que de eso se trata, me alegro de que casi desaparezca el dolor del gemelo y cuidado co esos tibiales.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Gracias Hirotek!!

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Vamos Pepe!!!!
    Si te dio caña ayer el fisio es normal que tuvieras hoy malas sensaciones,a mi la mia con las tutas que me da a veces necesito 3 dias.
    Vas a decir al ritmo objetivo que tienes previsto salir,o te lo vas a pensar de aqui al domingo???

Un saludo!!!
    Me has leído la mente Juanjo, acabo de programar un entreno en el Garmin de 22 km con alarma si el ritmo es más lento de 4:24... con esto te lo digo tó.

Otra cosa es que no tenga el día o que las molestias me limiten o que la tosecilla que tengo hace 2 días evolucione mal... y me lleve toda la media escuchando la vibración de jodío relojito

Aún saliendo todo bien, soy consciente que al menos los km 7 y sobre todo 8 con repechos bastante majos, lo escucharé bastante..

Lo mismo me equivoco, pero creo que sí voy bien me puede servir de estímulo para intentar llevar un ritmo uniforme y no venirme abajo cuando pase algún mal momento...
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    que la tosecilla que tengo hace 2 días

Me has matao..., ni dembele se le hubiera ocurrido jaja

4:24 mmm solo de pensarlo me esta entrando unos sudores
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Me has matao..., ni dembele se le hubiera ocurrido jaja

4:24 mmm solo de pensarlo me esta entrando unos sudores
    Es que me gustan los números capicuas, ya si acaso para la próxima MM busco el 3:23 jajajaja

Por cierto, mi dorsal es el 121 :-)
    Mi diario

Eso es que la vas hacer en 1:21 Diario de: Corriendo con 53

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje

Es el tiempo Kipchoge.... pues eso se va a marcar un tiempazo.
    No te quejes Pepepaco rodaje por camino de cabras a 4'50....y después de fisio

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje

Jajaja Esas marcas son para gente joven y fuerte como tú :-)

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Es el tiempo Kipchoge.... pues eso se va a marcar un tiempazo.
    No te quejes Pepepaco rodaje por camino de cabras a 4'50....y después de fisio
    Ojalá Fon
    Mi diario

ENTRENAMIENTO 12/12/2018

Distancia 8 km; Tiempo; 35:52; Ritmo 4:29; Cadencia 184.

Hoy la idea era hacer 3X (1 km tranquilo, 1 km a RC) + 2 km de enfriamiento, pero al final esto es lo que ha salido.

1- 4:44 (132ppm)
    2- 4:24 (149)
    3- 4:33 (154)
    4- 4:18 (158)
    5- 4:24 (159)
    6- 4:17 (161)
    7- 4:39 (176)
    8- 4:33 (185)

A partir del km 6 al pulsómetro se le fue la olla...

El entreno salió más rápido de lo previsto, así que al terminar hice 2 km de trote hasta el coche para soltar las piernas.

Último entreno antes del día D, vuelta al asfalto tras dos semanas de descarga y vuelta a rodar con las NB 890 que usaré en carrera, terreno sube y baja con pendientes leves

Las sensaciones han sido mejores, aunque no del todo satisfactorias, el tibial como me pasa últimamente empieza doliendo un poco y con el paso de los km apenas da la lata por contra el gemelo izquierdo empezó casi bien y con el paso de km se va cargando bastante, no sé si en la carrera dará para aguantar el ritmo los 21km o me obligará a aflojar en algún momento, el Domingo saldré de dudas.

Ya sólo queda descansar y el Viernes o Sábado saldré a trotar muuuy suave durante 30 minutos

Saludos.
    Mi diario

Vaya ritmos la madre del cordero

La suerte ya esta echada, el trabajo ya esta hecho. Seguro que el domingo te sale un carreron del rekopon y que lo disfrutas a tope. Estoy seguro de ello!!

Un saludo!
    Ez etsi, eutsi!!
    -------------------------------
    Mi diario

Que ritmos y ppms antes de que se le fuera la pinza...

Seguro que la misma tensión de la carrera ni te das cuentas las escasas molestias que puedas tener, porque a estos ritmos no creo que sea mucho, si es algo.

Saludos pepe.

Lo primero...ya tienes el bicho dentro porque esos nervios pre-carrera en taper es sinonimo de que el trabajo esta muy bien hecho y que tienes ganas de ella con lo cual vas a disfrutarlo como un enano.

Lo segundo...no se si es tu primera carrera pero si es asi un par de cosas que deberias saber, los puntos kilometricos de la carrera es dificil que coincidan con lo que marque el GPS a medida que van pasando los mismos...vamos que el GPS suele tener un margen de error de un 2% y lo normal es que la media te salga una distancia de 21,3k, yo en carreras siempre suelo hacer caso a carteles y olvidarme del autolap por si vas a ponerlo

No te dejes llevar al inicio por el calentón de la gente, vas a flipar como van a salir algunos a sprint casi para a los 500m empezar a perder posiciones descaradamente...la gente es asi

Lo tercero...buenos miles para darle vidilla a las piernas, ahora descansar, comer bien e hidratarse

Lo cuarto y quizas mas importante...como no se si voy a poder, desde ya que se que es temprano pero te deseo muuuuuchisima suerte porque te mereces que haya justicia el Domingo y estoy seguro que la habra Disfrutalo, vive el ambiente y siente ese momento de cruzar la meta de una MM por primera vez porque es algo bastante magico cuando te das cuenta que 21.097m no los puede correr cualquiera hagas el tiempo que hagas...A POR ELLO!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Lo primero...ya tienes el bicho dentro porque esos nervios pre-carrera en taper es sinonimo de que el trabajo esta muy bien hecho y que tienes ganas de ella con lo cual vas a disfrutarlo como un enano.

Lo segundo...no se si es tu primera carrera pero si es asi un par de cosas que deberias saber, los puntos kilometricos de la carrera es dificil que coincidan con lo que marque el GPS a medida que van pasando los mismos...vamos que el GPS suele tener un margen de error de un 2% y lo normal es que la media te salga una distancia de 21,3k, yo en carreras siempre suelo hacer caso a carteles y olvidarme del autolap por si vas a ponerlo

No te dejes llevar al inicio por el calentón de la gente, vas a flipar como van a salir algunos a sprint casi para a los 500m empezar a perder posiciones descaradamente...la gente es asi

Lo tercero...buenos miles para darle vidilla a las piernas, ahora descansar, comer bien e hidratarse

Lo cuarto y quizas mas importante...como no se si voy a poder, desde ya que se que es temprano pero te deseo muuuuuchisima suerte porque te mereces que haya justicia el Domingo y estoy seguro que la habra Disfrutalo, vive el ambiente y siente ese momento de cruzar la meta de una MM por primera vez porque es algo bastante magico cuando te das cuenta que 21.097m no los puede correr cualquiera hagas el tiempo que hagas...A POR ELLO!
    +10000

Maraton Sevilla'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Muy buenos esos miles Pepe!!!
    Vamos que la capilla se va haciendo mas pequeña.....jejeje.

Seguro que va a salir todo bien.
    No te han remitido las molestias con el masaje??

Un saludo!!

Yo creo que se equivoco de puerta y entró en una de esas peluquerías chiniles que hacen "cosas"...

Yo creo que se equivoco de puerta y entró en una de esas peluquerías chiniles que hacen "cosas"...

Vaya entreno que te has marcado con 1 km fuerte y último km suave iguales.... que además coinciden con el ritmo que vas a poner como aviso.... que bien pinta!!!

Vamos Pepe que lo tienes ya ahí y estás muy fuerte!!!
    Cabeza al principio de la carrera y luego cuando la cosa se despeje de gente, ya meterás tu hachazo.
    Vas a hacer un tiempo de escándalo!!

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ENTRENAMIENTO 12/12/2018

Distancia 8 km; Tiempo; 35:52; Ritmo 4:29; Cadencia 184.

Hoy la idea era hacer 3X (1 km tranquilo, 1 km a RC) + 2 km de enfriamiento, pero al final esto es lo que ha salido.

1- 4:44 (132ppm)
    2- 4:24 (149)
    3- 4:33 (154)
    4- 4:18 (158)
    5- 4:24 (159)
    6- 4:17 (161)
    7- 4:39 (176)
    8- 4:33 (185)

A partir del km 6 al pulsómetro se le fue la olla...

El entreno salió más rápido de lo previsto, así que al terminar hice 2 km de trote hasta el coche para soltar las piernas.

Último entreno antes del día D, vuelta al asfalto tras dos semanas de descarga y vuelta a rodar con las NB 890 que usaré en carrera, terreno sube y baja con pendientes leves

Las sensaciones han sido mejores, aunque no del todo satisfactorias, el tibial como me pasa últimamente empieza doliendo un poco y con el paso de los km apenas da la lata por contra el gemelo izquierdo empezó casi bien y con el paso de km se va cargando bastante, no sé si en la carrera dará para aguantar el ritmo los 21km o me obligará a aflojar en algún momento, el Domingo saldré de dudas.

Ya sólo queda descansar y el Viernes o Sábado saldré a trotar muuuy suave durante 30 minutos

Saludos.
    Buen entreno. Que no estemos finos después del fisio es buena señal. Eso es que nos ha "reseteado" bien, pero con lo de hoy seguro que los músculo llegan en su punto al domingo.
    Lo demás es todo de cabeza, ya lo verás.
    En este foro somos muy de mensajes via número de dorsal...y si dices que eres de números capicuas y te cae ese número...es tu carrera, seguro¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Mucha suerte el domingo Pepe!!!! el guaje ya te ha dado los mejores consejos, así es que a disfrutar que es lo más importante. La primera nunca se olvida y mejor que sea con buen sabor de boca.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Vaya ritmos la madre del cordero

La suerte ya esta echada, el trabajo ya esta hecho. Seguro que el domingo te sale un carreron del rekopon y que lo disfrutas a tope. Estoy seguro de ello!!

Un saludo!
    ¡Gracias Yoroto, eso intentaré!

Que ritmos y ppms antes de que se le fuera la pinza...

Seguro que la misma tensión de la carrera ni te das cuentas las escasas molestias que puedas tener, porque a estos ritmos no creo que sea mucho, si es algo.

Saludos pepe.
    ¡Gracias Vila! Algo si es, lo que pasa es que soy muuuy bruto. Jajaja

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje

Gracias David por lo consejos, lo de los km ya lo suponía, pero más que por error de los GPS es que en realidad hacemos más km pq no seguimos la línea exacta que han medido los jueces..

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Muy buenos esos miles Pepe!!!
    Vamos que la capilla se va haciendo mas pequeña.....jejeje.

Seguro que va a salir todo bien.
    No te han remitido las molestias con el masaje??

Un saludo!!
    Desgraciadamente no la verdad es que fue un masaje muy light (mala suerte no haber podido ir a mi fisio...)

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Vaya entreno que te has marcado con 1 km fuerte y último km suave iguales.... que además coinciden con el ritmo que vas a poner como aviso.... que bien pinta!!!
    ¡Gracias Fon, a ver si es verdad!

Cita Originalmente escrito por luxemburgo Ver Mensaje
    Vamos Pepe que lo tienes ya ahí y estás muy fuerte!!!
    Cabeza al principio de la carrera y luego cuando la cosa se despeje de gente, ya meterás tu hachazo.
    Vas a hacer un tiempo de escándalo!!
    ¡Gracias Luxemburgo!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Buen entreno. Que no estemos finos después del fisio es buena señal. Eso es que nos ha "reseteado" bien, pero con lo de hoy seguro que los músculo llegan en su punto al domingo.
    Lo demás es todo de cabeza, ya lo verás.
    En este foro somos muy de mensajes via número de dorsal...y si dices que eres de números capicuas y te cae ese número...es tu carrera, seguro¡
    Gracias David!! En realidad no me "tocó" ese dorsal... Resulta que mi número favorito es el 21 y cuando mire en la web para inscribirme vi que había 110 inscritos, así que espere a que hubiese 120 para pillar el dorsal 121 jajaja (hoy ya hay más de 1900 inscritos)

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Mucha suerte el domingo Pepe!!!! el guaje ya te ha dado los mejores consejos, así es que a disfrutar que es lo más importante. La primera nunca se olvida y mejor que sea con buen sabor de boca.
    Gracias Dona, se intentará.
    Mi diario

Página 46 de 59 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima