Atletismo
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Diario de: Corriendo con 53

  1. #961
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  2. #962
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    Muy buena Pepe!!
    Mi más sincera enhorabuena!!
    Vivir la experiencia de la primera carrera siempre son unos segundos de más. Eso es así casi siempre.
    Ahora ese 1'30" creo que está más cerca de lo que crees.
    Aún así, es un tiempazo, un auténtico tiempazo y un carrerón para haber empezado a correr en febrero 2017.
    A seguir con este nivelazo!!

  3. #963
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    Felicitaciones Pepe!!! Enorme debut!!


    Es lo que te iba a decir pero se me adelantaron , asi que no voy a ser repetitivo

    Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    En mi humilde opinión y en una carrera llana (y sin apenas viento) y habiendo "arriesgado" (en carrera llana por supuesto claro) el 1:33 lo tienes y tanto ahora mismo en tus piernas, el 1:30 no te queda demasiado, si es que no estas en nada en ello, crack.
    Coincidimos con Vila.

    Felicitaciones de nuevo, y a meterle que hay más en esas piernas, vamos por Sevilla!
    Próximos objetivos:

    * 2019 *

    09/03 - 10k Pergamino
    12/05 - 21k?
    ---------------------------------------------------------------


    Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

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  4. #964
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    Enhorabuena por esa carrera. Tal y como esperábamos. Doble valor porque por lo que dices no era favorable. Esta claro que en Sevilla le quitas bastantes segundos, además de la experiencia que te suma esta carrera.
    Has hecho las cosas bien estos meses y ahí tienes los resultados. No es pequeña esa marca eh? No todo el mundo la conseguirá en su vida.
    Ahora a descansar un poco y reengancharse para la siguiente que no queda tanto¡
    Enhorabuena crack¡
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  5. #965
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    Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    Carrerón, enhorabuena por esa primra media, tiempazo!
    ¡Gracias José!

    Cita Originalmente escrito por luxemburgo Ver Mensaje
    Muy buena Pepe!!
    Mi más sincera enhorabuena!!
    Vivir la experiencia de la primera carrera siempre son unos segundos de más. Eso es así casi siempre.
    Ahora ese 1'30" creo que está más cerca de lo que crees.
    Aún así, es un tiempazo, un auténtico tiempazo y un carrerón para haber empezado a correr en febrero 2017.
    A seguir con este nivelazo!!
    ¡Gracias Luxemburgo! La verdad es que a viéndolo en perspectiva y pasados los primeros días tras la carrera, valoro más la marca conseguida.

    Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Felicitaciones Pepe!!! Enorme debut!!


    Es lo que te iba a decir pero se me adelantaron , asi que no voy a ser repetitivo

    Coincidimos con Vila.

    Felicitaciones de nuevo, y a meterle que hay más en esas piernas, vamos por Sevilla!
    ¡Mil gracias Richard!

    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa carrera. Tal y como esperábamos. Doble valor porque por lo que dices no era favorable. Esta claro que en Sevilla le quitas bastantes segundos, además de la experiencia que te suma esta carrera.
    Has hecho las cosas bien estos meses y ahí tienes los resultados. No es pequeña esa marca eh? No todo el mundo la conseguirá en su vida.
    Ahora a descansar un poco y reengancharse para la siguiente que no queda tanto¡
    Enhorabuena crack¡
    ¡Muchas gracias David!

    Tienes razón, a veces no valoramos lo que tenemos o conseguimos, me suele pasar pq soy bastante perfeccionista y muy competitivo, aunque la verdad es que estoy muy contento con la marca...

    Bueno lo dejamos en contento, mi espíritu competitivo y perfeccionista me impide usar el adverbio "muy" jajaja
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    Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

  6. #966
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    ENTRENAMIENTO 18/12/2018

    Tras el descanso de ayer y como hoy todavía tengo los soleos con algo de agujetas y tirantes, he decidido hacer 30 minutos de bicicleta + sesión de estiramientos.

    Mañana seguramente empezaré el miniplan para intentar llegar en las mejores condiciones al 27 de Enero.

    Son apenas 6 semanas si contamos esta, distribuidas de esta forma:

    - Esta semana dedicada a entrenos en ritmos S en la que haré unos 45/50 km

    - 3 Semanas "fuertes" en las que las sesiones de calidad se basarán en ritmos M, que intentaré hacer a ritmo objetivo en MM (4:20/4:22) y ritmos U (4:15) y en las que el volumen espero que ronden los 60/65 semanales

    - 2 Semanas de táper en las que solo habrá una sesión de calidad por semana y en las que el kilometraje previsto rondará los 45 km la primera y 25/30 la semana de la MM.

    Teniendo en cuenta que no hay mucho tiempo entre la MM que acabo de correr y la de Sevilla, he diseñado el plan para hacer 4 sesiones semanales en lugar de 5 como venía haciendo hasta ahora, con el objetivo de no llegar pasado de rosca y darle tiempo al cuerpo de asimilar mejor las cargas.

    Esto sobre el papel, ahora hace falta que cuadren los imponderables, mal tiempo, molestias, compromisos etc..

    Saludos.
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  7. #967
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    Eso se llama organización, y saber de qué va el tema. Está claro que aquí se aprende de los maestros (lástima que no puedan teletransportar también su fuerza a las piernas de los novatos).
    Seguro que en Sevilla lo vas a bordar.

    __Saludos__
    Objetivo: MM de Zaragoza (10-03-19) en 2h. 06' (en standby por ahora)

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  8. #968
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    Buenas Pepe,yo esas dos semanas de taper no acabo de verlo.
    Pero es una opinion mia personal,no quiero decir que este mal.

    Si fuera para mi,yo haria:

    Esta semana de descanso casi total.
    Otra semana de transicion.
    3 semanas fuertes.
    1 semana de taper-competicion.

    Ya digo que es solo mi opinion,tu ya tienes suficiente experiencia para saber como hacerlo.

    Respecto a la pregunta del 1:30,me uno ha lo que te ha dicho todo el mundo por aqui,claro que si!!!
    el unico inconveniente es ver como responde la musculatura con el aumento de intensidad.

    Un saludo crack!!

  9. #969
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    Yo no soy experto, pero veo forzar un poco, ya desde esta semana siendo suave vas a meter unas 3 salidas de 15km de media.
    Y luego tienes tres semanas fuertes que te vas a ir a más de 15km de media por salida. Puede ser mucha caña.
    Yo mi mejor marca de MM, vino 2 meses después de la primera Maratón de Valencia, y no metí excesivos km.

  10. #970
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    Aupa pepepaco!

    Que tienes la idea de hacer ese 27 de enero?
    Ez etsi, eutsi!!
    -------------------------------
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  11. #971
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    Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Eso se llama organización, y saber de qué va el tema. Está claro que aquí se aprende de los maestros (lástima que no puedan teletransportar también su fuerza a las piernas de los novatos).
    Seguro que en Sevilla lo vas a bordar.

    __Saludos__
    Gracias Javi, pero yo de maestro tengo poco, en esto de correr todavía estoy en preescolar jajaja

    Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Buenas Pepe,yo esas dos semanas de taper no acabo de verlo.
    Pero es una opinion mia personal,no quiero decir que este mal.

    Si fuera para mi,yo haria:

    Esta semana de descanso casi total.
    Otra semana de transicion.
    3 semanas fuertes.
    1 semana de taper-competicion.

    Ya digo que es solo mi opinion,tu ya tienes suficiente experiencia para saber como hacerlo.

    Respecto a la pregunta del 1:30,me uno ha lo que te ha dicho todo el mundo por aqui,claro que si!!!
    el unico inconveniente es ver como responde la musculatura con el aumento de intensidad.

    Un saludo crack!!
    Sería otra opción Juanjo, pero como lo he hecho creo que me viene mejor.

    Prefiero no parar del todo durante una semana para que luego no me cueste tanto ponerme en marcha jajaja y hacer esta semana de semidescanso/transición.

    Además así aprovecho que la semana que viene estoy de vacaciones y hago la semana más dura del miniplan y luego lo de las dos semanas de táper es relativo, pq la penúltima semana todavía le moveré en un kilometraje majo y con una sesión de calidad, aunque no demasiado exigente, que ya vamos teniendo una edad y hay darle tiempo a las patas a ir recuperándose de la tralla de semanas anteriores... A ver cómo sale.

    Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Yo no soy experto, pero veo forzar un poco, ya desde esta semana siendo suave vas a meter unas 3 salidas de 15km de media.
    Y luego tienes tres semanas fuertes que te vas a ir a más de 15km de media por salida. Puede ser mucha caña.
    Yo mi mejor marca de MM, vino 2 meses después de la primera Maratón de Valencia, y no metí excesivos km.
    En realidad, estás 6 semanas serán duras pero no tanto, pq los entrenos serán casi los mismos que las últimas 6 semanas previas a la media de los Palacios, solo que reduciendo el kilometraje semanal, (75 vs 60/65) y los días de entreno semanales (5 vs 4) o sea que la media de km por entrenos se mantendrá igual que en las seis semanas previas a Los Palacios y además tendré un día más de descanso cada semana. Las sesiones de calidad serán las mismas, pero haré una sesión S menos por semana.

    Y esta primera semana espero hacer 2 entrenos de 10/12 km y una TL de 2 horas el Domingo que se puede ir fácilmente a 24/25 km. Esto sobre el papel pq tendré que ver cómo están las patas y si se han recuperado del esfuerzo del Domingo.

    Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Aupa pepepaco!

    Que tienes la idea de hacer ese 27 de enero?
    Si te refieres a que carrera, me he inscrito a la MM de Sevilla y si te refieres a marca, espero poder hacer 1:33 +- y si no puede ser, al menos hacer mmp.
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  12. #972
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    Me refería a que carrera, osea, que distancia. Madre mía, otro MM que te vas a meter entre pecho y espalda en poco tiempo y del crono que te quieres marcar pues tremendo!!
    Ez etsi, eutsi!!
    -------------------------------
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  13. #973
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    Mucha suerte con esa planificación de la que poco puede ayudarte, no soy el más indicado en ello xDD.

    Solo veo que los día van a ser algo cargados porque 60-65 en 4 días es media de 16kms pro día... eso me paso un poco a mí, que tenía que hacer medias de 14-15ks y luego 18kms la TL y todo en asfalto o casi todo xDD

    Intenta tirar en lo posible de " caminos" en lo posible.
    Tienes una ventaja, estás a tu peso perfecto con lo que eso ayuda a menos desgaste al paso de kms.

    A seguir pepe que seguro que lo logras esa marca!!
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

  14. #974
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    Pues mucha suerte con tu preparación que estudiada la tienes y a por eso 1:33.

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  15. #975
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    Oido cocina Pepe!!!

    Entiendo que da rabia "perder" esa semana de vacaciones en la que se puede entrenar y recuperar bien.
    Por cierto,yo el 10 de febrero hago una media tambien,pero es muy rompepiernas, ahi no hace marca ni el Kipchoge,pero llevo algun año yendo y me gusta hacerla,aunque sea de aquella manera.

    Un saludo Pepe.

  16. #976
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    Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Me refería a que carrera, osea, que distancia. Madre mía, otro MM que te vas a meter entre pecho y espalda en poco tiempo y del crono que te quieres marcar pues tremendo!!
    Esa es la intención, a ver si el cuerpo responde...

    Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Mucha suerte con esa planificación de la que poco puede ayudarte, no soy el más indicado en ello xDD.

    Solo veo que los día van a ser algo cargados porque 60-65 en 4 días es media de 16kms pro día... eso me paso un poco a mí, que tenía que hacer medias de 14-15ks y luego 18kms la TL y todo en asfalto o casi todo xDD

    Intenta tirar en lo posible de " caminos" en lo posible.
    Tienes una ventaja, estás a tu peso perfecto con lo que eso ayuda a menos desgaste al paso de kms.

    A seguir pepe que seguro que lo logras esa marca!!
    ¡Gracias Vila!

    Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Pues mucha suerte con tu preparación que estudiada la tienes y a por eso 1:33.

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    ¡Gracias Hirotek!

    Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Oido cocina Pepe!!!

    Entiendo que da rabia "perder" esa semana de vacaciones en la que se puede entrenar y recuperar bien.
    Por cierto,yo el 10 de febrero hago una media tambien,pero es muy rompepiernas, ahi no hace marca ni el Kipchoge,pero llevo algun año yendo y me gusta hacerla,aunque sea de aquella manera.

    Un saludo Pepe.
    Pues suerte con esa Media, ¡¡tu sí que no paras!! Jejeje
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  17. #977
    Fecha de Ingreso
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    ENTRENAMIENTO 19/12/2018
    Tiempo 50 minutos; Distancia 10,27 km, Ritmo 4:52; FC media 146; FC máxima 159; Cadencia 182


    Vuelta a los entrenos con un rodaje S,

    Piernas casi recuperadas del esfuerzo del Domingo, excepto Soleo izquierdo que lleva unas semanas dando la lata... Afortunadamente el Domingo con los días de descanso del táper se portó bien jejeje.

    Saludos.
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  18. #978
    Fecha de Ingreso
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    50 minutos de buen entreno Pepe, a ver si ese maldito soleo te da un poco de tregua
    Ez etsi, eutsi!!
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  19. #979
    Fecha de Ingreso
    Feb 2017
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    681
    Buen entrenamiento pepe y muy buen ritmo. Animo y que desaparezcan esas dolencias.

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  20. #980
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    Aug 2016
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    Pues 6 semanas para la MM de Sevilla Pepe.
    Te la vas a merendar (bueno, más bien desayunar por la hora a la que es jejejejeje).
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    Hala, al final me hice Diario

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