Atletismo
Página 48 de 60 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 1181

Diario de: Corriendo con 53

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Felicidades pepepaco, menudo carreron y vaya tiempazo te has marcado

Merecido descanso que te ahs ganado para la tarde de hoy!!!
    Gracias Yoroto.

Por cierto, algún dato más.

Hoy me ha limitado más las piernas o quizás el coco, pq me sale FC media de 154... Y excepto el último km con media de 160 y máxima de 180 el resto de km las máximas no han pasado de 165 en los kilómetros con repechos más importantes... Quizás me ha faltado un poco de capacidad de sufrimiento para dar un poquito más... Aunque también es verdad que sí hubiese forzado más, lo mismo no llego a meta, viendo los calambres de los últimos km...

Y la cadencia un poco más baja de lo que en mi es habitual 181.
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Enhorabuena Pepepaco. Un carrerón y un tiempazo, a pesar de los contratiempos e imponderables.
    Sin lugar a dudas es el punto de arranque para hacerlo de fábula en Sevilla, pero nada que reprocharte en la carrera de hoy: era la primera y lo has hecho genial. Ahora te toca descansar y disfrutar de lo logrado.

__Saludos__

Por cierto, ¿has consumido algún gel? (curiosidad)
    Objetivo: MM de Zaragoza (10-03-19) en 2h. 06' (en standby por ahora)

Mi Strava

Enhorabuena, no es mal debut desde luego. Leyendo tu crónica está claro que no es un perfil idóneo, es curioso que en una MM homologada no hayan podido evitar esas cuestas. Seguro que en una prueba con recorrido más favorable hubieses podido rebajar un par de minutillos. Lo mismo para los problemas de la masificación de la salida, me confirma mis prejuicios contra las pruebas multitudinarias.

Enhorabuena pepe!!
    Menudo tiempazo 4:30 y en un tu primer MM!!

Mil felicidades y encima no era del todo llano

Un Crack 😘

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Enhorabuena Pepepaco. Un carrerón y un tiempazo, a pesar de los contratiempos e imponderables.
    Sin lugar a dudas es el punto de arranque para hacerlo de fábula en Sevilla, pero nada que reprocharte en la carrera de hoy: era la primera y lo has hecho genial. Ahora te toca descansar y disfrutar de lo logrado.

__Saludos__

Por cierto, ¿has consumido algún gel? (curiosidad)
    Al final no tomé el gel Javi, solo bebí un trago de agua en el 4, en el 7,5 y en el 11. Y la verdad es que cada vez que bebía, me notaba el estómago con ganas de dar la lata, así que decidí no beber más a partir del 11 y mucho menos geles...

Quizás fue otro error e influyó un poco en el bajón de los últimos 4 km.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Enhorabuena, no es mal debut desde luego. Leyendo tu crónica está claro que no es un perfil idóneo, es curioso que en una MM homologada no hayan podido evitar esas cuestas. Seguro que en una prueba con recorrido más favorable hubieses podido rebajar un par de minutillos. Lo mismo para los problemas de la masificación de la salida, me confirma mis prejuicios contra las pruebas multitudinarias.
    ¡Gracias Maura!!

Respecto a las cuestas, no se pueden evitar la carrera discurre por una carretera secundaria, desde Sevilla hasta Los Palacios y Villafranca y la única opción que habría sería meterla por la N IV... Por cierto la carretera no solo tiene continuos sube//bajas, ademas tienen el asfalto en relativo buen estado pero lleno de ondulaciones, como decimos por aquí, como una bicha harta de castañas.

Y lo de las aglomeraciones, coincido contigo. A mí ya de serie me.agobian los sitios con mucha gente...
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    ENHORABUENA!! Un gran tiempo para debutar. Esta carrera dicen los de la han corrido que no es para hacer tiempo porque es dura, lo has podido comprobar, la de Sevilla si la he corrido y ahí vas a bajar algunos minutos, además que te lo mereces por todo el trabajo que has hecho.Diario de: Corriendo con 53Diario de: Corriendo con 53Diario de: Corriendo con 53

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    ¡Gracias Pedro!! Al final la carrera ha sido tal y como me comentaste anoche, de hecho me fue de gran ayuda tu comentario pq me sirvió para no cegarme en los primeros km..

A ver si en Sevilla mejoro un poco el tiempo.

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Enhorabuena pepe!!
    Menudo tiempazo 4:30 y en un tu primer MM!!

Mil felicidades y encima no era del todo llano

Un Crack Diario de: Corriendo con 53
    ¡Gracias Vila!! Ya puedo poner en mi firma una mmp jajaja a ver si luego soy capaz de saber cómo
    Mi diario

Ya están puestas las clasificaciones, confirmada mi marca real 1:35:22. Puesto 24 de mi categoría.

Por cierto, de los 23 que han quedado delante mío en la categoría M50. Sólo 5 son más "viejos" que yo, de 1964 y uno de mi quinta 1965. Los demás todos chavalillos de 1967/1968
    Mi diario

Enhorabuena Pepe!!!! Es un buen tiempo, cierto es que estabas más rápido, pero el perfil no era el indicado. Seguro que en Sevilla si sigues así te saldrá mucho mejor.

Muy buena carrera Pepe, enhorabuena por el debut y mejor debutar en una carrera dura. Te sirve de guía para futuras carreras parecidas. En Sevilla, le meterás un buen pellizco al tiempo. Lo único es que hay seguro que hay aún más gente. La digestión de una carrera es muy complicada, y más cuando tienes zonas difíciles

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¡Gracias Pedro!! Al final la carrera ha sido tal y como me comentaste anoche, de hecho me fue de gran ayuda tu comentario pq me sirvió para no cegarme en los primeros km..

A ver si en Sevilla mejoro un poco el tiempo.

¡Gracias Vila!! Ya puedo poner en mi firma una mmp jajaja a ver si luego soy capaz de saber cómo
    Le das a Panel de control arriba en la parte derecha >> y en la izquierda en Opciones le das a Editar Firma

Y ahí ya lo pones a tu gusto, con colorines y bien grande, que la marca lo merece
    Ez etsi, eutsi!!
    -------------------------------
    Mi diario

Para ser la primera MM es excelente, Pepepaco. A nadie le cabe duda de que en tu proxima cita y con una carrera menos sube/baja puedes superar la marca. Lo importante en esta es que ya eres MEDIOMARATONIANO Muy buena carrera y marca
    Me suena que en los primeros dias del diario decias que no tenias mucho interes en las competiciones, pero ya veras como al final te aficionas a las carreras con dorsal
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:(de momento)
    Brixen Marathon (42,195km / 2500mts+)

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Buenas Pepe,enhorabuena por esa MM......

Esta claro que estabas para ir un poco mas rapido,pero esto es asi,no siempre se refleja todo el trabajo realizado el dia D.
    Muy bien regulado para llegar a meta con un muy buen tiempo,hace tiempo me preguntastes si creia que podias hacer el 1:35,y efectivamente lo has hecho tu solito,como se consiguen las cosas,con trabajo y perseverancia.....

Un abrazo y enhorabuena de nuevo!!!

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    CRÓNICA MEDIA MARATON SEVILLA LOS PALACIOS

Amigos, ya soy Medio Maratoniano :-)

Llegó el día D, extrañamente estoy nervioso pero no tanto...

Llego a la salida a las 10:10 y me encuentro con unos amigos que van a 1:40 hablamos un rato de los objetivos de cada uno etc...

Faltando 20 minutos me voy a hacer un pis y de paso caliento un poco, las sensaciones son muy buenas, noto las piernas ágiles y con cero molestias y eso me da un plus de tranquilidad..

Diez minutos antes de la salida me voy a la parte de atrás del cajón de 1:30 con la idea de intentar ir a 1:33.. y me extraña ver a los globos de 1:30; 1:35; 1:40 y 1:45 todos juntos en el cajón de 1:24... Al terminar la carrera, estos amigos que iban a 1:40 me dijeron que ellos estaban delante con el globo (mal por la organización..)

Dan la salida, bastante tapón que no dejan avanzar, cuando llevo 200 metros veo que el globo de 1:45 va 200 metros por delante de mí y no menos de 1200 corredores delante mío.

Increíble el poco civismo de la gente que sabiendo que van a un ritmo más lento se ponen todos en el cajón de 1:24....

La carrera desde los primeros metros pica hacia arriba, pero yo voy muy cómodo, eso sí frenado en muchas ocasiones por el ritmo más lento de la marea de gente que llevo delante, tengo que ir haciendo zigzag constantemente para adelantar, aún así no me quiero volver loco pq se que en el km 7 vienen unos repechos importantes...

Pasan los km y no dejo de adelantar gente, fijaos cómo será que hasta poco antes del km 5 no adelanto al globo de 1:45.. sigo muy cómodo pese a que la carretera, pica casi todo el tiempo hacia arriba.

En el km 7 llega una de las cuestas más fuertes, unos 400 metros al 9%, sigo bien aunque las piernas notan el desnivel, sobre el km 8 adelanto al globo de 1:40.

A partir de adelantar al globo de 1:40, me quedo en terreno de nadie, sigo adelantando gente pero al no tener ningún grupo delante que fuese a "mi ritmo" me encontré todo el tiempo tirando solo y con viento en contra (la carrera discurre por una carretera sin nada que te resguarde del viento).

Sobre el km 10 tengo al globo de 1:35 a 100/150 metros, pero decido seguir a mi ritmo e ir cogiéndolo poco a poco para no quemarme puesto que la carrera discurre todo el tiempo en terreno sube y baja, aunque a mí me parecía todo sube/sube jajaja.

A la postre creo que esto fue un error, pq por no hacer un sobreesfuerzo para pegarme al grupo del globo, me llevé el resto de la carrera chupándome el viento en contra y recogiendo cadáveres que iban quedando en el camino...

Poco antes del 17 tengo el globo de 1:35 a tiro, pero las piernas empiezan a dar signos de fatiga, ambos gemelos empiezan a dar pequeños calambre y justo ahí llega otra cuesta importante, como ya me avisó Pedro, con lo que tuve que bajar un poco el ritmo..

Km 18, ya no quedaban fuerzas, el isquio también da algún pequeño calambre pero había que dar lo poco que quedaba, ya en el pueblo los ánimos de la gente ayudan algo, también el estar entre edificios resguardado del vuento por primera vez en toda la carrera...

Último km de recta de meta, picando levemente hacia arriba, calle con una inclinación lateral exagerada que se hacía insufrible para mís cansadas piernas, sufriendo... pero intento hacer un cambio, voy a todo lo que doy, pensaba que algo más rápido, pero en realidad hice este último km a 4:36 y entro a pocos metros del globo de 1:35.

Carrera dura, sin demasiado desnivel acumulado, pero todo sube baja que a partir de mitad de carrera te va minando, aparte de esto me ha perjudicado el ir "solo" todo el tiempo y el 95% de humedad que me suele afectar negativamente, eso si, la temperatura, ideal 11/15 grados y todo nublado.

Satisfecho, aunque sé que con un poco más de experiencia podría haber hecho un minutillo menos, solo por el hecho de haber ido resguardado del viento si me hubiese podido acoplar a algún grupo que fuese a mi ritmo, pero por se "legal" esos que iban a mi ritmo se me escaparon antes de dar la salida..

Por lo demás bien, se me ha hecho corta la carrera, tan enfrascado iba que cuando me di cuenta ya estaba en meta.

Según el Garmin 21,19 km en 1:35:21 a un ritmo de 4:30 el km. Este era mi ritmo objetivo cuando empecé la preparación, aunque es verdad que últimamente viendo mis entrenos, tenía la ilusión de hacer 1:33 +- y me hubiese gustado al menos bajar de 1:35. Pero a la vez contento pq he hecho todo lo que he podido y no he tenido molestias que me hayan limitado, (excepto los calambres de los últimos km) simplemente hoy no había más.

El 27 de Enero lo intentaré de nuevo en la MM de Sevilla, que está si es más llana y más resguardada del viento. :-)

El tiempo oficial (todavía no está el neto) 1:35:51 puesto 453 de 1907 inscritos y puesto 24 de mi categoría de 167 inscritos.

Saludos y mil gracias a todos por vuestros ánimos, consejos y apoyo durante estos meses.

Sin duda me habeis ayudado a hacer mi primera carrera en este tiempo. Algo que si me lo decís hace 1 año no me lo creo, teniendo en cuenta que empecé a correr en Febrero de 2017 y que ya tengo una edad jejeje más que satisfecho.

Un abrazo.
    Enhorabuena pepepaco aunque no hayas conseguido tu objetivo creo que es una carrera muy buena.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Felicidades futuro sub 1:30!!!

Has pagado la aduana de la experiencia, y eso no te volvera a pasar...
    Te pondras en tu sitio, el corazon no se acelerara tanto y como seguro que es mas plana y resguardada, haras una carrera perfecta y ese pellizco sera muy grande.!!!

Eres un campeon. En el primer debut has quedado, 24 de tu categoria, la prixima estaras delante!!!

Maraton Sevilla'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

ENHORABUENA!!!
    Carrerón Pepe! Igual por ser legal has pagado un par de minutos, pero bueno, son experiencia para carreras futuras.

A por la MM de Sevilla! Yo tb voy.
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Enhorabuena pepepaco,... para mi gusto es mejor quedarse con buen sabor de boca aunque se piense que podría ser una mejor marca,... que petar por mitad del camino y quedarse con mal sabor de boca.

Ahora, puedes "focalizar" el objetivo de la siguiente media a un sub 1h33',... para ir poco a poco en busca del sub 1h30'.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena Pepe!!!! Es un buen tiempo, cierto es que estabas más rápido, pero el perfil no era el indicado. Seguro que en Sevilla si sigues así te saldrá mucho mejor.
    ¡Gracias Donna! Cuando me inscribí pensé que era más llana, pero aún con el perfil complicado que tiene, con algo más de experiencia, creo que podría haber rascado un minutillo a la marca final.

De todas formas, esto no es lo más importante pq la experiencia ha sido positiva y seguro que los errores cometidos me sirven para intentar no repetirlos en próximas ocasiones.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy buena carrera Pepe, enhorabuena por el debut y mejor debutar en una carrera dura. Te sirve de guía para futuras carreras parecidas. En Sevilla, le meterás un buen pellizco al tiempo. Lo único es que hay seguro que hay aún más gente. La digestión de una carrera es muy complicada, y más cuando tienes zonas difíciles
    ¡Gracias Fon!! Totalmente de acuerdo, la experiencia acumulada tiene mucho más valor que la marca conseguida, aún estando muy contento de ella teniendo en cuenta que era mi primera MM y mi corta vida carreril jejeje

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Le das a Panel de control arriba en la parte derecha >> y en la izquierda en Opciones le das a Editar Firma

Y ahí ya lo pones a tu gusto, con colorines y bien grande, que la marca lo merece
    Muchas gracias Yoroto, marca añadida a la firma

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Para ser la primera MM es excelente, Pepepaco. A nadie le cabe duda de que en tu proxima cita y con una carrera menos sube/baja puedes superar la marca. Lo importante en esta es que ya eres MEDIOMARATONIANO Muy buena carrera y marca
    Me suena que en los primeros dias del diario decias que no tenias mucho interes en las competiciones, pero ya veras como al final te aficionas a las carreras con dorsal
    Jajaja, pues sí, tienes razón.

La verdad es que aún reconociendo que la experiencia me gustó (excepto el tema de la salida), disfruto igual o más con los entrenamientos y viendo como voy progresando aunque el tener una "marca oficial" sirve un poco para aumentar un poco el "ego" al poder decir, yo hice la media tal en tal tiempo, pero vamos que le doy la importancia justa.

Dicho esto, ya estoy inscrito para la Media de Sevilla

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Buenas Pepe,enhorabuena por esa MM......

Esta claro que estabas para ir un poco mas rapido,pero esto es asi,no siempre se refleja todo el trabajo realizado el dia D.
    Muy bien regulado para llegar a meta con un muy buen tiempo,hace tiempo me preguntastes si creia que podias hacer el 1:35,y efectivamente lo has hecho tu solito,como se consiguen las cosas,con trabajo y perseverancia.....

Un abrazo y enhorabuena de nuevo!!!
    ¡Gracias Juanjo! Viéndolo en perspectiva, el recorrido no es para hacer mmp, pero si es verdad que con algo más de experiencia y gestionando algo mejor la carrera podría haber hecho un minutillo menos...

Lo de la pregunta que te hice en el mes de Mayo, cuando mi mmp en media maratón (en entrenos) creo recordar que era 1:42, recuerdo que tú y creo que Josemanu me dijistes que con entreno bien llevado era posible aunque bastante difícil en tan poco tiempo rebajar tantos minutos.

Ahora te lanzo otra, ¿Crees que en el plazo de año y medio, seré capaz de conseguir un sub 1:30?

Esta ya es para nota, teniendo en cuenta que cuanto más rápido vamos más difícil es rascar segundos y que en año y medio ya habré cumplido 55 y todos sabemos que a estas edades lo normal es ir perdiendo facultades, no ganandolas :-)

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Enhorabuena pepepaco aunque no hayas conseguido tu objetivo creo que es una carrera muy buena.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    ¡Gracias Hirotek! La verdad es que estoy relativamente satisfecho con la marca, pq se que podría haberlo hecho un poquito mejor. Pero reconozco que es una gran marca para alguien tan novato como yo en esto del running y como tal lo valoro.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Felicidades futuro sub 1:30!!!

Has pagado la aduana de la experiencia, y eso no te volvera a pasar...
    Te pondras en tu sitio, el corazon no se acelerara tanto y como seguro que es mas plana y resguardada, haras una carrera perfecta y ese pellizco sera muy grande.!!!

Eres un campeon. En el primer debut has quedado, 24 de tu categoria, la prixima estaras delante!!!
    En ese sentido muy satisfecho Sirius, lo del sub 1:30 ¡Ojalá!! Aunque eso ya son palabras mayores y aunque no lo descarto a largo plazo (1 o 2 años), tendría que darse todo perfecto en ese tiempo, no tener muchas lesiones, continuidad, ganas... Mil factores.

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    ENHORABUENA!!!
    Carrerón Pepe! Igual por ser legal has pagado un par de minutos, pero bueno, son experiencia para carreras futuras.

A por la MM de Sevilla! Yo tb voy.
    ¡Gracias Manu! Tienes razón y es algo que ya comenté en muchas ocasiones, cuando me decían que si podía hacer tal o cual marca. Siempre tuve claro que la inexperiencia jugaba en mi contra en el debut, aunque también es verdad que aún con experiencia la gestión de una carrera de hora y media siempre es difícil..
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Enhorabuena pepepaco,... para mi gusto es mejor quedarse con buen sabor de boca aunque se piense que podría ser una mejor marca,... que petar por mitad del camino y quedarse con mal sabor de boca.

Ahora, puedes "focalizar" el objetivo de la siguiente media a un sub 1h33',... para ir poco a poco en busca del sub 1h30'.
    ¡Gracias P@m@!

Has dado en el clavo. Ese fue mi pensamiento la mayor parte de la carrera..

Ya desde la semana anterior en la que hice el recorrido de la media en coche, me di cuenta que había menospreciado el perfil de la misma y que aún no teniendo excesivo desnivel acumulado, era la clásica rompepiernas toda arriba y abajo con repechos muy pronunciados en el 7/8 y 17... Y por una carretera secundaria de esas "rugosas".

Así que el día previo, pensé hacerla así: primeros 8km a 4:30 de media, entre el 8 y el 16 intentar ir a 4:20, pasar el repecho de 17 y darlo todo los 4 últimos km... Si salía bien, sería sub 1:33 "fácilmente".

Pero una cosa es sobre el papel y otra la carrera y en la misma analizándola ahora, tras el calentón inicial, creo que cometí 3 errores de bulto.

1- No colocarme más adelante en la salida, esto hizo que pasase por el arco 28 segundos más tarde que el globo de 1:35 que se encontraba casi en primera fila junto con los globos de 1:30,1:40 y 1:45 (en este aspecto, la organización fatal...)
    Esto hizo que me encontrase muy taponado en la salida y perdiese mucho tiempo...

2- Segundo error, no ser más expeditivo en los 3 primeros km para ir a cazar al globo de 1:35 (donde el terreno ya picaba hacia arriba pero era más fácil que lo que venía después) porque en esos 3 primeros km iba cómodo no, lo siguiente (media de pulsaciones primeros 3k 129 para un ritmo medio de 4:28).

Más sabiendo desde el día anterior, que a partir del km 5 en el que la carrera giraba a la izquierda y enfilaba una recta interminable hasta el km 17 habría viento en contra todo el tiempo y el desgaste de ir todo ese trayecto solo en lugar de resguardado en un grupo sería mucho mayor que el necesario para haber ido a por el globo de 1:35 en esos primeros km.

Aún así, la primera parte del plan, pasar por el 8 a 4:30 se cumplió (pasé a 4:29) pero el ir "solo" con viento en contra me impedía coger velocidad de crucero 4:20 sin riesgo de petar del todo...

3- Y tercer error, beber muy poco en carrera pq creo que ese fue el motivo de que me diesen calambres a partir del km 16 (supongo que por deshidratacion) cuando casi estábamos llegando al pueblo, sin esos calambres el sub 1:35 hubiese sido fácil. Conclusión, tengo que entrenar más el beber en carrera, que me cuesta un montón

Aún así es de estos 4/5 últimos km de los que estoy más satisfecho, pq la mente (y el cuerpo) me decían para, pero tiré de casta, incluso para "esprintar" en los 200 metros finales, que me salen a 4:03. Estos últimos 4 km me servirán para futuras carreras..

Con todo, como ya comenté antes, bastante satisfecho, teniendo en cuenta que en Febrero 2017, cuando empecé a correr, hacia 5 km y me llevaba 3 días con agujetas...

Lo del 1:33 creo que lo tengo en las piernas, el sub 1:30 lo tengo entre ceja y ceja jajaja pero soy consciente que en caso de darse será como muy pronto a finales de 2019..

Un abrazo y ya no os doy más la brasa con mi debut.

A partir de mañana, me pongo en modo rumboamediocolorespecial jajaja

No sé si empezaré mañana con algún rodaje tranquilo o lo dejaré para el Miércoles a ver cómo diseño estas pocas semanas, teniendo siempre en cuenta a mi nuevo amigo JD.

Un abrazo y seguimos...
    Úlima edición por pepepaco fecha: 17-12-2018 a las 23:10
    Mi diario

En mi humilde opinión y en una carrera llana (y sin apenas viento) y habiendo "arriesgado" (en carrera llana por supuesto claro) el 1:33 lo tienes y tanto ahora mismo en tus piernas, el 1:30 no te queda demasiado, si es que no estas en nada en ello, crack.

pd: ¿ Qué media de ppms te quedo y máximas?
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    En mi humilde opinión y en una carrera llana (y sin apenas viento) y habiendo "arriesgado" (en carrera llana por supuesto claro) el 1:33 lo tienes y tanto ahora mismo en tus piernas, el 1:30 no te queda demasiado, si es que no estas en nada en ello, crack.

pd: ¿ Qué media de ppms te quedo y máximas?
    Ppm media 154, máximas 180 en recta de meta y algún 171 en los repechos más duros. En el resto de la carrera no pasé de 165 de máximas.
    Úlima edición por pepepaco fecha: 18-12-2018 a las 09:54
    Mi diario

Página 48 de 60 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima