Atletismo
Página 47 de 59 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 1179

Diario de: Corriendo con 53

Pepe creo que podre entrar mañana en el foro, pero nunca se sabe y no me gustaria no desearte Suerte y que disfrutes, dentro del sufrimiento...
    Aguanta los caballos al principio, que la gente sale volando....

Muchisima suerte !!!!

Maraton Sevilla'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Buenas Pepe!!!
    Mucha suerte para el domingo,tendras que invitarte algun dia a una cervecita por ser Mmaratoniano yaaa.

ya sabes tranquilo al principio,no te pongas nervioso si tu vas a tu ritmo y los demas parece que van a toda leche,si lo haces asi luego vas a adelantar a mucha gente seguro....

Un abrazo crack!!!

No sé si podré entrar mañana, por si acaso. Mucha suerte mañana, estoy convencido de que nos vas a sorprender. El camino ha sido de 10 y solo por eso ya has "ganado". Ahora toca esperar que salga todo bien, pero no es justo juzgarnos por un solo día. Esto es una evaluación continua y tu tienes un sobresaliente, a poner la guinda el domingo. Ánimo crack¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

¡Ánimo Pepe, que vaya todo muy bien! La preparación que has realizado requiere un "final feliz"

__Saludos__
    Objetivo: MM de Zaragoza (10-03-19) en 2h. 06' (en standby por ahora)

Mi Strava

No hacer un buen medio maratón es difícil cuando se ha preparado,... y tu lo has hecho.

Solo hay que tener cuidado con no dejarse llevar por la euforia en los primeros kilómetros.

Lo único que puede impedirlo es tener mala suerte en algún aspecto,... así que ¡¡¡ Suerte !!!
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Pepe creo que podre entrar mañana en el foro, pero nunca se sabe y no me gustaria no desearte Suerte y que disfrutes, dentro del sufrimiento...
    Aguanta los caballos al principio, que la gente sale volando....

Muchisima suerte !!!!

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Buenas Pepe!!!
    Mucha suerte para el domingo,tendras que invitarte algun dia a una cervecita por ser Mmaratoniano yaaa.

ya sabes tranquilo al principio,no te pongas nervioso si tu vas a tu ritmo y los demas parece que van a toda leche,si lo haces asi luego vas a adelantar a mucha gente seguro....

Un abrazo crack!!!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    No sé si podré entrar mañana, por si acaso. Mucha suerte mañana, estoy convencido de que nos vas a sorprender. El camino ha sido de 10 y solo por eso ya has "ganado". Ahora toca esperar que salga todo bien, pero no es justo juzgarnos por un solo día. Esto es una evaluación continua y tu tienes un sobresaliente, a poner la guinda el domingo. Ánimo crack¡¡

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    ¡Ánimo Pepe, que vaya todo muy bien! La preparación que has realizado requiere un "final feliz"

__Saludos__
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    No hacer un buen medio maratón es difícil cuando se ha preparado,... y tu lo has hecho.

Solo hay que tener cuidado con no dejarse llevar por la euforia en los primeros kilómetros.

Lo único que puede impedirlo es tener mala suerte en algún aspecto,... así que ¡¡¡ Suerte !!!
    ¡¡¡Gracias compis!!!

A ver cómo sale el día, me conformo con no tener molestias y si es posible disfrutar de la carrera igual que he disfrutado de cada día de entreno.

En este sentido opino como p@m@ que el camino es la meta y la verdad es que lo he disfrutado como un enano.

Respecto a la carrera todavía tengo algunas dudas.

1.- La salida es a las 11:00 ¿A qué hora me recomiendáis que llegue? Por cierto a las 13:00 horas hay previsión de lluvia, así que habrá que llegar antes a meta jajaja

2.- Alarma ritmo. El otro día configure entreno de 22 km con alarma si el ritmo es más lento de 4:24.

Pero hoy mirando con más detalle el perfil de la prueba, es relativamente llano pero a la vez bastante ondulado, con un tramo entre los km 4.5/8 casi todo en cuesta y con algún repecho en el km 7.5 de 400 metros al 9% de desnivel medio.

Además he visto en el Garmin la carrera que hizo un conocido el año pasado que hizo 4:02 de ritmo medio y en 14 ocasiones llevo ritmo más lento de 4:25...

Con lo que me queda la duda si quitar la alarma pq no es precisamente una carrera en la que se pueda llevar un ritmo uniforme y no se si el escuchar la vibración de "ritmo lento" muchas veces puede hacer que me agobie o por el contrario me puede ayudar a tener un ritmo objetivo aún sabiendo que en los repechos sonará...

¿Que opináis?

3.- Geles. ¿Que experiencia tenéis con la toma de geles en las MM? ¿Ayudan a terminar con más fuerza?

Yo había pensado tomar uno que ya he probado en algún entreno (con cafeína) sobre el km 12... Pero no sé si merece la pena el posible efecto positivo, con la posibilidad de que me de problemas estomacales...

Un abrazo
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Buenas pepepaco!

Sabras de sobra que yo poco te puedo ayudar, eres de esos que en conocimientos de esto del running me da 38 vueltas... pero con la info que nos das sobre el perfil, como dices, no se yo si es muy bueno estar escuchando durante cierto tiempo el pitido del reloj. Yo dejaría (no se si lo tendrás así configurado) para que el reloj te pite cada vez que completes un kilometro

Debido a mi escaso conocimiento poco mas te puedo decir, mas que desearte toda la suerte y que disfrutes de la MM
    Ez etsi, eutsi!!
    -------------------------------
    Mi diario

Muchas justicia mañana. Disfruta, la hora de llegada depende si tienes que aparcar si quieres empaparte del ambiente. Yo soy muy agonias y llego pronto.
    Lo de los pitidos, nunca lo he usado. Yo como mucho pondría uno en un ritmo del que no quieras ir más rápido sobretodo en los primeros km. Ej. Si tienes 4 bloques de 5km y uno de 2km. En el primer bloque ponte de no ir más rápido de 4'10 o 4'00, algo así. Las salidas pueden ser muy traicioneras. Si sabes que el bloque 5 al 10 es complicado ningún pitido. Y si quieres ver lo del ritmo en 3 o 4 bloque pues te configuras en esos un aviso

Buenas Pepe,supongo que con llegar una horita,horita y algo es suficiete,pero a cada uno le gusta una cosa.....
    En mi opinion,respecto a lo de los pitidos,si ya lo tienes configurado asi,puedes dejarlo aunque como ya sabes la diferencia que se puede dar en el ritmo con el perfil,pues lo puedes llevar como "referencia"pero sin hacerle mucho caso,sabiendo de antemano que hay miles que te va a pitar despues y por lo tanto sin tenerte que poner nervioso,ya que luego regulas.
    Yo como dice Fon,si que le daria mas importancia a los pasos de cada 5km,e igualmente viendo el perfila y sabiendo que uno te puede salira mas rapido que otro,pues un 5 lo pasare un poco mas lento y el otro un poco mas rapido,peros si que me fijaria mas en los pasos x 5K.

En lo de los geles no te puedo ayudar,yo no tomo nada,no los tomo ni en los maratones,cuando he probado me han sentado fatal.....
    pero supongo que habra gente por aqui que puedan echarte una mano al respecto.

Un saludo crack!!

Aunque quizás sea tarde,... mi opinión,...

- Sobre el tiempo que tendrás que estar antes,... alguien que haya corrido esa media o de la zona será el que pueda ayudarte,... yo no.

- Si el terreno es ondulado y no vas a poder llevar un ritmo uniforme,... olvídate de bloques y de alarmas de ritmos máximo/mínimo.

- Me tomaría el gel a los diez kilómetros,... así da tiempo a asimilarlo y aprovechas para "aguarlo" si hay avituallamiento en ese km.

En resumen,... olvídate de bloques, ritmos y alarmas y disfruta esta carrera.

Eso no quita que salgas a ella con el ritmo que has trabajado en los entrenos.

Suerte.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

¡Gracias de nuevo compis!

Llegas a tiempo p@m@

Y dudas despejadas

- Llegaré un poco antes de las 10:00,

- No pondré alarmas no sea que me pique en las cuestas y luego lo pague en la segunda parte de la carrera.

- Y tomaré el gel en el avituallamiento del km 11 (esta media tiene avituallamientos en el 4, 7.5, 11, 15, 17.5

Deseando empezar :-)
    Mi diario

Mucha fuerza Pepepaco, has llevado muy bien la preparación y eso tiene que darte tranquilidad y moral para el gran día.

Vamos Pepepaco, mucho ánimo, llegas con muy buena preparación, te va a ir muy bien Diario de: Corriendo con 53Diario de: Corriendo con 53

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Haber, yo no he hecho esta carrera, pero los de mi club que la han hecho y he hablado con ellos, me han dicho que se hace dura, bastante rato pica hacia arriba hasta el 7 o el 8 aunque sean suaves las cuestas y los repechos que hay te van limando, con el que entrené el domingo pasado (que por cierto también va mañana) me comentó que quería bajar el año pasado de 1.24 y pincho en un repecho que hay en el 17, creo que es una subida de un puente, allí no van para hacer marca, así que no te sobre estimules con tanta gente y los sin luces que luego caen, corre con cabeza que estás de sobra preparado.

También me han comentado que si tienes que ir a los Palacios a llevar el coche y volver en el autobús lo hagas temprano y salgas con los primeros autobuses, que más tarde es un follón, tengo compañeros que cuando llegó el bus en el que iban a dos hermanas la carrera ya había empezado Diario de: Corriendo con 53, si no necesitas ir a los Palacios, pues una hora lo veo demasiado pronto en la salida y más si ya vas de corto, vas a pasar mucho frío.

Hagas lo que hagas disfruta al máximo, que ésta semana he estado en los Palacios y desde el finde pasado está todo adornado con banderas de las comunidades autónomas de los participantes y las banderas keniatas

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Haber, yo no he hecho esta carrera, pero los de mi club que la han hecho y he hablado con ellos, me han dicho que se hace dura, bastante rato pica hacia arriba hasta el 7 o el 8 aunque sean suaves las cuestas y los repechos que hay te van limando, con el que entrené el domingo pasado (que por cierto también va mañana) me comentó que quería bajar el año pasado de 1.24 y pincho en un repecho que hay en el 17, creo que es una subida de un puente, allí no van para hacer marca, así que no te sobre estimules con tanta gente y los sin luces que luego caen, corre con cabeza que estás de sobra preparado.

También me han comentado que si tienes que ir a los Palacios a llevar el coche y volver en el autobús lo hagas temprano y salgas con los primeros autobuses, que más tarde es un follón, tengo compañeros que cuando llegó el bus en el que iban a dos hermanas la carrera ya había empezado Diario de: Corriendo con 53, si no necesitas ir a los Palacios, pues una hora lo veo demasiado pronto en la salida y más si ya vas de corto, vas a pasar mucho frío.

Hagas lo que hagas disfruta al máximo, que ésta semana he estado en los Palacios y desde el finde pasado está todo adornado con banderas de las comunidades autónomas de los participantes y las banderas keniatas

Gracias Pedro, coincide con lo que he visto en el perfil de la prueba...

Intentaré "llegar vivo" al km 8 pq si llego ahí con las piernas muy castigadas, la carrera se puede hacer muy larga.

Además las previsiones del tiempo dan vientos del sur, con lo que al ser la carrera prácticamente una recta Norte-Sur nos pillara todo el recorrido viento en contra...

A la salida me llevan la jefa y mi hija. Desde casa tardamos 10 minutos y luego me recoge en meta :-)

En fin lo que es seguro es que me servirá de experiencia y si es buena intentaré mejorar marca el 27 de Enero en la MM de Sevilla, que es bastante más llana.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Mucha fuerza Pepepaco, has llevado muy bien la preparación y eso tiene que darte tranquilidad y moral para el gran día.
    ¡Gracias Maura!
    Mi diario

Pienso que ya estarás en pie, nada, decirte que disfrutes y seguro que te sale un carreron!!!
    Ez etsi, eutsi!!
    Mi diario

A ver, a ver como va
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:(de momento)
    Brixen Marathon (42,195km / 2500mts+)

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

CRÓNICA MEDIA MARATON SEVILLA LOS PALACIOS

Amigos, ya soy Medio Maratoniano :-)

Llegó el día D, extrañamente estoy nervioso pero no tanto...

Llego a la salida a las 10:10 y me encuentro con unos amigos que van a 1:40 hablamos un rato de los objetivos de cada uno etc...

Faltando 20 minutos me voy a hacer un pis y de paso caliento un poco, las sensaciones son muy buenas, noto las piernas ágiles y con cero molestias y eso me da un plus de tranquilidad..

Diez minutos antes de la salida me voy a la parte de atrás del cajón de 1:30 con la idea de intentar ir a 1:33.. y me extraña ver a los globos de 1:30; 1:35; 1:40 y 1:45 todos juntos en el cajón de 1:24... Al terminar la carrera, estos amigos que iban a 1:40 me dijeron que ellos estaban delante con el globo (mal por la organización..)

Dan la salida, bastante tapón que no dejan avanzar, cuando llevo 200 metros veo que el globo de 1:45 va 200 metros por delante de mí y no menos de 1200 corredores delante mío.

Increíble el poco civismo de la gente que sabiendo que van a un ritmo más lento se ponen todos en el cajón de 1:24....

La carrera desde los primeros metros pica hacia arriba, pero yo voy muy cómodo, eso sí frenado en muchas ocasiones por el ritmo más lento de la marea de gente que llevo delante, tengo que ir haciendo zigzag constantemente para adelantar, aún así no me quiero volver loco pq se que en el km 7 vienen unos repechos importantes...

Pasan los km y no dejo de adelantar gente, fijaos cómo será que hasta poco antes del km 5 no adelanto al globo de 1:45.. sigo muy cómodo pese a que la carretera, pica casi todo el tiempo hacia arriba.

En el km 7 llega una de las cuestas más fuertes, unos 400 metros al 9%, sigo bien aunque las piernas notan el desnivel, sobre el km 8 adelanto al globo de 1:40.

A partir de adelantar al globo de 1:40, me quedo en terreno de nadie, sigo adelantando gente pero al no tener ningún grupo delante que fuese a "mi ritmo" me encontré todo el tiempo tirando solo y con viento en contra (la carrera discurre por una carretera sin nada que te resguarde del viento).

Sobre el km 10 tengo al globo de 1:35 a 100/150 metros, pero decido seguir a mi ritmo e ir cogiéndolo poco a poco para no quemarme puesto que la carrera discurre todo el tiempo en terreno sube y baja, aunque a mí me parecía todo sube/sube jajaja.

A la postre creo que esto fue un error, pq por no hacer un sobreesfuerzo para pegarme al grupo del globo, me llevé el resto de la carrera chupándome el viento en contra y recogiendo cadáveres que iban quedando en el camino...

Poco antes del 17 tengo el globo de 1:35 a tiro, pero las piernas empiezan a dar signos de fatiga, ambos gemelos empiezan a dar pequeños calambre y justo ahí llega otra cuesta importante, como ya me avisó Pedro, con lo que tuve que bajar un poco el ritmo..

Km 18, ya no quedaban fuerzas, el isquio también da algún pequeño calambre pero había que dar lo poco que quedaba, ya en el pueblo los ánimos de la gente ayudan algo, también el estar entre edificios resguardado del vuento por primera vez en toda la carrera...

Último km de recta de meta, picando levemente hacia arriba, calle con una inclinación lateral exagerada que se hacía insufrible para mís cansadas piernas, sufriendo... pero intento hacer un cambio, voy a todo lo que doy, pensaba que algo más rápido, pero en realidad hice este último km a 4:36 y entro a pocos metros del globo de 1:35.

Carrera dura, sin demasiado desnivel acumulado, pero todo sube baja que a partir de mitad de carrera te va minando, aparte de esto me ha perjudicado el ir "solo" todo el tiempo y el 95% de humedad que me suele afectar negativamente, eso si, la temperatura, ideal 11/15 grados y todo nublado.

Satisfecho, aunque sé que con un poco más de experiencia podría haber hecho un minutillo menos, solo por el hecho de haber ido resguardado del viento si me hubiese podido acoplar a algún grupo que fuese a mi ritmo, pero por se "legal" esos que iban a mi ritmo se me escaparon antes de dar la salida..

Por lo demás bien, se me ha hecho corta la carrera, tan enfrascado iba que cuando me di cuenta ya estaba en meta.

Según el Garmin 21,19 km en 1:35:21 a un ritmo de 4:30 el km. Este era mi ritmo objetivo cuando empecé la preparación, aunque es verdad que últimamente viendo mis entrenos, tenía la ilusión de hacer 1:33 +- y me hubiese gustado al menos bajar de 1:35. Pero a la vez contento pq he hecho todo lo que he podido y no he tenido molestias que me hayan limitado, (excepto los calambres de los últimos km) simplemente hoy no había más.

El 27 de Enero lo intentaré de nuevo en la MM de Sevilla, que está si es más llana y más resguardada del viento. :-)

El tiempo oficial (todavía no está el neto) 1:35:51 puesto 453 de 1907 inscritos y puesto 24 de mi categoría de 167 inscritos.

Saludos y mil gracias a todos por vuestros ánimos, consejos y apoyo durante estos meses.

Sin duda me habeis ayudado a hacer mi primera carrera en este tiempo. Algo que si me lo decís hace 1 año no me lo creo, teniendo en cuenta que empecé a correr en Febrero de 2017 y que ya tengo una edad jejeje más que satisfecho.

Un abrazo.
    Mi diario

Felicidades pepepaco, menudo carreron y vaya tiempazo te has marcado

Merecido descanso que te ahs ganado para la tarde de hoy!!!
    Ez etsi, eutsi!!
    Mi diario

ENHORABUENA!! Un gran tiempo para debutar. Esta carrera dicen los de la han corrido que no es para hacer tiempo porque es dura, lo has podido comprobar, la de Sevilla si la he corrido y ahí vas a bajar algunos minutos, además que te lo mereces por todo el trabajo que has hecho.Diario de: Corriendo con 53Diario de: Corriendo con 53Diario de: Corriendo con 53

Página 47 de 59 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima